INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Ayuda shurs con el tema de la luz en casa.

Respuesta

Herramientas
Viejo 17-oct-2020, 12:01   #1
Fraser
ForoCoches: Miembro

Abr 2019 | 935 Mens.
Lugar: En el Mundo

Peugeot 307

Ayuda shurs con el tema de la luz en casa.

Buenas shurs.

Pido vuestra ayuda para encontrar la mejor opción para contratar luz ya que yo estoy verde verde en el asunto.

Antes que nada se trata de casa de 3 pisos con muy mal aislamiento. Solamente tiene de vecino una casa baja en uno de los lados quedando toda las paredes al aire. Además en la parte de abajo tengo una peluquería que tira de un termo de agua de 100L. No tiene ninguna calefacción ni chimeneas. Por lo que todo tiene que ser eléctrico.

Dispongo de 2 radiadores de gel para mantener la peluquería y el salón almenos caliente durante el día.

Por estos motivos en los meses más duros del invierno me llegaron a llegar con GANA ENERGÍA hasta 370 Euros y para un pequeño autónomo es un palo casi imposible de pagar ese mes.

Este último año tenia una cuota fija con endesa donde pagaba 109 durante todo el año pero lo compensaba con los meses de verano donde apenas hay consumo.

Por eso busco una opción económica para poder calentar la casa y no morir de hambre. Y si puede ser con alguna cuota fija mejor.

Repsol me ofreció una tarija que de 10 a 18 Horas sería al 50% que casi coincide con el horario de la peluquería de abajo. No se que tal opción seria.

O.que me pueden recomendar ustedes.

Muchas gracias por su atención

Última edición por Fraser fecha: 17-oct-2020 a las 12:04.
Fraser está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-oct-2020, 12:15   #2
JotaB_

Dic 2018 | 212 Mens.
Has mirado el hilo de pvpc? Con menos de 10kw de potencia puedes entrar y no vas a encontrar nada más barato. Otra opción es lucera

Edit: https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8152007
JotaB_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 12:27   #3
EduM3

Oct 2004 | 2.577 Mens.

Opel Astra H

Tal como te dicen pvpc es lo más barato, habría que calcularlo, pero puede que estés pagando un 40% de más sobretodo al tener un consumo alto.
En este hilo tienes toda la información sobre pvpc: https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8152007

Si tuvieras contratado mas de 10kW no puedes contratar pvpc, pero lo más seguro es que puedas bajar la potencia y contratarla. Si fuera el caso notarás un ahorro enorme.

Por otro lado pones que tienes radiadores de gel, eso consume lo mismo que cualquier radiador eléctrico sea de aceite o de aire, si te han dicho que era de bajo consumo lo siento pero es mentira. ¿No tendrás en la peluquería aire acondicionado con bomba de calor? Si es que si eso es lo más barato que puedes usar mientras la temperatura exterior sea de más de 5 grados (habría que comprobar las características del aire pero en los modernos suele ser así).

EduM3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 12:29   #4
Fraser

Abr 2019 | 935 Mens.

Peugeot 307

Cita:
Originalmente Escrito por EduM3 Ver Mensaje
Tal como te dicen pvpc es lo más barato, habría que calcularlo, pero puede que estés pagando un 40% de más sobretodo al tener un consumo alto.
En este hilo tienes toda la información sobre pvpc: https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8152007

Si tuvieras contratado mas de 10kW no puedes contratar pvpc, pero lo más seguro es que puedas bajar la potencia y contratarla. Si fuera el caso notarás un ahorro enorme.

Por otro lado pones que tienes radiadores de gel, eso consume lo mismo que cualquier radiador eléctrico sea de aceite o de aire, si te han dicho que era de bajo consumo lo siento pero es mentira. ¿No tendrás en la peluquería aire acondicionado con bomba de calor? Si es que si eso es lo más barato que puedes usar mientras la temperatura exterior sea de más de 5 grados (habría que comprobar las características del aire pero en los modernos suele ser así).
Tiene preinstalacion pero al ser de alquiler no le lo había planteado ya que el casero no es capaz de colaborar.

Viejo 17-oct-2020, 12:31   #5
Fraser

Abr 2019 | 935 Mens.

Peugeot 307

Cita:
Originalmente Escrito por EduM3 Ver Mensaje

Tengo 3.5
Viejo 17-oct-2020, 12:35   #6
Sparwasser

Jun 2014 | 37.425 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fraser Ver Mensaje
Tengo 3.5
Llama al 800 76 03 33 y pide contratar con Energía XXI tarifa PVPC con discriminación horaria. Asegúrate de que te envían el email para firmar antes de colgar y que en el contrato ponga "PVPC discriminación horaria" o "TURDH" y no "precio fijo". Puedes llamar hoy, están 24/7.
Sparwasser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 12:36   #7
EduM3

Oct 2004 | 2.577 Mens.

Opel Astra H

Cita:
Originalmente Escrito por Fraser Ver Mensaje
Tengo 3.5
Pues echale un vistazo al hilo y cambia a pvpc ya. Según las horas que tengas más consumo te puede interesar una discriminación horaria u otra, escribe en ese hilo con todos tus datos y te guiarán.

EduM3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 16:23   #8
Fraser

Abr 2019 | 935 Mens.

Peugeot 307

Tengo leído que la compañía pvpc de iberdrola permite cuota fija
Viejo 18-oct-2020, 16:42   #9
carlengou

Nov 2008 | 229 Mens.

Peugeot 308

Se puede poner pvpc en una comunidad de propietarios? Tengo que confirmar la potencia contratada para ver si estamos por debajo de 10kw pero no se si al ser comunidad de vecinos se puede...
carlengou está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto