INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

[BUSCO]Presupuesto creación APP para control de colección

Respuesta

Herramientas
Viejo 17-oct-2020, 15:42   #1
Vrayan
Hardrocker

Ene 2009 | 10.326 Mens.

Opel Vectra GTS | V-Strom 650

[BUSCO]Presupuesto creación APP para control de colección

Buenas tardes shurs Freelancers o que tengan negocio,

Me han pedido un presupuesto y las posibilidades de creación de una app en la que tener registros con varios campos (unos 5 o 6 encabezados) y eso sí, que tenga las siguientes opciones:
- Que sea un instalable o un ejecutable con la escritura en la carpeta del mismo. Siempre para trabajar en local
- Formulario de insert de datos
- Adjuntar una imagen que se muestre cuando se consulte el/los registros (un insert de imagen por línea)
- Posibilidad de exportar a pdf con o sin filtros

Creo que una base de datos a la que ponerle un front (sencillo pero funcional) para darle esas funcionalidades puede ser una alternativa. No hay que relacionar tablas.

¿Hay algún shur que se dedique a estas cosas?

No se si ha quedado claro lo que explico. Me mandais MD con lo que sea.

www.error411.es | Un blog de mierda.

Última edición por Vrayan fecha: 17-oct-2020 a las 16:23.
Vrayan está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-oct-2020, 16:35   #2
Skeith
ForoCoches: Miembro

Ene 2007 | 823 Mens.
Lugar: Lleida
Sí lo he entendido bien quieres: una única tabla donde se guardan los registros, una imagen por registro, generar pdfs de los registros, instalable.

Si es simplemente eso, en una tarde con C# se hace. Si se quiere multiplataforma, pues con JavaFx, que quizás la curva de aprendizaje es un poco más alta, pero no puede llevar mucho más tiempo tampoco.

Me ofrecería a hacerlo, pero estoy bastante liado últimamente. Por lo menos te hago un up.
Skeith está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 16:46   #3
Vrayan
Hardrocker

Ene 2009 | 10.326 Mens.

Opel Vectra GTS | V-Strom 650

Gracias shur, eso es básicamente. Incluso una ventana de insert o búsquedas por campos que mismamente con access se puede hacer, pero la app no es para mi y tampoco tengo tiempo para dedicarlo en ello, así que si algun shur tiene tiempo y sale adelante con el presupuesto.

Muchas gracias!

www.error411.es | Un blog de mierda.
Vrayan está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto