INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Ayuda con amortiguadores peugeot 207

Respuesta

Herramientas
Viejo 18-oct-2020, 02:11   #1
Antilluminati
ForoCoches: Miembro

Jun 2019 | 66 Mens.
Lugar: España

Peugeot

Ayuda con amortiguadores peugeot 207

Buenas shurs, me vendria de perlas si algun mecanico o alguien que ha tenido el peugeot 207, pueda confirmar cual es la posicion correcta de las copelas de los amortiguadores, pongo unas fotos que encontre que muestra como es, de una forma, pero saque el coche del taller y las tiene al revez, y me quede liado si esta bien o esta mal. Ahi van las fotos

Lo que marco es donde hay que fijarse para orientarse. Anque tenga agujeros no va ningun tornillo en ninguno. Solo el central tuerca al amortiguador y ninguno mas eso si se que es asi.

Asi se supone que se deben montar en un video de montaje taller KYB oficial. https://youtu.be/OeWxxzcOEik

Como veis indica que se debe poner la parte que se sobre sale hacia dentro.

las mias estan en direccion opuesta en la parte que da al exterior.

Necesito que otro mecanico o alguien que tenga este coche me confirme como lo tiene o debe llevar. Yo juraria que estan al revez pero no estoy seguro. Es un peugeot 207 urban 1.4 gasolina 75cv. Ya he echo 200km y el coche aveces hace cosas raras con el volante que nose si es porque son nuevos o porque esta mal montado, ya que tambien cambie todos silentblocks menos 2/3 del motor. Gracias y saludos

Última edición por Antilluminati fecha: 18-oct-2020 a las 02:20.
Antilluminati está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto