INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Me da mucho miedo abandonar mi soltería.. Os cuento mi caso..

Respuesta

Herramientas
Viejo 17-oct-2020, 23:01   #1
Kingella-Kingae
ForoCoches: Miembro

Ene 2009 | 2.108 Mens.
Me da mucho miedo abandonar mi soltería.. Os cuento mi caso..

32 años. Trabajo cualificado, sueldo neto casi 3 k mensuales. Soltero, vivo bastante bien, sin ataduras, solo, sin problemas sociales ni económicos. Tengo mucho tiempo libre, mucho, que lo dedico a hacer deporte, ir a restaurantes, viajar, salir con amigos, etc.

Me he planteado muchas veces lo de tener pareja (novia, soy hetero). Por un lado me encantaría conocer a una chica, gustarnos, que cuaje una relación bonita y compartir mi vida con ella..

Oportunidades he tenido muchas.. pero me da miedo por otra parte, que si tuviera una relación de pareja pudiera perder el bienestar que tengo ahora mismo como soltero. Me refiero sobretodo a problemas de discusiones de pareja por temas de convivencia. Uno de mis grandes defectos es que soy un poco desordenado, a lo mejor un día de me olvida hacer la cama, o retirar los platos de la cocina, o no barro la casa todo lo que debería.
Claro, como estoy solo nadie me echa en cara lo desordenado que soy, no tengo a nadie que viva conmigo que me eche en cara mis defectos y vivo "a mi bola", a mi manera, evitándome conflictos de convivencia.

Luego tengo muchas rarezas con el tema de las comidas, hay determinadas cosas como el queso que no me gustan nada.
Me gusta mucho estar tranquilo, me agobian las tías que no paran de darle a la lengua y creo que me estresaría mucho si tuviera a mi lado a la típica pava que no para de hablar todo el rato creyendo que tiene razón en todo lo que dice.
También tengo miedo de dar con una mujer con taras o que intente apovecharse de mí.

Y por último y más importante. No tengo claro que quiera ser padre y tener hijos, no lo descarto pero no es algo que ilusione por ahora, sobretoto por temor a que al ser padre pierda el bienestar que tengo ahora de soltero.

Resumen: Estoy soltero y vivo muy muy bien así, me gusta mucho ir a mi rollo. Por un lado me gustaría tener una relación con una mujer agradable, pero por otro, tengo miedo a los problemas (de convivencia, discusiones, desavenencias, etc.) que pudieran derivarse de una relación de pareja.

Alguno más estáis en una situación parecida? Opiniones.

Última edición por Kingella-Kingae fecha: 17-oct-2020 a las 23:30.
Kingella-Kingae está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-oct-2020, 23:05   #2
Adusto

May 2015 | 1.991 Mens.
Pero por qué ibas a estar con una que fuera tan diferente a ti en todo eso?
Tú sigue a tu bola y si aparece una que te complemente siendo tú como eres pues bien y sino no te rayes
Adusto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 23:05   #3
ElCervezas
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 113 Mens.
Lugar: Madrid

308 GTI

Tío no te compliques, estás de locos

Ebriogramador de frontend! Enamorado de mi 308 GTi
ElCervezas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 23:11   #4
Kleinfel
Salva tu culo

Ago 2017 | 159 Mens.
Lugar: Norte del monte

Golf V

Quédate como estás, las tías son tremendamente absorbentes. Si tienes trabajo, y aficiones no necesitas a nadie. Si te sientes solo adopta un perro.
Yo estaba en tu situación, y cometí un error, y me vi los domingos pidiendo permiso para poder irme en bicicleta. Me veía y ni me reconocía, por eso tuve que casi escapar a la carrera....
A no ser que encuentres una tía aventurera que sea deportista y demás, la mayoría (por lo menos las que yo tuve la oportunidad de conocer) son tías con vida normal, sábados de cena, domingos al cine, viajar, compromisos con amigas, compromisos familiares, que si aniversario, que si cumpleaños, que si la compra, que si hay que limpiar, dios, es que no me pillan en otra.... jajajaj

Viva el vino!
Kleinfel está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-oct-2020, 23:13   #5
OctaRmz
Available on [Adult Swim]

Feb 2014 | 1.586 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kleinfel Ver Mensaje
Quédate como estás, las tías son tremendamente absorbentes. Si tienes trabajo, y aficiones no necesitas a nadie. Si te sientes solo adopta un perro.
Yo estaba en tu situación, y cometí un error, y me vi los domingos pidiendo permiso para poder irme en bicicleta. Me veía y ni me reconocía, por eso tuve que casi escapar a la carrera....
A no ser que encuentres una tía aventurera que sea deportista y demás, la mayoría (por lo menos las que yo tuve la oportunidad de conocer) son tías con vida normal, sábados de cena, domingos al cine, viajar, compromisos con amigas, compromisos familiares, que si aniversario, que si cumpleaños, que si la compra, que si hay que limpiar, dios, es que no me pillan en otra.... jajajaj
Shur, que angustia he sentido de leerte, de verdad.

Aprendamos de estas experiencias amigos.

Producto no oficial de [Adult Swim]
OctaRmz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 23:14   #6
Wachimore
Pollita de Troya

Nov 2017 | 299 Mens.
Lugar: Malaga

Renault Clio

Cita:
Originalmente Escrito por Adusto Ver Mensaje
Pero por qué ibas a estar con una que fuera tan diferente a ti en todo eso?
Tú sigue a tu bola y si aparece una que te complemente siendo tú como eres pues bien y sino no te rayes
Es la clave tio, mujeres hay millones, que te complementen pocas....te lo digo yo que llevo soltero ya 3 años y con diferentes intentos y no termina de cuajar, ya opto por vivir mi vida (lo que se puede ahora) y no ir " buscando "
Wachimore está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 23:15   #7
Pain4Pleasure

May 2019 | 491 Mens.
No se trata de ser el más rico del cementerio. 32 tacos no es ser joven así que mi consejo es que te dejes de tonterías y busques alguien con quien casarte, cuidar y que te cuiden, y que tengas hijos para tener a alguien que te entierre
Pain4Pleasure está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 23:16   #8
Hermaniode_64
ehhhh acaaaa!!

Oct 2016 | 1.480 Mens.
Lugar: Dragobah
Si eres feliz con tu vida no tengas prisa para nada.
Ponte cómodo y disfruta del devenir del tiempo.

Hermaniode_64 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 23:21   #9
El trasnochado
Este no soyo

Nov 2018 | 3.378 Mens.

Dic 2008 | 3059 Mens.

Me pasa lo mismo, cuando quedo mas de 5 veces con la misma tía entro en pánico y huyo como una rata.

Vivo muy agusto yo solo como para tener que compartir mi vida con una tía, al menos de momento.
El trasnochado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 23:24   #10
Karting

Jun 2015 | 1.071 Mens.
Empieza a viajar, pronto conocerás a mucha gente y muchas mujeres que merecen la pena, cómprate una casita en un pais que te guste y por cuatro céntimos vas y vienes, te evitaras muchos muchos problemas
Karting está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 23:27   #11
katalanischhh

May 2017 | 1.376 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kleinfel Ver Mensaje
Totalmente shur
katalanischhh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 23:28   #12
Itsmyspot

Ago 2014 | 4.540 Mens.
Madura por lo que cuentas parece que tiene 19 años
Itsmyspot está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-oct-2020, 23:31   #13
Schafer

Ago 2010 | 846 Mens.

Passat

Quédate soltero. Serás mucho más feliz. Eso sí, posiblemente tus amigos acaben con hijos y larvas así que vete acostumbrandote a estar solo.
Schafer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 23:33   #14
Murphy5

Mar 2017 | 4.341 Mens.

Usuario Premium

No. Los demás le echamos huevos a la vida.
Murphy5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 23:35   #15
Kingella-Kingae

Ene 2009 | 2.108 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Murphy5 Ver Mensaje
¿A qué te refieres con lo de echarle huevos a la vida?
Kingella-Kingae está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 23:36   #16
neothot

May 2004 | 8.532 Mens.
Lugar: Galicia.
neothot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 23:37   #17
Fresno

Ene 2014 | 1.430 Mens.
Te has acostumbrado a no aguantar a nadie y eso es difícil de mejorar.
Fresno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 23:38   #18
COCACOLAVINO
con la polla de bufanda

Jul 2014 | 5.260 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kingella-Kingae Ver Mensaje
32 años. Trabajo cualificado, sueldo neto casi 3 k mensuales. Soltero, vivo bastante bien, sin ataduras, solo, sin problemas sociales ni económicos. Tengo mucho tiempo libre, mucho, que lo dedico a hacer deporte, ir a restaurantes, viajar, salir con amigos, etc.

Me he planteado muchas veces lo de tener pareja (novia, soy hetero). Por un lado me encantaría conocer a una chica, gustarnos, que cuaje una relación bonita y compartir mi vida con ella..

Oportunidades he tenido muchas.. pero me da miedo por otra parte, que si tuviera una relación de pareja pudiera perder el bienestar que tengo ahora mismo como soltero. Me refiero sobretodo a problemas de discusiones de pareja por temas de convivencia. Uno de mis grandes defectos es que soy un poco desordenado, a lo mejor un día de me olvida hacer la cama, o retirar los platos de la cocina, o no barro la casa todo lo que debería.
Claro, como estoy solo nadie me echa en cara lo desordenado que soy, no tengo a nadie que viva conmigo que me eche en cara mis defectos y vivo "a mi bola", a mi manera, evitándome conflictos de convivencia.

Luego tengo muchas rarezas con el tema de las comidas, hay determinadas cosas como el queso que no me gustan nada.
Me gusta mucho estar tranquilo, me agobian las tías que no paran de darle a la lengua y creo que me estresaría mucho si tuviera a mi lado a la típica pava que no para de hablar todo el rato creyendo que tiene razón en todo lo que dice.
También tengo miedo de dar con una mujer con taras o que intente apovecharse de mí.

Y por último y más importante. No tengo claro que quiera ser padre y tener hijos, no lo descarto pero no es algo que ilusione por ahora, sobretoto por temor a que al ser padre pierda el bienestar que tengo ahora de soltero.

Resumen: Estoy soltero y vivo muy muy bien así, me gusta mucho ir a mi rollo. Por un lado me gustaría tener una relación con una mujer agradable, pero por otro, tengo miedo a los problemas (de convivencia, discusiones, desavenencias, etc.) que pudieran derivarse de una relación de pareja.

algunos os creeis que viene todo de golpe de una hora para otra.

yo he sido desordenado pero ni el primer dia que conoces a una tia ni el primer mes de convivencia te dice que ordenes tu casa las cosas van progresivamente que es lo que no entendeis coño

igual te piensas que en la primera semana de vivir te va a poner los puntos skbre las ies igualmente a ti por el corte o por no tener la suficiente confianza dejas de hacer las cosss que haces solo mas que nada por educacion

que estais apollardaos joder os faltan dos hostias y la mili

No me leas, bébeme.
COCACOLAVINO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 23:40   #19
inusa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2010 | 163 Mens.
Mejor soltero que mal Acompañado
inusa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 23:41   #20
iMad

Dic 2013 | 3.275 Mens.
esta bien, no te rayes

iMad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 23:42   #21
Protoscroto

May 2018 | 2.908 Mens.
no suenas como si tuvieras 32 años, se supone que cuando estas con alguien es porque estas bien i te aporta algo, obviamente, yo no estaria con alguien , ni tu tampoco deberias, con alguien incompatible en todos los aspectos que comentas
Protoscroto está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 23:42   #22
Vayavaya

Nov 2011 | 3.890 Mens.
Lugar: Harvard-Cete
Alguna habrá que sea parecida a ti y con la que merezca la pena compartir tu vida. No todas las personas somos iguales.

Si no la encuentras, qué más da, lo importante es que seas feliz. Hay muchísima gente que con tal de no sentirse sola acaban con cualquiera. Y eso sí que es triste.

Vayavaya está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 23:42   #23
Rasputtin

Ene 2019 | 416 Mens.
Lugar: Gordor

Seat Panda

Solo leyendo el primer parrafo, se nota se siente que vas a acabar planchando bragas como un campeón. Y a rezar xq no se marquen un 016
Rasputtin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 23:43   #24
The Waxman

Ago 2013 | 9.500 Mens.
Lugar: Donde está lo mejor
Hasta 3k he leído.
The Waxman está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 23:43   #25
B0n0

Oct 2014 | 1.172 Mens.
Lugar: Asturias
Ni te rayes.
B0n0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 23:45   #26
Lenny Belardo
Pope Pius XIII

Abr 2017 | 1.088 Mens.
Lugar: Vatican city
Cita:
Originalmente Escrito por Kingella-Kingae Ver Mensaje

Bienvenido al club.

Casi punto por punto mi situación. Consejos? Ni idea, si tengo novia será alguna que de verdad sea diferente. Llevo 10 años soltero y muchísimas chicas por el camino, algunas de material de novia 100% pero siempre pienso que estou mejor solo.

Si alguna llega, llegará. Si no llega, pues tan tranquilo.

Halitosis is a defamation of the soul.
Lenny Belardo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 23:46   #27
Esteban Stifler

Jul 2012 | 1.465 Mens.
Lugar: California

Chevrolet Tahoe

Shur estoy misma situación que tú. A veces echo de menos estar con alguien q merezca la pena y disfrutar de los findes como dios manda. Muchas veces me encuentro solo. Tuve mis oportunidades y ahora me arrepiento por no haberlas aprovechado pero bueno imagino que con el tiempo todo cambiará o eso espero...
Esteban Stifler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 23:46   #28
beastman

Jun 2011 | 3.402 Mens.
Lugar: Corner superior derecho

Los gabachos tienen buen motor!

Cita:
Originalmente Escrito por Murphy5 Ver Mensaje
Al revés, la mayoría no tiene huevos a vivir su vida con sí mismos, y tienen necesidad de pareja; ya sea por tema emocional, por miedos, por comodidad, por dependencias, por presion social, por economía (compartir gastos), etc. Como alguno ha dicho suelen ser absorbentes las mediterraneas, hasta el punto que algunos se alejan de familia y amigos, pidiendo permiso para salir en bici y todo.

Eso no quita que merezca la pena compartir la vida o parte de ella con una pareja con la que uno se complemente.
beastman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 23:47   #29
Lenny Belardo
Pope Pius XIII

Abr 2017 | 1.088 Mens.
Lugar: Vatican city
Cita:
Originalmente Escrito por Pain4Pleasure Ver Mensaje
No se trata de ser el más rico del cementerio. 32 tacos no es ser joven así que mi consejo es que te dejes de tonterías y busques alguien con quien casarte, cuidar y que te cuiden, y que tengas hijos para tener a alguien que te entierre
Qué tal la vida por 1958?

Halitosis is a defamation of the soul.
Lenny Belardo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 23:47   #30
solom

Sep 2019 | 255 Mens.

Grandland X

busca una con niños y custodia compartida y que no busque un segundo padre para sus hijos. 50% de tiempo libre y el otro 50% depende de como sea ella te lo puedes montar bien.
solom está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto