INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General


 

Oslaco? +wagyu

 
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 17-oct-2020, 23:59   #1
Barbacas
No semos naide
 
Avatar de Barbacas
 
Sep 2015 | 2.302 Mens.
Oslaco? +wagyu

La cena de hoy, la primera vez que compro esta carne y la verdad es que esta buenisima, pero vamos hay carnes que estan igual o al mismo nivel para mi. Eso si, la salsa barbacoa que le he puesto es de dioses.


Cheddar, salsa barbacoa, bacon cebolla pochada (se la puse por encima) y el pan brioche, pocos ingredientes para apreciar más el sabor de la carne





la salsa





Oslaco?
Barbacas está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 18-oct-2020, 00:00   #2
Wilbury
ForoCoches: Usuario
 
Avatar de Wilbury
 
Jul 2020 | 1.330 Mens.
Lugar: España

Mazda

Joder qué puta hambre me acabas de dar

Dale un pez a un hombre y comerá un día; enséñale a pescar y lo hará el resto de su vida.
Wilbury está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 00:00   #3
Gamma
Is that a rain coat?
 
Avatar de Gamma
 
Dic 2011 | 4.314 Mens.
Wagyu???

Α Β Γ Δ Ε Ζ Η Θ Ι Κ Λ Μ Ν Ξ Ο Π Ρ Σ Τ Υ Φ Χ Ψ Ω
Gamma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 00:00   #4
poly
Cuenta Verificada ✔️
 
Nov 2019 | 1.690 Mens.
Lugar: LA
Q hambre cabrón
poly está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 18-oct-2020, 00:00   #5
BillyGibbons
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de BillyGibbons
 
Sep 2019 | 1.937 Mens.
Lugar: Barcelona

Golf Mk IV

Con tanto bacon, queso y salsa tapas el sabor de la carne
BillyGibbons está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 00:00   #6
ViejoSinGafas
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ViejoSinGafas
 
Jul 2017 | 1.690 Mens.
Que hijo de puta, reportado
ViejoSinGafas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 00:03   #7
Barbacas
No semos naide
 
Avatar de Barbacas
 
Sep 2015 | 2.302 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BillyGibbons Ver Mensaje
Con tanto bacon, queso y salsa tapas el sabor de la carne
Al final le puse más salsa porque vaya vicio, la primera vez que la probaba
Barbacas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 00:04   #8
Waje
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Waje
 
Ago 2019 | 4.347 Mens.
Lugar: Madrid

Multipla

"Igual o al mismo nivel"

Op, no serás de la RAE?
Waje está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 00:07   #9
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.
 
Avatar de E85_4ever
 
Mar 2011 | 79.113 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Octavia Rs combi- Megane r26- scalpel carbon 1

Chico si es la primera vez que compras wagyu no lo hagas picada que no sabes que te meten....

Eso sí, la bbq fue un gran descubrimiento , es barata, es de heinz creo y lleva pocas mierda químicas

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 00:09   #10
Barbacas
No semos naide
 
Avatar de Barbacas
 
Sep 2015 | 2.302 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CañitaBrava Ver Mensaje
Tiene buena pinta, pero hasta que no me digas qué cojones es eso de wagyu ni le pego mordisco
Pues la carne esa famosa que le ponen alex lumbago a diario para que salga tierna
Barbacas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 00:10   #11
Pieroginni
ForoCoches: Usuario
 
Avatar de Pieroginni
 
Jul 2020 | 2.948 Mens.
Lugar: Polonia
Cita:
Originalmente Escrito por BillyGibbons Ver Mensaje
Con tanto bacon, queso y salsa tapas el sabor de la carne
This, puede ser wagyu o ternera enferma de Cuenca que te va a dar igual.
Pieroginni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 00:11   #12
solom
ForoCoches: Usuario
 
Sep 2019 | 258 Mens.

Grandland X

la gracia de la carne wagyu es que tiene la grasa infiltrada como un jamón ibérico, y que cuando la comes te zampas finas vetas de carne y de grasa intercaladas.
En una hamburguesa, te pican la parte magra con la grasa y están buenas por lo mismo, porque tienen la carne y la grasa mezcladas (y en el salchichon, chorizo, etc.. ).

Para mi, picar carne wagyu es la mayor gilipollez que se puede hacer.
solom está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 18-oct-2020, 00:12   #13
Yarky
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Yarky
 
Feb 2007 | 1.437 Mens.
Apreciar el sabor de la carne y le metes salsa barbacoa. Tiene sentido.
Yarky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 00:12   #14
Kaltag
misántropo
 
Avatar de Kaltag
 
Feb 2005 | 26.996 Mens.
Lugar: Vallès Oriental

ford focus 1.8, mazda 6, Peugeot RCZ

Comprar "wagyu" picada és de pardillos.

Puede ser vaca vieja y ni te darías cuenta.

El wagyu, Kobe, etc... es para comerlo en corte

Kaltag está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 00:14   #15
Chicle_Demente
Forocochia58
 
Avatar de Chicle_Demente
 
Abr 2014 | 4.115 Mens.
Lugar: Valencia

Opel Meriva Design Edition

Si le quitas el bacon y le pones algo de lechuga, melaco.

Chicle_Demente está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 00:18   #16
jerryisback2
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de jerryisback2
 
Dic 2018 | 6.124 Mens.
Lugar: Lugar

Coche

Cita:
Originalmente Escrito por Barbacas Ver Mensaje
Al final le puse más salsa porque vaya vicio, la primera vez que la probaba
Hostia pues yo compré esa salsa bbq hace poco y creo que es la peor que he probado
jerryisback2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 00:20   #17
elpirulas
ForoCoches: Miembro
 
Ene 2014 | 1.133 Mens.
Ya hay que ser tonto para picar carne buena.

La carne buena de verdad se degusta en filete.
elpirulas está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto