INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Qué curso de conducción? - Alicante/Valencia

Respuesta

Herramientas
Viejo 17-oct-2020, 11:51   #1
BlondMonkey
ForoCoches: Usuario

Mar 2020 | 238 Mens.
Qué curso de conducción? - Alicante/Valencia

Hola shures, por fin aprobé el circuito cerrado del A2, pero la DGT se merece una queja conjunta de forocoches y me da para el 10 de diciembre el de circulación.
Entre tanto estoy aburrido y desesperado por coger moto...y como ya tenia pensado hacer un curso de técnica de pilotaje o seguridad, he pensado que puede ser buen momento (no sé si en todos lados me dejaran sin el A2) quiero indagar.
Soy de alicante, y lo querría cercano, como mucho desplazarme a valencia. el problema, que tengo solo unas zapas urbanas de moto, no tengo botas, ni mono.
Cúal podría hacer? tendría que pillar botas?
o al menos el curso para un futuro cercano..
recomendais pit bike, o primero de conducción segura? Leo vuestras opiniones.
PD: He visto una escuela que es KSB en valencia, de pitbikes, creo que necesetaría botas. Qué tal es esta escuela? Alguno ha hecho algún cursocon ellos? Conocéis alguna en alicante? Gracias shures siempre "V"
BlondMonkey está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-oct-2020, 13:28   #2
Nodruben
ForoCoches: Miembro

Jul 2019 | 417 Mens.
Lugar: Valencia

Toyota Auris Hybrid 2016 / MT-03 660 2006

Yo hice uno en KSB a principios de año, la verdad que muy contento, muy recomendable. Un pelin caro alomejor, pero la verdad es que ganas mucha confianza, lo pasas bien y tienes tu moto para ti (cosa que en otros cursillos no).
Nodruben está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 23:03   #3
BlondMonkey
ForoCoches: Usuario

Mar 2020 | 238 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nodruben Ver Mensaje
Yo hice uno en KSB a principios de año, la verdad que muy contento, muy recomendable. Un pelin caro alomejor, pero la verdad es que ganas mucha confianza, lo pasas bien y tienes tu moto para ti (cosa que en otros cursillos no).
Es justo el que habia mirado, a ver si algun shur conoce otro...necesitaria botas para este segun leo en la pagina
BlondMonkey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 08:52   #4
Javii fr
ForoCoches: Miembro

Nov 2013 | 477 Mens.
Lugar: En la mar
Yo hice ayer el de racingryders.. y me lo pasé genial.. había gente de diferentes niveles y se adaptan al haber varios monitores.. necesitarías botas, casco y guantes, el mono se lo puedes alquilar a ellos.. si necesitas alguna cosa más, por privado te la comento sin problema.
Javii fr está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto