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Consumo de GLP 7.0 l/100 Dacia Sandero. Decepcionante.

 
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Viejo 17-oct-2020, 16:21   #1
Jimmy White
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May 2007 | 7.242 Mens.
Lugar: Alcafrán

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Consumo de GLP 7.0 l/100 Dacia Sandero. Decepcionante.

Mi nuevo Sandero Stepway me está consumiendo en torno a 7.0 l/100, haciendo una conducción suave.

Tratándose de un motor "downsizing" (1.0), tricilíndrico, etc... y sin exigirle potencia, esperaba un consumo bastante menor.

Como referencia, en las mismas condiciones suelo hacer 4.0 l/100 en un C3, aunque hablamos de carrocerías y aerodinámicas distintas, lógicamente.

No parece que el GLP sea la panacea en cuanto ahoro en consumo con respecto a la versión diesel, aunque si que hay ahorro en el precio del coche, y probablemente ahorro en futuras averías (FAP, etc...)

Edit: en los ultimos 730 kms, la media ha salido 6.5 l/100. Not bad

Última edición por Jimmy White fecha: 21-oct-2020 a las 20:59.
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Viejo 17-oct-2020, 16:24   #2
Di4VoLiCk
Pantumaker
 
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May 2004 | 1.840 Mens.
Lugar: Badalona/Barcelona

Un italiano con 180 cojones

Los glp siempre gastan bastante más que los gasolina, en todas las pruebas de coches lo dejan claro,como que también tienen menos fuerza que el mismo motor con gasolina.

PEÑA CULÉ Forocoches--> Socio nº1755
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Viejo 17-oct-2020, 16:24   #3
pLoI
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Sep 2008 | 1.027 Mens.
Lugar: Spain

W203 & V-Strom

Con GLP los coches siempre siempre consumen más, el ahorro está en el precio del combustible
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Viejo 17-oct-2020, 16:26   #4
Seronera88
Talirenault
 
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Dic 2016 | 10.333 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares (Madrid)

Peugeot 207 1.6 HDi

7 litros de GLP a 0.66€/l sale a un gasto de 4.89€ por cada 100 km.

Con un consumo de 5 litros en el 1.5 dci y el diesel de media a 1.03, el coste total de hacer 100km se eleva a 5.18€.

Sin contar el gasto en adblue, la pegatina c frente a la eco, el mayor precio de compra de la versión diesel etc. Yo creo que no te has equivocado.
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Viejo 17-oct-2020, 16:27   #5
Jimmy White
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May 2007 | 7.242 Mens.
Lugar: Alcafrán

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Cita:
Originalmente Escrito por Di4VoLiCk Ver Mensaje
Los glp siempre gastan bastante más que los gasolina, en todas las pruebas de coches lo dejan claro,como que también tienen menos fuerza que el mismo motor con gasolina.
Eso lo sabia, falta saber cual es el consumo en modo gasolina.

A lo que me refiero es que esperaba unos 5 litros en gasolina, y que en GLP se quedaran en 6, aprox.

Pero salen 7.
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Viejo 17-oct-2020, 16:27   #6
jozito
ForoCoches: Miembro
 
Ene 2004 | 611 Mens.
Lugar: Madrid

Megane 1.6 16v

Conozco un usuario de un clio de este año GLP que tiene el mismo problema. Por lo que debe ser algo común.
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Viejo 17-oct-2020, 16:29   #7
Jimmy White
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May 2007 | 7.242 Mens.
Lugar: Alcafrán

Supermirafiori

Cita:
Originalmente Escrito por Seronera88 Ver Mensaje
7 litros de GLP a 0.66€/l sale a un gasto de 4.89€ por cada 100 km.

Con un consumo de 5 litros en el 1.5 dci y el diesel de media a 1.03, el coste total de hacer 100km se eleva a 5.18€.

Sin contar el gasto en adblue, la pegatina c frente a la eco, el mayor precio de compra de la versión diesel etc. Yo creo que no te has equivocado.
Ni digo que me haya equivocado, pero esperaba que la diferencia fuera mayor.
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Viejo 17-oct-2020, 16:30   #8
Di4VoLiCk
Pantumaker
 
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May 2004 | 1.840 Mens.
Lugar: Badalona/Barcelona

Un italiano con 180 cojones

Cita:
Originalmente Escrito por Jimmy White Ver Mensaje
Eso lo sabia, falta saber cual es el consumo en modo gasolina.

A lo que me refiero es que esperaba unos 5 litros en gasolina, y que en GLP se quedaran en 6, aprox.

Pero salen 7.
Bueno también es nuevo,quizás en unos meses te baje a 6.5 o asi...en todo caso, yo prefiero la suavidad del glp al tractoreo de los diésel. Ojalá dacia sacase el glp en 130cv en el nuevo sandero,cae fijo.

PEÑA CULÉ Forocoches--> Socio nº1755
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Viejo 17-oct-2020, 16:33   #9
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
 
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Jun 2005 | 18.938 Mens.
Lugar: vigo

Algunos con cv 🐕

Cita:
Originalmente Escrito por Di4VoLiCk Ver Mensaje
Bueno también es nuevo,quizás en unos meses te baje a 6.5 o asi...en todo caso, yo prefiero la suavidad del glp al tractoreo de los diésel. Ojalá dacia sacase el glp en 130cv en el nuevo sandero,cae fijo.
El dci 90 es uno de los más suaves de Renault

Moriré conduciendo
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Viejo 17-oct-2020, 16:33   #10
Di4VoLiCk
Pantumaker
 
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May 2004 | 1.840 Mens.
Lugar: Badalona/Barcelona

Un italiano con 180 cojones

Cita:
Originalmente Escrito por KaSi_KeNo_FR Ver Mensaje
El dci 90 es uno de los más suaves de Renault
Mi coche era muy suave cuando lo compré, ahora parece un tractor agrícola xD

PEÑA CULÉ Forocoches--> Socio nº1755
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Viejo 17-oct-2020, 16:35   #11
Jimmy White
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May 2007 | 7.242 Mens.
Lugar: Alcafrán

Supermirafiori

Cita:
Originalmente Escrito por Di4VoLiCk Ver Mensaje
Bueno también es nuevo,quizás en unos meses te baje a 6.5 o asi...en todo caso, yo prefiero la suavidad del glp al tractoreo de los diésel. Ojalá dacia sacase el glp en 130cv en el nuevo sandero,cae fijo.
De momento tiene 3500kms. Si bajara a 6.5 ya estaríamos hablando de mejores números.

En cuanto a la potencia me da igual, no fué ese el motivo de la compra. Lo quiero para ir de A a B.
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Viejo 17-oct-2020, 17:10   #12
krausse
ForoCoches: Miembro
 
Jun 2008 | 4.590 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jimmy White Ver Mensaje
Eso lo sabia, falta saber cual es el consumo en modo gasolina.

A lo que me refiero es que esperaba unos 5 litros en gasolina, y que en GLP se quedaran en 6, aprox.

Pero salen 7.
Esperar 5 litros en el stepway gasolina es poco realista, sobre todo cuando homologa unos 6.3 en wltp
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Viejo 17-oct-2020, 17:16   #13
Jimmy White
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May 2007 | 7.242 Mens.
Lugar: Alcafrán

Supermirafiori

Cita:
Originalmente Escrito por krausse Ver Mensaje
Esperar 5 litros en el stepway gasolina es poco realista, sobre todo cuando homologa unos 6.3 en wltp
Lo acabo de mirar y homologa 6.0 en gasolina y 7.3 en GLP.

https://www.dacia.es/modelos/sandero...y/motores.html
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Viejo 17-oct-2020, 17:22   #14
fireblade90
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Oct 2008 | 16.980 Mens.
Haberlo comprado diésel

De todas formas costando 0.60 el gas... que más da
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Viejo 17-oct-2020, 17:28   #15
XM2000
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Dic 2007 | 49.445 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Bertone: Barroquín y Mecheíín. ¿Burrotaxi?

Cita:
Originalmente Escrito por Seronera88 Ver Mensaje
7 litros de GLP a 0.66€/l sale a un gasto de 4.89€ por cada 100 km.

Con un consumo de 5 litros en el 1.5 dci y el diesel de media a 1.03, el coste total de hacer 100km se eleva a 5.18€.

Sin contar el gasto en adblue, la pegatina c frente a la eco, el mayor precio de compra de la versión diesel etc. Yo creo que no te has equivocado.
Si esas cuentas que haces son ciertas, desde luego un diesel sale mas caro.

Aparte de que ahora los diesel gastan mas del doblede abblue que los primeros, pues inyectan mas, mas veces y durante mas tiempo, lo que dura la regeneración.

Esto último no todos lo saben.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
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Viejo 17-oct-2020, 17:41   #16
fireblade90
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Oct 2008 | 16.980 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Si esas cuentas que haces son ciertas, desde luego un diesel sale mas caro.

Aparte de que ahora los diesel gastan mas del doblede abblue que los primeros, pues inyectan mas, mas veces y durante mas tiempo, lo que dura la regeneración.

Esto último no todos lo saben.
El diésel ya solo sale a cuenta en gente que usamos el coche bastantes km

Mismamente yo, en la furgoneta nueva llevo ya 2120km, y me la entregaron el día 5 de octubre a última hora de la tarde
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Viejo 17-oct-2020, 17:53   #17
ANTONIOO
ForoCoches: Miembro
 
Dic 2003 | 37.191 Mens.
Lugar: De algún lugar.
Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Si esas cuentas que haces son ciertas, desde luego un diesel sale mas caro.

Aparte de que ahora los diesel gastan mas del doblede abblue que los primeros, pues inyectan mas, mas veces y durante mas tiempo, lo que dura la regeneración.

Esto último no todos lo saben.
7500 kms me ha durado en un vehículo nuevo, recién comprado, pero me han dicho que el depósito de adblue venía de fábrica por la mitad, es decir, el próximo debería durar 15.000 kms. haciendo todo autovía.

No me imagino el que sólo haga ciudad...

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Viejo 17-oct-2020, 17:58   #18
globetrotter
.sateloc sal seuqot em oN
 
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Ene 2007 | 982 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Si esas cuentas que haces son ciertas, desde luego un diesel sale mas caro.

Aparte de que ahora los diesel gastan mas del doblede abblue que los primeros, pues inyectan mas, mas veces y durante mas tiempo, lo que dura la regeneración.

Esto último no todos lo saben.
Aún así es un gasto prácticamente despreciable. Unos 7 euros cada 15.000 kmts me está costado a mi.

Pre iglobe is here 🙃
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Viejo 17-oct-2020, 18:00   #19
sinedwq
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Oct 2009 | 1.661 Mens.

Peugeot 407 coupe V6

Aqui en Ucrania la mayoria desactiva el adblue y lo manda a tomar por culo ( se la suda la contamición) y el GLP el mio es un X-trail 2.5 y con GLP gasto unos 10 litros facil por carretera y 14-15 por ciudad , claro que llenar 30 litros me cuesta aqui una miseria

eso si tus 7 litros estan muy bien con GLP.. si en gasolina bajar de 5-6 es muy dificil a 7 litros con glp esta muy muy bien
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Viejo 17-oct-2020, 18:01   #20
vinchen
ForoCoches: Miembro
 
Mar 2008 | 13.777 Mens.
Un mokka ya gasta casi 10 en GLP

Es lo normal tu consumo
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Viejo 17-oct-2020, 18:09   #21
Isra_laguna
ForoCoches: Miembro
 
Ene 2014 | 536 Mens.
Lugar: En la A-66
Hola!
Pues si que es decepcionante tu Dacia a GLP. Sin querer faltar pero te cuento mi caso.

Mi Laguna 3, con 119.000 kms, 35.000 kms a glp, con un motor de 2.000 cc atmosférico de 140cv y su carroceria dde 1400 kgs, me gasta entre 7 y 8 litros a los 100.
Y hablo de consumo controladocon el fuelio.
Depende de lo que le pise.

Y como te digo, lleva motor grande, atmosférico y de hace 12 años.

Eso sí, es una gozada llevarlo, suave y fino como él sólo.

En mi caso le puse valvecare. Son 35 euros cada 15.000 kms. Pero me quedo tranquilo, y es algo que amortizas en sus primeros 1000 kms de uso de cada nuevo frasco de valvecare.

Última edición por Isra_laguna fecha: 17-oct-2020 a las 18:12.
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Viejo 17-oct-2020, 18:10   #22
Magu
Miembro cívico
 
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Jun 2003 | 8.726 Mens.
Lugar: Barcelona

159,Focus & 125cc

Lo veo un consumo normal. Glp gasta más que gasolina y diésel, pero es más barato en precio.

Lo suyo es informarse bien antes de comprar el modelo en cuestión

"Ningún hombre será el mejor si no tiene fuego en la sangre." Enzo Ferrari dixit

·Plataforma: "Nos la pela el consumo; disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje". Miembro 10....litros...a los 100...de SP95 ·


ORGULLOSO MIEMBRO DEL EJE DEL MAL - IMPERIO ROJO
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Viejo 17-oct-2020, 18:13   #23
fireblade90
La mirada sucia
 
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Oct 2008 | 16.980 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Isra_laguna Ver Mensaje
Hola!
Pues si que es decepcionante tu Dacia a GLP. Sin querer faltar pero te cuento mi caso.

Mi Laguna 3, con 119.000 kms, 35.000 kms a glp, con un motor de 2.000 cc atmosférico de 140cv y su carroceria dde 1400 kgs, me gasta entre 7 y 8 litros a los 100.
Y hablo de consumo controladocon el fuelio.
Depende de lo que le pise.

Y como te digo, lleva motor grande, atmosférico y de hace 12 años.

Eso sí, es una gozada llevarlo, suave y fino como él sólo.
Renault declaraba esto y funcionando con gasolina

Consumo NEDC
Extraurbano 6,2 l/100 km
Urbano 10,5 l/100 km
Medio 7,6 l/100 km
Emisiones de CO₂ NEDC 180 gr/km

Ahora bien, en glp siempre gasta más, pero los forococheros hacen que sus coches consuman menos que en banco de pruebas, pues es normal lo que te ocurre
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Viejo 17-oct-2020, 18:13   #24
Sparwasser
ForoCoches: Miembro
 
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Jun 2014 | 36.923 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jimmy White Ver Mensaje
Mi nuevo Sandero Stepway me está consumiendo en torno a 7.0 l/100, haciendo una conducción suave.

Tratándose de un motor "downsizing" (1.0), tricilíndrico, etc... y sin exigirle potencia, esperaba un consumo bastante menor.

Como referencia, en las mismas condiciones suelo hacer 4.0 l/100 en un C3, aunque hablamos de carrocerías y aerodinámicas distintas, lógicamente.

No parece que el GLP sea la panacea en cuanto ahoro en consumo con respecto a la versión diesel, aunque si que hay ahorro en el precio del coche, y probablemente ahorro en futuras averías (FAP, etc...)
No busques buenos consumos con la aerodinámica demigrante del acabado Stepway. Lo suyo sería el normal. En casa tenemos un Logan a GLP, con el 0.9 anterior, y el consumo es bastante ajustado. También depende del gas que le eches.
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Viejo 17-oct-2020, 18:16   #25
darkcrom
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Nov 2012 | 17.016 Mens.
Lugar: Catalunya, España

320TD

Cita:
Originalmente Escrito por Jimmy White Ver Mensaje
Mi nuevo Sandero Stepway me está consumiendo en torno a 7.0 l/100, haciendo una conducción suave.

Tratándose de un motor "downsizing" (1.0), tricilíndrico, etc... y sin exigirle potencia, esperaba un consumo bastante menor.

Como referencia, en las mismas condiciones suelo hacer 4.0 l/100 en un C3, aunque hablamos de carrocerías y aerodinámicas distintas, lógicamente.

No parece que el GLP sea la panacea en cuanto ahoro en consumo con respecto a la versión diesel, aunque si que hay ahorro en el precio del coche, y probablemente ahorro en futuras averías (FAP, etc...)
De toda la vida es sabido que el coche consume más GLP que gasolina, y no digamos ya del diesel. Su única ventaja es el precio y que se supone más limpio para el medio ambiente.

Para levantar España, primero hay que limpiarla.
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Viejo 17-oct-2020, 18:17   #26
Magu
Miembro cívico
 
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Jun 2003 | 8.726 Mens.
Lugar: Barcelona

159,Focus & 125cc

Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje
Renault declaraba esto y funcionando con gasolina

Consumo NEDC
Extraurbano 6,2 l/100 km
Urbano 10,5 l/100 km
Medio 7,6 l/100 km
Emisiones de CO₂ NEDC 180 gr/km

Ahora bien, en glp siempre gasta más, pero los forococheros hacen que sus coches consuman menos que en banco de pruebas, pues es normal lo que te ocurre


Se acerca Hallowee!!

"Ningún hombre será el mejor si no tiene fuego en la sangre." Enzo Ferrari dixit

·Plataforma: "Nos la pela el consumo; disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje". Miembro 10....litros...a los 100...de SP95 ·


ORGULLOSO MIEMBRO DEL EJE DEL MAL - IMPERIO ROJO
Magu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 18:17   #27
Isra_laguna
ForoCoches: Miembro
 
Ene 2014 | 536 Mens.
Lugar: En la A-66
Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje
Renault declaraba esto y funcionando con gasolina

Consumo NEDC
Extraurbano 6,2 l/100 km
Urbano 10,5 l/100 km
Medio 7,6 l/100 km
Emisiones de CO₂ NEDC 180 gr/km

Ahora bien, en glp siempre gasta más, pero los forococheros hacen que sus coches consuman menos que en banco de pruebas, pues es normal lo que te ocurre
Tiene explicación hombre. El 80-90% de mis recorridos son extraurbanos.
Pero es que en gasolina, los consumos declarados en el ordenador de a bordo del laguna cuando lo tenia solo en gasoljna eran entre 0.3 y 0.5 litros menores a los que me da el glp. Está de putisima madre. Yo creo que es por el equipo de glp que está muy bien afinado.
Isra_laguna está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 18:19   #28
Isra_laguna
ForoCoches: Miembro
 
Ene 2014 | 536 Mens.
Lugar: En la A-66
Cita:
Originalmente Escrito por Magu Ver Mensaje


Se acerca Hallowee!!
Tengo que enseñarte capturas de fuelio?
No te parece más razonable pensar que se debe a ir por extraurbano a 110 kmh?
Bueno me da igual, por cosas como estas no suelo escribir, seguir pasandolo bien en la barra del bar. Tomaosotra si eso!
Isra_laguna está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 18:21   #29
fireblade90
La mirada sucia
 
Avatar de fireblade90
 
Oct 2008 | 16.980 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Isra_laguna Ver Mensaje
Tiene explicación hombre. El 80-90% de mis recorridos son extraurbanos.
Pero es que en gasolina, los consumos declarados en el ordenador de a bordo del laguna cuando lo tenia solo en gasoljna eran entre 0.3 y 0.5 litros menores a los que me da el glp. Está de putisima madre. Yo creo que es por el equipo de glp que está muy bien afinado.
Eso es otra cosa

Yo es que el gas lo estuve pensando pero al final diésel de nuevo
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 18:28   #30
Isra_laguna
ForoCoches: Miembro
 
Ene 2014 | 536 Mens.
Lugar: En la A-66
Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje
Eso es otra cosa

Yo es que el gas lo estuve pensando pero al final diésel de nuevo
Es que tiene muchos contras.
Una mala instalación y tiras el coche.
Un motor blando al que nole pones smedidas preventivas y te cargas el coche.
Si no viene de la casa olvidate de ponerlo hasta que se pase la garantía,etc.

En mi caso la economía no daba para un disel nuevo y el coche que quería en disel iba con pegatina B. Por ello era muy buena alternativa el glp. En unos años amortizaba el coche con el ahorro respecto a mi anterior coche.
Pero también es una apuesta que puede salir mal si quemo las válvulas o rajo la culata.

De momento estoy muy contento, pero no digo que sea la mejor opción.
Mismamente mi coche con el motor 2.0 dci es un pasote.
Isra_laguna está desconectado   Responder Con Cita


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