INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

SONAMBULOS del foro contad vuestras experiencias

Respuesta

Herramientas
Viejo 17-oct-2020, 23:36   #1
Hammered
Tangopower (2004-2017)

Sep 2006 | 813 Mens.
Lugar: Eo Navia

Peugeot 206 comercial

SONAMBULOS del foro contad vuestras experiencias

A raíz de este post:

https://m.forocoches.com/foro/showth...#post383853630

¿Porque no contamos los sonámbulos del foro nuestras experiencias más rotodosianas?

Empiezo yo, con las que recuerde algo porque me despertaron y me.lo contaron:

Abrir la puerta de casa y salir a la calle y encontrarme un colega delante del bar a las 3 de la mañana en pijama.

Coger el coche y despertarme en medio del monte.

Encontrarme mi novia regando el huerto a las 5 de la mañana.

Presentarme delante de la cama de mis suegros y contarles vete a saber que

A mi novia, ahora mi mujer, la traía frita con mis aventuras nocturnas, un día le dije que me dejara hacer y me siguiera hasta que vio que agarre las llaves del coche, me encendí un cigarro y me piraba con el 4x4.

Cuando llevaba ambulancias, salir de la base y plantarme en la puerta de urge vías del hospital con un sanitario novato al lado que flipaba en colores.

Lo fui hasta los 28, ahora con 43 nunca más volvi a ser sonanbulo, lo jodido de todo es que nunca recordaba nada de nada.

Fue una etapa de mi vida extraña y divertida a la vez.

Desde el 2004: 17 años forococheando @tangopower para los hamijos
Hammered está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-oct-2020, 23:37   #2
BillyGibbons
ForoCoches: Miembro

Sep 2019 | 1.906 Mens.
Lugar: Barcelona

Golf Mk IV

BillyGibbons está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 23:37   #3
Crivialpha
Ilustre Forero

Mar 2017 | 11.481 Mens.
Lugar: Western

Amazing and painless

Crivialpha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 23:39   #4
Capullero

Feb 2018 | 4.519 Mens.
Curioso
Capullero está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-oct-2020, 23:41   #5
Rotaco
BMW e92 320d

Ago 2014 | 4.671 Mens.

Nov 2011 | 26.267 Mens.

A ver si se anima la gente a contar las suyas.

Yo hace 7-8 años también me levantaba a veces, pero poca cosa. En plan levantarme, dar una vuelta por la casa y volver a acostarme.

Como mucho ir hasta la puerta de la calle e intentar abrir con la llave.
Rotaco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 23:42   #6
Jenofonte90
Ago 2011

Oct 2014 | 6.329 Mens.
Lugar: Madrid/Burgos

R19 // 308

A mí lo peor que me ha pasado es despertarme histérico porque no encontraba la puerta de la habitación. Me puse tan nervioso que eché la raba

“Se amable, pues cada persona con la que te cruzas está librando su ardua batalla” // Mi meta en la vida es ser cada día un poco mejor persona. Fracaso casi todos los días.
Jenofonte90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 23:43   #7
TERUEL27
the millionaire waltz

Jun 2009 | 3.089 Mens.
Lugar: 34°4′35.00″N 118°2

muchos, de Hot wheels

Vengo del otro hilo a acomodarme por aqui
TERUEL27 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 23:44   #8
Can-anglada

Dic 2019 | 6.378 Mens.
Yo con 15 años sali de casa en pijama con zapatillas y volvi con churros y chocolate caliente a las 6 de la mañana.
Donde vivia no habia cerca ningun bar ni nada parecido.
Un misterio.
Desde ese dia cerrabamos la puerta y guardabamos las llaves
Me habia pasado una vez pero salí de casa descalzo y llovia y me enteré.Imaginad el susto de mis padres cuando llaman de madrugada a la puerta y me ven ahi
Can-anglada está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 23:44   #9
jjfigueroa

Oct 2013 | 1.097 Mens.
Lugar: cordoba

una burra

Una vez me desperté meando en la basura
jjfigueroa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 23:45   #10
foralito

Jun 2015 | 814 Mens.
Pillo sitio para leer más anécdotas de los shures.
@Hammered la de la ambulancia es muy rotodosiana! no le avisaste al compañero que eras sonámbulo? Que pensó de salir sin un aviso?
foralito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 23:47   #11
samsagaz82

Dic 2009 | 1.427 Mens.

Un pepinorro.

Una amiga mia se levantó y se puso a mear en la bañera. La llevamos a la cama y ya...
No sabíamos que era sonambula y hubo confusión ahí.
samsagaz82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 23:49   #12
grenzguy
ForoMotos: Miembro

Ago 2019 | 551 Mens.
Lugar: Noroeste...

Un calamar y una susi

Me resulta muy curioso lo de los sonámbulos, qué los lleva a hacer esas cosas? Algún video/documental recomendable para entenderlo mejor?
grenzguy está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-oct-2020, 23:51   #13
Rotaco
BMW e92 320d

Ago 2014 | 4.671 Mens.

Nov 2011 | 26.267 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por grenzguy Ver Mensaje
Me resulta muy curioso lo de los sonámbulos, que los lleva a hacer esas cosas? Algún video/documental recomendable para entenderlo mejor?
Me uno a la petición.

PEÑA MERENGUE: ForoCoches Carnet de socio nº1222 GeraltdeRivia Nº80 | MasterRace Nº20
Shut the fuck up and let me die in peace
Rotaco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 23:51   #14
Hammered
Tangopower (2004-2017)

Sep 2006 | 813 Mens.

Peugeot 206 comercial

Cita:
Originalmente Escrito por foralito Ver Mensaje
Pillo sitio para leer más anécdotas de los shures.
@Hammered la de la ambulancia es muy :rotodos: no le avisaste al compañero que eras sonámbulo? Que pensó de salir sin un aviso?
Era un suplente de verano y en pleno agosto en una ciudad como Barcelona que era donde estaba destinado.

Llevábamos unas guardias de saturación extrema y el stress sí que me afectaba bastante al sonambulismo.

Dormíamos en la propia ambulancia y aquella noche me tocó dormir en la camilla y el enfermero en el asiento delantero.

Por lo visto, según me contó, salí disparado al volante diciéndole que había una reyerta delante del Hospital del Mar y que nos habían activado.

Nosotros estábamos en el hospital clínico y lo jodido es que llegue hasta allí, la distancia no es pequeña y cuando llegue a la puerta me desperté yo mismo.

El tío estaba blanco, le dije que había sido una falsa alarma que nos habían desactivado y cuando ya estaba más tranquilo se lo conté tomando un café.

Se lo tomó muy bien y nos hicimos grandes amigos, despues de 20 años aún nos llamamos.

Lo conté a mi jefe y me dio una semana de vacaciones.

Por suerte nunca más me volvió a pasar trabajando.

Viejo 17-oct-2020, 23:52   #15
Kiero un S3
Miembro Premium

Jun 2003 | 12.192 Mens.
Lugar: Earth

S3

Cita:
Originalmente Escrito por Jenofonte90 Ver Mensaje
A mí lo peor que me ha pasado es despertarme histérico porque no encontraba la puerta de la habitación. Me puse tan nervioso que eché la raba
Eso me ha pasado de pequeño jajajajaja o querer levantarme de la cama de madrugada y ver que tenia la pared y creer que estaba encerrado (luz apagada)
Kiero un S3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 23:53   #16
Hammered
Tangopower (2004-2017)

Sep 2006 | 813 Mens.

Peugeot 206 comercial

Cita:
Originalmente Escrito por samsagaz82 Ver Mensaje
Una amiga mia se levantó y se puso a mear en la bañera. La llevamos a la cama y ya...
No sabíamos que era sonambula y hubo confusión ahí.
Pobre chavala, menos mal que os disteis cuenta.

Viejo 17-oct-2020, 23:55   #17
foralito

Jun 2015 | 814 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hammered Ver Mensaje
Era un suplente de verano y en pleno agosto en una ciudad como Barcelona que era donde estaba destinado.

Llevábamos unas guardias de saturación extrema y el stress sí que me afectaba bastante al sonambulismo.

Dormíamos en la propia ambulancia y aquella noche me tocó dormir en la camilla y el enfermero en el asiento delantero.

Por lo visto, según me contó, salí disparado al volante diciéndole que había una reyerta delante del Hospital del Mar y que nos habían activado.

Nosotros estábamos en el hospital clínico y lo jodido es que llegue hasta allí, la distancia no es pequeña y cuando llegue a la puerta me desperté yo mismo.

El tío estaba blanco, le dije que había sido una falsa alarma que nos habían desactivado y cuando ya estaba más tranquilo se lo conté tomando un café.

Se lo tomó muy bien y nos hicimos grandes amigos, despues de 20 años aún nos llamamos.

Lo conté a mi jefe y me dio una semana de vacaciones.

Por suerte nunca más me volvió a pasar trabajando.
Joder, menuda anécdota para contar el compañero! Supongo que ahora se descojonará pero en el momento qué papeleta... 😂😂😂
foralito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 23:56   #18
Gabito
Un plan sin fisuras

Mar 2019 | 3.164 Mens.
Lugar: Països Valencians

Mk7.5 Fiesta Ecoboost /// Punto Evo Multiair

Ostia pero sonámbulo estás plenamente consciente, solo que no recuerdas no? Como cuando conduces por una autovía y en un momento te da por recobrar consciencia e intentar recordar que ha pasado desde hace 15 minutos y no recuerdas nada, solo que has ido como "en modo automático" y no te la has piñado (osea conducido con normalidad) hasta ahí no?

Muy curioso y muy rotodosianas las anécdotas! Siempre me ha parecido algo interesante y que no le encontraba mucho sentido ya que nunca he padecido.

Un saludo!

No era un monstruo. Era un ser humano normal y corriente. Cruel, imbécil y rencoroso. Igual que todos los demás.
Gabito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 23:57   #19
Hammered
Tangopower (2004-2017)

Sep 2006 | 813 Mens.

Peugeot 206 comercial

Cita:
Originalmente Escrito por Can-anglada Ver Mensaje
Yo con 15 años sali de casa en pijama con zapatillas y volvi con churros y chocolate caliente a las 6 de la mañana.
Donde vivia no habia cerca ningun bar ni nada parecido.
Un misterio.
Desde ese dia cerrabamos la puerta y guardabamos las llaves
Me habia pasado una vez pero salí de casa descalzo y llovia y me enteré.Imaginad el susto de mis padres cuando llaman de madrugada a la puerta y me ven ahi
Por el barrio de tu nick, nos hemos cruzado en la misma ciudad.

Fliparias con la cantidad de sonámbulos que hay en Terrassa.

Ahora que pienso, deje de ser sonambulo cuando marché de vivir de allí.

Viejo 17-oct-2020, 23:59   #20
NeneJTD

Ene 2004 | 65.387 Mens.
Lugar: Del Mundo

Me lleva, me trae

Cita:
Originalmente Escrito por Gabito Ver Mensaje
Ostia pero sonámbulo estás plenamente consciente, solo que no recuerdas no? Como cuando conduces por una autovía y en un momento te da por recobrar consciencia e intentar recordar que ha pasado desde hace 15 minutos y no recuerdas nada, solo que has ido como "en modo automático" y no te la has piñado (osea conducido con normalidad) hasta ahí no?

Muy curioso y muy rotodosianas las anécdotas! Siempre me ha parecido algo interesante y que no le encontraba mucho sentido ya que nunca he padecido.

Un saludo!
Eso que dices tú me pasa mucho de camino al curro (30 minutos)

Llegas a un punto de referencia y dices joder! Estoy aquí ya y no recuerdo haber pasado por todo lo anterior

Peña MERENGUE ForoCoches socio 67
NeneJTD está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 23:59   #21
Dunkdisord3r

May 2019 | 162 Mens.
Lugar: Pontevedra

YZF600R

Sitio
Dunkdisord3r está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 00:00   #22
MarcCK

Ene 2006 | 4.092 Mens.
- Empezar a correr de lado a lado de la habitación gritando que tenía hormigas por el cuerpo. Mi mano desde la cama observando el panorama, yo ahí corriendo desnudo un buen rato.
- Despertarme, incorporarme y empezar a dar golpes fuertes a la almohada, al lado de la cabeza de mi mano, porque había una araña. Lógicamente no había nada.
- En un hotel, de colonias, salir de la habitación por la noche y cerrar y no poder volver a entrar. Picar a la puerta de la habitación del director para pedir ayuda, y vomitar por las escaleras.
- En casa, irme al piso de abajo arrastrando las sabanas y despertarme por ahí dando vueltas.
- Despertarme de madrugada y comenzar a vestirme para ir al trabajo (entro a trabajar a las 8) hasta que mi mano se da cuenta y me avisa para que vuelva a la cama.
- Muchas veces hablarle a mi mano de madrugada, nítidamente, que qué guapa, que cómo me gusta, que me deje acariciarla, todo completamente sonámbulo. Hasta que hago "click", me callo, y me vuelvo a dormir.
MarcCK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 00:01   #23
Gabito
Un plan sin fisuras

Mar 2019 | 3.164 Mens.
Lugar: Països Valencians

Mk7.5 Fiesta Ecoboost /// Punto Evo Multiair

Cita:
Originalmente Escrito por NeneJTD Ver Mensaje
Eso que dices tú me pasa mucho de camino al curro (30 minutos)

Llegas a un punto de referencia y dices joder! Estoy aquí ya y no recuerdo haber pasado por todo lo anterior
Ventajas que tenemos los que no se nos hace una tortura conducir. Pilo automático gratis incorporado

No era un monstruo. Era un ser humano normal y corriente. Cruel, imbécil y rencoroso. Igual que todos los demás.
Gabito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 00:01   #24
Hammered
Tangopower (2004-2017)

Sep 2006 | 813 Mens.

Peugeot 206 comercial

Cita:
Originalmente Escrito por foralito Ver Mensaje
Joder, menuda anécdota para contar el compañero! Supongo que ahora se descojonará pero en el momento qué papeleta... 😂😂😂
Aún cuando la recuerda se le pone la piel de gallina, siempre me dijo que aquella noche me comportaba exactamente igual que Nicolás Cage en Al límite.

Mirada perdida, sin dirigir la palabra y mirada fija al parabrisas.

Imaginaros el percal, un trayecto de 15 minutos de madrugada en una ambulancia con prioritarios encendidos y con un conductor que te lo han puesto porque era veterano y controlaba.

Era su segunda guardia con la carrera recién sacada.

Viejo 18-oct-2020, 00:01   #25
NeneJTD

Ene 2004 | 65.387 Mens.
Lugar: Del Mundo

Me lleva, me trae

Cita:
Originalmente Escrito por Gabito Ver Mensaje
Ventajas que tenemos los que no se nos hace una tortura conducir. Pilo automático gratis incorporado
Me río yo del autopilot de Tesla

Peña MERENGUE ForoCoches socio 67
NeneJTD está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 00:01   #26
iapg

Jul 2010 | 2.886 Mens.
Al fin un hilo. Tengo una pregunta para vosotros: cuando interactuáis con otras personas, tenéis los ojos completamente abiertos? Yo monto unas películas que tengo a mi novio hasta las pelotas. Y a veces logro convencerle de que lo que le estoy diciendo es verdad (si son historias tipo "se ha metido una araña debajo de la cama", otras veces si es muy surrealista entra en bucle y no dice otra cosa que "a la cama").

A veces me enfado porque no para de decirme que estoy dormida y no se cree lo que le estoy contando o la justificación de lo que estoy haciendo. Conforme me vaya acordando iré poniendo cosas.

Otra cosa: a veces recuerdo todo lo que he hecho, porque veía bien, hacía mi tarea y me acostaba. Otras no recuerdo nada o recuerdo como si fueran sueños.

También algún ataque de pánico he tenido al dormir en casa de un familiar y despertarme de pié y completamente a oscuras. Muy angustioso eso de no saber si es que no hay luz o te has quedado ciego, a parte de no saber dónde coño estás

iapg está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 00:04   #27
MarcCK

Ene 2006 | 4.092 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por iapg Ver Mensaje
Al fin un hilo. Tengo una pregunta para vosotros: cuando interactuáis con otras personas, tenéis los ojos completamente abiertos? Yo monto unas películas que tengo a mi novio hasta las pelotas. Y a veces logro convencerle de que lo que le estoy diciendo es verdad (si son historias tipo "se ha metido una araña debajo de la cama", otras veces si es muy surrealista entra en bucle y no dice otra cosa que "a la cama").

A veces me enfado porque no para de decirme que estoy dormida y no se cree lo que le estoy contando o la justificación de lo que estoy haciendo. Conforme me vaya acordando iré poniendo cosas.

Otra cosa: a veces recuerdo todo lo que he hecho, porque veía bien, hacía mi tarea y me acostaba. Otras no recuerdo nada o recuerdo como si fueran sueños.

También algún ataque de pánico he tenido al dormir en casa de un familiar y despertarme de pié y completamente a oscuras. Muy angustioso eso de no saber si es que no hay luz o te has quedado ciego, a parte de no saber dónde coño estás
Yo a mi mujer le hablo sonámbulo completamente normal según me dice. A veces me acuerdo yo mismo, o a veces ella me lo dice y entonces a mí me viene el recuerdo, otras veces no recuerdo nada.

MarcCK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 00:05   #28
Hammered
Tangopower (2004-2017)

Sep 2006 | 813 Mens.

Peugeot 206 comercial

Cita:
Originalmente Escrito por iapg Ver Mensaje

Por lo que siempre.me han dicho si tengo los ojos abiertos e interactuo con la otra persona, eso sí las respuestas o las preguntas son rotodosianas.

Siempre me dijeron que saben que estoy sonámbulo por la mirada fija y que me muevo como un robot o a cámara lenta.

Viejo 18-oct-2020, 00:06   #29
Mu_Cephei
3NKrew

Mar 2016 | 4.309 Mens.
Lugar: Madrid
Cuando me daba por dormir en pelotas en verano en casa de mis viejos un día me levante y me pire, me engancho mi madre por la calle, menuda liada

Las mujeres, mejor en libertad.
Mu_Cephei está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 00:10   #30
modrego

Jul 2018 | 1.581 Mens.
Lugar: del infierno

patinete eléctrico turbo con morro de opel corsa

Yo no soy, xo un primo mio si.
Tenían que cerrar la puerta con llave xq de iba a la calle.
Se iba a laa cocina y se ponía a batir huevos y mojar galletas en el huevo.
Una noche desplego una cama turca de esas que tienen las madres x si viene visita(hablo de hace muchos años).
Desmontó un radiador del salón y se enteró mi tío l ir al baño xq se salió el agua del circuito, jodido todo el parquet.
Se ponía a cocinar.
Bajaba aporreando las puertas de los vecinos gritando fuego.
Una joya
modrego está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto