INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Por qué la subida de la Cocacola nos va a joder muchísimo

Respuesta

Herramientas
Viejo 17-oct-2020, 21:54   #211
TODAS_LOCAS
Gran Miembro

Ene 2014 | 8.931 Mens.
Lugar: La estrella más lejana

Coche: El de San Fernando...

Dinazo en la subpole

El único límite a nuestros logros de mañana está en nuestras dudas de hoy.
TODAS_LOCAS está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-oct-2020, 21:54   #212
Mufff
.

Jul 2015 | 1.428 Mens.
Ante el vicio de pedir, está la virtud de no dar. Si los hosteleros hacen eso, pues se deja de consumir y que les den por culo
Mufff está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 21:54   #213
Chaneis
ForoCoches: Usuario

Jul 2019 | 1.003 Mens.
Lugar: Málaga

Opel

Si no me equivoco, dijo que lo subiria, al menos parece que cumple lo que dice
Chaneis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 21:56   #214
heartache
ForoCoches: Miembro

Sep 2016 | 15.043 Mens.
Lugar: España
Conclusión: nos quieren hacer más pobres.

No podemos tener casa
No podemos tener coche
No podemos tener hijos
Ya ni podemos ir a pasar un rato de bares y tapeos.

Y la gente sigue votando pobreza.

heartache está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-oct-2020, 21:57   #215
telemaco007

Mar 2004 | 13.930 Mens.
Lugar: Madrid

Mercedes

Casi no piso los bares shur.
telemaco007 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 21:57   #216
Illajo

Ene 2018 | 1.362 Mens.
Lugar: Norte del muro
Cita:
Originalmente Escrito por Euge Niero Ver Mensaje
Van a subir el impuesto a las bebidas azucaradas y con gas: Principalmente a la Cocacola.

He preguntado a mucha gente que qué les parece y la gran mayoría ha opinado "me parece genial que lo suban". Motivos? "Así se reduce el consumo de azúcar y además se recaudan más impuestos"

Vengo a desarrollar una teoría que va a levantarle las orejas a más de uno...

Con la subida del IVA, los de los bares no van a subir simplemente los 50cents que les toquen, sino que van a subirla aún más de precio, colocando el precio del botellín cerca de los 3€ o más.

Vale, perfecto, pues no me pido Cocacola, me pido agua de 1L (1,5€ la botella) y ya voy servido. ¿Qué sucede? Qué de media en cada comida el hostelero gana menos dinero. ¿Qué hace? Le sube el precio al agua para que gane de beneficio lo que se llevaba con refrescos. Lo mismo para las cervezas.

Y poco a poco hasta que se estabilice el mercado suben los precios de cualquier bebida hasta que nos plantemos como en el resto de Europa que te vale una cerveza o una Cocacola o botella de agua 4€ en cualquier bar.

A la gente parece que le gusta que le meen en la cara. ¿Se puede ser más subnormal que estar de acuerdo con la subida de cualquier tipo de impuesto? Ya un 21% es altísimo

A los listos de la zero: https://www.elespanol.com/sociedad/c...8697575_0.html

A los que dicen "Me da igual yo nunca bebo cocacola en un bar, bebo agua o cerveza" les mandaría el vídeo de "A mi no me afecta yo siempre echo 20"
Pues poco a poco si el hostelero sube hasta la bebida y productos "que no corresponden" del menu la gente dejara de ir y fuera...
Illajo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 21:57   #217
Urdanguarrín

Ene 2016 | 6.102 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DreamWarrior Ver Mensaje
Más dinero para el Estado y menos para el bolsillos de los ciudadanos. Ha funcionado siempre.
¿Para el Estado? El Estado está arruinado, por más que se suben los impuestos, la gente también.

El dinero es para los parásitos, hasta que acaben dando cuentas en una plaza pública
Urdanguarrín está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 21:58   #218
Stroud

Dic 2007 | 3.663 Mens.
La avaricia rompe el saco. Es mejor no subir precios y tener mucho más movimiento.
Stroud está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 21:59   #219
nex

Abr 2005 | 3.066 Mens.

Renault Laguna Coupe GT

aqui en inglaterra lleva ya un tiempo aplicado el impuesto del azucar, si vas al kfc y pides la cocacola pues ahora son 50 centimos mas. Que te apetece, pagas los 50 centimos mas, que no, pues te tomas otra cosa, simple.

Ya esta, todo lo demas sigue igual, no ha sido el fin del mundo.
nex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 21:59   #220
dragut
La guerra es la paz

Feb 2011 | 14.899 Mens.

Mazda 3

Que se jodan los yonkis del azúcar.

15-nov-2019 10:49
En los 20 habrá una guerra potente o un exterminio masivo mediante enfermedad o similar.
dragut está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 22:00   #221
kurupo

Abr 2018 | 9.329 Mens.
tap water
kurupo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 22:01   #222
Desmond Miles

Sep 2016 | 4.958 Mens.
Lugar: Europa Meridional
Cita:
Van a subir el impuesto a las bebidas azucaradas y con gas: Principalmente a la Cocacola.

He preguntado a mucha gente que qué les parece y la gran mayoría ha opinado "me parece genial que lo suban". Motivos? "Así se reduce el consumo de azúcar y además se recaudan más impuestos"

Con la subida del IVA, los de los bares no van a subir simplemente los 50cents que les toquen, sino que van a subirla aún más de precio, colocando el precio del botellín cerca de los 3€ o más.

Vale, perfecto, pues no me pido Cocacola, me pido agua de 1L (1,5€ la botella) y ya voy servido. ¿Qué sucede? Qué de media en cada comida el hostelero gana menos dinero. ¿Qué hace? Le sube el precio al agua para que gane de beneficio lo que se llevaba con refrescos. Lo mismo para las cervezas.

Y poco a poco hasta que se estabilice el mercado suben los precios de cualquier bebida hasta que nos plantemos como en el resto de Europa que te vale una cerveza o una Cocacola o botella de agua 4€ en cualquier bar.

A la gente parece que le gusta que le meen en la cara. ¿Se puede ser más subnormal que estar de acuerdo con la subida de cualquier tipo de impuesto? Ya un 21% es altísimo

A los que dicen "Me da igual yo nunca bebo cocacola en un bar, bebo agua o cerveza" les mandaría el vídeo de "A mi no me afecta yo siempre echo 20"
No iban a hacer lo del agua del grifo gratis igual que en Francia? Pues ahí tienes el Jaque Mate.

PD. En el fondo tienes razón subirán 50 cts la carta e ya, y los supers igual suben 5 cts unos cuantos artículos y lo mismo
Desmond Miles está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-oct-2020, 22:01   #223
Iceflame

Ene 2018 | 7.124 Mens.
Lugar: Toledo

Opel corsa 1,8

Cita:

Pero quién va a un bar a beber Coca-Cola?

Tienes 15 años?
Iceflame está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 22:02   #224
man_miaman
Comité de expertos

Ene 2017 | 13.249 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Seemann Ver Mensaje
Yo todo lo que sea reducir el consumo de productos que crean enfermedades me parece perfecto. Yo subiría más el IVA todavia y al alcohol lo mismo.
El producto no crea enfermedades, las crea la mala genética.
man_miaman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 22:02   #225
anke

Ago 2004 | 7.525 Mens.
Lugar: españa

ford focus mk1, Golf TSI MK7

Pues muy simple beber cocacola cero
anke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 22:03   #226
Nick-asio

Dic 2014 | 1.269 Mens.
Lugar: España

Simca 1000

Atentos a los próximos movimientos de precios de algunos establecimientos y supermercados que empezarán a subir el IVA de las bebidas azucaradas,

para cuando llegue el momento real de la subida dirán que ellos no van a repercutir el IVA en sus clientes, cuando en realidad ya lo han aplicado con anterioridad.

Todo fluye, nada permanece.
Nick-asio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 22:03   #227
HALIBM

Ene 2005 | 11.399 Mens.
Claro, segun tu teoria, iran subiendo precios de lo que mas consuma la gente, asi en 1 año, el café con leche estara a 7€.

En el Bernabeu SIEMPRE hay banderas de España, al igual que en el Campo Nuevo hay banderas de Narnia
HALIBM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 22:05   #228
ashcroft77

Mar 2020 | 367 Mens.
Lugar: Valencia

Renault MEgane

Por fin me quito el Vicio de la coca cola, me van a hacer un favor y 20-30€ más al bolsillo cada mes.

Agüita
ashcroft77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 22:05   #229
adnoctum

Sep 2017 | 379 Mens.
Cita:

La gente en España es imbécil y ha votado masivamente a los que ya sabíamos que iban a gestionar mal, que iban a subir impuestos y exprimir a las clases media y baja. Como siempre ha hecho la izquierda.

Así que cada persona que conocemos que vota progre es culpable de esta situación.
adnoctum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 22:05   #230
DaCoSa

May 2006 | 16.509 Mens.

Ford Cmax 2.0 tdci titanium

para evitar la subida de precio ya está la coca cola Zero que no tiene azúcar y que espero que no la suban de precio
DaCoSa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 22:05   #231
EJ8
Miembro Veterano

Ago 2004 | 4.666 Mens.
Lugar: BCN

A3 8v Sportback 2013, SH 125i 2017

Como gerente de un establecimiento de alimentación tengo que decirte que se sigue vendiendo igual, hace un tiempo que ya está este impuesto a las bebidas azucaradas en Cataluña y se siguen vendiendo igual, tanto normal como zero.
EJ8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 22:06   #232
Trueman1

Mar 2016 | 5.403 Mens.
Brutal que NADIE en este hilo sabe cómo funciona el IVA. Esto sí que es una black pill como un huevo de gaviota @Sr.Ignatius
Trueman1 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 22:06   #233
Voz Imperial

Oct 2016 | 5.819 Mens.
me la suda, no voy a bares
Voz Imperial está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 22:07   #234
Piratatz

Feb 2014 | 1.684 Mens.
50 cts? Revisate lo del IVA tolai
Piratatz está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 22:07   #235
Frodo74

Ene 2014 | 2.848 Mens.
Lugar: Elvas

Mercedes w124

Verás cuando os suban los Doritos .....
Frodo74 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 22:07   #236
vdrxvn

Jul 2016 | 186 Mens.
Lugar: Norte
Yo siempre me he preguntado: ¿es posible que cada local suba el precio que le de la gana a cada producto? ¿No se regulan este tipo de cosas?
vdrxvn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 22:09   #237
Seemann

Dic 2008 | 7.600 Mens.
Lugar: Korova Milk Bar
Cita:
Originalmente Escrito por man_miaman Ver Mensaje
El producto no crea enfermedades, las crea la mala genética.
El consumo elevado de azúcar genera enfermedades en gran parte de la poblacion.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODRNO
Seemann está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 22:09   #238
vdrxvn

Jul 2016 | 186 Mens.
Lugar: Norte
Cita:
Originalmente Escrito por Trueman1 Ver Mensaje
No hace falta. La gente no va y el bar cierra. Se llama competencia. Joder qué país.
Bueno siempre hay algún gilipollas que paga lo que sea...
vdrxvn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 22:10   #239
avePhoenix
by: eredero

Jun 2012 | 4.881 Mens.
Lugar: Sevilla

Mazda 6

Yo que tengo un taller voy a contar mi película, yo suelo atender básicamente clase media, y dentro de la clase media, los que curran en multinacionales me encantan, pagan y quieren buen servicio porque se lo pueden permitir, empresas como Airbus, Coca-Cola, Renault y compañías así me dan a mí un cliente muy bueno, pues precisamente hace unas 3 semanas le hice a uno de Coca-Cola un trabajo de 2000€ y estaba el hombre agobiado, de contratas están callendo como moscas, y saben que cuando acaben las contratas irán a por la plantilla, obras de ampliación en la que tengo otros clientes están paradas, la campaña de verano ha sido un auténtico fracaso, de hecho la factoría de Málaga la han cerrado y han dejado solo Sevilla abierta... Esto no va del que pide la bebida en el bar, son con la puta situación esta la de miles y miles de trabajadores de la hostelería que están cayendo, la pandemia está entrando también en las fábricas, y a los que nos dedicamos a dar servicio terciario a todo el mundo lo vamos a notar mucho, y las vamos a pasar putas todos, menos los ministros, así que aprieten y aprieten, a ver si acaban todos en una horca.

Última edición por avePhoenix fecha: 17-oct-2020 a las 22:12.
avePhoenix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 22:10   #240
danidci

Dic 2003 | 4.439 Mens.
Lugar: del pueblo de al lado de...

Clio 1.4 RT-Megane coupe 1.9dci-Accord i-vtec 30th

Madre mía, el agua dice...
El agua da mucho más beneficio que una puta Cocacola!

codigo iherb BWD350
danidci está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto