INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Abortos Sindrome de Down, tema del que se habla poco

Respuesta

Herramientas
Viejo 17-oct-2020, 21:56   #241
1ShurMass
ForoCoches: Miembro

Ago 2016 | 2.407 Mens.
Lugar: Andalucia
Cita:
Originalmente Escrito por Dios ha muerto Ver Mensaje
Foto con cartelito o didn’t happen.
Tu comprensión lectora es peor que la de un down.

1ShurMass está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-oct-2020, 21:57   #242
grelas

May 2018 | 106 Mens.

Audi TT

Cita:
Originalmente Escrito por José Varela Ver Mensaje
¿Tienes algún Dawn cercano? ¿Crees que es sólo lo majos que son y ya está? ¿Tú sabes que muchos nacen con problemas coronarios y que deben ser operados a corazón abierto con 3 añitos, y que bastantes se quedan en la operación? ¿Sabes lo que es desear que tu propio hijo fallezca antes que tú para no dejarle desamparado en la vida?

Si no tienes ni puta idea, te callas.
Este es el Din del hilo. El OP habla sin tener ni puta idea, solo sabe lo que ha visto por la televisión
grelas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 21:57   #243
Sr.Cheeto
Fo******************** oco

Feb 2011 | 5.214 Mens.
Lugar: Bolsa de Cheetos

ME COMES EL CHEETOOOOooo◦◦◦···

Cita:
Originalmente Escrito por Stoormo Ver Mensaje
No... claro que no...
Cita:
Originalmente Escrito por "J" Ver Mensaje
Pide perdón por el retraso

Es una bendición
Es que no entra dentro del cuadro de enfermedad.

Es un trastorno genético.

subnormales

Sígueme en Twitter Más y mejor https://twitter.com/#!/Srcheeto @Srcheeto
Sr.Cheeto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 21:57   #244
sircid
Ostia puta

Ago 2012 | 15.492 Mens.

Oct 2020 | 5 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ShaeLannister Ver Mensaje
Yo entiendo que la gente progre está a favor del aborto y que la gente creyente tendrá a los hijos down.

Me parece muy bien que no los tenga quien no va a cuidarlos bien.
a mi me parece muy bien que la gente creyente tenga hijos down aún habiéndolo detectado previamente en una clínica y haber advertido a los padres. pero en ese caso que no puedan recibir ninguna ayuda pública.
sircid está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-oct-2020, 21:58   #245
ShaeLannister

Ago 2019 | 2.046 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por friocasa Ver Mensaje
Como padres, es joderse la vida, si no lo crees, adopta a un niño con sindrome de down y nos cuentas, no esperaría menos de una persona tan buena como tú OP

No se habla de infanticidios, pero hay mujeres que se arrepienten de haber traido el niño al mundo y no me extrañaría que alguno acabase así, en cuyo caso puedes imaginarte el nivel de sufrimiento/desesperación/depresión que deben sufrir los padres

En cuanto al niño hay diversos grados y afecciones, pero si está fastidiado, va a tener problemas toda su vida y no podrá valerse por si mismo
Hay mujeres que se arrepienten de tener hijos de cualquier tipo.

La cabra tira al monte.
ShaeLannister está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 21:58   #246
Axel_R

Jun 2010 | 1.476 Mens.
Lugar: Madrid

Focus mk1 1.8 TDCi

Cita:
De esto sí que se habla poco. Me cago en los asesinos por compasión y el apoyo social que se les da.

https://disability-memorial.org/
Te digo lo mismo shur, deja de autoconvencerte con tu vida y acércate a la de ellos, que lo mismo te da por entender la situación de la gente, y sobre todo entender que cuando se habla de este tipo de cosas, cada caso es un mundo. Si tú tuvieses, por ponerte un ejemplo, un hermano con síndrome de down, si vas a tener un hijo que ya te han diagnosticado que va a ser down, estarías acojonado por que no sabes que va a pasar y que capacidades y que nivel de dependencia va a tener tu hijo.
Axel_R está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 21:58   #247
mutensan

Ene 2013 | 5.454 Mens.
Lugar: Granada
Cita:
Originalmente Escrito por cesskar Ver Mensaje
le estás haciendo un favor matándolo, está claro. ¿¡te enteras?!

Los generosos o los magnánimos. Aún no me decido entre esos dos nombres para definir a estos ideólogos.
0/10
mutensan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 21:59   #248
caido2015

Nov 2018 | 5.666 Mens.
Lugar: España

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por Lophius Ver Mensaje
Se quedaron cortos

CHARLIE NO HACE SURF
caido2015 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 21:59   #249
Infiernos
Strength and Honor

Ago 2019 | 368 Mens.
Lugar: Mordor

Crampones

No tienes ni puta idea y encima das lecciones de moral?? No tengas hijos
Infiernos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 22:00   #250
turbofolk
Humanista

Nov 2017 | 6.460 Mens.
Lugar: Galicia

Honda Civic Sport

Que creo que lo más justo para la sociedad, la pareja y el bebé es abortar. Aquí todo el mundo te diría que abortar es crimen, pero en ese ninguno se quedaría al bebé
turbofolk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 22:02   #251
mercenarioCDZ

Oct 2018 | 5.043 Mens.
Lugar: Europa

moto

Cita:
Originalmente Escrito por Möbius Ver Mensaje
Sinceramente y abro paraguas en forocapillitas, lo verdaderamente egoísta me parece el traer al mundo a un niño que sabes de sobras que no va a vivir una vida normal desde el segundo cero cuando tienes medios de sobras para evitarle el "sufrimiento".
El verdadero problema es que cuando los padres mueran, ese hijo no va a ser capaz de valerse por sí mismo.

Unos padres pueden tomar la decisión de sacrificar su vida y tener un hijo que va a ser siempre dependiente, pero sabes que el día que tú mueras tu hijo va a tener muchos problemas
mercenarioCDZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 22:02   #252
elwaldo

Jun 2014 | 4.891 Mens.
Lugar: Mordor

seat cordoba

Yo tengo claro que haría...que Dios me perdone.
elwaldo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-oct-2020, 22:02   #253
eljuanan

Jul 2017 | 1.187 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por C.16 Ver Mensaje
El síndrome de down no es ninguna enfermedad.

No que va, es un do(w)n.
eljuanan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 22:02   #254
917

Ene 2004 | 69.894 Mens.
Lo bueno de la Ley del Aborto es que acogerse a ella no es obligatorio, pero tanto los "progres" de mentalidad incorruptible como los defensores acérrimos de la moral vaticana, quieren decidir sobre los cuerpos de las mujeres gestantes, en vez de que sean ellas las que deciden.

"Las mentiras, escritas con tinta no prevalecerán sobre la Verdad escrita con sangre"
917 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 22:03   #255
Patriciol

Nov 2017 | 7.581 Mens.
Lugar: Ronda, Málaga

Seat Córdoba 1.9 tdi

Yo no lo tendría. Si tengo un hijo algún día (para eso primero se tienen que dar algunos sucesos ), me aseguraría de traer al mundo a una persona sin problemas, que pueda valerse por sí misma y llevar una vida normal.

Y si va a nacer con algún otro problema que le haga llevar una vida complicada, con problemas, etc, haría lo mismo.
Patriciol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 22:04   #256
Tsunemori

Jul 2018 | 1.767 Mens.
Lugar: CRoquetas de Mar

Dacia

Cita:
Originalmente Escrito por jos3esp Ver Mensaje
Y cuando falten los padres que? Que pasa con esa persona con sindrome de down?
Eso es lo que más hace sufrir a los padres, además de que luego tienen que dejárselos a los hermanos, y es un dramón.

No sé... Yo me vería incapaz. Cuidar a un bebé es duro, pero es bebé un par de años... Cuidar a un bebé 45 años destroza la vida a la gente.
Tsunemori está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 22:07   #257
917

Ene 2004 | 69.894 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Max Euwe Ver Mensaje
Hay niños con síndrome de down más educados y que dan más alegría a sus padres que muchos jóvenes sin discapacidad delincuentes, desagradecidos, maltratadores hacia sus padres....el aborto es un crimen fruto de reducir al ser humano al nivel de una cosa cualquiera.
Típica opinión del "pensador externo", que no concibe el problema porque no lo tiene...

"Las mentiras, escritas con tinta no prevalecerán sobre la Verdad escrita con sangre"
Viejo 17-oct-2020, 22:07   #258
yesusmu

Ago 2010 | 3.998 Mens.
Lugar: Sevilla - Siberia extremeña
Cita:
Originalmente Escrito por C.16 Ver Mensaje
El síndrome de down no es ninguna enfermedad.
No, ni el de klinefelter, ni el autismo, ni el síndrome de Patau, trisomia X en mujeres, etc...
Son todo bendiciones divinas
yesusmu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 22:09   #259
Hutsa

Dic 2017 | 4.090 Mens.
Lugar: Charca's City
Cita:
Originalmente Escrito por longboard. Ver Mensaje
Ellos no pueden decidir eso, incluso muchos mueren a los pocos años de vida por culpa de malformaciones o ataques epilépticos severos que les provocan paros cardíacos. Es más, muchos ni siquiera pueden decidirlo a la edad adulta porque tienen el sentido común de un bebé. Has de decidirlo tú, si eres un ignorante seguramente lo traerás al mundo y disfrutarás mucho viéndolo sufrir.
Sinceramente creo q no conoces a muchas personas con Síndrome de Down, es cierto que hay muchos niveles de afectación INTELECTUAL y tb está el tema cardíaco pero en ese sentido se ha avanzado mucho.

Yo toda mi vida dije q si fuera a tener un hijo con Síndrome de Down lo tendría y todo el mundo me decía q si me viese en esa situación seguro q abortaria y hace unos años me vi en esa situación, un ginecólogo inepto me aseguraba que mi hijo tendria 1:1 de posibilidades de tener S. Down y S. Edwards.. Me mandaba de cabeza a hacer una amniocentesis y tras verificar semejante anomalía me daba como única "solución" abortar, cuando le dije q no me hacía la amniocentesis porque saliese el resultado que saliese no iba a abortar se echó las manos a la cabeza y comenzó su retahíla de todo lo que le iba a pasar a ese bebé, muy en tu línea, mil y un augurios, una presión q rozaba el acoso, empezó a sacar papeles que le liberasen de toda responsabilidad y cuando firmé que estaba informada de la alta probabilidad de tener un hijo con discapacidad ya respiró aliviado y me dijo "si quieres tener un Down allá tú" y entonces fue cuando él y él jefe del servicio me tuvieron q escuchar a mi.. Afortunadamente yo tenía las ideas claras y la experiencia suficiente como para no asustarme...

Me he criado y he trabajado con personas con discapacidad desde muy graves a leves y considero que un hijo con Síndrome de Down no es ni de lejos lo más duro q te puede tocar, q hay casos muy complicados tampoco lo voy a negar, pero hay situaciones mucho más difíciles que esa: hijos q nacen sin discapacidad y la adquieren en el momento del parto, en los primeros años de vida o en la adolescencia/primera juventud, hijos con problemas importantes de salud mental... Que estas q menciono no son detectables antes del nacimiento está claro, es la desgracia q tienen los fetos con Síndrome de Down, q como se les puede detectar se piensa q abortar es una solución.. Pero sería lícito si se pudiese predecir cualquier complicación futura poder abortar?

Cuando se decide ser padres creo q hay q tener muy presente que no puedes elegir q tu hijo no tenga ninguna complicación o dificultad, que es lo q todos quisiéramos, por supuesto! Pero a quién decide tener un hijo con esas características no se le debería de tachar de ignorante o egoísta ya q le ofrecerá la calidad de vida más alta q pueda ofrecerle, le dará cariño y procurará cuidados como lo haría con cualquier hijo sin discapacidad
Hutsa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 22:10   #260
Fiddler
ForoCoches: Usuario

Dic 2018 | 470 Mens.
Lugar: Malaga
Cita:
Originalmente Escrito por Max Euwe Ver Mensaje
Hay niños con síndrome de down más educados y que dan más alegría a sus padres que muchos jóvenes sin discapacidad delincuentes, desagradecidos, maltratadores hacia sus padres....el aborto es un crimen fruto de reducir al ser humano al nivel de una cosa cualquiera.
El crimen de decidir sobre tu cuerpo y sobre una celula que no tiene razon ni sabe de su propia existencia.
Fiddler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 22:11   #261
917

Ene 2004 | 69.894 Mens.
Cita:
En 2050 se espera que no nazca ninguno

https://www.elconfidencial.com/tecno...nesia_2077609/
Y no creo que eso sea malo....

Viejo 17-oct-2020, 22:12   #262
Bebille

Oct 2020 | 12 Mens.
Yo tengo bastante claro lo que haría. Para un hijo (si acaso) que tendría, que salga bien.
Bebille está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 22:13   #263
917

Ene 2004 | 69.894 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por qqqq Ver Mensaje
Es lo que te quieren hacer que veas, que estamos en un sistema igualitario y progresista, cuando en realidad estamos metidos de lleno en una mierda totalitaria donde hay discriminación incluso antes de nacer. Peores que los nazis.
Dime entonces...¿prohibirías el aborto?.

Viejo 17-oct-2020, 22:14   #264
Malolo

Ene 2020 | 298 Mens.
Son ganas de meterse en la vida de los demás.
Malolo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 22:14   #265
917

Ene 2004 | 69.894 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Susú Pétalos Ver Mensaje
Un primo lejano nuestro murió hace unos 10 años, tendria unos 42 y síndrome de down. Murió por su enfermedad, se va complicando a más edad (y tenía obesidad).
Muy pocos pasan de los 40, shur.

Viejo 17-oct-2020, 22:15   #266
dragut
La guerra es la paz

Feb 2011 | 14.869 Mens.

Mazda 3

Yo no lo tendría.

15-nov-2019 10:49
En los 20 habrá una guerra potente o un exterminio masivo mediante enfermedad o similar.
dragut está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 22:15   #267
chajujose

Sep 2020 | 52 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bebille Ver Mensaje
Yo tengo bastante claro lo que haría. Para un hijo (si acaso) que tendría, que salga bien.
Un hijo dice. Y mínimo te van a caer tres. Lápiz en pasillo shur

chajujose está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 22:17   #268
Pollopaco
Pollo pavo pollo

Sep 2014 | 10.363 Mens.
Lugar: Lugar

Coche

Cita:
Originalmente Escrito por Möbius Ver Mensaje
Sinceramente y abro paraguas en forocapillitas, lo verdaderamente egoísta me parece el traer al mundo a un niño que sabes de sobras que no va a vivir una vida normal desde el segundo cero cuando tienes medios de sobras para evitarle el "sufrimiento".
Un down seguramente es infinitamente mas feliz que lo que tu vas a aspirar a ser nunca.

Otra cosa es tu sufrimiento por lo que ello conlleva.

Las cosas como son
Pollopaco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 22:17   #269
Spardos

Jul 2003 | 3.621 Mens.
Cita:
Yo entiendo que la gente progre está a favor del aborto y que la gente creyente tendrá a los hijos down.
me parece cojonudo, pero que no pretendan que cuando ellos ya no estén se haga cargo de su hijo el contribuyente.
Spardos está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 22:18   #270
El Lechugas

Jul 2020 | 599 Mens.

Smart roadster

Cita:
Originalmente Escrito por Ezekiel Ver Mensaje
Tengo ya una edad, mi mano también, y hace tiempo que soy consciente de que en la lotería de concebir un hijo cada vez tengo más boletos para que me salga con algún problema. Nunca me lo había planteado hasta que hace unos años le pasó a uno del curro. Y joder, me sorprende ver cómo hay tantas almas cándidas por el mundo que a la hora de la verdad deciden no tener ese hijo, por no complicarse la vida.

Acabo de echar unas cuentas, y son de traca.

- Se estima que a una edad de 32 años (media actual para mujeres primerizas, distribución prácticamente normal entorno a la media), 1 de cada 600 bebés nace con el síndrome.

- Por otro lado, en España nacen al año actualmente unos 360,000 bebés.

¿Cuántos de esos niños acaban naciendo realmente al año con síndrome de Down en España?

Pues resulta que unos 150. ¿Y cuántos nacerían si no se pudiera interrumpir un embarazo? Os hago el cálculo: 600
Y esos 450 que faltan, no son precisamente de niñas de 15 años que se han quedado embarazadas por gilipollas, son la mayoría de parejas hechas y derechas, me atrevería a decir que en general en buena situación económica.

Qué opináis? Con tanto progre éticamente incorruptible por un lado, y tanto defensor del orden, la familia y los valores tradicionales por otro... es este un ejemplo perfecto de que la única realidad es que la gran mayoría de la gente, a la hora de la verdad, es asquerosamente hipócrita y egoísta?
Normal, comprueba cuántos nacían antes con ahora, antes no se sabía si tu hijo iba a nacer down, ahora si.

Y si, mucho giliprogue pero casi todos abortariamos.
El Lechugas está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto