INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Los compraventa españoles se están volviendo fiables?

Respuesta

Herramientas
Viejo 17-oct-2020, 22:20   #1
marianiko
PRESIDENTE

Dic 2004 | 1.743 Mens.
Lugar: NORTE SOLEADO
Los compraventa españoles se están volviendo fiables?

O me lo parece a mí? Suelo mirar a menudo los anuncios de venta de coches , y me he dado cuenta de que los que están en manos de compraventa ya no tienen SIEMPRE 80.000km y conducidos por una abuelita como era antes. Veo coches anunciados con más de 200.000 km , muchos con su libro de revisiones, enfin... Es posible que estén cambiando y ya estén fuera del mercado todos los chorizos que pululaban por el sector?
marianiko está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-oct-2020, 22:27   #2
Chamizillo
ForoCoches: Miembro

Nov 2017 | 11.129 Mens.
si la gente viera la cantidad de coches que hay por ahi dando vueltas libres de golpes, con toda la suspension delantera, llanta y resto de cosas de un lado puestos nuevos en su primera ITV ni se acercarian a uno.

Un libro a no ser que sea electronico es facilisimo de falsificar, los km ahora lo unico que se bajan bastantes menos o solo hasta la ultima ITV, ya canta demasiado lo de los 100.000

Sabes contar? Pues no cuentes conmigo.
Chamizillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 22:35   #3
dani_sg1
все бляди

Feb 2010 | 5.165 Mens.
Lugar: ESP

BMW 530i Russian Style, Triumph Speed Triple 1050

Hay más competencia y para vender coches y hacerte un nombre debes de ser menos truan
dani_sg1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 17:45   #4
BMW I8

Sep 2008 | 146.928 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por marianiko Ver Mensaje
O me lo parece a mí? Suelo mirar a menudo los anuncios de venta de coches , y me he dado cuenta de que los que están en manos de compraventa ya no tienen SIEMPRE 80.000km y conducidos por una abuelita como era antes. Veo coches anunciados con más de 200.000 km , muchos con su libro de revisiones, enfin... Es posible que estén cambiando y ya estén fuera del mercado todos los chorizos que pululaban por el sector?
Claro, porque tenian 700000 kms y ahora te los dejan en 200000 kms
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-oct-2020, 18:03   #5
Phantomx
Rey de Pruebas

Ago 2006 | 9.803 Mens.
Lugar: Comunidad de Madrid

745i E65 333

Sí que es verdad que yo no los recomendaba para nada, pero dos conocidos han comprado coches en compraventa hace poco y ambos han tenido algún problema que el compraventa ha solucionado en garantía cuando yo pensé que nunca lo harían. No son el mismo compraventa en los dos casos. Uno ha sido un León 2.0 TDI 184 y el otro un Clio 1.5 dCI de la generación anterior a la que acaba de salir. El primero con problemas en neumáticos (Vibraba), batería (Al poco de comprarlo ya ni arrancaba) y sensores de aparcamiento traseros y todo ha sido cambiado. El segundo otro problema también solucionado. Me ha tocado callarme con ambos compraventa. Un 10.

Última edición por Phantomx fecha: 18-oct-2020 a las 18:06.
Phantomx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 19:15   #6
Charliezg
ForoCoches: Usuario

Jul 2018 | 41 Mens.
Lugar: Andalucía

Octavia

Es injusto meter a todos en el mismo saco. También hay gente muy profesional, honesta y competente
Charliezg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 19:21   #7
16S

Ago 2018 | 1.405 Mens.
Los de 200k km son importados y tienen 350k km.
16S está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 19:28   #8
S.Domenicalli
Sys*****

Sep 2011 | 15.496 Mens.
Lugar: Da Milano

Varios

Compra-venta y fiable nunca pueden ir en la misma frase

Solo tenemos un futuro, y estará hecho de nuestros sueños, si tenemos la valentía de enfrentarnos a las convenciones (Soichiro Honda).
S.Domenicalli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 19:44   #9
Preserteo

Feb 2006 | 7.107 Mens.
Lugar: Depende del día

Passat Sport

Yo creo que el comprador cada día es más consciente y se deja engañar menos, prima más el servicio al cliente, intentar ser transparente. Yo también creo que ha crecido el número de compraventas fiable.
Preserteo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 20:40   #10
alhandalus

Oct 2006 | 392 Mens.
Lugar: Murcia

JEEP Grand Cherokee 3.0 CRD - BMW K75RT

Yo siento discrepar con la opinión general, estoy buscando un coche para mi hijo (barato), los de "particular", cuando consigues su número de teléfono y lo metes en San Google te sale que están vendiendo 10 coche/chatarra en diferentes plataformas, si entras en Marketplace (fecebook) te salen 300 "vendo coche para comprar algo más grande (o más pequeño), y todos son Vladimir, Mohamed o Love life... Joder, que voy a una compraventa y al menos se a donde tengo que ir a cagarme en sus muertos... Aunque solo sea el derecho al pataleo, al otro te vende un coche que lo pone a tu nombre, pero tiene un embargo, esta "chocao", es de desguace o de las inundaciones del levante.

P.D.: En caso de encontrar algún particular, te das cuenta de que en la primera ITV tenía el coche con 40.000 km (10.000 km/año) y las siguientes con 40.000 anuales y encima te pide por Peugeot 407, con 300.000 km (600.000 reales) echo una mierda (solo arañazos por los años) alrededor de 4/6.000€.... Por lo menos que me folle alguien con estudios y viajao.

Última edición por alhandalus fecha: 18-oct-2020 a las 20:44.
alhandalus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 22:12   #11
BBR

Feb 2006 | 58.140 Mens.
Lugar: 28031

italiano rosso

Ni de coña

PEÑA COLCHONERASocio número 133
BBR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 22:39   #12
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 15.138 Mens.
Lugar: De un rincón del país

1 gasofa y 2 bifuel

Cita:
Originalmente Escrito por marianiko Ver Mensaje
Jajajajajajajajajajajajajajaja jajaja que monólogo más bueno!!!!!!!!
Cuándo en El Club de la Comedia?
Voy-y-Vengo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-oct-2020, 22:44   #13
Toledano

Oct 2003 | 6.252 Mens.
Lugar: Madrid

Honda Accord 2.0 Sport iVTEC BiFuel

Cita:
Originalmente Escrito por alhandalus Ver Mensaje
Yo siento discrepar con la opinión general, estoy buscando un coche para mi hijo (barato), los de "particular", cuando consigues su número de teléfono y lo metes en San Google te sale que están vendiendo 10 coche/chatarra en diferentes plataformas, si entras en Marketplace (fecebook) te salen 300 "vendo coche para comprar algo más grande (o más pequeño), y todos son Vladimir, Mohamed o Love life... Joder, que voy a una compraventa y al menos se a donde tengo que ir a cagarme en sus muertos... Aunque solo sea el derecho al pataleo, al otro te vende un coche que lo pone a tu nombre, pero tiene un embargo, esta "chocao", es de desguace o de las inundaciones del levante.

P.D.: En caso de encontrar algún particular, te das cuenta de que en la primera ITV tenía el coche con 40.000 km (10.000 km/año) y las siguientes con 40.000 anuales y encima te pide por Peugeot 407, con 300.000 km (600.000 reales) echo una mierda (solo arañazos por los años) alrededor de 4/6.000€.... Por lo menos que me folle alguien con estudios y viajao.
Estoy viendo lo mismo, busco un primer coche para mí hija, busco coche de particular y la mayoría son compra-venta piratas y no profesionales.

Descuento en combustible, alta en circulo de conductores
Ahorra con Repsol Waylet, código de regalo 3€ nuevos usuarios: eagc2232
Toledano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2020, 13:29   #14
alhandalus

Oct 2006 | 392 Mens.
Lugar: Murcia

JEEP Grand Cherokee 3.0 CRD - BMW K75RT

Cita:
Originalmente Escrito por Toledano Ver Mensaje
Estoy viendo lo mismo, busco un primer coche para mí hija, busco coche de particular y la mayoría son compra-venta piratas y no profesionales.

Aquí en Murcia no suelen estar excesivamente caros, el problema es que con esto de las continuas inundaciones no me fio un pelo...hay una gran parte de coches ahogaos, que los han comprado los morubes por 100/200 € y ahora los están vendiendo por 1500/3000 €. Leve mucho cuidado con: Moros, gitanos, rusos y rumanos, y ya no te digo nada de los ingleses, no mandes un duro para apalabrar y si es posible que te dé la documentación para hacer tu la transferencia, que después te mamas un embargo.
alhandalus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2020, 13:55   #15
xaps97

Oct 2016 | 419 Mens.
Pues yo he devido de tener la peor suerte del.mundo fui a uno por primera vez , siemprr he comprado nuevo y solo te digo que el 18 de diciembre tengo juicio , asi que hijos de puta aun quedan
xaps97 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2020, 13:57   #16
Luis21
Mi pequeña y yo

Ago 2003 | 42.139 Mens.
Lugar: HOLANDA!

YZF R1 - Honda Civic TypeS Heritage

Cita:
Originalmente Escrito por Charliezg Ver Mensaje
Es injusto meter a todos en el mismo saco. También hay gente muy profesional, honesta y competente
No venderían una mierda.

V8 Atmosférico
"Jamas sería miembro de un club que me aceptara com miembro"
"Solo cuando el hombre blanco contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol y mate el ultimo pajaro se dara cuenta de que el oro no se come" PROVERBIO INDIO
Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís.

Luis21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2020, 13:57   #17
schumyspain

Jul 2006 | 6.942 Mens.
Lugar: La tierra media

Megane 2 CC, Peugeot 208 GTI by PS, Smart fortwo

Cita:
Originalmente Escrito por xaps97 Ver Mensaje
Pues yo he devido de tener la peor suerte del.mundo fui a uno por primera vez , siemprr he comprado nuevo y solo te digo que el 18 de diciembre tengo juicio , asi que hijos de puta aun quedan
Ostras, y eso shur? Si se puede contar, claro. Animo!
schumyspain está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2020, 14:01   #18
xaps97

Oct 2016 | 419 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por schumyspain Ver Mensaje
Ostras, y eso shur? Si se puede contar, claro. Animo!
Pregunte por un coche en este caso un golf 7e dio unas caracteristicas del coche, asi como extras , motorizacion y estado de la chapa y cuando el coche llego a españa no quedaba un palmo del coche sin tocar pero mi sorpresa fue cuando abri el capo y vi mas oxidon que en una herreria ademas le faltaban 2 extras que puso por escrito que tenia. Asi que le reclame la fianza y el tio se ha puesto chulo y que no me devuelve el dinero que tengo que comprarle ese coche u otro pero que el dinero no me lo devuelve asi que lo he denunciado en el juzgado
Viejo 19-oct-2020, 14:02   #19
schumyspain

Jul 2006 | 6.942 Mens.
Lugar: La tierra media

Megane 2 CC, Peugeot 208 GTI by PS, Smart fortwo

Cita:
Originalmente Escrito por xaps97 Ver Mensaje
Pregunte por un coche en este caso un golf 7e dio unas caracteristicas del coche, asi como extras , motorizacion y estado de la chapa y cuando el coche llego a españa no quedaba un palmo del coche sin tocar pero mi sorpresa fue cuando abri el capo y vi mas oxidon que en una herreria ademas le faltaban 2 extras que puso por escrito que tenia. Asi que le reclame la fianza y el tio se ha puesto chulo y que no me devuelve el dinero que tengo que comprarle ese coche u otro pero que el dinero no me lo devuelve asi que lo he denunciado en el juzgado
Uff........ Mucho animo. Suena a estafa en toda regla pero espero que se solucione.
schumyspain está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2020, 14:04   #20
Kalbcn
lǝ-lɐʞ

Feb 2007 | 1.365 Mens.
Lugar: Barcelona

Civic + Er6N

Nunca más compraré algo a un compra-venta.

Mi primer coche pagado por el esfuerzo de los fines de semana siendo jovencito, a un compra-venta. 3500€ por un coche que supuestamente estaba en perfectas condiciones, y tuve que hacerle de todo, casi doblando el valor del coche a los 2 años.

Mi hermana igual, compra un coche a un compra-venta de mierda, hdp, 3000€ de coche y lleva 4000€ de mantenimiento y reparaciones en 3 años.

Siempre particular o concesionario, y si puede ser, llevar a alguien que entienda de verdad.

Juan 3:16
Kalbcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2020, 14:05   #21
xaps97

Oct 2016 | 419 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por schumyspain Ver Mensaje
Uff........ Mucho animo. Suena a estafa en toda regla pero espero que se solucione.
Era un inmportador de la zona y que encima tenia cierto trato con el , ahora le he quitado la careta y como cambia la cosa

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto