INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

A mi padre le han detectado un osteosarcoma muy agresivo con metástasis pulmonar....

Respuesta

Herramientas
Viejo 18-oct-2020, 06:57   #1
Tetekohete
ForoCoches: Usuario

Sep 2020 | 486 Mens.
A mi padre le han detectado un osteosarcoma muy agresivo con metástasis pulmonar....

Edit:

Bueno, pues finalmente no hemos tenido ningún problema ni para entrar ni para salir.

El jueves toca volver para que le hagan la biopsia, pero ya nos han dicho que probablemente no puedan operar, en todo caso amputar... ya que las imágenes del body tac ven afectación pulmonar bilateral y también otros órganos. En principio nos han dicho que hay que paliar el dolor y poco más. No creo que siga actualizando el hilo salvo que ocurra un milagro.

Muchisimas gracias a todos los que habéis posteado dando consejos y ánimos. Un fuerte abrazo a todos y de nuevo, mil gracias.

Fin del edit.

Y el lunes tiene que estar a las 10 de la mañana en madrid con las imágenes del TAC para ver que posible tratamiento le pueden dar...

Somos de castilla y León y queremos ir mis hermanos y yo con el, ya que no sabemos si lo van a ingresar allí directamente o lo van a mandar directamente a casa de nuevo con tratamiento paliativo, ya que nos lo han pintado muy mal en avila....

Una duda que tengo es si nos van a dejar entrar a 4 personas en la capital o vamos a tener problemas... yo soy epiléptico y estoy operado del corazón por lo que me consideran persona de riesgo... pero quiero estar con mi padre también en estos duros momentos.

Os pido ayuda por si alguien sabe algo y pueda aconsejarme sobre si nos van a hacer dar la vuelta a la entrada de madrid o no, por ir 4 personas acompañando a un enfermo.

No nos proporcionan ambulancia,

Muchisimas gracias de antemano y por favor, intentad respetar el tema que lo considero muy serio.

Última edición por Tetekohete fecha: 19-oct-2020 a las 15:35.
Tetekohete está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 18-oct-2020, 06:58   #2
massiveattack
silbad magufos

Sep 2014 | 8.612 Mens.
Lo siento shur, ánimo y haced caso de los doctores.

Última edición por massiveattack fecha: 18-oct-2020 a las 08:08.
massiveattack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 06:59   #3
ReVu
ForoCoches: Miembro

Ago 2014 | 6.504 Mens.

Polo TDI

Joder shur siento mucho leer esto. No tengo idea pero te upeo el hilo para quien sepa algo. Un abrazo muy fuerte.
ReVu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 07:00   #4
Angelus Peep
Lord Angel

Mar 2018 | 1.800 Mens.
Lugar: Marte

Ford Mustang

Intenta tener una fotocopia o correo con información del problema médico por si te tocan los cojones.
Pero no tengas miedo de hacer lo que tu corazón te dicta.
Angelus Peep está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-oct-2020, 07:03   #5
swagberry

Dic 2013 | 2.090 Mens.
Ya puede ponerse el mismisimo pedro en mitad de la carretera para cortarme el paso. En tu situacion no hay hombre en la tierra que me separe de mi padre. Faltaria más, la puta que los pario.
swagberry está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 07:03   #6
Tetekohete

Sep 2020 | 486 Mens.
Gracias chicos, llevamos los informes mis hermanos ya han pedido el día libre y tienen justificante. Yo en cambio no llevo nada ya que debido a mi epilepsia no tengo trabajo y no tengo ningún permiso salvo la necesidad de estar con mi padre.
Viejo 18-oct-2020, 07:06   #7
Champan81
Biomasa humana

Ago 2007 | 15.414 Mens.
Lugar: Pucela

Seat Malaga 1.algo

Up.

No hay nada más aplastante que una verdad elegante. Forero de Pucela nº 162 MiembroPlataforma "Yo también ayudé a trollear a Gibraltar" Nº66
Champan81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 07:10   #8
Maluchy

Ene 2015 | 17.149 Mens.
Maluchy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 07:14   #9
PPsuno

May 2015 | 3.078 Mens.
Lugar: Paralela a la calle Génova

Dacia Logan

Le deseo toda la suerte del mundo a tu padre. Mucho ánimo para toda la familia.
PPsuno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 07:14   #10
ajustador

Mar 2007 | 2.981 Mens.
Lugar: pamplona

audi

Up y animos
ajustador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 07:14   #11
Paquerto
ForoCoches: Paco

Oct 2019 | 700 Mens.
Animo shur, pero siento decirte que lo mas probable es que solo pueda ir un acompañante. En el hospital ya te confirmo que solo va a poder estar con él una persona, el padre de un amigo estaba ingresado, les dijeron que moriria en breve y ni con esas pudo despedirse de él, solo pudo estar su madre. Muchos ánimos de verdad, un fuerte abrazo.
Paquerto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 07:14   #12
Numinosum
Humano

May 2020 | 1.367 Mens.
Lugar: Gaia
No sabes si hay alguna manera de que el hospital te de el permiso por correo para acompañar a tu padre? Si les dices al hospital que no tiene a nadie que le acompañe y que no quiere ir solo a lo mejor te lo dan. Ánimo y mucha fuerza.

Edit: no leí que ibais los cuatro en el mismo coche. En ese caso no creo que te valga lo que te he dicho.
Numinosum está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-oct-2020, 07:19   #13
Tetekohete

Sep 2020 | 486 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Paquerto Ver Mensaje
Animo shur, pero siento decirte que lo mas probable es que solo pueda ir un acompañante. En el hospital ya te confirmo que solo va a poder estar con él una persona, el padre de un amigo estaba ingresado, les dijeron que moriria en breve y ni con esas pudo despedirse de él, solo pudo estar su madre. Muchos ánimos de verdad, un fuerte abrazo.
Joder que impotencia

Me cago en el puto coronavirus y en el cáncer de mierda.no tuvo suficiente con llevarse a mi madre con 42 años y ahora no vamos a poder estar con mi padre en los peores momentos. Que puta impotencia

"Cada hogaza de pan es una trágica historia sobre cereales que pudieron haber sido cerveza" -Sócrates 374 aC.
Viejo 18-oct-2020, 07:22   #14
Incauto

Sep 2020 | 358 Mens.
Aunque sellen las entradas de Madrid con tanques, te seguro que en tu situación entro y voy a apoyar a mi padre
Incauto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 07:22   #15
Tetekohete

Sep 2020 | 486 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Numinosum Ver Mensaje
No sabes si hay alguna manera de que el hospital te de el permiso por correo para acompañar a tu padre? Si les dices al hospital que no tiene a nadie que le acompañe y que no quiere ir solo a lo mejor te lo dan. Ánimo y mucha fuerza.

Edit: no leí que ibais los cuatro en el mismo coche. En ese caso no creo que te valga lo que te he dicho.

Gracias shur. Es el miedo que tengo, que no nos dejen pasar y me tenga que quedar tirado en la "frontera" sin carné de conducir y tener que llamar a alguien que vaya a buscarme para volver a avila.

No quiero que mis hermanos tengan que volverse conmigo en un día tan crítico. Mi padre merece estar rodeado de los suyos en todo momento.

"Cada hogaza de pan es una trágica historia sobre cereales que pudieron haber sido cerveza" -Sócrates 374 aC.
Viejo 18-oct-2020, 07:23   #16
Tetekohete

Sep 2020 | 486 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Incauto Ver Mensaje
Aunque sellen las entradas de Madrid con tanques, te seguro que en tu situación entro y voy a apoyar a mi padre
Lo se . A mi que me pongan una multa o 10 me trae al pairo, pero el miedo es a quedar retenidos por algún policía que no atienda a razones ni por caridad

Viejo 18-oct-2020, 07:25   #17
Numinosum
Humano

May 2020 | 1.367 Mens.
Lugar: Gaia
Cita:
Originalmente Escrito por Tetekohete Ver Mensaje
Gracias shur. Es el miedo que tengo, que no nos dejen pasar y me tenga que quedar tirado en la "frontera" sin carné de conducir y tener que llamar a alguien que vaya a buscarme para volver a avila.

No quiero que mis hermanos tengan que volverse conmigo en un día tan crítico. Mi padre merece estar rodeado de los suyos en todo momento.
Por supuesto shur, es totalmente comprensible y lo comparto. También podrías mirar un bus (o tren) que de Ávila a Valladolid será 2 horas de trayecto más o menos y ahí no habrá ningún tipo de control supongo.
Numinosum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 07:27   #18
abuapfbua

Dic 2010 | 475 Mens.
Lugar: Madrid

MBS212 E250

Vas a poder entrar sin problemas, otra cosa es en la consulta. A mi no me dejan ni entrar a las ecografías de mi novia.

Mucho ánimo!!!
abuapfbua está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 07:29   #19
Tetekohete

Sep 2020 | 486 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Numinosum Ver Mensaje
Por supuesto shur, es totalmente comprensible y lo comparto. También podrías mirar un bus (o tren) que de Ávila a Valladolid será 2 horas de trayecto más o menos y ahí no habrá ningún tipo de control supongo.
Si, es una opción que estamos barajando también, desconozco si hay controles en estaciones, por remota que sea la posibilidad, ahí está la duda. Tampoco me hace mucha gracia usar el metro atestado de gente y luego ir con mi padre. Desde que sabemos lo del cáncer, estamos todos en una "burbuja" para evitar contagiarnos y por ende, contagiar a mi padre.

Viejo 18-oct-2020, 07:30   #20
Tetekohete

Sep 2020 | 486 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por abuapfbua Ver Mensaje
Vas a poder entrar sin problemas, otra cosa es en la consulta. A mi no me dejan ni entrar a las ecografías de mi novia.

Mucho ánimo!!!
Gracias, eso es lo de menos, el caso es estar ahí, aunque sea a la puerta del gregorio marañón, luego si permiten un acompañante estableceriamos rotaciones para acompañarle.

Viejo 18-oct-2020, 07:40   #21
Tetekohete

Sep 2020 | 486 Mens.
Intentaré upear el hilo por si alguien se ha visto en esta situación o parecida para entrar en madrid....
Viejo 18-oct-2020, 07:42   #22
M. Collins
como un fuego

May 2007 | 19.231 Mens.
Lugar: Valencia

te kiere ir...

ánimo familia
M. Collins está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 07:44   #23
amarroso

Oct 2004 | 604 Mens.
no creo que tengas problemas. entra muchísima gente a diario a madrid y si hicieran controles bloquearian las carreteras. de todas formas con el justificante de cita te valdria
amarroso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 07:45   #24
Trotti

Nov 2011 | 984 Mens.
Lo mas sensato sería ir tu padre y una persona acompañandole, pero entiendo que querais ir todos.

Aunque os dejen entrar en madrid si os paran, en el hospital olvidaros. Uno y ya.
Trotti está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 07:45   #25
kano636

Dic 2014 | 7.210 Mens.
Lugar: Toledo

VW Passat RLine

Coges y te vas con tu padre. Ni pienses en multas ni ostias.

shur
kano636 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 07:46   #26
FAHS27

Nov 2019 | 124 Mens.
Lugar: Graná

córdoba 1.9 tdi

Ánimo shur
FAHS27 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 07:47   #27
Tetekohete

Sep 2020 | 486 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kano636 Ver Mensaje
Coges y te vas con tu padre. Ni pienses en multas ni ostias.
A mi las multas me importan un pito, shur, lo que me da miedo es que nos retengan o nos hagan dar la vuelta.

Viejo 18-oct-2020, 07:47   #28
Objetivo X

Jun 2013 | 65.035 Mens.
Lugar: España

En proceso...

Ánimo y fuerza
Objetivo X está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 07:48   #29
Tetekohete

Sep 2020 | 486 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Trotti Ver Mensaje
Lo mas sensato sería ir tu padre y una persona acompañandole, pero entiendo que querais ir todos.

Aunque os dejen entrar en madrid si os paran, en el hospital olvidaros. Uno y ya.
Si, de eso somos conscientes.

Pero queremos estar juntos e ir rotando en medida de lo posible. Mi padre no merece echarnos en falta en estos momentos

Viejo 18-oct-2020, 07:49   #30
Fermax

Nov 2014 | 1.362 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por swagberry Ver Mensaje
Ya puede ponerse el mismisimo pedro en mitad de la carretera para cortarme el paso. En tu situacion no hay hombre en la tierra que me separe de mi padre. Faltaria más, la puta que los pario.
La puta que los pario a quien? Ya estas dando por hecho que no van a dejarle entrar
Fermax está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto