INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Dam trabajo compaginado con otro trabajo (serio)

Respuesta

Herramientas
Viejo 16-oct-2020, 22:53   #1
ElDiosDelAim
ForoCoches: Miembro

Mar 2016 | 156 Mens.
Dam trabajo compaginado con otro trabajo (serio)

Hola,

Trabajo para la Administración, al mismo tiempo estoy estudiando DAM por gusto, me gusta tanto que estoy pensando dedicarme a ello, me gusta mucho la programación. El trabajo que desempeño también me gusta mucho, tiene el horario cómodo, lo malo que éste cambia bastante según necesidades. Veis viable un teletrabajo con horario flexible combinandolo con mi actual trabajo? O normalmente las empresas exigen disponibilidad casi absoluta y no suelen contratar a gente que no la tiene? Tengo c1 de Inglés y muchas ganas.
ElDiosDelAim está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-oct-2020, 19:10   #2
ElDiosDelAim

Mar 2016 | 156 Mens.
Up
Viejo 17-oct-2020, 19:29   #3
PoyoL0k0

Sep 2019 | 1.323 Mens.
Lugar: Madrid

Seat León

En la administración con plaza fija o de interino?
Si tienes tu plaza en propiedad y quieres pillarte una excedencia y probar suerte de programador, adelante. Si estás de interino sumando puntos para una futura oposición mi consejo es que primero te saques la plaza y luego mires otras cosas.
La vida laboral de programador es en general una gran mierda.
PoyoL0k0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 19:33   #4
efi_27

Mar 2011 | 71 Mens.
Lugar: Spain

Ford Fiesta

Cita:
Originalmente Escrito por ElDiosDelAim Ver Mensaje
Hola,