INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

TPV Virtual BBVA o Stripe

Respuesta

Herramientas
Viejo 17-oct-2020, 18:25   #1
Get Rekt
ForoCoches: Usuario

Feb 2020 | 154 Mens.
TPV Virtual BBVA o Stripe

Para quienes tengan experiencia, con una o con ambas plataformas, ¿Las recomendáis?

Lo que ofrece la de BBVA que no ofrece Stripe es por ejemplo Bizum, que en España parece que tiene cierta demanda.

La de Stripe creo que va bastante bien, la de BBVA ni idea pero veo muchos comercios que la tienen.

Gracias
Get Rekt está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-oct-2020, 09:35   #2
Pollo_Americano
ForoCoches: Miembro

Feb 2011 | 227 Mens.
Lugar: Huete
Pues anda que de pagar un 0,3-0,5% en BBVA a un 1,4%+0.25€ del stripe no hay diferencia... Salvo que sea para tener operaciones contadas, cualquier banco con su tpv va a mejorar de calle esas condiciones. BBVA, Sabadell, Santander, La Caixa... todas son buenas, ya es dependiendo de las condiciones que consigas una mejor tarifa y que no cobren mantenimientos. En La Caixa tienen una tarifa plana de 10€/mes hasta 2500€ (si te pasas ya si te sube por operación)
Pollo_Americano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2020, 11:37   #3
Get Rekt

Feb 2020 | 154 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pollo_Americano Ver Mensaje
Pues anda que de pagar un 0,3-0,5% en BBVA a un 1,4%+0.25€ del stripe no hay diferencia... Salvo que sea para tener operaciones contadas, cualquier banco con su tpv va a mejorar de calle esas condiciones. BBVA, Sabadell, Santander, La Caixa... todas son buenas, ya es dependiendo de las condiciones que consigas una mejor tarifa y que no cobren mantenimientos. En La Caixa tienen una tarifa plana de 10€/mes hasta 2500€ (si te pasas ya si te sube por operación)
¿Ah si? El tío del banco me comentó así de pasada unos precios superiores, prácticamente como Stripe, por eso he preguntado. Como tengo que ir al banco, le diré que me de las tarifas de verdad y no de memoria.
Viejo 19-oct-2020, 12:11   #4
Pollo_Americano

Feb 2011 | 227 Mens.
Lugar: Huete
Mira de bbva me acuerdo que tenian también tarifa plana, esto es de su web :

Cuando contrates tu TPV Virtual podrás elegir si quieres pagar un fijo al mes o un porcentaje por venta.
BONO TPV
Pagarás una tarifa mensual de 10 €. No tendrás que pagar nada más a no ser que superes los 20.000 € de facturación anual; a partir de esa cifra se te aplica una tasa del 1,10 % de cada venta con tarjeta.

Con esta opción el mantenimiento es gratuito.

PORCENTAJE DE CADA VENTA
Pagarás por cada operación que hagas con tu TPV en función de cómo sea tu negocio. Para saber más llama a tu oficina BBVA y un gestor te dará toda la información.

Con esta opción el mantenimiento de tu TPV te costará más o menos dependiendo de lo que factures al mes:

25 € si facturas 0 €.
5 € si facturas entre 0,01 € y 2.500 €.
Gratis si facturas más de 2.500 €.

Porcentaje un 0,5 te tienen que dar fácil, ya más bajo dependerá de facturacion.
Pollo_Americano está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-oct-2020, 13:35   #5
Valdic

Feb 2020 | 71 Mens.
Las comisiones de Stripe siempre van a ser más caras que cualquier banco normal.

Yo lo tengo en Abanca, pago 0,5% por venta, sin cuotas mensuales.

Stripe es para cuando vendes en negro y no puedes abrir un TPV de verdad 🤣
Valdic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2020, 20:40   #6
Get Rekt

Feb 2020 | 154 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Valdic Ver Mensaje
Las comisiones de Stripe siempre van a ser más caras que cualquier banco normal.

Stripe es para cuando vendes en negro y no puedes abrir un TPV de verdad 🤣
¿Y que tal va la cuenta de Abanca de comisiones? En BBVA son 10€ al mes, pero cumpliendo lo de los seguros sociales, una nomina y un pago de IVA no te lo cobran.
Viejo 19-oct-2020, 21:21   #7
Valdic

Feb 2020 | 71 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Get Rekt Ver Mensaje
¿Y que tal va la cuenta de Abanca de comisiones? En BBVA son 10€ al mes, pero cumpliendo lo de los seguros sociales, una nomina y un pago de IVA no te lo cobran.
En Abanca, basta con domiciliar la seguridad social (cuota de autónomo) y ya no tienes comisiones. Al menos así era cuando me di de alta hace un año más o menos, hoy no sé si sigue igual.
Valdic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2020, 13:15   #8
Fernando Simon

Abr 2020 | 2.633 Mens.

Médico epidemiólogo

Cita:
Originalmente Escrito por Valdic Ver Mensaje

Stripe es para cuando vendes en negro y no puedes abrir un TPV de verdad ��
Stripe es para quien necesita el producto que vende stripe que poco tiene que ver con una mierda de TPV virtual. Si tienes una tiendilla y quieres que te paguen online te vale un TPV cualquiera

Si quieres un checkout totalmente personalizable, un sistema de suscripciones/facturacion, un marketplace con flujos de pago a medida, distintos modos de reporte, etc, ya me dirás tu como consigues todo esto con el TPV del BBVA.

Es como si recomiendas una bicicleta en vez de un mercedes, porque es mas barata. La bici le servirá a una serie de usuarios y el mercedes a otros usuarios que tienen otras necesidades
Fernando Simon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2020, 15:37   #9
wildkoala

Mar 2015 | 210 Mens.
Yo estoy igual que tú y esta tarde voy al banco para preguntar tarifas en el Santander.

Stripe me mola mucho pero las comisiones me comen todo los beneficios porque mis transacciones son muchas pero son muy pequeñas. De media unos 2 euros.

Mi mayor temor con el tpv virtual del banco es no poder automatizar cosas. Por empleo transferencias automáticas o devoluciones.
wildkoala está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2020, 11:08   #10
wildkoala

Mar 2015 | 210 Mens.
Por si a alguien le interesa, el Santander me ofrece una tarifa que cobra el 0,3% de cada transacción y tengo que hacer mínimo 8000€ al mes. Si no me cobran 30 euros de penalización.

A mi me parecer un chollazo si tienes claro que vas a llegar a los 8000€ al mes.
wildkoala está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 15:42   #11
DisidenteAB

May 2017 | 251 Mens.
El problema es que stripe si que te DA el proceso concreto, sabes quien te paga sin tener que hacer quinielas con números de orden, te manda factura directamente....yo trabajo con Paycomet de Sabadell y pfff...solo para pagar, luego es una odisea.

Alguna sugerencia?
DisidenteAB está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 22:40   #12
Krts

Ene 2010 | 3.193 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fernando Simon Ver Mensaje
Stripe es para quien necesita el producto que vende stripe que poco tiene que ver con una mierda de TPV virtual. Si tienes una tiendilla y quieres que te paguen online te vale un TPV cualquiera

Si quieres un checkout totalmente personalizable, un sistema de suscripciones/facturacion, un marketplace con flujos de pago a medida, distintos modos de reporte, etc, ya me dirás tu como consigues todo esto con el TPV del BBVA.

Es como si recomiendas una bicicleta en vez de un mercedes, porque es mas barata. La bici le servirá a una serie de usuarios y el mercedes a otros usuarios que tienen otras necesidades
Pues ya estaría dicho. El punto fuerte de stripe son las suscripciones, los planes, la APi y todo el tema de antifraude que te trae por defecto. Si solo quieres hacer un pago, el tpv te sirve, pero Stripe es otro tema.
Krts está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto