INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Por qué la subida de la Cocacola nos va a joder muchísimo

Respuesta

Herramientas
Viejo 17-oct-2020, 23:26   #271
Sheringan
Forero en Conserva

Dic 2003 | 10.490 Mens.

BMW, Mokka

Cita:
Originalmente Escrito por Euge Niero Ver Mensaje
Van a subir el impuesto a las bebidas azucaradas y con gas: Principalmente a la Cocacola.

He preguntado a mucha gente que qué les parece y la gran mayoría ha opinado "me parece genial que lo suban". Motivos? "Así se reduce el consumo de azúcar y además se recaudan más impuestos"

Vengo a desarrollar una teoría que va a levantarle las orejas a más de uno...

Con la subida del IVA, los de los bares no van a subir simplemente los 50cents que les toquen, sino que van a subirla aún más de precio, colocando el precio del botellín cerca de los 3€ o más.

Vale, perfecto, pues no me pido Cocacola, me pido agua de 1L (1,5€ la botella) y ya voy servido. ¿Qué sucede? Qué de media en cada comida el hostelero gana menos dinero. ¿Qué hace? Le sube el precio al agua para que gane de beneficio lo que se llevaba con refrescos. Lo mismo para las cervezas.

Y poco a poco hasta que se estabilice el mercado suben los precios de cualquier bebida hasta que nos plantemos como en el resto de Europa que te vale una cerveza o una Cocacola o botella de agua 4€ en cualquier bar.

A la gente parece que le gusta que le meen en la cara. ¿Se puede ser más subnormal que estar de acuerdo con la subida de cualquier tipo de impuesto? Ya un 21% es altísimo

A los listos de la zero: https://www.elespanol.com/sociedad/c...8697575_0.html

A los que dicen "Me da igual yo nunca bebo cocacola en un bar, bebo agua o cerveza" les mandaría el vídeo de "A mi no me afecta yo siempre echo 20"
sabes lo que es aquello de IVA soportado, IVA repercutido?

pues eso

Plataforma: Calculadora HP 50g- Socio Nº 7 ||| Plataforma MTB: Biker #666
Sheringan está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-oct-2020, 23:27   #272
inthedark
Libertad y Feminismo

Nov 2008 | 1.119 Mens.
Un diez. El problema es que la gente es retrasada

Comprador socio numero 9
inthedark está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 23:28   #273
Adokaste
ForoCoches: Miembro

Sep 2020 | 189 Mens.
A mi me afecta porque bebo copas y no me gusta que suban el precio de las copas

Los repelentes de los mosquitos realmente no repelen, si no que te ocultan, el spray bloquea los sensores de los mosquitos con lo que no saben donde estas
Adokaste está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 23:28   #274
phoskitos
ForoCoches: Usuario

Ago 2020 | 146 Mens.
Lugar: Madrid
Si el gobierno cada vez quiere gastar más dinero, que no tiene, en un país en recesión no va a haber otro remedio que subir impuestos.

Puestos a subir impuestos prefiero que sea en el iva de xualquier producto que pagamos todos y no en el IRPF o sucesiones que pagan solo unos pocos o en sociedades que espantará a las empresas que quieren invertir en España. Quien quiera Gobierno de perroflautas que se joda .... y los demás nos joderemos igualmente
phoskitos está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 17-oct-2020, 23:30   #275
FuturoMilhouse

Dic 2016 | 682 Mens.
Lugar: A Coruña
Te lo confirmo: A la gente le gusta que le meen en la cara.
FuturoMilhouse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 23:34   #276
perdigon2

Feb 2009 | 504 Mens.
Tu teoría a largo plazo me parece positiva, sería un cambio positivo en el comportamiento del consumidor, como en Europa, disminuiría el consumo de hostelería
perdigon2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 23:35   #277

Dic 2011 | 8.591 Mens.
Los bares dice los videoclubs del 2020
Skype está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 23:36   #278
Hornet18

Dic 2016 | 5.262 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Mustang

Cita:
El problema es que al dejar la gente d consumir Cocacola beberá agua por ejemplo, que es más barata (Yo por ejemplo si como en un bar con 1 solo botellín de Cocacola no puedo, necesito por lo menos 2 o pedir un vasito de agua) ahí se pueden llevar por ejemplo 3-6€

Ahora voy a dejar de pedirme Cocacola y o pido una botella de agua o pido vasitos de agua en plan rata. El del bar que hace? Le sube el precio al agua o no te da vasitos de agua. Lo mismo al resto de bebidas (cerveza, bebidas zero...)
yo ahora con el corona voy a restaurante una vez a la semana como mucho, si al final tengo que dejar de ir como con el cine pues cenita en casa y ya esta. Hay que adaptarse shur y que les follen
Hornet18 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 23:37   #279
eiei

Mar 2016 | 5.769 Mens.
Lugar: saturnalia
Pues si no te parece bien el precio que ponen en un bar/restaurante no vayas
eiei está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 23:38   #280
Euge Niero
Albatros: Ingeniero jefe

Jul 2017 | 3.362 Mens.
Lugar: Dubitatio

Nave Albatros MKII Queroseno TQI 1.6

Cita:
Originalmente Escrito por Sheringan Ver Mensaje
sabes lo que es aquello de IVA soportado, IVA repercutido?

pues eso
El IVA es un impuesto necesariamente ligado a la vida de la empresa y el autónomo. Para poder llevar a cabo una actividad comercial es necesario comprar materiales y contratar servicios por los que se paga un IVA; y, al mismo tiempo, es obligatorio repercutir este impuesto sobre los clientes que compran los productos o servicios que ofrecemos. Esto es el IVA soportado y el IVA repercutido.

¿Qué es el IVA repercutido?
Es aquel que el autónomo o empresario cobra por los servicios prestados o los productos vendidos a sus clientes, ya sean empresas o consumidores finales. Es decir, es el IVA que se suma sobre la base imponible en las facturas.

A la hora de hacer una factura es importante que calculemos correctamente el IVA que debemos añadir. Si, por ejemplo, vendemos un servicio de consultoría por 100€ debemos hacer la siguiente operación:

Base imponible: 100€
IVA (+21%): +21€
IRPF (-15%): -15€
Total a cobrar: 106€
Una vez nos hayan abonado la factura, es importante entender que el porcentaje de IVA que cobramos no es nuestro y deberemos devolvérselo a Hacienda en la declaración trimestral que se liquida mediante el modelo 303 o el modelo 390 en la declaración anual.

El IVA repercutido es, también, la base sobre la que se restará el IVA soportado. Te explicamos qué es y cómo se calcula a continuación.

¿Qué es el IVA Soportado?
El IVA soportado es al que hacemos frente a la hora de comprar cualquier producto o servicio para desarrollar una actividad económica. En este caso, somos nosotros los que nos convertimos en clientes y debemos abonar el Impuesto sobre el Valor Añadido.

Se considera IVA soportado cuando, por ejemplo, pagamos un 21% más de dinero al adquirir una impresora para la oficina o una cantidad de materia prima para elaborar nuestro producto.

Por suerte, la Agencia Tributaria establece que los autónomos y las empresas pueden deducirse el IVA soportado para realizar su actividad y este se resta al IVA repercutido.

¿Por qué hay dos tipos de IVA?
Una vez entendida la diferencia entre IVA soportado y repercutido, surge la pregunta de por qué existen dos tipos de IVA diferentes. Esto es así porque es un impuesto que grava toda las etapas de la producción de un producto (compra de materiales, servicios adicionales…). Si el empresario no puede deducirlo, el cliente final pagaría una cantidad muy elevada.

La forma más sencilla de evitarlo es deducir el IVA soportado sobre el repercutido y así no habrá problemas de doble imposición.

¿Cuándo es deducible el IVA Soportado?
Es importante entender que no todo IVA soportado es deducible y los gastos deben cumplir con una serie de requisitos. El más importante de todos es que han de estar obligatoriamente relacionados con la actividad profesional que se desarrolla. Sin embargo, hay alguna otra cuestión adicional a tener en cuenta:

Las cuotas soportadas deben tener la consideración legal de deducibles.
La deducción solo la pueden realizar empresarios o profesionales autónomos.
Los bienes o servicios adquiridos deben utilizarse en la actividad empresarial o profesional.
Las cuotas no deben figurar entre las exclusiones y restricciones del derecho a deducir establecidas en la ley. Por ejemplo, no se puede deducir el IVA soportado en la compra de bebidas, espectáculos, joyas… Más abajo te los señalamos con detalle.
Es necesario conservar la factura que justifique el gasto.
De este modo, todos los gastos que cumplan con estas pautas podrán ser deducidos en la declaración trimestral del IVA. Para que hacerse una idea, las partidas típicas que se pueden restar del IVA repercutido son:

Material de trabajo como papelería, tarjetas de visita…
Dietas en horario laboral.
Gasolina y gastos de desplazamiento relacionados con la actividad.
Teléfono, internet…
Asesor fiscal, gestoría contable…
Así, se consigue que el empresario o el profesional no pague ningún tipo de IVA salvo el que genera por su propio negocio.

¿Cuándo el IVA no es desgravable?
Como decíamos, la ley incluye algunas excepciones concretas que no se pueden desgravar a no ser que tengan una relación real y demostrable con el negocio que se lleva a cabo. Es importante que tengas en cuenta cuáles son:

Servicios de desplazamiento, viajes, hostelería y restauración salvo que tengan consideración de gasto deducible a efectos de IRPF o del Impuesto sobre Sociedades.
Alimentos, tabaco, bebidas, espectáculos o servicios de carácter recreativo.
Joyas, alhajas, piedras preciosas, perlas y objetos elaborados con oro o platino.
Bienes o servicios destinados a atenciones a clientes, asalariados o terceras personas.
¿Cómo calcular el IVA a pagar?
Trimestralmente se debe llevar a cabo el cálculo de cuánto IVA toca pagar a Hacienda. Este se calcula, como decíamos, restando el IVA soportado al total de IVA repercutido a otros clientes. Pero antes, has de hallar estas dos cifras.

El IVA repercutido se calcula multiplicando el porcentaje de IVA que se cobra por el producto o servicio que ofrecemos (4%, 10% ó 21%, según el caso), por el precio de venta del producto. Arriba te explicamos cómo hacerlo en cada una de tus facturas.

Por otro lado, el IVA soportado se calcula del mismo modo, multiplicando el porcentaje que debe aplicar el proveedor al importe abonado por un producto o servicio.

Una vez hayas hecho todos estos cálculos, sumas todo el IVA que has repercutido a tus clientes. Haces lo mismo con todo el IVA soportado. Después, resta el total del IVA repercutido del total de IVA soportado.

Estas serían las operaciones:

IVA soportado = precio de compra × tipo de IVA soportado en cada factura recibida por compras y gastos.
IVA repercutido = precio de venta × tipo de IVA repercutido en cada factura emitida.
IVA a pagar = IVA repercutido − IVA soportado
Veamos un ejemplo
Imagina que, tras realizar todos los cálculos, descubres que has soportado un IVA de 200€ y has repercutido 1.000€. El IVA a pagar a Hacienda será de: 800€.

En el caso de que el IVA soportado fuera superior al repercutido, saldría a devolver.

Todo esto debe declararse de forma trimestral a través del modelo 303 de la Agencia Tributaria. Así, cada tres meses devolvemos a Hacienda el IVA que hemos cobrado a nuestros clientes y que no nos pertenece.

A final de año, también debemos de cumplir con la obligación de rellenar el modelo 390 que es un resumen de todas las declaraciones trimestrales realizadas.

Ahora que ya sabes qué es el IVA soportado y el repercutido, estás en condiciones de hacer tus propios cálculos trimestralmente y controlar tu gasto es impuestos.

Cita:
Originalmente Escrito por perdigon2 Ver Mensaje
Tu teoría a largo plazo me parece positiva, sería un cambio positivo en el comportamiento del consumidor, como en Europa, disminuiría el consumo de hostelería

Ahora que lo pienso, es verdad . Reduciendo la hostelería se impulsarían otros negocios quizás más industriales. Lo que pasa es que eso pasará dentro de muchíiiiiiiisimos años

nO TENGO FIRMA PORQUE NO ESTOY COLEGIADO
Euge Niero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 23:38   #281
Parrita

Mar 2011 | 8.338 Mens.
Lugar: MAD

Bici

Mientras no suban el precio del vino y cerveza me da igual...
Tambien deberian subirlos a la bolleria industrial.. ¿A unos si y a otros no?
Parrita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 23:40   #282
Oscar

Nov 2016 | 158 Mens.
Lugar: Mundo
Cita:
Van a subir el impuesto a las bebidas azucaradas y con gas: Principalmente a la Cocacola.

He preguntado a mucha gente que qué les parece y la gran mayoría ha opinado "me parece genial que lo suban". Motivos? "Así se reduce el consumo de azúcar y además se recaudan más impuestos"

Con la subida del IVA, los de los bares no van a subir simplemente los 50cents que les toquen, sino que van a subirla aún más de precio, colocando el precio del botellín cerca de los 3€ o más.

Vale, perfecto, pues no me pido Cocacola, me pido agua de 1L (1,5€ la botella) y ya voy servido. ¿Qué sucede? Qué de media en cada comida el hostelero gana menos dinero. ¿Qué hace? Le sube el precio al agua para que gane de beneficio lo que se llevaba con refrescos. Lo mismo para las cervezas.

Y poco a poco hasta que se estabilice el mercado suben los precios de cualquier bebida hasta que nos plantemos como en el resto de Europa que te vale una cerveza o una Cocacola o botella de agua 4€ en cualquier bar.

A la gente parece que le gusta que le meen en la cara. ¿Se puede ser más subnormal que estar de acuerdo con la subida de cualquier tipo de impuesto? Ya un 21% es altísimo

A los que dicen "Me da igual yo nunca bebo cocacola en un bar, bebo agua o cerveza" les mandaría el vídeo de "A mi no me afecta yo siempre echo 20"
Estudio Dirección de Cocina y controlo costes de los productos de restauración y ten por seguro que va a subir cualquier bebida hasta el agua

SIEMPRE FIELES 1902
Oscar está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-oct-2020, 23:40   #283
Yo decía Buarns

Sep 2010 | 7.495 Mens.
Si la excusa es que tomemos menos azucar, podrían hacer como en otros países y bajar el límite máximo que puede contener la bebida. Pero claro, eso no paga el Falcon y el casoplón.
Yo decía Buarns está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 23:43   #284
Seemann
ForoCoches: Usuario

Dic 2008 | 7.600 Mens.
Lugar: Korova Milk Bar
Cita:
Originalmente Escrito por man_miaman Ver Mensaje
Que es lo que no entiendes?

Que se congelen los sueldos durante años y la inflación te lo disminuya?
Que la causa de baja laboral más frecuente sea por causas mentales?
El que no veas la integridad peligrar de la gente por una MIERDA de sueldo?
LAS MILES DE ACCIDENTES Y MUERTES EN EL TRABAJO CADA MES?
Gente mediocre. Si no te gusta algo cambia, fórmate, esfuérzate cada día y lucha por lo que quieres. Pasarse la vida quejándote es de ser bastante paquete. A mi dame la gente que tenga objetivos, ilusiones y que se preocupe por aprender y mejorar cada día. A mi nadie me ha regalado nada y cuando no me ha gustado algún trabajo me he esforzado por dar un cambio en vez de estar llorando todo el puto día.
Seemann está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 23:43   #285
El utillero

Nov 2018 | 3.570 Mens.
Jajajajaa solo le van a subir impuestos a los ricos jajajajajaja
El utillero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 23:44   #286
JackD

Oct 2016 | 1.138 Mens.
Lugar: Zaragoza

Renault Clio limited 2016

Los que nos empezamos a ahorrar en sanidad si la gente deja de comer mierda y beber más agua no lo cuentas
JackD está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 23:44   #287
Dj Titö
no, eh!! NO

Ago 2004 | 7.443 Mens.
Lugar: De todas partes

ex-R11,ex-Xsara VTS, TSI200cv y una Jonsun GTR650

Cita:
Originalmente Escrito por Al Caprino Ver Mensaje
Yo bebo el whisky solo, me la suda
Será que te la soda! xD

angelFR, siempre en mi recuerdo
Dj Titö está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 23:46   #288
rapanuy

Jul 2013 | 2.577 Mens.
Lugar: En el ático

Opel A4 serie 1 Rline

No van a quedar bares. Y tampoco podrás ir a uno pq seremos todos pobres.

Beati Hispani quibus bibere vivere est
rapanuy está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 23:47   #289
Trueman1

Mar 2016 | 5.402 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Oscar Ver Mensaje
Estudio Dirección de Cocina y controlo costes de los productos de restauración y ten por seguro que va a subir cualquier bebida hasta el agua
Sabes lo que es el IVA soportado y el IVA repercutido? Mira a ver que no te dan el título.
Trueman1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 23:49   #290
Trueman1

Mar 2016 | 5.402 Mens.
Cita:
El IVA es un impuesto necesariamente ligado a la vida de la empresa y el autónomo. Para poder llevar a cabo una actividad comercial es necesario comprar materiales y contratar servicios por los que se paga un IVA; y, al mismo tiempo, es obligatorio repercutir este impuesto sobre los clientes que compran los productos o servicios que ofrecemos. Esto es el IVA soportado y el IVA repercutido.

¿Qué es el IVA repercutido?
Es aquel que el autónomo o empresario cobra por los servicios prestados o los productos vendidos a sus clientes, ya sean empresas o consumidores finales. Es decir, es el IVA que se suma sobre la base imponible en las facturas.

A la hora de hacer una factura es importante que calculemos correctamente el IVA que debemos añadir. Si, por ejemplo, vendemos un servicio de consultoría por 100€ debemos hacer la siguiente operación:

Base imponible: 100€
IVA (+21%): +21€
IRPF (-15%): -15€
Total a cobrar: 106€
Una vez nos hayan abonado la factura, es importante entender que el porcentaje de IVA que cobramos no es nuestro y deberemos devolvérselo a Hacienda en la declaración trimestral que se liquida mediante el modelo 303 o el modelo 390 en la declaración anual.

El IVA repercutido es, también, la base sobre la que se restará el IVA soportado. Te explicamos qué es y cómo se calcula a continuación.

¿Qué es el IVA Soportado?
El IVA soportado es al que hacemos frente a la hora de comprar cualquier producto o servicio para desarrollar una actividad económica. En este caso, somos nosotros los que nos convertimos en clientes y debemos abonar el Impuesto sobre el Valor Añadido.

Se considera IVA soportado cuando, por ejemplo, pagamos un 21% más de dinero al adquirir una impresora para la oficina o una cantidad de materia prima para elaborar nuestro producto.

Por suerte, la Agencia Tributaria establece que los autónomos y las empresas pueden deducirse el IVA soportado para realizar su actividad y este se resta al IVA repercutido.

¿Por qué hay dos tipos de IVA?
Una vez entendida la diferencia entre IVA soportado y repercutido, surge la pregunta de por qué existen dos tipos de IVA diferentes. Esto es así porque es un impuesto que grava toda las etapas de la producción de un producto (compra de materiales, servicios adicionales…). Si el empresario no puede deducirlo, el cliente final pagaría una cantidad muy elevada.

La forma más sencilla de evitarlo es deducir el IVA soportado sobre el repercutido y así no habrá problemas de doble imposición.

¿Cuándo es deducible el IVA Soportado?
Es importante entender que no todo IVA soportado es deducible y los gastos deben cumplir con una serie de requisitos. El más importante de todos es que han de estar obligatoriamente relacionados con la actividad profesional que se desarrolla. Sin embargo, hay alguna otra cuestión adicional a tener en cuenta:

Las cuotas soportadas deben tener la consideración legal de deducibles.
La deducción solo la pueden realizar empresarios o profesionales autónomos.
Los bienes o servicios adquiridos deben utilizarse en la actividad empresarial o profesional.
Las cuotas no deben figurar entre las exclusiones y restricciones del derecho a deducir establecidas en la ley. Por ejemplo, no se puede deducir el IVA soportado en la compra de bebidas, espectáculos, joyas… Más abajo te los señalamos con detalle.
Es necesario conservar la factura que justifique el gasto.
De este modo, todos los gastos que cumplan con estas pautas podrán ser deducidos en la declaración trimestral del IVA. Para que hacerse una idea, las partidas típicas que se pueden restar del IVA repercutido son:

Material de trabajo como papelería, tarjetas de visita…
Dietas en horario laboral.
Gasolina y gastos de desplazamiento relacionados con la actividad.
Teléfono, internet…
Asesor fiscal, gestoría contable…
Así, se consigue que el empresario o el profesional no pague ningún tipo de IVA salvo el que genera por su propio negocio.

¿Cuándo el IVA no es desgravable?
Como decíamos, la ley incluye algunas excepciones concretas que no se pueden desgravar a no ser que tengan una relación real y demostrable con el negocio que se lleva a cabo. Es importante que tengas en cuenta cuáles son:

Servicios de desplazamiento, viajes, hostelería y restauración salvo que tengan consideración de gasto deducible a efectos de IRPF o del Impuesto sobre Sociedades.
Alimentos, tabaco, bebidas, espectáculos o servicios de carácter recreativo.
Joyas, alhajas, piedras preciosas, perlas y objetos elaborados con oro o platino.
Bienes o servicios destinados a atenciones a clientes, asalariados o terceras personas.
¿Cómo calcular el IVA a pagar?
Trimestralmente se debe llevar a cabo el cálculo de cuánto IVA toca pagar a Hacienda. Este se calcula, como decíamos, restando el IVA soportado al total de IVA repercutido a otros clientes. Pero antes, has de hallar estas dos cifras.

El IVA repercutido se calcula multiplicando el porcentaje de IVA que se cobra por el producto o servicio que ofrecemos (4%, 10% ó 21%, según el caso), por el precio de venta del producto. Arriba te explicamos cómo hacerlo en cada una de tus facturas.

Por otro lado, el IVA soportado se calcula del mismo modo, multiplicando el porcentaje que debe aplicar el proveedor al importe abonado por un producto o servicio.

Una vez hayas hecho todos estos cálculos, sumas todo el IVA que has repercutido a tus clientes. Haces lo mismo con todo el IVA soportado. Después, resta el total del IVA repercutido del total de IVA soportado.

Estas serían las operaciones:

IVA soportado = precio de compra × tipo de IVA soportado en cada factura recibida por compras y gastos.
IVA repercutido = precio de venta × tipo de IVA repercutido en cada factura emitida.
IVA a pagar = IVA repercutido − IVA soportado
Veamos un ejemplo
Imagina que, tras realizar todos los cálculos, descubres que has soportado un IVA de 200€ y has repercutido 1.000€. El IVA a pagar a Hacienda será de: 800€.

En el caso de que el IVA soportado fuera superior al repercutido, saldría a devolver.

Todo esto debe declararse de forma trimestral a través del modelo 303 de la Agencia Tributaria. Así, cada tres meses devolvemos a Hacienda el IVA que hemos cobrado a nuestros clientes y que no nos pertenece.

A final de año, también debemos de cumplir con la obligación de rellenar el modelo 390 que es un resumen de todas las declaraciones trimestrales realizadas.

Ahora que ya sabes qué es el IVA soportado y el repercutido, estás en condiciones de hacer tus propios cálculos trimestralmente y controlar tu gasto es impuestos.

Ahora que lo pienso, es verdad . Reduciendo la hostelería se impulsarían otros negocios quizás más industriales. Lo que pasa es que eso pasará dentro de muchíiiiiiiisimos años
Tío, de verdad, borra el puto hilo porque estás haciendo el ridículo que da vergüenza ajena.
Trueman1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 23:49   #291
MartiMartial38

Oct 2015 | 4.932 Mens.

Seat Cordoba amarillo

A mi lo que me importa es si me van a subir el ron cola.
MartiMartial38 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 23:52   #292
MAJINSANTI

Dic 2017 | 1.103 Mens.
Lugar: Gothan

Batmovil

Cita:

Fácil solución no voy a un puto bar más. Arreglao!!!
MAJINSANTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 23:54   #293
-Bonham-

Sep 2016 | 3.296 Mens.

Dos ruedas, dos pedales y un piñón fijo

A mi si me lo sube Sánchez estoy de acuerdo
-Bonham- está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 23:55   #294
Pirata.tgn

Nov 2016 | 7.372 Mens.
En Cataluña hace tiempo que lo subieron

Pirata.tgn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 23:57   #295
BALLESSS
⠀⠀⠀⠀⠀

Abr 2009 | 6.694 Mens.

⠀⠀⠀⠀⠀

Qué dices, qué bares. Quién va a esos sitios.
BALLESSS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 23:57   #296
elcharlas
charlando

Abr 2013 | 10.826 Mens.
Lugar: La tertulia

La palabra

Pues menos que pisaré los bares, por si no estaban poco jodidos ya.

The best things in life aren't things
elcharlas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 23:57   #297
kukaña
lo mio tiene lo suyo

Mar 2018 | 737 Mens.
Lugar: madrid

seat 127

Cita:
Originalmente Escrito por DaviGT Ver Mensaje
Yo solo bebo leche
entiendo que de una buena polla o eres una cría de ciervo?
kukaña está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 00:00   #298
davincy
Pobladores.es

Abr 2013 | 2.820 Mens.
¿Pero qué hosteleros si no va a quedar abierto ni el tato?

davincy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 00:03   #299
LosRiscos

Nov 2011 | 1.730 Mens.
Lugar: Extremadura

Honda

Pues pide pesi
LosRiscos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 00:05   #300
davixus

Nov 2017 | 4.215 Mens.
Lugar: Arrakis

Tie Fighter

Entiendo la subida al azucar... pero al gas?? que mal ha hecho el agua con gas ?

fortis fortuna adiuvat
davixus está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto