INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

No se que hacer +temaserio

Respuesta

Herramientas
Viejo 18-oct-2020, 00:30   #1
Jetta89
Tuneando Aguacates

Ago 2014 | 2.013 Mens.
Lugar: Malaga

Cafetera Atómica

No se que hacer +temaserio

Buenas noche shurs
Ya se que FC no es mi blog, y todas esas cosas, pero necesito desahogarme y echar bilis.

Tengo 31 años, con un trabajo de mierda y un sueldo de mierda a pesar de haber estudiado bastante.

Mi "círculo de amigos" Ya están o casados, o tienen pareja, o niños (lo pongo entre comillas porque a la hora de la verdad estoy solo, no tengo amigos realmente)

En mi vida he tenido novia, ni rollos, ni si quiera un triste beso; o sea, soy un puto Virgen. Las pocas chicas con las que lo he intentado, he terminado pagafanteando, porque de bueno que soy, soy gilipollas.

Mis padres no me apoyan ni han apoyado en ninguna decisión que he tomado en la vida.

Llevo con depresión 8 años, y la gente se lo toma a broma, sabiendo la de pastillas que me tengo que tragar a diario.

La verdad, varias veces se me ha pasado por la cabeza el quitarme de en medio, sabiendo que realmente a nadie le importaría mi perdida.

Es una sensación extraña: te levantas a diario, vas a trabajar, vuelves y te haces la cena, te duchas y a dormir. Así desde los 18. He intentado salir y conocer gente, pero no se por qué, terminan todos dándome de lado.

No me consideró ni un chulo, ni un prepotente, ni si quiera hablo mal hacia o de los demás. Cuando ha hecho falta, he estado el primero a sabiendas de que después no tendría ni una sola palabra de agradecimiento, y mucho menos que cuando me hiciera falta me ayudarian.

Mi último cumpleaños lo pase absolutamente solo viendo una puta película mientras los demás me engañaban diciendo que tenían cosas que hacer, y se iban de fiesta por ahi todos juntos.

Aun me falta mucho por decir, pero no quiero aburridos a los que os molestia por lo menos en leerlo.
Jetta89 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-oct-2020, 00:32   #2
Hipster Yisus
ESO Y BACHILLER

Dic 2013 | 19.443 Mens.
Lugar: De Belén City

Sandalias 2.0

En el fondo tu problema es que no tienes amigos? o mejor dicho que tus amigos son una mierda...?? en serio te parece un problema realmente grave?

¿Has pensado en cambiar de trabajo a pesar de que la cosa ahora está difícil? o estudiar algo, crecer profesionalmente, cambiar de aires... a lo mejor necesitas eso

Hijo de puta que se va a hundir el barco
Hipster Yisus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 00:32   #3
Calvino
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 680 Mens.
Lugar: Madrid

Seat

Pues a ver, según lo cuentas, pues sí que parece un problema que teniendo depresión te puede afectar.

Yo pienso que no necesitamos a nadie para ser felices, y si vas a estar detrás de una felicidad falsa, a la que tienes idealizada como irte de fiesta con amigos, o tener pareja pues creo que estás bastante equivocado.

El concepto de felicidad es bastante moldeable, para algunos es viajar, para otros irse de fiesta, pues tú deberías de intentar pensar en algo que a ti te haga feliz. Por ejemplo... para irte de viaje no necesitas compañía. Y de todas formas, puedes conocer gente nueva en actividades como irte a esquiar o algo.

Respecto al trabajo... múdate, busca algo mejor, eres aún bastante joven como para estar anclado al mismo sitio.

Cualquier cosa me haces MP!

Última edición por Calvino fecha: 18-oct-2020 a las 00:35.
Calvino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 00:34   #4
joselxx
. . . .

Ene 2009 | 2.702 Mens.
Lugar: almeria

R19 D.E.P - Seat cordoba tdi 1.9 D.E.P

Ánimo shur.

Las forococheras no existen, son los padres
joselxx está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-oct-2020, 00:36   #5
MrDanger
ForoCoches: Miembro

Abr 2018 | 1.316 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jetta89 Ver Mensaje
Buenas noche shurs
Ya se que FC no es mi blog, y todas esas cosas, pero necesito desahogarme y echar bilis.

Tengo 31 años, con un trabajo de mierda y un sueldo de mierda a pesar de haber estudiado bastante.

Mi "círculo de amigos" Ya están o casados, o tienen pareja, o niños (lo pongo entre comillas porque a la hora de la verdad estoy solo, no tengo amigos realmente)

En mi vida he tenido novia, ni rollos, ni si quiera un triste beso; o sea, soy un puto Virgen. Las pocas chicas con las que lo he intentado, he terminado pagafanteando, porque de bueno que soy, soy gilipollas.

Mis padres no me apoyan ni han apoyado en ninguna decisión que he tomado en la vida.

Llevo con depresión 8 años, y la gente se lo toma a broma, sabiendo la de pastillas que me tengo que tragar a diario.

La verdad, varias veces se me ha pasado por la cabeza el quitarme de en medio, sabiendo que realmente a nadie le importaría mi perdida.

Es una sensación extraña: te levantas a diario, vas a trabajar, vuelves y te haces la cena, te duchas y a dormir. Así desde los 18. He intentado salir y conocer gente, pero no se por qué, terminan todos dándome de lado.

No me consideró ni un chulo, ni un prepotente, ni si quiera hablo mal hacia o de los demás. Cuando ha hecho falta, he estado el primero a sabiendas de que después no tendría ni una sola palabra de agradecimiento, y mucho menos que cuando me hiciera falta me ayudarian.

Mi último cumpleaños lo pase absolutamente solo viendo una puta película mientras los demás me engañaban diciendo que tenían cosas que hacer, y se iban de fiesta por ahi todos juntos.

Aun me falta mucho por decir, pero no quiero aburridos a los que os molestia por lo menos en leerlo.

Ayuda profesional shur. Yo hay sentimientos que comparto con lo que dices y me estoy pensando seriamente acudir a un psicólogo.
MrDanger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 00:37   #6
Eric Prydz

Mar 2016 | 2.455 Mens.
sal de tu zona de confort
Eric Prydz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 00:38   #7
Ferrivia

Oct 2019 | 410 Mens.
con depresión es normal que tengas esa visión tan pesimista. Ánimo shur
Ferrivia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 00:38   #8
Rexy

Dic 2017 | 1.213 Mens.
La gente como tu no se merece eso, no te rindas que la situación seguro que acaba mejorando cuando menos lo esperes

Eramos poucos e pariu á abuela
Rexy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 00:40   #9
Henry Jekyll
💰💰💰💰

Abr 2013 | 1.938 Mens.
Solución a todos tus problemas -> pirate solo a otro pais, y endurecete alli.

Te sera mas facil ligar, conoceras a otros amigos mas saludables, creceras como persona y te daras cuenta de defectos que tienes ahora, empezaras en un entorno nuevo como una pagina en blanco y tu entorno no te afectara negativamente como el cubo de cangrejos que es ahora
Henry Jekyll está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 00:40   #10
dsss

Feb 2013 | 1.939 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hipster Yisus Ver Mensaje
En el fondo tu problema es que no tienes amigos? o mejor dicho que tus amigos son una mierda...?? en serio te parece un problema realmente grave?
Pues claro que eso es un problema, no me seas paleto. Las personas somos seres sociales y si la gente a tu alreedor es una mierda, te hunde la vida.

Cita:
Buenas noche shurs

Shur, lo de las tías aparte, estamos muchos igual.

En general, la gente a tu alrededor te busca si necesita algo, te tolera si le haces compañía, y te dejará de lado si nos les ríes las gracias o les das una visión de que la vida no es perfecta. No es ni malo ni bueno, es que la gente quiere la vida muy descomplicada y cierran círculos al máximo para simplificar. Atención, recibirla, la que sea, pero darla, lo justo.

En general no les des tanto valor a las personas, porque, en general, no valen mucho. Si oyes a cualquiera hablar cinco minutos te das cuenta que no tiene nada interesante que decir ni sabe nada ni va a hacer nada en la vida que no sea ir a currar y salir el sábado a malgastar el sueldo. Pero no has de sentirte fatal, por que los demás no son mucho mas interesantes que tú.

En principio lo mejor es que te busques cosas que te molen y las hagas. Ya sean físicas, como el deporte o la escalda, o colecciones y fotografía o lo que sea. Tu aficiónate a algo y luego ya encontrarás a otro que también, y así.
dsss está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 00:41   #11
Adrenaline
Main Force Patrol

Jun 2004 | 1.873 Mens.

Citroen Saxo VTS

Buenas noches shur.
Alguna vez te has planteado o has ido a un psicólogo?
Entiendo que sí porque dices que tomas medicación.
Si así es, de qué estás diagnosticado?

The Maximum Force Of The Future
Adrenaline está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 00:43   #12
chr1one

Abr 2008 | 996 Mens.
Venga si quieres yo puedo ser tu amigo.
chr1one está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-oct-2020, 00:47   #13
Misadox

May 2020 | 4 Mens.
Lugar: Barcelona

Focus

Pasé por una situación similar, intenta hacer cosas para ti a parte de tu trabajo... Busca algo que t guste y muevete a sitios para compartir esa actividad con gente, así conoceras con quien compartas gustos o aficiones.

Yo soy bastante de deportes y me tire por el surf ( es algo que me ayuda a deconectar y a estar de buen humor) y ahora hago planes de todo tipo con gente que conocí en la playa.

Animo
Misadox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 00:48   #14
Hipster Yisus
ESO Y BACHILLER

Dic 2013 | 19.443 Mens.

Sandalias 2.0

Cita:
Originalmente Escrito por dsss Ver Mensaje
Pues claro que eso es un problema, no me seas paleto. Las personas somos seres sociales y si la gente a tu alreedor es una mierda, te hunde la vida.
Puede cambiar de aires o al menos intentarlo, lo que está claro es que conformándote con "mis amigos son una mierda mi vida es una ruina" no vas a ningún sitio. Y no lo digo a mal, puedo entender que haya gente a la que le afecte y más si tiene problemas psicológicos como es el caso, pero la voluntad para cambiar depende de uno mismo.

La situación está complicada pero yo en su situación trataría de cambiar de aires y empezaría por crecer profesionalmente y buscar un trabajo, incluso en otra ciudad si es necesario, conocer gente nueva, salir de la zona de confort. Y sí, ya se que es complicado, pero no hay más cojones. Y que seamos "seres sociales" no quiere decir que tengamos que basar nuestra vida y felicidad en los demás, que es lo que hacen muchos. La gente piensa que no tener amigos con los que salir de fiesta es un drama y para nada es así.

Viejo 18-oct-2020, 00:50   #15
dsss

Feb 2013 | 1.939 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hipster Yisus Ver Mensaje
Puede cambiar de aires o al menos intentarlo, lo que está claro es que conformándote con "mis amigos son una mierda mi vida es una ruina" no vas a ningún sitio. Y no lo digo a mal, puedo entender que haya gente a la que le afecte y más si tiene problemas psicológicos como es el caso, pero la voluntad para cambiar depende de uno mismo.

La situación está complicada pero yo en su situación trataría de cambiar de aires y empezaría por crecer profesionalmente y buscar un trabajo, incluso en otra ciudad si es necesario, conocer gente nueva, salir de la zona de confort. Y sí, ya se que es complicado, pero no hay más cojones. Y que seamos "seres sociales" no quiere decir que tengamos que basar nuestra vida y felicidad en los demás, que es lo que hacen muchos. La gente piensa que no tener amigos con los que salir de fiesta es un drama y para nada es así.
" la culpa es tuya" y "cambia de todo" suelen ser consejos de cuñao de barra de bar. Si la persona pudiera hacerlo por iniciativa propia, ya lo hubiera hecho. La vida es mas complicada que eso.
dsss está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 00:52   #16
Nomdeusuaria

May 2019 | 217 Mens.
Lugar: Valencia

Ford

Yo no sé que aconsejarte,solo te diré que ánimo. Lo que dice el shut de que cojas y te vayas a otro país a empezar de cero no me parece mala idea.
Nomdeusuaria está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 00:53   #17
Thupa Dree

May 2020 | 114 Mens.

Peugeot 307

Mi situación es muy parecida la tuya shur. Cualquier cosa MP

Ride or die⛰️🏞️ 🏍️
Thupa Dree está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 00:59   #18
Hipster Yisus
ESO Y BACHILLER

Dic 2013 | 19.443 Mens.

Sandalias 2.0

Cita:
Originalmente Escrito por dsss Ver Mensaje
" la culpa es tuya" y "cambia de todo" suelen ser consejos de cuñao de barra de bar. Si la persona pudiera hacerlo por iniciativa propia, ya lo hubiera hecho. La vida es mas complicada que eso.
El primer paso ya lo ha dado y es reconocer que sus amigos tienen su vida y que en cierto sentido pasan de él, ¿es su culpa que sean así? no, no es su culpa que la gente cambie o que simplemente sea retrasada. A partir de ahí tiene dos opciones o seguir con lo que tiene (y lamentarse por ello) o tratar de buscar una solución. Lo que no le vamos a dar es la solución, pero sí consejos para que intente darse cuenta de por dónde puede ir tirando. Cambiar de hobbies o cambiar de aires son cosas que le pueden ayudar, pero de uno depende dar el primer paso y darse cuenta de que es complicado pero puede ayudarle a mejorar.

Viejo 18-oct-2020, 01:01   #19
cochediesel

Mar 2019 | 887 Mens.
Cita:
Buenas noche shurs

Tienes que centrarte en cambiar las cosas que sí puedes cambiar, y no dar importancia a las cosas que no puedes cambiar. Habría que ver si ese trabajo de mierda es tan mierda como dices. Luego en el tema mujeres, ya sabes como son, influyen muchas cosas; principalmente hay que buscarlas, a ti no van a venir, por mucho que te digan. Y eso implica que debes currártelo... Es tedioso y se pierde mucho tiempo, esfuerzo y dinero, pero así está montado el juego. Ánimo y no te vengas abajo, te aseguro que hay motivos por los que debes continuar.
cochediesel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 01:07   #20
Renderman
Bronze member

Oct 2018 | 254 Mens.
Lugar: Улаа

Symca 1000 4vel

Lee sólo si no eres troll:

1- ForoCoches no es un consultorio psicológico, es un puto foro con muchas gente detrás, algunos buenos y otros putamierda. La respuesta en realidad no la tienes aquí, pero entiendo que quieras desahogarte. Si sufres depresión necesitas ayuda profesional (BUENA ayuda profesional, no todos los psiquiatras son iguales).

2- cualquier cosa es mejor que "quitarse de enmedio". Eso tenlo por seguro.

3- coge boli y papel. Apunta lo que quieres en un lado de la hoja, apunta tus defectos en la mitad, apunta tus virtudes en el otro lado. Piensa cómo puedes mejorar los defectos y potenciar las virtudes. Recapacita en si realmente lo que has apuntado primero, los deseos, es lo que quieres conseguir. Hay que tener cautela con lo que se desea, porque a veces se consigue y no es lo que esperabas.

4- levántate y cambia. No de golpe, no de un puto día para otro. Poco a poco. No decaigas pero descansa de vez en cuando.

5- desmitifica los mitos. Tener mil amigos ni es bueno, ni sano, ni verdad. Y no tener ninguno no tiene porqué ser un infierno. Tener novia, novio, mujer, amante... Lo mismo...

6- no es consuelo, lo sé, pero joder, no has nacido en Siria y estás todo el jodido día esquivando bombas. Valora lo que eres, lo que tienes y dónde estás.

7- busca un hobby si no lo tienes. Deja de leer tanto FC y cómprate una bici, una moto o unas Adidas para correr.

8- piensa que cuando dejes de añorar una cosa, seguramente la logres sin proponértelo.

9- si eres troll eres un hijo de puta, si de verdad estás jodido shur, ánimo, se fuerte.

Watch your back
Renderman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 01:13   #21
Alfa_One

May 2008 | 3.005 Mens.
Por qué si tienes estudios tienes un sueldo de mierda? A qué te dedicas?
Alfa_One está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 01:15   #22
Paco Mermelas

Sep 2020 | 292 Mens.
Lugar: Toledo

Volkswagen Golf

Ánimo shur, creo q tu problema es tu círculo de amigos. Intenta conocer gente nueva en tu zona, con gente con la que compartas aficiones o gustos.

Hay aficiones y hobby’s que te abren un mundo completamente nuevo con lo que puedes crear un nuevo entorno social, por ejemplo, el mundo de la moto.

Mucho ánimo y no te vengas abajo, seguro q vendrán tiempos mejores.
Paco Mermelas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 01:18   #23
EvFlow

Mar 2017 | 8.830 Mens.
Lugar: Del averno de Hello Kitty

El auto de papá

Tienes una vida de mierda que puedes cambiar con sólo proponértelo, ésa es la buena noticia.

Utiliza tus aficiones para ampliar círculo de gente que comparta algo. Empieza por ahí y en breve verás cómo socializas, el principio de todo.
EvFlow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 01:18   #24
Paco Mermelas

Sep 2020 | 292 Mens.
Lugar: Toledo

Volkswagen Golf

Cita:
Originalmente Escrito por renderman Ver Mensaje
lee sólo si no eres troll:

1- forocoches no es un consultorio psicológico, es un puto foro con muchas gente detrás, algunos buenos y otros putamierda. La respuesta en realidad no la tienes aquí, pero entiendo que quieras desahogarte. Si sufres depresión necesitas ayuda profesional (buena ayuda profesional, no todos los psiquiatras son iguales).

2- cualquier cosa es mejor que "quitarse de enmedio". Eso tenlo por seguro.

3- coge boli y papel. Apunta lo que quieres en un lado de la hoja, apunta tus defectos en la mitad, apunta tus virtudes en el otro lado. Piensa cómo puedes mejorar los defectos y potenciar las virtudes. Recapacita en si realmente lo que has apuntado primero, los deseos, es lo que quieres conseguir. Hay que tener cautela con lo que se desea, porque a veces se consigue y no es lo que esperabas.

4- levántate y cambia. No de golpe, no de un puto día para otro. Poco a poco. No decaigas pero descansa de vez en cuando.

5- desmitifica los mitos. Tener mil amigos ni es bueno, ni sano, ni verdad. Y no tener ninguno no tiene porqué ser un infierno. Tener novia, novio, mujer, amante... Lo mismo...

6- no es consuelo, lo sé, pero joder, no has nacido en siria y estás todo el jodido día esquivando bombas. Valora lo que eres, lo que tienes y dónde estás.

7- busca un hobby si no lo tienes. Deja de leer tanto fc y cómprate una bici, una moto o unas adidas para correr.

8- piensa que cuando dejes de añorar una cosa, seguramente la logres sin proponértelo.

9- si eres troll eres un hijo de puta, si de verdad estás jodido shur, ánimo, se fuerte.
+100
Paco Mermelas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 01:21   #25
Pabel

Dic 2014 | 3.186 Mens.
Y si intentas mudarte a otro país y empiezas de 0? Sobretodo por cambiar de aires, ir un poco a la aventura y dar un giro importante a tu vida.
Pabel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 01:23   #26
Arbide

Dic 2012 | 814 Mens.
Que estudios has realizado? Trabajas de ello? Puedes intentar cambiar las cosas yendo por ese camino. Nuevo curro, conocer nueva gente, etc.
Ante todo ánimo
Arbide está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 01:32   #27
Morgect

Jun 2014 | 91.309 Mens.
los amigos la gente mi familia la novia los estudios los demas los las el la lo la leli li lu

existes tu, no se si lo sabes...tu puedes disfrutar con tus cosas, tu puedes hacer X cosa, no dependes de nadie ni te tienes que mirar con nadie ni sacar traumas del pasado

mira si, y mas hoy en dia, es dificil echarse pareja, el amor suele ser una mierda, los amigos te traicionan...que te digo, da suerte de no tener el corazon partido y el alma jodida por tantas desamores y traiciones, con la edad me vuelvo mas uraño y paso de la gente y las tias, no creas que guardo un grato recuerdo de los primeros amorios o los 16 años y tal...la virgen que malas son ostia, aun me duele mi primera ex, y la segunda...y la ultima

vete de putes, busca hobyys, pelis, series libros, juegos, deportes, esports...haz ejercicio de forma light, lee libros...con eso viviras bien

tienes trabajo, tienes salud...pues chico, a vivir la vida, te tomas una copa te vas de putes como ha hecho otro shur y echas la noche y por la madrugada un fifa, eso es vida

tus amigos con sus parejas, que, atados en casa la mayoria con una charo gritona y la larva llorando, follar¿ si...una vez al mes en misionero, los amigos? el mismo plan "uff la parienta uff ando cansado ufff el trabajo"

que no te engañes...nos educan a vivir si o si atados, amigos o pareja, no a vivir solos y yo creo que el equilibrio es la virtud, ni solo modo viejo amargado ni aqui con una charo insoportable...ya saldra pareja o algun rollete, de mientras vive tu vida SOLO

Última edición por Morgect fecha: 18-oct-2020 a las 01:35.
Morgect está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 01:53   #28
Saint-Lô
que pasa contigo?

May 2020 | 4.395 Mens.
Llevas 8 años con xanax?
Saint-Lô está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 02:00   #29
ShurOff

May 2020 | 424 Mens.
Me atrevo a decir que el 60% de este foro no tiene amigos así que no te preocupes (me incluyo).

Quién realmente quiera tener amistad contigo la tendrá, al igual que tener pareja.

No confundas interesados con amigos, que esa confusión acaba pasando factura.

Si crees que tu trabajo es una mierda plantéate un cambio y sal de tu mierda de comodidad, pero eso lo tienes que acabar viendo tú.
ShurOff está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 02:02   #30
Fudo-Myoo
Fudoshin

Sep 2017 | 3.516 Mens.
Ve a un psicologo.
Fudo-Myoo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto