INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Microsoft ha puesto patas arriba la next gen

Respuesta

Amigo, Xbox Series X te está esperando

Herramientas
Viejo 17-oct-2020, 22:46   #121
lauteno
ForoCoches: Miembro

May 2005 | 1.143 Mens.
Lugar: CDA

IBIZA PASSION 1.4

Cita:
Originalmente Escrito por dainco Ver Mensaje
Eso explicaría el interés desmedido de MS de comprar estudios como si no hubiese un mañana. Se puede estar jugando el futuro. Yo creo que mas que enemigo, Sony es un aliado para defender el modelo "tradicional" de consolas y juegos.
El modelo tradicional tiene los días contados.
Microsoft no tiene la más mínima intención de seguir fabricando hardware. Es más, pierden dinero con el hardware.
Microsoft tiene la obligación de hacer que puedas conectarte a su ecosistema de la forma más sencilla posible, por eso hoy vende consolas. En unos 5 años, cuando se estandarice el streaming, podrás jugar a sus juegos en la xbox x, la tablet, la smart tv o donde te de la real gana.

A la consola tradicional le queda el mismo tiempo que tarde en ser posible un streaming sin lag apreciable ni artefactos, con conexiones "modestas", y para eso no quedan más de 5 años. Sony se quedará entonces con el mercado de la consola física, pero para entonces tendrás para elegir 3 o 4 "netflixs" de videojuegos, y ya me dirás tú qué preferirá la mayoría, si otra subscripcion mensual y jugar a un chorro de novedades, o pagar a Sony por un sólo juego.
lauteno está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-oct-2020, 23:02   #122
dainco

Sep 2006 | 7.296 Mens.
Lugar: Vigo
Resulta aterrador solo pensar que Amazon o Google puedan acabar con el sector de los videojuegos tal y como lo conocemos. Está en nuestras manos evitar que eso ocurra.
dainco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 23:06   #123
VLC

Sep 2017 | 1.250 Mens.
Lugar: Galicia

z8

Cita:
Resulta aterrador solo pensar que Amazon o Google puedan acabar con el sector de los videojuegos tal y como lo conocemos. Está en nuestras manos evitar que eso ocurra.
Yo por eso cp77 físico
VLC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 23:12   #124
Sanguinius
Deus ex machina

Oct 2009 | 5.972 Mens.
Lugar: Burgos
Cita:
Originalmente Escrito por Octavia1.5 Ver Mensaje
¿Y los compradores de la X?

Ni un solo videojuego de la Series X entre los 100 mas vendidos de Amazon. Me parece curioso...

No sé como acabará la generación porque Series X es más potente, pero sí se como va a empezar.
Pues como las ventas de xbox siempre, en la puta mierda. Solo digo que la S aun asi es normal que no se precompre, los que precompran son los fanboys y el publico mas 'harcore' y esos no se van a comprar una S.
La S según lo veo yo intenta entrar llegar al mismo tipo de gente que se compro una wii para jugar al wii sports, gente que igual no ha jugado en su vida pero se compra la consola para probar o para jugar a 2 cosas random (mas con el gamepass) y esa peña no se la va a precomprar ni a reservarla ni nada.

"Y cuando llegue el fin de los tiempos, la muerte os ganará la batalla, pero yo ya le habré ganado la batalla a la muerte." Mi tienda de camisetas frikis.
Sanguinius está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-oct-2020, 23:14   #125
viajero_astral

Ene 2019 | 142 Mens.
Con mis 44 tacos he tenido consolas de todo tipo. Mi corazoncito consolero si alguna vez lo tuve fue de Sega
Mas alla, me parece fantastico que Microsoft le toque los huevos a Sony, que por cierto en los 80 era sinonimo de buenos productos, ahora mismo no es nada. Pienso, como muchos, que es un poco Netflix o Spotify, sony no lo quiere ver y tarde o temprano se va meter un ostiazo fino. No se si en esta generación o en la que viene. La marca PlayStation aguanta lo que sea pero sony a mi parecer no esta haciendo las cosas bien. Y Microsoft es un tiburon bien gordo. Y no esta dispuesta a perder esta generación.
viajero_astral está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 23:15   #126
Cao Cao
Duque de Wei

Abr 2019 | 2.408 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Thori Ver Mensaje
Microsoft a corto plazo sabe que no puede competir contra Sony y Nintendo , tampoco creo que lo pretendan .
Su estrategia es a largo plazo , están cambiando el mercado y cuando esto cambie que lo hará ellos llevarán una ventaja de años y los problemas lo tendran los japoneses .
Microsoft solo quiere ganar su terreno en el mundo del streaming para tener su trozo de pastel en el mundo de los videojuegos sabe perfectamente que Sony manda en las consolas de sobremesa al igual que Nintendo manda en las consolas portátiles pero el mundo del streaming será otra opción más y no una opción de sustitución.
Cao Cao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 23:19   #127
viajero_astral

Ene 2019 | 142 Mens.
Microsoft sacara los juegos de sus estudios hasta en la nevera por streaming pero para mi esta clarisimo que ps5 quedara fuera.
viajero_astral está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 23:30   #128
Hendrixx

Jul 2012 | 4.642 Mens.
Rumores = el twit de un xboxer.

Mañana paga 16000 millones por take 2, y pasado baja el gamepass a medio euro. Me lo ha dicho mi primo.
Hendrixx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 00:35   #129
dainco

Sep 2006 | 7.296 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por VLC Ver Mensaje
Yo por eso cp77 físico
+1, tenemos que rechazar stadia, luna y todas esas mierdas.
Viejo 18-oct-2020, 00:38   #130
Lyreon

Nov 2017 | 739 Mens.
Cita:
+1, tenemos que rechazar stadia y todas esas mierdas.
No pienso lo mismo shur. Es bueno que haya propuestas de todo tipo y para todo tipo de jugadores. Yo prefiero juego físico si tengo que comprarlo, pero respeto a los que no. Y Stadia vendrá bien como competencia para que los 3 clásicos en consolas no se duerman.
Lyreon está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 00:40   #131
dainco

Sep 2006 | 7.296 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lyreon Ver Mensaje
No pienso lo mismo shur. Es bueno que haya propuestas de todo tipo y para todo tipo de jugadores. Yo prefiero juego físico si tengo que comprarlo, pero respeto a los que no. Y Stadia vendrá bien como competencia para que los 3 clásicos en consolas no se duerman.
En mi opinión da igual físico o digital siempre que se lo compremos a Sony, Xbox-PC, Nintendo. Esos son los que defienden el modelo tradicional mientras Amazon y Google vienen a acabar con todo, hay que mantenerlas a raya o lo acabaremos lamentando.
Viejo 18-oct-2020, 00:41   #132
ColinMcBike
o_O

Nov 2012 | 1.991 Mens.
Lugar: España

golf

Cita:
Originalmente Escrito por lauteno Ver Mensaje
Todos creyendo que el enemigo de Microsoft es Sony, y Sony a Microsoft le importa tres cojones. Son un ratón a su lado, una colilla en el suelo.

El enemigo de Microsoft es Amazon, Google y las que salgan. Proveedores de servicios. Microsoft se hace con estudios para tener la sartén por el mango cuando el streaming sea el estándar, y puedas jugar a sus juegos hasta en la pantalla de la Thermomix.

Sony no pinta nada en este guerra, está completamente fuera.
tal cual

o mucho cambian las cosas, o Sony está fuera de combate en un par de generaciones
ColinMcBike está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-oct-2020, 00:46   #133
Lukerfull

Dic 2018 | 2.940 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
En mi opinión da igual físico o digital siempre que se lo compremos a Sony, Xbox-PC, Nintendo. Esos son los que defienden el modelo tradicional mientras Amazon y Google vienen a acabar con todo, hay que mantenerlas a raya o lo acabaremos lamentando.
+1000 No me gusta nada la corriente digital y de juego en streaming que va cogiendo la industria.

"La ciencia no solo es compatible con la espiritualidad; es una profunda fuente de espiritualidad". Carl Sagan
Lukerfull está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 01:11   #134
HombreDeVerde

Mar 2014 | 8.619 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lauteno Ver Mensaje
El modelo tradicional tiene los días contados.
Microsoft no tiene la más mínima intención de seguir fabricando hardware. Es más, pierden dinero con el hardware.
Microsoft tiene la obligación de hacer que puedas conectarte a su ecosistema de la forma más sencilla posible, por eso hoy vende consolas. En unos 5 años, cuando se estandarice el streaming, podrás jugar a sus juegos en la xbox x, la tablet, la smart tv o donde te de la real gana.

A la consola tradicional le queda el mismo tiempo que tarde en ser posible un streaming sin lag apreciable ni artefactos, con conexiones "modestas", y para eso no quedan más de 5 años. Sony se quedará entonces con el mercado de la consola física, pero para entonces tendrás para elegir 3 o 4 "netflixs" de videojuegos, y ya me dirás tú qué preferirá la mayoría, si otra subscripcion mensual y jugar a un chorro de novedades, o pagar a Sony por un sólo juego.

Te veo muy optimista, demasiado. Te tecuerdo que en paises desarrollados todavía hay zonas con mala conexión, zonas limitadas en ancho de banda o familias que contratan el pack de fibra más básico. Por no hablar de paises en vías de desarrollo que son un mercado potente para consolas pero cuya red de fibra es mala.

Estoy convencido que veremos una play 7 y su equivalente X
HombreDeVerde está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 01:40   #135
Runnin'

Dic 2013 | 5.430 Mens.
Lugar: de allí
Cita:
Para ti cuales son la diferencias entre, alguna más aparte de que uno es en streaming y otro puedes jugarlo de forma local?
Runnin' está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 02:23   #136
supolliki

Abr 2017 | 239 Mens.
Que mas ha comprado aparte de la empresa de skyrim, la cual no me puede importar menos
supolliki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 02:37   #137
Tagardino

Mar 2011 | 6.644 Mens.
Lugar: Benalmádena (Málaga)

Chrysler PT Cruiser

Me pareceis muy tiernos los que habláis de "SONY va ganando porque vende mas máquinas". El paradigma ha cambiado señores. Y estos lo están poniendo todo patas arriba como bien dice el título del hilo.
Abrid la mente y pensad mas allá de copias vendidas y maquinas. Se gana mas dinero manteniendo 15 millones de jugadores en forza horizon 4 que vendiendo 15 millones de Quantum Break.

Lo primero que salió diciendo Sony es que los juegos tienen que bajar la duración y que un sistema de Game pass no es rentable. Microsoft está comprando estudios y mantiene en gamepass juegos en los que te empadronas.

Como te enganches a un Forza, The elders scroll online, fallout 76, sea of thieves, state of decay, gears of war, un Halo, un roguelike de las decenas que hay, un rpg largo (vais viendo el patrón, verdad?) podéis daros por follados. Y para eso no importa que te compres 6 playstation y ninguna xbox a día de hoy, porque tu smart tv te va a dejar jugar al Starfield (9,99 al mes, te va a durar mínimo 3 meses y lo sabemos todos). Los que no habéis tocado el Game Pass de consola no os haceis ni una mínima idea de la espiral que es esto... y está arrancando como el que dice.

15 millones de usuarios que tiene son 150 millones de dolares al mes que entran en bruto solo con gamepass. ¿Os hacéis una idea de la puta salvajada que es eso? Cuando Amazon y Google están en el ajo es que ahí hay panoja de la de verdad, de la de no saber contar hasta un número tan alto.

Seguro que soy un fanboy y estoy loco, ¿verdad? Os animo solamente a echarle un ojo al hilo no relacionado con esto.
Age of Empires III: Definitive Edition (Europe) 4K - 16 euros !!
16€ cuesta la criatura. Contad cuantos de los usuarios recomiendan no comprarlo, sino suscribirse a Game Pass

Me compro los dvd de juego de tronos o me suscribo a HBO? Decidme que haríais vosotros.

Última edición por Tagardino fecha: 18-oct-2020 a las 02:40.
Tagardino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 02:41   #138
dainco

Sep 2006 | 7.296 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Runnin' Ver Mensaje
Para ti cuales son la diferencias entre, alguna más aparte de que uno es en streaming y otro puedes jugarlo de forma local?
Los servicios de streaming de Amazon y Google son basura en calidad y cantidad de juegos, miedo me da que eso sea el futuro.
Viejo 18-oct-2020, 02:53   #139
Hendrixx

Jul 2012 | 4.642 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tagardino Ver Mensaje
Me pareceis muy tiernos los que habláis de "SONY va ganando porque vende mas máquinas". El paradigma ha cambiado señores. Y estos lo están poniendo todo patas arriba como bien dice el título del hilo.
Abrid la mente y pensad mas allá de copias vendidas y maquinas. Se gana mas dinero manteniendo 15 millones de jugadores en forza horizon 4 que vendiendo 15 millones de Quantum Break.

Lo primero que salió diciendo Sony es que los juegos tienen que bajar la duración y que un sistema de Game pass no es rentable. Microsoft está comprando estudios y mantiene en gamepass juegos en los que te empadronas.

Como te enganches a un Forza, The elders scroll online, fallout 76, sea of thieves, state of decay, gears of war, un Halo, un roguelike de las decenas que hay, un rpg largo (vais viendo el patrón, verdad?) podéis daros por follados. Y para eso no importa que te compres 6 playstation y ninguna xbox a día de hoy, porque tu smart tv te va a dejar jugar al Starfield (9,99 al mes, te va a durar mínimo 3 meses y lo sabemos todos). Los que no habéis tocado el Game Pass de consola no os haceis ni una mínima idea de la espiral que es esto... y está arrancando como el que dice.

15 millones de usuarios que tiene son 150 millones de dolares al mes que entran en bruto solo con gamepass. ¿Os hacéis una idea de la puta salvajada que es eso? Cuando Amazon y Google están en el ajo es que ahí hay panoja de la de verdad, de la de no saber contar hasta un número tan alto.

Seguro que soy un fanboy y estoy loco, ¿verdad? Os animo solamente a echarle un ojo al hilo no relacionado con esto.
Age of Empires III: Definitive Edition (Europe) 4K - 16 euros !!
16€ cuesta la criatura. Contad cuantos de los usuarios recomiendan no comprarlo, sino suscribirse a Game Pass

Me compro los dvd de juego de tronos o me suscribo a HBO? Decidme que haríais vosotros.
150 millones es una puta mierda. Aparte la mitad están con ofertas o haciendo la de un euro varias veces. Hay que pagar a todas las distribuidoras, hay que costear todas tus desarrolladoras (se decia que Halo Infinite ya era el juego más caro), los 2300 trabajadores de Bethesda tienen que comer, la tecnología no se paga sola, esos juegos que llevan años de desarrollo y todavía les quedan...

Es un modelo insostenible tal cual está. Microsoft lo sostiene porque les sobra el dinero y mira a largo plazo. Ese largo plazo es un futuro monopolio en que tienen decenas de millones de suscriptores, la suscripción cuesta el triple y han reducido costes por todos lados.

Creo que deberíais indagar en la historia de Microsoft. Que de verdad que pareceis nuevos.

Última edición por Hendrixx fecha: 18-oct-2020 a las 02:59.
Hendrixx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 03:36   #140
Tagardino

Mar 2011 | 6.644 Mens.

Chrysler PT Cruiser

Cita:
Originalmente Escrito por Hendrixx Ver Mensaje
150 millones es una puta mierda. Aparte la mitad están con ofertas o haciendo la de un euro varias veces. Hay que pagar a todas las distribuidoras, hay que costear todas tus desarrolladoras (se decia que Halo Infinite ya era el juego más caro), los 2300 trabajadores de Bethesda tienen que comer, la tecnología no se paga sola, esos juegos que llevan años de desarrollo y todavía les quedan...

Es un modelo insostenible tal cual está. Microsoft lo sostiene porque les sobra el dinero y mira a largo plazo. Ese largo plazo es un futuro monopolio en que tienen decenas de millones de suscriptores, la suscripción cuesta el triple y han reducido costes por todos lados.

Creo que deberíais indagar en la historia de Microsoft. Que de verdad que pareceis nuevos.
Bueno, si 150 millones mensuales te parece una mierda te lo traduzco a 1800millones anuales (hoy). Si va todo bien cuantos suscriptores no van a tener en 2025? Y te digo ya que no pagan 1 millón de eypos mensuales a los juegos.

Microsoft lo sostiene entre otras cosas porque es paralelo. Parece que a veces se olvida que al lado de la pestaña game pass está la pestaña tienda y en Game o Amazon hay discos que vienen en cajitas verdes. Los indies están que flipan con game pass y lo que venden gracias a esto (cosa en la que tengo que indagar, me parece un fenómeno bastante curioso este)
Los juegos se siguen vendiendo, los dlc se siguen vendiendo, los micropagos se siguen vendiendo... Microsoft está enfocada en gamepass pero no es su unico negocio en la división de Xbox ni muchísimo menos (hoy).

Obviamente que Microsoft lo sostiene porque va a dar dinero a largo plazo. Y creeme que no parezco nuevo, si microsoft domina el mercado van a venir años de oscuridad. No va a pillar el monopolio porque ya no estamos en los 90 y no lo van a dejar (ni las leyes ni sus competidores), pero piensa en sacarle kilometros de ventaja antes de que puedan competir. Y sí, claro que van a intentar acercarse lo máximo posible al monopolio. Es Microsoft.

La milonga esa de compañía user friendly desde que empezaron "regalando" windows 8 se la comeran los jovenzuelos, lo que tenemos cierta edad (y no mucha) sabemos de que va la película. Microsoft? compañía amiga? MIAU!

Resumiendo: El modelo es sostenible si tienes los cojones y la pasta para poder sostenerlo hasta que empiece a ser una maquinaria de invertir billetes. Sabemos a ciencia cierta que al menos uno de esos dos factores lo tienen. Si no fuese un negocio con vista a explotar no estarían Amazon, Google, SONY y Microsoft en ello.

Última edición por Tagardino fecha: 18-oct-2020 a las 03:40.
Viejo 18-oct-2020, 03:58   #141
txape10

Ene 2009 | 1.030 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota Corolla

Microsoft está abasteciéndose para la guerra con Google y Amazon. Es más, tiene acuerdos con Sony para servicios de juegos en streaming. No me extrañaría nada que en un futuro Microsoft aglutinara en su servicio de streaming a Sony y Nintendo, los cuales no tienen la suficiente entidad como para competir con Amazon y Google.
txape10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 05:48   #142
massiveattack
silbad magufos

Sep 2014 | 8.610 Mens.
Gamepass lo cambia todo. Y lo lleva haciendo ya un tiempo, lo que ocurre es que muchos llegais tarde.
massiveattack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 05:55   #143
ALEXIS 253

Mar 2017 | 8.779 Mens.
mañana microsoft compra naugty dog y todos los sonyers diciendo que bah que los last of us eran una mierda y que los pelos de la barba de joel eran una chorrada y que los exclusivos buenos son "los otros" porque ellos saben mas que los demas
ALEXIS 253 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 08:25   #144
MrFremax
Trailandes

May 2014 | 4.297 Mens.

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por Jose_MNL Ver Mensaje
Entiendo que algo de razón puedas llevar en tu mensaje, no así las formas.

Has de ser siempre tan negativo para todo lo que no es Sony?
Sony ya tiene su modelo de streaming se llama PSN Now y me parece una puta mierda.

¿Te quedas mas tranquilo?
MrFremax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 09:02   #145
Jose_MNL

Jun 2019 | 2.670 Mens.
Lugar: Manila

Honda City

Cita:
Originalmente Escrito por MrFremax Ver Mensaje
Sony ya tiene su modelo de streaming se llama PSN Now y me parece una puta mierda.

¿Te quedas mas tranquilo?
No.
Jose_MNL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 10:10   #146
corsack

Ene 2008 | 919 Mens.
Yo te puedo decir que en España todo seguirá igual. TODOS adultos que conozco si sale el tema de videojuegos la mayoría tienen PS4 y unos pocos hablan de tener PC. Niños que conozco de a partir de 10 años todos quieren ps5 y si sus padres les dejan un PC Gaming.

Hasta los q no tienen mucha idea quieren sony. Uno solo quería la consola para el FIFA. Digo si vas a jugar tu sólo cógete una xbox, más barata y no suena como un avión y dice no eso no yo PS4
corsack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 10:31   #147
EnergyPlay
ForoCoches: Usuario

Jun 2020 | 896 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por corsack Ver Mensaje
Yo te puedo decir que en España todo seguirá igual. TODOS adultos que conozco si sale el tema de videojuegos la mayoría tienen PS4 y unos pocos hablan de tener PC. Niños que conozco de a partir de 10 años todos quieren ps5 y si sus padres les dejan un PC Gaming.

Hasta los q no tienen mucha idea quieren sony. Uno solo quería la consola para el FIFA. Digo si vas a jugar tu sólo cógete una xbox, más barata y no suena como un avión y dice no eso no yo PS4
En esto tienes razón.

La transición a Xbox va a ser lenta, pero no descartes que se produzca de aquí a 2025.
EnergyPlay está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 12:27   #148
Aiden

Dic 2010 | 4.532 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ALEXIS 253 Ver Mensaje
mañana microsoft compra naugty dog y todos los sonyers diciendo que bah que los last of us eran una mierda y que los pelos de la barba de joel eran una chorrada y que los exclusivos buenos son "los otros" porque ellos saben mas que los demas
No Creo, pero si es verdad que la compra de Bethesda es rara. Osea el que no quisiera la Xbox antes no la querra ahora.

Bethesda no suma nada a su catalogo, hay mas shooters y mas RPG occidentales, lo que ya no's habian enseñado en el events de Microsoft. No se, si compraran from software o Kohima productions o planitum games tendria mas sentido la jugada. Pero Bethesda?? Yo no lo entiendo...
Aiden está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 12:31   #149
Tagardino

Mar 2011 | 6.644 Mens.

Chrysler PT Cruiser

Cita:
Originalmente Escrito por Aiden Ver Mensaje
No Creo, pero si es verdad que la compra de Bethesda es rara. Osea el que no quisiera la Xbox antes no la querra ahora.

Bethesda no suma nada a su catalogo, hay mas shooters y mas RPG occidentales, lo que ya no's habian enseñado en el events de Microsoft. No se, si compraran from software o Kohima productions o planitum games tendria mas sentido la jugada. Pero Bethesda?? Yo no lo entiendo...
Yo te lo explico. Posiblemente bethesda sea la compañía de videojuegos que le interesa más a microsoft en general y no solo a Xbox

Muchas patentes, dos motores, muchos jueguicos, muchos estudios repartidos por todo el planeta, sistema en la nube...

Si LG compra sony no tienes que pensar solo en playstation, sony es la propietaria de bluray (por ejemplo)
Viejo 18-oct-2020, 12:41   #150
Mskd

Jun 2014 | 2.105 Mens.
A nintendo le benefiaba que por primera vez en mucho tiempo le llegaran multiplataformas de la misma generacion y muchos eran de bethesda

Plataforma Sons of Anarchy miembro Nº 237
Mskd está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Amigo, Xbox Series X te está esperando

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto