INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Y tú qué esperas de esta vida ingrata?

Respuesta

Herramientas
Viejo 18-oct-2020, 02:45   #1
Carkal
ForoCoches: Miembro

Sep 2016 | 469 Mens.
Y tú qué esperas de esta vida ingrata?

Ando nostálgico, filosófico o como cojones quieras llamarlo y estaba pensando en cómo de lo ingrata que puede ser la vida, la gente que te rodea, todo en general. Pienso que muchas veces vivimos en un castillo de naipes y que todo lo que parecía idílico deja de serlo en cuanto sopla un poco de viento y se va todo a tomar por culo.
Carkal está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-oct-2020, 02:46   #2
n0w-I-kn0w

Oct 2013 | 2.128 Mens.

Como no te voy a querer...

n0w-I-kn0w está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 02:47   #3
idiez
ForoCoches: Premium

Feb 2017 | 447 Mens.
Ya te digo, primo.
idiez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 02:47   #4
Vaporwave
𝔞𝔢𝔰𝔱𝔥𝔢𝔱𝔦𝔠

Mar 2010 | 59.350 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Carkal Ver Mensaje
Ando nostálgico, filosófico o como cojones quieras llamarlo y estaba pensando en cómo de lo ingrata que puede ser la vida, la gente que te rodea, todo en general. Pienso que muchas veces vivimos en un castillo de naipes y que todo lo que parecía idílico deja de serlo en cuanto sopla un poco de viento y se va todo a tomar por culo.
siempre hay que estar preparado para recibir un golpe cuando menos te lo esperas por mucho que todo vaya bien

Ignorance is the happiness of the mass
Vaporwave está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-oct-2020, 02:49   #5
Carkal

Sep 2016 | 469 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Vaporwave Ver Mensaje
siempre hay que estar preparado para recibir un golpe cuando menos te lo esperas por mucho que todo vaya bien
Es agotador saber que siempre, independiente de lo que hagas, va a llegarte la hostia
Viejo 18-oct-2020, 02:51   #6
bize82
Forocoches: Premium

Ago 2006 | 3.168 Mens.
Lugar: Valencia

Renault Kangoo

Buena reflexión, yo pienso mucho en que en cualquier momento se puede ir uno a tomar por culo, intento estimar más la vida, pero creo que hay muchas partes de ella que me atrapan y no me dejan avanzar... Anonadado me hayo.
bize82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 02:51   #7
Vaporwave
𝔞𝔢𝔰𝔱𝔥𝔢𝔱𝔦𝔠

Mar 2010 | 59.350 Mens.
Cita:
Es agotador saber que siempre, independiente de lo que hagas, va a llegarte la hostia
la vida no es color de rosa,no estamos libres de imprevistos que no dependen de nosotros

Ignorance is the happiness of the mass
Vaporwave está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 02:54   #8
locodelosgatos

Oct 2017 | 6.161 Mens.
Que pase rápido. Quiero volver a la realidad
locodelosgatos está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 02:54   #9
Carkal

Sep 2016 | 469 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bize82 Ver Mensaje
Buena reflexión, yo pienso mucho en que en cualquier momento se puede ir uno a tomar por culo, intento estimar más la vida, pero creo que hay muchas partes de ella que me atrapan y no me dejan avanzar... Anonadado me hayo.
La verdad es que se reduce todo a eso shur pero lo de ser un sparring en la vida y solo recibir hostias te acaba dejando medio tonto y haciéndote demasiadas preguntas que no eres capaz de responder
Viejo 18-oct-2020, 02:56   #10
YellowMaster

May 2019 | 194 Mens.
Lugar: Españistán

Golf 7

Espero seguir progresando laboralmente, formar una familia con mi pareja y tener un buen hogar. Y sobretodo la salud de los mios.
YellowMaster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 02:57   #11
Cerdo_Verraco
ForoCoches: Usuario

Ago 2020 | 714 Mens.
Hay que seguir marchando.
Vamos a morir igual.

Menudas penetradas tiene que hacerle el maricon travestido
Cerdo_Verraco está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 02:58   #12
iki.one
Made in Madrid

Sep 2016 | 5.366 Mens.
Lugar: Almería

Clio 2002

Es que eso es la vida ... Los que pasamos de 40 y algunos con menos lo tienen claro... Es esquivar ostias y algunas veces inevitablemente comertelas mientras tiras adelante unas veces muy feliz...otras normal...y otras cagandote en la puta que parió al que te inventó....

Te caes te levantas te caes te levantas... Y por medio tus mínimas 8 horas de curro de lunes a viernes ( mínimo)... Normal que el personal se suicide
iki.one está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-oct-2020, 02:58   #13
Svdness
Lonely soul

Dic 2013 | 1.287 Mens.
No espero absolutamente nada
Svdness está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 03:00   #14
TonZ

Feb 2019 | 1.279 Mens.
Lugar: Madrid

Seat Córdoba Sport 1.9 TDI 110CV

Ya no sé qué espero
TonZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 03:01   #15
Rayfenx
騎士/団長/マスター/指揮官

Feb 2014 | 10.893 Mens.
Tengo un par de sueños que quiero cumplir, sin entrar en más detalles, intentaré hacer todo lo posible, absolutamente todo, para ello, una vez acabe, lo único que me seguirá quedando es uno de los principios más básicos del ser humano, la curiosidad, curiosidad por ver si donde llegan los avances, la situación del mundo, de los países, de mi familia y de mí

Es una pena que no te de una vida para poder estudiar todo lo que quieres y tengas que acabar decidiendo por un camino, me gustaría aprender astronomía, física, medicina y dibujo pero me decante por química

Y me doy con un canto en los dientes si acabo hablando de forma casi nativa más de 2 idiomas, pero me interesaría aprender más

Pero el problema es lo de siempre

Dinero y tiempo

La única solución a esta ambición es que la integración tecnológica con la humanidad sea más real y se puedan aprender cosas de forma ilimitada y aumentar nuestro tiempo de vida, pero esto no es más que un simple engaño para aceptar de que no hay realmente una solución y que acabaré muriendo sin poder aprender todo lo que quería

Última edición por Rayfenx fecha: 18-oct-2020 a las 03:08.
Rayfenx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 03:01   #16
EthanNicotine

Sep 2020 | 218 Mens.
Me mantengo en pie para montar mis cosas, le he dado vueltas y no soy como esas personas que tienen un gran sueño específico y van a por él, como el que es fan de la ropa y montan una startup sobre ello dándole una vuelta de tuerca.

A mi en resumidas cuentas me gusta crear cosas simples para el cliente pero que funcionan, ¿de qué? pues de lo que sea mientras me entretenga y aporte valor. En este ámbito todo lo llevo al máximo, ¿de qué sirve intentarlo si no aspiro a ser el mejor?

Por otro lado en breve empezaré a trabajar, por lo que mi día se resumirá en gastar 8 horas para conseguir 1200€ al mes que van directos a ahorrar (si propiedades familiares), luego 1:30 horas de entrenamiento en el mini gimnasio que tengo montado en casa y el resto del día a seguir aprendiendo sobre emprendimiento y desarrollando capacidades para poder gestionar bien todo lo que quiero hacer, aprendo y aplico sobre la marcha, bendita metodología de Lean Startup.

Ah y que decir que siempre saco tiempo para vídeojuegos y mangas, de momento estoy con el de Berserk.

Tengo una vida tranquila y feliz, también donde caerme muerto, unas grandes ambiciones para mejorar pues nunca me conformo y pocas cosas que me hacen sufrir por mi innata manera de ser.

EDIT: No he terminado de responder al hilo.

Sé que va a suceder y voy a triunfar con lo mío, pero en el remoto caso de que no ocurriera tampoco importaría porque lo habré intentado. (Claro, que para que no se diera tendría que estar fiambre, por lo que nunca sufriría el no conseguirlo jajaj)

PD: Escribo medio sobao, de ahí mi pésima forma de expresarme

No tengo ni puta idea de puntualizar textos, no me lo recuerdes

Última edición por EthanNicotine fecha: 18-oct-2020 a las 03:05.
EthanNicotine está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 03:01   #17
Davidhzfz

Ago 2020 | 63 Mens.
Lugar: Madrid

Giulietta

Si me llegan a decir que cuando creces todo se convierte en problemas... Yo no hubiera crecido
Davidhzfz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 03:02   #18
Anal Hard
Sobresaliente

Feb 2013 | 5.712 Mens.
la muerte con gran inquietud

Anal Hard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 03:05   #19
casablancas
{[(UN)]}qualified人間

Ene 2020 | 1.665 Mens.
Lugar: A block of emmental cheese

A carb-fueled one

Me gustaría poder vivir bien estando solo mínimamente involucrada en la sociedad, y morir mientras duermo

I never knew it 'till you disappeared, my life would be a bunch of souvenirs
casablancas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 03:07   #20
Gamahiro
Shadowrunner

Dic 2017 | 490 Mens.
Lugar: Night City
En la vida solo puedes esperar a la muerte. Aceptarlo te hace libre.
Gamahiro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 03:09   #21
Shur_Lee
Señor Lee

Mar 2014 | 19.851 Mens.
Lugar: La Ciudadela
Pues esperando que me lleguen unas hostias, que van a llegar, tan, tan, tan duras que me terminen volviendo igual de duro o llevándome con ellas. Postrándome de rodillas cuando sea viejo, llorando frente a una ciudadora o frente a una tele apagada yo solo con mis recuerdos y esperando una muerte con mas ansias de paz que otra cosa.

Si llego a viejo, claro. Me quedan mucho años por delante, pero me veo mal, sinceramente. Hay gente que no ha nacido para quedarse supongo

''Vacía tu copa para que pueda ser llenada; quédate sin nada para ganar la totalidad.''
Shur_Lee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 03:10   #22
darkCPelite

Jul 2019 | 759 Mens.
Lugar: Málaga
El miércoles pasado empecé con una psicóloga, por lo que espero mejora de mi vida actual

No espero que me entiendas, no lo hago ni yo
darkCPelite está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 03:10   #23
ActualidadBlog

Nov 2017 | 15.349 Mens.
Lugar: España

Tesla Model S

Morir convencido de que ha merecido la pena
ActualidadBlog está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 03:10   #24
Jill Valentine

Feb 2019 | 687 Mens.

Quita que tú no sabes

Se me ha desmontado tantas veces que ya no espero nada.
Jill Valentine está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 03:11   #25
Sianuro
Miembro Viril

Abr 2010 | 2.292 Mens.

'67 Chevrolet Impala

Yo lo que deseo es salud para mi y para los míos. No pido mas y es que eso es lo fundamental, y luego ya para todo lo demás pues llegado el caso pues ya se luchará ante cualquier problema que pueda surgir. Bueno, y también que salgamos lo antes posible de la nueva subnormalidad ésta que nos ha traído la pandemia y volvamos a la vieja normalidad, y es que vivir como vivimos actualmente no mola nada y se me está haciendo pesadísimo.

"Tres días para el pollo."
Sianuro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 03:12   #26
erguille99

Ago 2018 | 2.426 Mens.
Cita:
A mí estuvo a punto de matarme un árbol hace dos semanas. Desde entonces tengo más miedo a la muerte y yo nunca lo había tenido, nunca había sido de "Carpe Diem" sino de cuidar el futuro y ahora soy más de que disfrutar cada instante de la vida, de dar un abrazo para despedirme, reír, lo que sea, y disfrutarlo todo en cámara lenta.

A veces nos preocupamos demasiado por encajar en la sociedad cuando no hay nada que no te pueda dar disfrutar de los pequeños detalles de la vida. La sociedad no ha de importarnos, nosotros no le importamos a ella. ¿Si mañana mueres crees acaso que muchos llorarán tu muerte? El ejemplo perfecto son los famosos y políticos. Excepto a algunos fans o gente cercana que les toca la patata, al 99% de la población le suda un nardo tu existencia o tu muerte.

Hay tiempo para todo pero desde lo que me pasó quiero poner más empeño en formar una familia, porque no hay ningún mejor legado que puedas dejar que sangre de tu sangre. Ellos recordarán a su "Padre" y sus hijos a su vez al "Abuelo".

Hay que ser más sinvergüenza en la vida y más cabrón, que todos vamos a acabar en el cementerio, independientemente de lo lejos que hayamos llegado socialmente.

Gracias por leerme, un saludo Shur.
erguille99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 03:16   #27
1me

Ago 2007 | 19.035 Mens.
Aprender.

Disfrutar de los buenos momentos cuando toquen; y cuando no, habrá que moverse entre el lodo para sobrevivir y salir de él.

PEÑA MERENGUE ForoCoches Socio nº 29120 El BIEN forma parte de cada uno de nosotros; encuéntralo, despiértalo, y llévalo a la práctica.
1me está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 03:17   #28
Ignatius J.R.

Mar 2018 | 688 Mens.
Lugar: Valencia

Carrito de perritos calientes

Yo espero ser estable emocionalmente
Ignatius J.R. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 03:19   #29
Medusa_
Caótica neutral

Mar 2014 | 4.687 Mens.
Lugar: Barras de bar

Carro de mercadona

Creemos que la vida es ingrata pero la verdad nos da lecciones

Tocarte, como se toca un violín. Con sentimiento con fineza, y en su correcto momento, con frenesí.
Medusa_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 03:20   #30
Jeslc
Kogatell Bing

Oct 2016 | 1.581 Mens.
Lugar: Valladolid
A estás alturas, únicamente la muerte

Soy el rey de Bogatell, esas hoes republicanas no me quieren ni ver
Jeslc está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto