INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Xiaomi mi 9T - No abre aplicaciones después de encender.

Respuesta

Herramientas
Viejo 18-oct-2020, 02:45   #1
SerialTopo
Forocochia92

Feb 2014 | 2.962 Mens.

Renault Clio 1.6 SI en llamas

Xiaomi mi 9T - No abre aplicaciones después de encender.

Hola shurz

Entro al turno y apago mi móvil como cada día de trabajo.

Al terminar lo enciendo, como siempre, pero al pulsar sobre cualquier aplicación me dice "Espera hasta que tu dispositivo se reinicie completamente antes de abrir apicaciones"

Puedo abrir ajustes, pero no puedo hacer casi nada desde ahi, y por supuesto no puedo acceder a almacenamiento porque se bloquea.

He tratado de reiniciar varias veces pero sigue igual.

La finalidad del hilo es a ver si a algun compi se le ocurre una solucion que no sea un hard reset. Más que nada porque es un coñazo.

saludos!!

Mi blog en FC: Aventuras en el bar
Juegas online en tu PS3? Pasate por nuestro hilo y JUEGA CON NOSOTROS!!! -> Link
SerialTopo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-oct-2020, 02:53   #2
Chandler Bing
ForoCoches: Miembro

Sep 2011 | 7.423 Mens.

Honda civic 1.6 2016

Cita:
Originalmente Escrito por SerialTopo Ver Mensaje
Hola shurz

Entro al turno y apago mi móvil como cada día de trabajo.

Al terminar lo enciendo, como siempre, pero al pulsar sobre cualquier aplicación me dice "Espera hasta que tu dispositivo se reinicie completamente antes de abrir apicaciones"

Puedo abrir ajustes, pero no puedo hacer casi nada desde ahi, y por supuesto no puedo acceder a almacenamiento porque se bloquea.

He tratado de reiniciar varias veces pero sigue igual.

La finalidad del hilo es a ver si a algun compi se le ocurre una solucion que no sea un hard reset. Más que nada porque es un coñazo.

saludos!!
no lo habrás apagado en mitad de una actualización, shur? suena a como cuando se termina de actualizar y tarda en precargar las aplicaciones porque está terminando de asentar la actualización.
Difícil si dices que lo reinicias y sigue igual, que se pueda solucionar sin un hard reset. Lo único que se me ocurre es o que pruebes a ver si tienes una actu pendiente de hacer y al ponerlo actualizado se arregle, o la otra opción es dejarlo que se apague porque se agote la batería. Cargarlo y arrancar a ver si funciona. Si pese a eso sigue igual, te va a tocar resetear
Chandler Bing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 03:13   #3
SerialTopo
Forocochia92

Feb 2014 | 2.962 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Chandler Bing Ver Mensaje
no lo habrás apagado en mitad de una actualización, shur? suena a como cuando se termina de actualizar y tarda en precargar las aplicaciones porque está terminando de asentar la actualización.
Difícil si dices que lo reinicias y sigue igual, que se pueda solucionar sin un hard reset. Lo único que se me ocurre es o que pruebes a ver si tienes una actu pendiente de hacer y al ponerlo actualizado se arregle, o la otra opción es dejarlo que se apague porque se agote la batería. Cargarlo y arrancar a ver si funciona. Si pese a eso sigue igual, te va a tocar resetear
Nada trato de entrar en donde las actualizaciones y tampoco.

Acabo de descubrir lo de los drivers ADB para transferir cosas aunque no te lo detecte el pc... a ver mañana que hago

Juegas online en tu PS3? Pasate por nuestro hilo y JUEGA CON NOSOTROS!!! -> Link
Viejo 18-oct-2020, 16:52   #4
SerialTopo
Forocochia92

Feb 2014 | 2.962 Mens.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto