INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Cuál Pick-up escogerías para comprarte??

Respuesta

Herramientas
Viejo 18-oct-2020, 01:55   #1
Sanchez1989
ForoCoches: Usuario

Sep 2020 | 7 Mens.
Lugar: Sevilla

Mercedes clase E w211 320 cdi

Cuál Pick-up escogerías para comprarte??

Pues la cosa va de que me quiero comprar una Pick-up para uso cotidiano, es un coche que la mayoría relaciona para trabajar y si, su origen era ese pero ya con estas de cabina doble se ha cambiado el concepto y me parece un coche muy polivante para todo tipo de tareas y divertido a parte de tener una estética muy de mi gusto.

Se que consumen por encima de los 8 litros pero mi coche actual también lo hace y es algo que tampoco me importa.

Entonces pues me gustaría escuchar opiniones de shurs que las tenga o use y me diga su experiencia con ellas.

La que más me motiva es la Toyota Hilux aunque me gusta mucho también la Ford Ranger, Nissan Navara y la Volkswagen Amarok.

Aquí dejo el tema para dialogar un poco.

Saludos shur!
Sanchez1989 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-oct-2020, 02:01   #2
Incauto

Sep 2020 | 359 Mens.
Shur, ese tipo de vehículo es enorme, he visto varias navara y Hilux y son enormes, el cofre me llega por el pecho. Como sea para ciudad vas jodido

Última edición por Incauto fecha: 18-oct-2020 a las 02:03.
Incauto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 02:04   #3
John Tanner
Muy sexual y muy prieto

Dic 2011 | 35.420 Mens.
Lugar: Valencia

Paralelepípedo ceporro

Una Ranger Raptor.

Armin van Buuren Para algunos un coche es sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.
John Tanner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 02:06   #4
kheraunos
Alea Jacta Est

Dic 2006 | 2.428 Mens.
Lugar: Madrid

Alfa 147JTD-Lancia DELTA1.8DI-Jeep Grand Cherokee

Yo opino lo mismo, mi primo tiene una Mitsubishi L200 y su padre una Fiat Fullback, y son coches que para dia a dia si te mueves por pueblo o campo genial, pero para ciudad o solo urbano es una locura.

La Cultura es el Arma que Defendera lo Tuyo en el Futuro. Haze
kheraunos está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-oct-2020, 02:16   #5
Dened
ForoCoches: Miembro

Oct 2003 | 12.953 Mens.
Lugar: Zug (Switzerland)
Siempres puedes alquilar una un par de días y salir de dudas si se adapta o no a tu uso cotidiano
Dened está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 06:47   #6
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 18.913 Mens.
Lugar: vigo

Algunos con cv 🐕

Cita:
Originalmente Escrito por Sanchez1989 Ver Mensaje
Pues la cosa va de que me quiero comprar una Pick-up para uso cotidiano, es un coche que la mayoría relaciona para trabajar y si, su origen era ese pero ya con estas de cabina doble se ha cambiado el concepto y me parece un coche muy polivante para todo tipo de tareas y divertido a parte de tener una estética muy de mi gusto.

Se que consumen por encima de los 8 litros pero mi coche actual también lo hace y es algo que tampoco me importa.

Entonces pues me gustaría escuchar opiniones de shurs que las tenga o use y me diga su experiencia con ellas.

La que más me motiva es la Toyota Hilux aunque me gusta mucho también la Ford Ranger, Nissan Navara y la Volkswagen Amarok.

Saludos shur!
La nueva Ford raptor

Moriré conduciendo
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 07:13   #7
Barbican

Feb 2013 | 4.152 Mens.
Lugar: Planeta tierra

Uno de 4 ruedas

Para comprarme si tuviese el dinero, una F150 Raptor.
Barbican está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 09:37   #8
AHORAGT

Jun 2007 | 7.142 Mens.
Polivalentes lo que se dice polivalentes, no son.

Son monstrencos de más de 5m de largo, 2 de ancho y 2500kg, que para hacer recados y meterte en ciudad, no valen y por carretera (y especialmente vacías) no van como un turismo o un SUV equivalente.

Tampoco en campo son el paradigma de la efectividad, por su tamaño y peso.

A cambio, ofrecen mucha capacidad de carga (si la necesitas), muy buena capacidad de arrastre (si lo necesitas) y un funcionamiento y equipamiento general que ha evolucionado eones.

Pero son para lo que son, muy chulas para posturear, eso si.
AHORAGT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 09:55   #9
sakín

Oct 2010 | 720 Mens.
Lugar: Coruña-Barcelona

‘19 duster 4x4 // ‘03 a4 1.8t quattro

Son unos cacharros enormes pero bien guapos, para mi una hillux. Aunque para uso cotidiano no se yo... salvo que vivas en un pueblo, en el campo o en eeuu
sakín está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 10:04   #10
waperas

Abr 2016 | 5.967 Mens.
Lugar: antes todo esto era campo

motocultor

Ve a probar una Ranger Wildtrack o Limited (no necesitas la raptor), no te decepcionará. Para diario es perfectamente utilizable si asumes el tamaño. Es buena en campo y buena en autopista.
waperas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 10:07   #11
Ts-020

Abr 2007 | 28.017 Mens.
Lugar: Bcn
La hilux con llantas de chapa negras es guapisima. Se ven mucho de empresas

Ts-020 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 10:11   #12
duko

Abr 2004 | 1.167 Mens.
ford indudablemente
duko está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-oct-2020, 10:25   #13
vispring
Forero anónimo

Ene 2014 | 2.491 Mens.

Type R fn2

Yo elegiría primero la Toyota y la siguiente sería la Ford.

Aunque la Toyota por dentro no me gusta especialmente
vispring está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 10:37   #14
AbadedeCosmo

May 2019 | 2.001 Mens.
Lugar: No te interesa

Nunca he llevado ninguna pero se antojan poco polivalentes si vives en un pueblo medianamente grande. Si tienes garaje otro coche para callejear y lo vas a enfocar solo al ocio, adelante. También la zona en la que vivas influye, no es igual vivir en Albacete o en Soria para sacarle provecho. Luego ya la que más te guste estéticamente.
AbadedeCosmo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 10:53   #15
hummerinator

Mar 2007 | 8.685 Mens.
Lugar: gandia (valencia)

suzuki samurai 1.9TD largo y skoda fabia 1.6TDI

Cita:

Saludos shur!
Sin limite de presupuesto, una navara AT32 o la ranger RAPTOR, con limite de presupuesto, pues esas de serie, y añadiría la hilux

Cita:
Originalmente Escrito por AHORAGT Ver Mensaje

Son monstrencos de más de 5m de largo, 2 de ancho y 2500kg, que para hacer recados y meterte en ciudad, no valen y por carretera (y especialmente vacías) no van como un turismo o un SUV equivalente.

A cambio, ofrecen mucha capacidad de carga (si la necesitas), muy buena capacidad de arrastre (si lo necesitas) y un funcionamiento y equipamiento general que ha evolucionado eones.

Ahora imagínate conduciendo uno de estos por valencia, Barcelona o Madrid todos los días

hummerinator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 11:50   #16
Wahoo

Mar 2006 | 4.656 Mens.

Ford Focus

Si no es para uso profesional no hay compra más irracional que un pick up. Son malas en carretera y no son buenas como todo terreno, como han comentado, sólo son útiles para tirar de carga o llevarlas cargadas en la caja.

Cuando vivía en EEUU parecía que si eras hombre, obligatoriamente debías llevar una absurdez de éstas.....la mayoría llevaban la caja llena de mierda, nieve, cervezas vacías y demás inmundicias. Yo me pillé un Ford Explorer y se pensaban que era gay

Live free or die....
Wahoo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 11:55   #17
zengha
Cuneta blindada

Mar 2003 | 18.377 Mens.
Lugar: Suevia (rente ao mar)

Un Hondaudi A3ccord Sport Back de 290 cv

Yo tuve una Navara y aquello era indestructible.

Además pasaba por sitios increíbles y aprendías a hacer contavolante con gas por cojones.

O Povo é quem mais ordena.

zengha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 11:57   #18
Sanchez1989

Sep 2020 | 7 Mens.
Lugar: Sevilla

Mercedes clase E w211 320 cdi

Ante todo gracias por vuestras respuestas shur! Voy tomando nota,

La Ranger wildtrack es una pasada aunque me han dicho que su consumo se dispara a los 12 litros
La verdad que viendo la división de opiniones las más acertadas son Ranger o Hilux.
El servicio oficial que más me convenga y me de mejores condiciones será donde haga las tracsacion.
Sanchez1989 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 12:01   #19
Mutenroy

Ago 2017 | 3.816 Mens.
Lugar: Cubatão.

VW Saveiro Trendline.

Si es para ocio y trabajo me miraría una Amarok V6 163cv o 204, aunque quizá sea la menos "industrial" de todas.. Después repro y a disfrutar de sus 320cv.
Mutenroy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 12:14   #20
calabrusR5

Oct 2004 | 6.151 Mens.
Lugar: Úbeda-(jaén)

ex-punto, ex-xantia, 307 CC

calabrusR5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 12:24   #21
waperas

Abr 2016 | 5.967 Mens.
Lugar: antes todo esto era campo

motocultor

Cita:
Ante todo gracias por vuestras respuestas shur! Voy tomando nota,

La Ranger wildtrack es una pasada aunque me han dicho que su consumo se dispara a los 12 litros
La verdad que viendo la división de opiniones las más acertadas son Ranger o Hilux.
El servicio oficial que más me convenga y me de mejores condiciones será donde haga las tracsacion.
El consumo va a depender mucho del uso. Por ciudad logicamente va a ser una tragadera. En un uso mixto la puedes tener en 10 o menos si haces mucha autopista.

https://www.spritmonitor.de/es/vista...15&powerunit=2
waperas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 12:33   #22
ALBERTO FONTAO

Ago 2008 | 3.003 Mens.
Lugar: A Capela

R5 Gt Turbo

ford ranger escogería yo, una como esta seria perfecta para mi gusto

https://www.milanuncios.com/ford-de-...-365171313.htm

Adoro el olor a napalm por la mañana......huele a victoria
ALBERTO FONTAO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 13:24   #23
caballo loco1
Caballo ganador

Abr 2006 | 311 Mens.
Lugar: Jaén
Todas, en su concepción, forma, dimensiones, uso,...son muy parecidas.
Si no es para trabajar, desde luego, yo la descartaría. Su lugar es el campo, fuera de ahí se desenvuelven mal.

Entre las que has citado, ya sabrás que la amarok no se fabrica desde hace un año. La Mercedes creo que sólo han dejado la motorización mas grande, la 350, un V6, y desde luego es cara de narices.

Yo probé una amarok v6 de 204 Cv T/A y era una delicia, pero no la metí en campo.

Ranger se ven muchas nuevas y es que con el motor 2.0 queda bien de precio y va muy equipada.

De la Navara no te puedo decir, no la he probado.

La Hilux sin duda es la que mas fama tiene en este segmento. Ahora ha salido la nueva motorización, 2.8 de 204 Cv, porque desde luego el 2.4 de 150 Cv que montaba hasta ahora y que aún sigue vigente para los acabados más básicos a mi me parece justito.

Creo que la Hilux es la opción mas segura, aunque será mas cara que la Ranger.

CABALLO LOCO1
caballo loco1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 13:49   #24
AHORAGT

Jun 2007 | 7.142 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por hummerinator Ver Mensaje

Ahora imagínate conduciendo uno de estos por valencia, Barcelona o Madrid todos los días

Pues eso, lo que yo digo, una jodienda...

Salvo que necesites capacidad de camión, claro, pero por lo demás, mejor comprar cualquier otra cosa
AHORAGT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 14:23   #25
Conde Pyruslav
Su Excelencia

Jun 2006 | 32.064 Mens.
Lugar: Bali - Indonesia

Nissan Livina (por lo visto)

Si no vas a usar la caja de carga, es una estupidez como un piano. Ahora, cuando la necesitas es una gozada... siempre y cuando vivas en un entorno que te permita llevar cosas al aire libre. Por carretera son el horror. Por ciudad, un camión. Y por dentro no tienen mucho espacio para llevar cosas si van todas las plazas ocupadas.

Conde Pyruslav está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 15:55   #26
Coslado

Oct 2015 | 2.409 Mens.
Lugar: Ciudad Real

Renault Scenic ll ph2 1.5dci

Justo debajo de casa tengo un bar de aficionados a la caza, precisamente en esta época aparecen las pick up como las setas, al aparcar la mayoría en la puerta del bar, mal aparcados por supuesto, puedo ver casi todos los modelos que hay en el mercado.

Pues bien, puedo decir que son modelos enormes, no dudo de sus buenas capacidades off road, pero en el ámbito urbano deben ser poco prácticos, prueba de ello es que en la época que no se puede cazar o simplemente de lunes a viernes, aún estando permitida la caza desaparecen por completo, no se ve ni una.

Señal de que son para lo que son, y mira que algunas pick up son recién estrenadas y de cierto prestigio, pero no, fuera de temporada ves a los "cazadores" ir a este mismo bar, con sus coches normales, no quita que se vea alguno muy de vez en cuando, pero no es lo habitual.
Coslado está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 16:16   #27
MANOLO85

Mar 2012 | 2.465 Mens.
Lugar: Madrid Sur

skoda octavia 1.9tdi 110 cv ambiente 04 +una C15

Hay Dokers pick up pero por lo que veo, no es lo que estás buscando.
MANOLO85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 17:18   #28
Edvar Allan

Abr 2020 | 186 Mens.
Lugar: Palencia

Seat Leon

Vw amarok
Edvar Allan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 18:52   #29
BamVR6
...

Feb 2006 | 3.296 Mens.
Lugar: south florida

F150 svt raptor

Cita:
Originalmente Escrito por AHORAGT Ver Mensaje

No son policalentes?Con una pickup pedes hacer lo mismo que con un SUV,pero con mas capacidad de arrastre,mas todas las ventajas que supone tener una caja atras,como por ejemplo puedes meter las bicicleta llena de barro,sin temor a manchar la moqueta del SUV

No son el paradigma en campo?la pregunta es,a que te refieres tu con campo,porque si para ti significa una trialera,practicamente ningun vehiculo de serie va a poder meterse,quiza un wrangler,un bronco,un G class o un Jimny,y habria que verlo.Si el campo para ti es un monte,van sobradisimas (si son 4x4 claro)

Miami-philadelphia(17horas) me he metido yo de viaje con 4 personas en la raptor,y comodisimos,igual que en cualquier SUV

Lo unico que te compro es que para ciudad(hablando de ciudades europeas)no valen,pero es que con un ford mondeo alli ya las pasas putas,con un SUV grande ya ni hablamos

Para mi los vehiculos mas polivalentes que hay,con las unicas desventajas que tienen en europa,que es consumo,y ciudad
BamVR6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 18:56   #30
BamVR6
...

Feb 2006 | 3.296 Mens.
Lugar: south florida

F150 svt raptor

Cita:
Originalmente Escrito por Wahoo Ver Mensaje
Si no es para uso profesional no hay compra más irracional que un pick up. Son malas en carretera y no son buenas como todo terreno, como han comentado, sólo son útiles para tirar de carga o llevarlas cargadas en la caja.

Cuando vivía en EEUU parecía que si eras hombre, obligatoriamente debías llevar una absurdez de éstas.....la mayoría llevaban la caja llena de mierda, nieve, cervezas vacías y demás inmundicias. Yo me pillé un Ford Explorer y se pensaban que era gay
Si hubieses tenido una durante un tiempo,ahora tendrias una opinion diferente,no te parece raro que millones de americanos esten equivocados pudiendo comprar algo mas barato?

Malas en carretera y no son buenas cono todoterreno?por favor no hagais el ridiculo
BamVR6 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto