INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Prueba: Mazda RX7 (FC) Turbo II (1990).

Respuesta

Herramientas
Viejo 17-oct-2020, 17:21   #1
JUHA KANKKUNEN
288 años en ForoCoches

Sep 2005 | 7.868 Mens.
Lugar: Laukaa

Accord / Prelude

Prueba: Mazda RX7 (FC) Turbo II (1990).

.>

@lar77 @G4ED

Plataforma: Best SportCar Honda NSX - nº19
Plataforma "Schumacherrules" - nº 102
Gracias,Michael
Mi Colección 1:18 / Exoto 1:18
JUHA KANKKUNEN está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-oct-2020, 18:06   #2
SemeVaElCoche
ForoCoches: Miembro

Abr 2009 | 6.859 Mens.
Lugar: Paradise City

Unos cuantos

joe hoy he visto el rx7 anterior aparcado en la avenida y ahora tu me enseñas el FC. Me encanta tal y como está. Ni una imágen del trasero.

SemeVaElCoche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 18:31   #3
Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico

Ene 2017 | 5.906 Mens.
Lugar: Cierto pueblo de Cuenca

Seat 124 D LS, Renault 19, R12 TL y Dyane 6

Como siempre, gracias por subir el reportaje

-Nostálgico-
Aleferna DLS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 18:52   #4
BMW I8

Sep 2008 | 146.930 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Gracias por la prueba, pero qué mala era y es motor16.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-oct-2020, 22:02   #5
JUHA KANKKUNEN
288 años en ForoCoches

Sep 2005 | 7.868 Mens.

Accord / Prelude

Cita:
Originalmente Escrito por SemeVaElCoche Ver Mensaje
joe hoy he visto el rx7 anterior aparcado en la avenida y ahora tu me enseñas el FC. Me encanta tal y como está. Ni una imágen del trasero.
Si mañana te encuentras un FD, reza tres padrenuestros

Y es verdad,no se por que faltan imagenes de la parte trasera
Cita:
Originalmente Escrito por Aleferna DLS Ver Mensaje
Como siempre, gracias por subir el reportaje

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Gracias por la prueba, pero qué mala era y es motor16.
Hombre, tan , tan mala no me parecia, al menos por aquella epoca. Que quede claro que Motor16 nunca me ha gustado, pero tampoco la veo como un desastre total. Lo que si es verdad es que, con el paso de los años fue empeorando cada vez mas, lo mismo que le esta pasando a Autopista y otras del grupo Motorpress.

Pocas revistas buenas de verdad he leido en mi vida.>

Gracias,Michael
Viejo 17-oct-2020, 22:27   #6
BMW I8

Sep 2008 | 146.930 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por JUHA KANKKUNEN Ver Mensaje
Si mañana te encuentras un FD, reza tres padrenuestros

Y es verdad,no se por que faltan imagenes de la parte trasera

Hombre, tan , tan mala no me parecia, al menos por aquella epoca. Que quede claro que Motor16 nunca me ha gustado, pero tampoco la veo como un desastre total. Lo que si es verdad es que, con el paso de los años fue empeorando cada vez mas, lo mismo que le esta pasando a Autopista y otras del grupo Motorpress.

Pocas revistas buenas de verdad he leido en mi vida.>
No sé si sabias que Motor16 muchos datos los cogia de la revista Autopista.
En medios no habían color entre esta y las de Motorpress..
Viejo 17-oct-2020, 23:16   #7
JUHA KANKKUNEN
288 años en ForoCoches

Sep 2005 | 7.868 Mens.

Accord / Prelude

Cita:
No sé si sabias que Motor16 muchos datos los cogia de la revista Autopista.
En medios no habían color entre esta y las de Motorpress..
A su vez , en Motorpress copiaban datos de revistas alemanas hace años, asi que una cosa por la otra . A mi, de las españolas, ninguna me parece buena, y estuve muchos años coleccionando revistas. Todas tienen sus cosas mejorables, y sinceramente yo a ninguna le daria mas de un 6 sobre 10 en calidad. Por ejemplo, muchas veces se habla de la revista Automovil de los años 90, que era la hostia y tal.. Yo estuve comprandola durante años y lo mejor eran las fotos. Si te gusta leer una buena prueba, dependia mucho del periodista que hiciera la prueba,porque habia algunos que decian lo mismo probando un Seat Marbella o un Porsche 911.. Yo siempre vi a Automovil muy repetitiva, con las mismas frases en casi todos los tests, que parece que todos los coches les parecian igual de buenos .. Eso si, las fotos muy buenas,pero no me basta.

Eso si, a la hora de poner las mediciones Motorpress era bastante completa, tanto en Autopista como en Automovil o Coche Actual,pero al margen de eso , unas revistas bastante reguleras,pero entretenidas para leer.>

Gracias,Michael
Viejo 18-oct-2020, 00:49   #8
lar77

May 2010 | 3.991 Mens.
Lugar: Palencia

Honda Civic 97

Muchas gracias por la cita y por subir este material shur!

Los coches al reves que las mujeres, gordos, bajos y ruidosos
lar77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 11:18   #9
BMW I8

Sep 2008 | 146.930 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
A su vez , en Motorpress copiaban datos de revistas alemanas hace años, asi que una cosa por la otra . A mi, de las españolas, ninguna me parece buena, y estuve muchos años coleccionando revistas. Todas tienen sus cosas mejorables, y sinceramente yo a ninguna le daria mas de un 6 sobre 10 en calidad. Por ejemplo, muchas veces se habla de la revista Automovil de los años 90, que era la hostia y tal.. Yo estuve comprandola durante años y lo mejor eran las fotos. Si te gusta leer una buena prueba, dependia mucho del periodista que hiciera la prueba,porque habia algunos que decian lo mismo probando un Seat Marbella o un Porsche 911.. Yo siempre vi a Automovil muy repetitiva, con las mismas frases en casi todos los tests, que parece que todos los coches les parecian igual de buenos .. Eso si, las fotos muy buenas,pero no me basta.

Eso si, a la hora de poner las mediciones Motorpress era bastante completa, tanto en Autopista como en Automovil o Coche Actual,pero al margen de eso , unas revistas bastante reguleras,pero entretenidas para leer.>
En la última frase es donde dichas revistas mejorn claramente a las demás como motor16.
Otra que me gustaba era Automecanica que desapareció.
Viejo 18-oct-2020, 21:56   #10
JUHA KANKKUNEN
288 años en ForoCoches

Sep 2005 | 7.868 Mens.

Accord / Prelude

Cita:
En la última frase es donde dichas revistas mejorn claramente a las demás como motor16.
Otra que me gustaba era Automecanica que desapareció.
Pero es que una revista no son solo los datos de aceleraciones, recuperaciones, etc.. Para mi es mas importante la manera de redactar las pruebas. En lo de Automecanica estoy de acuerdo, para mi era bastante buena, aunque tengo muy pocos numeros de esa revista, pero sus articulos muchas veces eran mas detallados que los de Autopista,por ejemplo.>

Gracias,Michael
Viejo 18-oct-2020, 21:56   #11
JUHA KANKKUNEN
288 años en ForoCoches

Sep 2005 | 7.868 Mens.

Accord / Prelude

Cita:
Originalmente Escrito por lar77 Ver Mensaje
Muchas gracias por la cita y por subir este material shur!
.>

Gracias,Michael
Viejo 18-oct-2020, 22:06   #12
J_T_D_85

Ago 2003 | 10.329 Mens.
Lugar: Asturies

TDI DSG 140- 106 Rallye - 208 GTI byPS

Cita:
Yo siempre vi a Automovil muy repetitiva, con las mismas frases en casi todos los tests, que parece que todos los coches les parecian igual de buenos .. Eso si, las fotos muy buenas,pero no me basta.
+1849302233239

y ningun coche era malo, hasta que salia su sustituto, ahí es donde salía toda la verdad

a mi motor16 no me gustaba tampoco pero no la considero mala. Sacaban muchas pruebas de coches "raros", proporcionalmente más que autopista.
J_T_D_85 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 18-oct-2020, 22:13   #13
AccordiTD
R56 White Pepper

Abr 2003 | 901 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por J_T_D_85 Ver Mensaje
+1849302233239

y ningun coche era malo, hasta que salia su sustituto, ahí es donde salía toda la verdad

a mi motor16 no me gustaba tampoco pero no la considero mala. Sacaban muchas pruebas de coches "raros", proporcionalmente más que autopista.

Cuánta razón tienes, salía la siguiente generación de cualquier coche y de repente sabíamos que el modelo anterior pecaba de suspensiones blandas, falta de aplomo, bajos inexistentes o lo que fuera.
AccordiTD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 22:20   #14
J_T_D_85

Ago 2003 | 10.329 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por AccordiTD Ver Mensaje
Cuánta razón tienes, salía la siguiente generación de cualquier coche y de repente sabíamos que el modelo anterior pecaba de suspensiones blandas, falta de aplomo, bajos inexistentes o lo que fuera.
asi es shur

este finde me tope con unas revistas viejas en casa de mis padres, de cuando salió el golf mk6, alla por 2008-2009. Pues lo lees y lo primero que dicen es: esta generacion ha resuelto muchos problemas de fiabilidad del golf mk5. Primera vez que leo semejante cosa en vagtopista.....y seguro que cuando presentaron el 5 alabaron su fiabilidad contrastada....
Viejo 18-oct-2020, 22:33   #15
TwinTop

Abr 2006 | 2.536 Mens.
Lugar: Madrid

Uno que me gusta

A mí me gustaban las pruebas de Autovía de los 90, sobre todo cuando el que escribía era Arturo de Andrés, aunque a veces se le iba un poco la pinza y se andaba por las ramas.
Coche Actual no estaba mal para el precio que tenía, y además probaba un montón de rarezas, pero le cambiaron el formato una y otra vez sin llegar a dar con la clave.

TwinTop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2020, 11:11   #16
BMW I8

Sep 2008 | 146.930 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Pero es que una revista no son solo los datos de aceleraciones, recuperaciones, etc.. Para mi es mas importante la manera de redactar las pruebas. En lo de Automecanica estoy de acuerdo, para mi era bastante buena, aunque tengo muy pocos numeros de esa revista, pero sus articulos muchas veces eran mas detallados que los de Autopista,por ejemplo.>
A mí me gustan más las mediciones medidas con aparatos de medida, la lanzada en banco etc....
Autopista en sus buenos años me parecía una pedazo de revista en todos los aspectos, ahora han bajado mucho y no es lo mismo.
Viejo 19-oct-2020, 11:23   #17
albeeR
Forocoches: VIP

Abr 2006 | 40.088 Mens.

A4 Avant 2.0 TFSI B9

Menudo cochazo

albeeR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2020, 12:59   #18
vignale

Mar 2005 | 3.469 Mens.
Lugar: Ulan Bator ,lugar vacacional

ford fiesta ST

El problema fueron las minipruebas de 2 paginas desde el 88 hasta el 95 mas o menos. Pero las pruebas de Jose Maria Cernuda o Andres Mas, muchas de ellas no estaban mal.

El Silencio es oro. Azaña :En España donde termina el estado,comienza la tribu.
vignale está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2020, 20:28   #19
JUHA KANKKUNEN
288 años en ForoCoches

Sep 2005 | 7.868 Mens.

Accord / Prelude

Cita:
+1849302233239

Que recuerdos,joder.. En Automovil recuerdo perfectamente que cuando probaron el Porsche 911 (996) dijeron que se habian solucionado por completo los problemas de "flotabilidad" del tren delantero (por aquello de ser un "todo atras") que tenia su antecesor, el 993. Lo mas gracioso es que, cuando salio el 997 , sucesor del 996, volvieron a decir que se habian solucionado todos los problemas del tren delantero.. Te quedabas con esta cara: , porque parecia un copia y pega de lo que habian dicho 5 años antes, pero asi pasaba con todas las generaciones del 911, y claro, si conocias la revista, ya sabias por donde te iban a salir,porque se repetian hasta decir basta .>

Gracias,Michael
Viejo 19-oct-2020, 20:30   #20
JUHA KANKKUNEN
288 años en ForoCoches

Sep 2005 | 7.868 Mens.

Accord / Prelude

Cita:
Originalmente Escrito por AccordiTD Ver Mensaje
Tal cual.. y se quedaban tan panchos.. .>

Gracias,Michael
Viejo 19-oct-2020, 20:39   #21
J_T_D_85

Ago 2003 | 10.329 Mens.

Cita:

Que recuerdos,joder.. En Automovil recuerdo perfectamente que cuando probaron el Porsche 911 (996) dijeron que se habian solucionado por completo los problemas de "flotabilidad" del tren delantero (por aquello de ser un "todo atras") que tenia su antecesor, el 993. Lo mas gracioso es que, cuando salio el 997 , sucesor del 996, volvieron a decir que se habian solucionado todos los problemas del tren delantero.. Te quedabas con esta cara: , porque parecia un copia y pega de lo que habian dicho 5 años antes, pero asi pasaba con todas las generaciones del 911, y claro, si conocias la revista, ya sabias por donde te iban a salir,porque se repetian hasta decir basta .>
efectivamente. Veo que leimos las mismas revistas no te culpes shur, nos gustaban los coches y era lo que había (y gracias!!). Yo era tener 20 duros en mano y correr al quiosco!
Viejo 19-oct-2020, 20:53   #22
GTI16V

Ago 2008 | 9.121 Mens.
Lugar: hospitalet

LEON 20V TURBO

Cita:
Originalmente Escrito por TwinTop Ver Mensaje
A mí me gustaban las pruebas de Autovía de los 90, sobre todo cuando el que escribía era Arturo de Andrés, aunque a veces se le iba un poco la pinza y se andaba por las ramas.
Coche Actual no estaba mal para el precio que tenía, y además probaba un montón de rarezas, pero le cambiaron el formato una y otra vez sin llegar a dar con la clave.
Yo siempre compraba coche actual, era la que más me gustaba
GTI16V está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2020, 21:22   #23
JUHA KANKKUNEN
288 años en ForoCoches

Sep 2005 | 7.868 Mens.

Accord / Prelude

Cita:
efectivamente. Veo que leimos las mismas revistas no te culpes shur, nos gustaban los coches y era lo que había (y gracias!!). Yo era tener 20 duros en mano y correr al quiosco!

Eran otros tiempos, eso esta claro, pero este tema lo saque porque mucha gente tiene endiosadas a esas revistas Automovil de mediados de los 90, pero analizandolas a dia de hoy , solo me parecen entretenidas. Muchas veces les faltaba rigor a la hora de redactar los articulos.. Y lo de la repeticion de frases, habia un redactor, un tal Juan Collin, que supongo que sabes a quien me refiero, que en muchas pruebas repetia la misma frase, que viene a ser la siguiente: "Tiene una precision milimetrica en las trazadas", esto lo decia probando un Mondeo, un 911 o un Enzo .. Era su frase preferida, pero el hecho de repetirse tanto la revista fue precisamente el motivo de que yo dejara de comprarla.. Tenia la sensacion de que siempre me contaban lo mismo, asi que, aunque pase buenos ratos con esa revista, todo llega a su fin, y hace mas de 8 años que no compro ninguna..

20 duros a comienzos de los 90 daban para mucho .>

Gracias,Michael

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto