INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Por qué la subida de la Cocacola nos va a joder muchísimo

Respuesta

Herramientas
Viejo 18-oct-2020, 09:33   #451
calomniak
ForoCoches: Usuario

Jun 2018 | 98 Mens.
Más dinero para el Estado y menos para el bolsillos de los ciudadanos. Ha funcionado siempre
calomniak está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-oct-2020, 09:35   #452
Larobe
ForoCoches: Miembro

Mar 2018 | 803 Mens.
Lugar: El mundo
Redistribución dicen...
Larobe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 09:36   #453
Lor88

Feb 2018 | 773 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tagardino Ver Mensaje
Hace tiempo que las marcas se prepararon para esto.
Nestea y aquarius bajaron muchísimo el azúcar enchufando siempre que pueden el nestea sin azúcar. Sprite y 7up llevan un año distribuyéndose solo sin azúcar (hablo en bares, en otro formato ni idea)

A ver si te crees que cocacola y Pepsi son tontas y vas a venir tú a inventar la rueda ahora.

Otro que no se ha enterado que suben todas las bebidas con gas, azucaradas o no.
Lor88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 09:37   #454
falcon futura
Miembro

Ene 2008 | 48.794 Mens.
Lugar: Madrid

Focus sedán 1.6 tdci

Para los bares, restaurantes, etc. Esto es simplemente la puntilla

Plataforma focusera nº 18
falcon futura está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-oct-2020, 09:37   #455
JESUCRISTO JR.
"Recuerda, Jesús te ama"

Jun 2018 | 4.237 Mens.
Lugar: Nazaret

Me desplazo a pies descalzos

El tema es prohibir, y todo votante borreguil de izquierdas lo ve cojonudo.

Hazme llegar tus plegarias por MP y te colmaré de fe
JESUCRISTO JR. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 09:38   #456
Steve McGarret

Jun 2019 | 914 Mens.
Lugar: Hawái

Chevrolet

Yo con esos precios pasaré de ir...cuando no vaya ni Dios a los bares ya lo volverán a bajar
Steve McGarret está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 09:42   #457
VM82

Abr 2009 | 241 Mens.
Lugar: BCN

Volvo XC60 T5 R-Design, Volvo V40 D2 Summum

Haz que pase.
VM82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 09:44   #458
JimmyFloyd

Ene 2012 | 9.049 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Euge Niero Ver Mensaje
Van a subir el impuesto a las bebidas azucaradas y con gas: Principalmente a la Cocacola.

He preguntado a mucha gente que qué les parece y la gran mayoría ha opinado "me parece genial que lo suban". Motivos? "Así se reduce el consumo de azúcar y además se recaudan más impuestos"

Vengo a desarrollar una teoría que va a levantarle las orejas a más de uno...

Con la subida del IVA, los de los bares no van a subir simplemente los 50cents que les toquen, sino que van a subirla aún más de precio, colocando el precio del botellín cerca de los 3€ o más.

Vale, perfecto, pues no me pido Cocacola, me pido agua de 1L (1,5€ la botella) y ya voy servido. ¿Qué sucede? Qué de media en cada comida el hostelero gana menos dinero. ¿Qué hace? Le sube el precio al agua para que gane de beneficio lo que se llevaba con refrescos. Lo mismo para las cervezas.

Y poco a poco hasta que se estabilice el mercado suben los precios de cualquier bebida hasta que nos plantemos como en el resto de Europa que te vale una cerveza o una Cocacola o botella de agua 4€ en cualquier bar.

A la gente parece que le gusta que le meen en la cara. ¿Se puede ser más subnormal que estar de acuerdo con la subida de cualquier tipo de impuesto? Ya un 21% es altísimo

A los listos de la zero: https://www.elespanol.com/sociedad/c...8697575_0.html

A los que dicen "Me da igual yo nunca bebo cocacola en un bar, bebo agua o cerveza" les mandaría el vídeo de "A mi no me afecta yo siempre echo 20"
A la gente solo le parece bien cuando lo hace el PSOE con otro gobierno pondrían el. Grito en el Cielo e invadirian la puerta del. Sol
JimmyFloyd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 09:44   #459
T-Mack
Freakie

Jun 2003 | 9.278 Mens.
Lugar: Madrid Sierra
Cita:
Originalmente Escrito por Rodripc7 Ver Mensaje
El bar solo tiene un 10% de IVA por ser hostelería, así que ellos seguirán cobrando lo mismo ya que la diferencia de precio la desgravan
Correcto. Supongo que subirán 5-10 céntimos.

Chicas, no volverse locas. El festival de millones que nos han dado hay que pagarlo.

Pensar que por una subida de 10 céntimos se va a volcar el mercado, la venta de bebidas, es ridículo.
T-Mack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 09:48   #460
Delilah

Dic 2014 | 1.414 Mens.
Lugar: Valencia

Peugeot 206

Cita:
Originalmente Escrito por NakedPoet Ver Mensaje
Aún habría subnormales que por el "bien de todos" te querrán prohibir el azucar, como ya pasa con muchísimas otras substancias

Puedes subir impuestos a las bebidas poco saludables y bajarlos a la comida saludable, con lo cual la abaratas y la haces accesible a mas gente (que antes no podía acceder), pero claro, la medida está para recaudar no por la salud xdd
La comida saludable no es precisamente cara... Es bastante más barata que la procesada.
Delilah está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 09:50   #461
Delilah

Dic 2014 | 1.414 Mens.
Lugar: Valencia

Peugeot 206

Cita:
Originalmente Escrito por _Ikaros_ Ver Mensaje
todos esos que responden " oh, bien, genial, así la gente dejará de tomar tanta mierda; habrá menos diabéticos; menos obsesos ..." o razonamiento similar, es tan jodidamente idiota que no merece dedicarle ni un segundo más de tiempo.

cualquier argumento más allá de dos pensamientos hilados con lógica les provoca una hernia en el encéfalo.
¿Te parece mal que el tabaco tenga tantos impuestos? Si te metes mierda, contribuye más a mantener el sistema sanitario, sin más. Y tomo Cocacola de vez en cuando, me flipa el chocolate... Pero soy responsable con mi alimentación y sé que hay cosas que no puedo comer a diario si quiero pasar de los 60. Los que os zampáis dos Donuts diarios pagaros el tratamiento de la diabetes que vais a tener.
Delilah está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 09:50   #462
MurcianFiction

Feb 2017 | 533 Mens.
Lugar: Murcia

Galloper

Cita:
Originalmente Escrito por Laurentino Ver Mensaje
No voy al bar y fin del problema
Que estafen a su puta madre
+1

Ademas seguro que los bares que mantienen el precio de la cerveza mantendrán la clientela, y el que suba los precios de todo se verá obligado a bajarlos para no perder clientes o cerrar. Y todo solucionado
MurcianFiction está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-oct-2020, 09:52   #463
Marcomiritmo

Feb 2017 | 1.756 Mens.
Lugar: Zaragoza

Daewo nubira

Toda la razón. Cocacola 1'60. Cerveza 1€.... todo se iguala al final
Marcomiritmo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 09:53   #464
sagi1978
Forocochia74

Ene 2007 | 31.158 Mens.
Lugar: De la millor terreta del mon

clio

Cita:
Originalmente Escrito por delilah Ver Mensaje
¿te parece mal que el tabaco tenga tantos impuestos? Si te metes mierda, contribuye más a mantener el sistema sanitario, sin más. Y tomo cocacola de vez en cuando, me flipa el chocolate... Pero soy responsable con mi alimentación y sé que hay cosas que no puedo comer a diario si quiero pasar de los 60. Los que os zampáis dos donuts diarios pagaros el tratamiento de la diabetes que vais a tener.
+1
sagi1978 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 09:54   #465
elpatata

Dic 2014 | 12.176 Mens.
Lugar: España

carretilla deportiva masmola

Cita:
Van a subir el impuesto a las bebidas azucaradas y con gas: Principalmente a la Cocacola.

He preguntado a mucha gente que qué les parece y la gran mayoría ha opinado "me parece genial que lo suban". Motivos? "Así se reduce el consumo de azúcar y además se recaudan más impuestos"

Con la subida del IVA, los de los bares no van a subir simplemente los 50cents que les toquen, sino que van a subirla aún más de precio, colocando el precio del botellín cerca de los 3€ o más.

Vale, perfecto, pues no me pido Cocacola, me pido agua de 1L (1,5€ la botella) y ya voy servido. ¿Qué sucede? Qué de media en cada comida el hostelero gana menos dinero. ¿Qué hace? Le sube el precio al agua para que gane de beneficio lo que se llevaba con refrescos. Lo mismo para las cervezas.

Y poco a poco hasta que se estabilice el mercado suben los precios de cualquier bebida hasta que nos plantemos como en el resto de Europa que te vale una cerveza o una Cocacola o botella de agua 4€ en cualquier bar.

A la gente parece que le gusta que le meen en la cara. ¿Se puede ser más subnormal que estar de acuerdo con la subida de cualquier tipo de impuesto? Ya un 21% es altísimo

A los que dicen "Me da igual yo nunca bebo cocacola en un bar, bebo agua o cerveza" les mandaría el vídeo de "A mi no me afecta yo siempre echo 20"

el problema es que estos ineptos,inutiles y sinvergüenzas del gobierno ya no saben de dodne sacarnos ams dinero para fundirlo en sus chiringuitos y demás cosas inútiles,eso si en el bar del congreso todo subvencionado para que els salga mas barato y mirando hemeroteca hasta algunos se fueron de fiesta y pts con dinero del estado y de la ue,mientras al ciudadano normal nos siguen complicando y arruinando la vida,espero que les larguen pronto del gobierno.

Frases:-la Rotoostia. -los leggins,la gc y forocoches nunca mienten.-
elpatata está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 09:54   #466
Croinstobal

Dic 2010 | 4.632 Mens.
Lugar: Zaragoza

Ibiza 03

Realmente se sube el IVA de la Coca-Cola de bar o solo a la de supermercado?

Croinstobal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 09:56   #467
Teniente_Damm

Abr 2016 | 2.369 Mens.
Lugar: Granada / Almuñécar

Corolla D4D

Cita:
"me parece genial que lo suban". Motivos? "Así se reduce el consumo de azúcar y además se recaudan más impuestos"
Con esto nada más ya puedes mandar a la mierda al que sea...
Quién se cree que se vayan a recaudar más impuestos si se consume menos?
Teniente_Damm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 09:56   #468
sagi1978
Forocochia74

Ene 2007 | 31.158 Mens.
Lugar: De la millor terreta del mon

clio

Cita:
Originalmente Escrito por JimmyFloyd Ver Mensaje
A la gente solo le parece bien cuando lo hace el PSOE con otro gobierno pondrían el. Grito en el Cielo e invadirian la puerta del. Sol
Ya te digo , si la pandemia hubiera estado el PP .
En el Ébola mataron un perro y casi lo crucifican al Rajoy , pero lo más vergonzoso es la sexta , como pedía dimisiones antes y ahora callado como las putas .

sagi1978 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 09:57   #469
Sr_Sparks
Bizconde 0_o

Nov 2011 | 6.354 Mens.
Lugar: The Barrio

Espantomóvil GTI v6

es por nuestra salud puto facha!

yo he tenido discusiones con sectarios garzonliebers defendiendo que es una buena medida, que mejor porque ira a servicios públicos y que lo de las edulcoradas esta demostrado que también son muuuuuy malas, que no es un atraco si no algo genial.

dejad de tratar de convencer a fanáticos mediocres y mirad por lo vuestro. esta mierda pasará
Sr_Sparks está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 09:58   #470
Estrabón

Dic 2019 | 1.355 Mens.
Yo pediré zero y me llevaré el sobrecito de azúcar de casa
Estrabón está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 09:59   #471
manukken

Jul 2019 | 9.014 Mens.
Lugar: Vigo

Renault Clio

Cita:
Originalmente Escrito por raskol Ver Mensaje
Hace 10 años hay que recaudar más subimos irpf

Hace 5 años tar qué recaudar más, subimos iva

Al año siguiente subimos iva de nuevo

Ahora, hay que recaudar más...

Y dentro de 10 años lo mismo y nadie se pregunta si más que un problema de dinero, es de gestión o de tener gente competente y no lameculos de partido

Y así por lo siglos de los siglos
El Estado recauda mucho más ahora que en la dictadura. Luego que si no llega el dinero que nosequé.
manukken está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 09:59   #472
Rocky_2015
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2019 | 253 Mens.
Me hace gracia los de no tomo coca cola. Pero vuestro Hijos sobrinos hermanos pequeños tampoco toman?? Cuando salis de fiesta no tomais cubatas con coca cola Fanta Red Bull etc..tampoco tomais zumos?
No se pero creo que los que opinan así que están en su derecho no lo piensan mucho. Por cierto el impuesto a los envases de un solo uso poco se habla, que tu hijo se beba un zumo será un lujo. Que bonita dictadura nos está quedando.
Rocky_2015 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 10:00   #473
Ice_Koffee

Feb 2019 | 7.497 Mens.
Lugar: La Cafetería

Coche: Lexus // Moto: BMW

Pues iré menos a los restaurantes.

Ice_Koffee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 10:00   #474
Buslayear

Abr 2019 | 220 Mens.
Porque no se quitan de su bolsillo, con tantos politicos que tenemos en este país viviendo de la olla boba?
Buslayear está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 10:00   #475
Xilence
forocochia50

Mar 2011 | 1.573 Mens.
Lugar: Coruña

307

Cita:

Donde ganan más dinero es en el agua.

Plataforma: Fans de Daft Punk Nº138
Xilence está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 10:00   #476
BuhoVerde
Soy una lechuza

Ene 2018 | 4.378 Mens.
Lugar: De un huevo

Dacia Sandero

Cita:

Si fuese por salud, deberían de bajar el iva a frutas, verduras, gimnasios y todo lo relacionado.
BuhoVerde está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 10:01   #477
Karrasko
Miembro, y vaya miembro!

Nov 2003 | 15.038 Mens.
Lugar: Marbella
Cita:
Originalmente Escrito por Sirko Ver Mensaje
El 21 se lo deducen
Con la de trukis que hacen los bares para pagar menos IVA, ahora verás cuando tengan que pagar esa diferencia porque ingresan bastante más IVA que antes.
Karrasko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 10:02   #478
Rocky_2015
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2019 | 253 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sr_Sparks Ver Mensaje
es por nuestra salud puto facha!

yo he tenido discusiones con sectarios garzonliebers defendiendo que es una buena medida, que mejor porque ira a servicios públicos y que lo de las edulcoradas esta demostrado que también son muuuuuy malas, que no es un atraco si no algo genial.

dejad de tratar de convencer a fanáticos mediocres y mirad por lo vuestro. esta mierda pasará
Servicios públicos??? A cientos de menas, chiringuitos feministas, o para coca y putas directamente querrás decir.
Rocky_2015 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 10:02   #479
seluco

Abr 2017 | 174 Mens.
Lugar: Andalucía
Pide agua del grifo
seluco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 10:03   #480
mad_foro

Sep 2019 | 190 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 807

España necesita que el mercado prospere, y uno de los pocos nichos que tiene la gente que no está empleada por grandes empresas son los bares, que poco a poco van cerrando.

Haz lo que sea, pero hazlo puto vago
mad_foro está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto