INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

 

Te pagan 2 MILLONES de EUROS si SUBES Y BAJAS

 
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 20-oct-2020, 13:22   #691
ChemiskY
Marqués de Tetadura
 
Avatar de ChemiskY
 
Oct 2008 | 2.641 Mens.

Passat 4motion

Pues imagina el que tuvo que subir y bajar para ensamblar todo eso...

Enviado desde patatal
ChemiskY está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 20-oct-2020, 13:24   #692
Dupont
¡Adelante corazones!
 
Avatar de Dupont
 
Feb 2006 | 23.027 Mens.
Lugar: Madrid Central

Honda HR-V

Sí. Las agujetas subsiguientes iban a ser épicas, eso sí.

Madre, siempre te echaré de menos. 24-09-2012.
Padre, por fin te has reunido con tu estrellita, mi madre. 15-01-2021
Dupont está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2020, 13:26   #693
Fipilinos
ForoCoches: Premium
 
Avatar de Fipilinos
 
Nov 2019 | 3.703 Mens.
Lugar: La Habana, Cuba ☼⸸

Oct 2016 | 0 Mens. ☼⛧

Ni por todo el dinero del mundo

Cuando puedo hago chopeos y mashups | DEP en RIP anteriores cunetas caídas injustamente
Fipilinos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2020, 13:26   #694
xavi07
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de xavi07
 
Dic 2006 | 3.769 Mens.
Lugar: BCN

La isla bonita rojo emoción

Si

xavi07 está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 20-oct-2020, 13:28   #695
AIRmenio
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de AIRmenio
 
Dic 2016 | 5.838 Mens.
Lugar: Cimmeria.
Joder me cagó en la puta de oros y en los podemitas, no podría hacerlo. Me he cagado sólo viendo la subida chunga sin escalera.

Si eres bueno en algo, nunca lo hagas gratis.
AIRmenio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2020, 13:29   #696
Exin
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Exin
 
Abr 2017 | 821 Mens.
fácilmente
Exin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2020, 13:30   #697
syandesign
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de syandesign
 
Ago 2013 | 1.687 Mens.
Lugar: KTM EXC 520 SM

Mini Cooper S JCW R53

la cambio hasta cumplir 50 a razon de 2 millones por bombilla fundida
syandesign está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2020, 13:32   #698
FreddInnuendo
The Days of our lives
 
Avatar de FreddInnuendo
 
Jul 2018 | 3.203 Mens.
Lugar: Salamanca - Madrid

Ford Focus Edition Ecoboost/ Jun 2014 | 4.286 Mens

Cita:
Originalmente Escrito por Atenrev Ver Mensaje
Se te asegura con equipos de seguridad
Subiría y bajaría 7 u 8 veces si es necesario
FreddInnuendo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2020, 13:32   #699
John Snowden
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de John Snowden
 
Ago 2015 | 758 Mens.
Sin duda
John Snowden está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2020, 13:33   #700
Glineas
Ord mrt abn p m uert
 
Avatar de Glineas
 
Dic 2013 | 13.364 Mens.
Lugar: Països Catalans
Si

Glineas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2020, 13:33   #701
Chococrispie P
Españita Viva
 
Avatar de Chococrispie P
 
Mar 2019 | 26 Mens.
Lugar: Toledo

Uno blanco

y con los ojos cerrados

fsfsfs
Chococrispie P está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2020, 13:33   #702
mssjaxn
ForoCoches: Usuario
 
Avatar de mssjaxn
 
Ago 2019 | 1.536 Mens.
Lugar: España
pago yo los 2M

mssjaxn está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 20-oct-2020, 13:34   #703
Stigma1987
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Stigma1987
 
Feb 2016 | 2.605 Mens.
Lugar: Madrid

Megane

Claro
Stigma1987 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2020, 13:34   #704
Sportgj
Usuario Premium
 
Avatar de Sportgj
 
Mar 2018 | 1.124 Mens.
Llegas arriba y ups... Olvide la bombilla jajaja

Sportgj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2020, 13:34   #705
CanPinto
Foroperros is watching u
 
Avatar de CanPinto
 
Ene 2008 | 35.952 Mens.
Lugar: Galicia
So sé si mis brazos aguantarían...

CanPinto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2020, 13:35   #706
John_Rambo
Forocoches: Premium
 
Avatar de John_Rambo
 
Jul 2018 | 4.291 Mens.
Lugar: vietkong

jeep

y sin bombilla
John_Rambo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2020, 13:35   #707
TiKo234
Tikpod
 
Avatar de TiKo234
 
Jul 2008 | 1.010 Mens.
Lugar: Petrer
Asegurado con equipo claro, porque no?
TiKo234 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2020, 13:35   #708
Byakuya_Kuchiki
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Byakuya_Kuchiki
 
Ene 2014 | 4.059 Mens.
Lugar: Pucela
Tener mi vida resuelta por un rato de pasarlo mal?? Donde hay que firmar??
Byakuya_Kuchiki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2020, 13:36   #709
MAADMAX
ForoCoches: Miembro
 
Nov 2014 | 100 Mens.
Lugar: CANTABRIA

OPEL KADET GSI 16V

Gffcf
MAADMAX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2020, 13:36   #710
Dyonisius
Per aspera, Ad astra
 
Avatar de Dyonisius
 
Feb 2008 | 20.179 Mens.
Lugar: Galicia

SEAT Ateca

El tembleque de piernas iba a ser curioso, yo creo que no llego.


De todos modos, menudo psicópata el que diseñó el último tramo

☀ AMANTES DEL UNIVERSO ☀ Et lux in tenebris lucet, et tenebrae eam non comprehenderunt.
Dyonisius está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2020, 13:37   #711
FeRSa
ForoCoches: Miembro
 
Feb 2007 | 446 Mens.
Lugar: La Linea

VW T2

Trabajo en altura, y lo haria pero con las medidas de seguridad adecuadas ( en una parte del video simplemente mete el gancho em el peldaño, sin nada qie impida que se salga)
FeRSa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2020, 13:38   #712
seminat0r
Cuenta Premium
 
Jul 2016 | 3.247 Mens.
Lugar: EJPANIA COÑO!

Seat León ST

Cita:
Originalmente Escrito por Fool Smurf Ver Mensaje
joder la última parte, min 5:20.

va suelto no en verdad?
A mi tb me da esa sensación pq el mosqueton en esa mini punta seguro que resbala
seminat0r está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2020, 13:39   #713
Talius
ForoCoches: Usuario
 
Ene 2020 | 176 Mens.
Lugar: barcelona

audi

ni pensarlo
Talius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2020, 13:39   #714
Dabok
Miembro de oro
 
Avatar de Dabok
 
Jul 2013 | 11.542 Mens.
Lugar: Miami

Ibiza

Con la mala suerte que tengo se me olvida el destornillador y tengo que volver a bajar
Dabok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2020, 13:41   #715
Ultimoenllegar
ForoCoches: Miembro
 
Nov 2018 | 931 Mens.
Lugar: Al lado de mi hijo

Kia OPTIMA PHEV

Y pagando. Menudas vistas.
Ultimoenllegar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2020, 13:44   #716
MrDavidorro
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de MrDavidorro
 
Sep 2017 | 622 Mens.
joder y tanto, menuda gilipollez...
Por mucho menos lo hago

jaja soy yo
MrDavidorro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2020, 13:45   #717
Dkawwa
Señor Patata
 
Avatar de Dkawwa
 
Jun 2011 | 3.839 Mens.
Lugar: Terrassa

VN900

no sería capaz ni de subir hasta arriba en ese ascensor, así que imagina....

Dkawwa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2020, 13:45   #718
Gika10
Sangre,sudor y sidra.
 
Avatar de Gika10
 
Nov 2008 | 2.764 Mens.
Lugar: Ajusticiando en la A-8

Dacia Sandero TCE 0.9 90cv '17

Cita:
Originalmente Escrito por H I L A R I O Ver Mensaje
Tu eres tonto. Cuál es el reto?


Hacerlo teniendo vértigo.

No soy Sportinguista de corazón,porque el corazón un día se para.Soy Sportinguista del alma, porque el alma es eterna. (Fano). q.e.p.d.
Gika10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2020, 13:46   #719
Improved
つ◕_ ◕༽つ
 
Avatar de Improved
 
Oct 2016 | 918 Mens.
Lugar: Madrid
Al principio decía, bah tampoco es para tanto, pero cuando ha subido ya la mierda esa con palitos por los lados... ni de coña subo ya. A no ser que me des un paracaídas.
Improved está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2020, 13:46   #720
Klein
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
May 2019 | 148 Mens.
Lugar: BCN

Hyundai IONIQ Tecno

supongo que por 2 millones lo intentaría pero joder menudo cague, no te sabria decir si subiria o no porque no lo he hecho nunca ahora desde mi casita te diría que si
Klein está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto