INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

A mi padre le han detectado un osteosarcoma muy agresivo con metástasis pulmonar....

Respuesta

Herramientas
Viejo 18-oct-2020, 10:04   #61
Tetekohete
ForoCoches: Usuario

Sep 2020 | 498 Mens.
No es hilo para discutir por favor, estoy intentando que alguien que sepa a ciencia cierta si vamos a poder entrar los 4 a madrid.

A ver si un policía lee el hilo

"Cada hogaza de pan es una trágica historia sobre cereales que pudieron haber sido cerveza" -Sócrates 374 aC.
Tetekohete está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-oct-2020, 10:05   #62
russianspy
ForoCoches: Miembro

Dic 2017 | 2.858 Mens.

Una patinela

Un abrazo shur. Fuerza

russianspy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 11:21   #63
toretePP

Feb 2009 | 2.730 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tetekohete Ver Mensaje
Si y no.

Mi hermana tiene pánico a conducir por carretera y nunca ha conducido en madrid.

Yo soy epiléptico y me han retirado el carné por un año.
Pues yo de vosotros iría en tren, en hora punta no creo que haya ningún control.

De todos modos hay más control para salir que para entrar
toretePP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 11:24   #64
Tetekohete

Sep 2020 | 498 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por toretePP Ver Mensaje
Pues yo de vosotros iría en tren, en hora punta no creo que haya ningún control.

De todos modos hay más control para salir que para entrar
Gracias shur, pero queremos evitar en medida de lo posible la aglomeraciones para evitar contagiar a mi padre de ahí no querer usar el transporte publico

"Cada hogaza de pan es una trágica historia sobre cereales que pudieron haber sido cerveza" -Sócrates 374 aC.

Viejo 18-oct-2020, 11:27   #65
Ian131
Trevor Lahey

Mar 2020 | 2.527 Mens.
Desde un paisano ánimo. Una vergüenza que tengamos que ir a Madrid por estas cosas.

He conocido perros y gatos más listos que Cory y Trevor, así son las putas cosas.
Ian131 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 11:28   #66
BluQ

Nov 2015 | 3.067 Mens.
Ánimo y mucha fuerza, espero que lo supere sano y fuerte.
BluQ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 11:28   #67
deamontro

May 2014 | 3.253 Mens.
Lugar: madrid

no tengo coche

No soy experto en estas cosas pero vamos, diría que si llevas los informes médicos y da la casualidad de que te paran, me imagino que con enseñarlos debería ser suficiente. Vamos, habría que ser un hijo de puta desalmado para hacerle darse la vuelta a una persona en esa situación.

La mejor de las suertes shur, y un abrazo enorme para tu padre y toda la familia.
deamontro está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 11:31   #68
toretePP

Feb 2009 | 2.730 Mens.
Cita:
Gracias shur, pero queremos evitar en medida de lo posible la aglomeraciones para evitar contagiar a mi padre de ahí no querer usar el transporte publico
Perdona, no me expliqué, tu padre y el conductor en coche, ellos no van a tener ningún tipo de problema para entrar. Y los otros dos en tren, créeme que no vas a sentir aglomeración alguna en el tren. Una vez en Madrid si podéis ir andando mejor, o si no Taxi o Uber.

Tampoco será raro que algún shur de las rozas, Majadahonda o esa zona, entre a Madrid sobre esa hora y podáis cuadrar para que os avise de controles.

Cualquier ayuda que necesites mp.
toretePP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 11:31   #69
Chiquitinop

Dic 2016 | 2.768 Mens.
mas vale que estes con el por que con metastasis el pronostico no es nada bueno.
ánimo.
Chiquitinop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 11:32   #70
Tetekohete

Sep 2020 | 498 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ian131 Ver Mensaje
Desde un paisano ánimo. Una vergüenza que tengamos que ir a Madrid por estas cosas.
Cita:
Originalmente Escrito por BluQ Ver Mensaje
Ánimo y mucha fuerza, espero que lo supere sano y fuerte.
Cita:
Originalmente Escrito por deamontro Ver Mensaje
No soy experto en estas cosas pero vamos, diría que si llevas los informes médicos y da la casualidad de que te paran, me imagino que con enseñarlos debería ser suficiente. Vamos, habría que ser un hijo de puta desalmado para hacerle darse la vuelta a una persona en esa situación.

La mejor de las suertes shur, y un abrazo enorme para tu padre y toda la familia.
Muchas gracias shurs, he hablado con un Policía Nacional que está en madrid. Me ha dicho que no cree que haya nadie que nos ponga impedimento, y que de ser así, me ha dejado su número particular para ver que puede hacer. Se agradece mucho que siga habiendo gente buena

Viejo 18-oct-2020, 11:32   #71
Tetekohete

Sep 2020 | 498 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por toretePP Ver Mensaje
Perdona, no me expliqué, tu padre y el conductor en coche, ellos no van a tener ningún tipo de problema para entrar. Y los otros dos en tren, créeme que no vas a sentir aglomeración alguna en el tren. Una vez en Madrid si podéis ir andando mejor, o si no Taxi o Uber.

Tampoco será raro que algún shur de las rozas, Majadahonda o esa zona, entre a Madrid sobre esa hora y podáis cuadrar para que os avise de controles.

Cualquier ayuda que necesites mp.
Muchisimas gracias

Viejo 18-oct-2020, 11:35   #72
Jota Eme

Jul 2019 | 10.852 Mens.
Mucho ánimo y suerte, shur.

No te preocupes, llevando los informes médicos y explicando la situación, no tendréis ningún problema. Además, casi no hay controles. Yo vivo en una ciudad de Madrid confinada, trabajo todos los días en otra localidad confinada y algún día a la semana también voy a Madrid capital para otro trabajo (también confinada). Y jamás me han pedido ningún papel, ni me han parado.

Espero que vaya bien la consulta y los tratamientos.

Jota Eme está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-oct-2020, 11:36   #73
Donk

Abr 2019 | 6.448 Mens.
Actúa como un gitano. No falla.
Donk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 11:42   #74
Buah Neno

Ene 2015 | 543 Mens.
Lugar: A Coruña
Ayer una amiga fue de Madrid a Ávila y 0 controles vio.

Espero que os pase igual y podáis pasar sin problema a Madrid.

Mucho ánimo y mis mejores deseos.
Buah Neno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 12:02   #75
Athelas

Ene 2005 | 356 Mens.
Lugar: De algún lugar

4 ruedas

Lo siento mucho, no puedo comentarte nada porque no soy de la zona, pero ánimos y fuerza.

Puta enfermedad.
Athelas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 12:03   #76
Antoinefc
Todo bien por acá

Sep 2020 | 276 Mens.
Lugar: Barcelona,España.

:(

Shur, muchísima suerte y ánimos, espero de corazón que se mejore.
Antoinefc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 12:07   #77
cantabrazo
ForoCoches: Premium™

Ago 2019 | 1.156 Mens.
Lugar: Huso 30 Norte
Espero que os dejen pasar shur. Os mando muchos ánimos. Un saludo.

cantabrazo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 12:09   #78
deamontro

May 2014 | 3.253 Mens.

no tengo coche

Cita:
Muchas gracias shurs, he hablado con un Policía Nacional que está en madrid. Me ha dicho que no cree que haya nadie que nos ponga impedimento, y que de ser así, me ha dejado su número particular para ver que puede hacer. Se agradece mucho que siga habiendo gente buena
Shur, he llamado a la comisaría de la Nacional en Usera (antes vivía al lado y son bastante amables)

Me ha dicho que los desplazamientos entre provincias, si están justificados como es este caso. NO hay problema. El caso de ir 4 personas igual podrían llegar a deciros algo, pero se “minimiza” en caso de que toda la gente que vaya en el coche sea familia directa de la persona afectada.

Que llevéis encima, los informes médicos y muy importante la cita médica a la cual vais. Y me ha dicho, que ninguna persona que trabaje en las fuerzas del orden os va a hacer daros la vuelta en un caso así, pero bueno, tal y como está la cosa mejor ir con la documentación preparada por si acaso.

De nuevo mucha suerte, y te dejo el número de la comisaría a la que he llamado por si quieres terminar de confirmar esto *913 921 600‬.

Un saludo.
Viejo 18-oct-2020, 12:13   #79
SeniorX
Mindundi

Ago 2015 | 4.735 Mens.
Lugar: Santander

Mercedes ML

Suerte shur

No sé si habrá inmunoterapia para un osteosarcoma pero a mi padre le funcionó para el c. pulmonar, no se curó pero la enfermedad se ha ralentizado muchísimo

If I am better than you, you are noob If you are better than me ,you are no life
If all are better than me , I certainly have lags!
SeniorX está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 12:15   #80
Tetekohete

Sep 2020 | 498 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por deamontro Ver Mensaje
Shur, he llamado a la comisaría de la Nacional en Usera (antes vivía al lado y son bastante amables)

Me ha dicho que los desplazamientos entre provincias, si están justificados como es este caso. NO hay problema. El caso de ir 4 personas igual podrían llegar a deciros algo, pero se “minimiza” en caso de que toda la gente que vaya en el coche sea familia directa de la persona afectada.

Que llevéis encima, los informes médicos y muy importante la cita médica a la cual vais. Y me ha dicho, que ninguna persona que trabaje en las fuerzas del orden os va a hacer daros la vuelta en un caso así, pero bueno, tal y como está la cosa mejor ir con la documentación preparada por si acaso.

De nuevo mucha suerte, y te dejo el número de la comisaría a la que he llamado por si quieres terminar de confirmar esto *913 921 600‬.

Un saludo.
Joder shur, un millón de gracias de todo corazón ya voy con mucha más tranquilidad. Este era el motivo del hilo. Un abrazo y muchas gracias, no se como compensarte, si necesitas cosa que pueda hacer por ti, cuenta con ello.

Tengo una impresora 3D, si quieres que te haga alguna chorradilla o figura o algo que te apetezca, dímelo por MP que te la regaló y te la envio
Viejo 18-oct-2020, 12:20   #81
deamontro

May 2014 | 3.253 Mens.

no tengo coche

Cita:
Joder shur, un millón de gracias de todo corazón ya voy con mucha más tranquilidad. Este era el motivo del hilo. Un abrazo y muchas gracias, no se como compensarte, si necesitas cosa que pueda hacer por ti, cuenta con ello.

Tengo una impresora 3D, si quieres que te haga alguna chorradilla o figura o algo que te apetezca, dímelo por MP que te la regaló y te la envio
Nada que agradecer, ya ves tú lo que me ha costado hacer una llamada de teléfono.

Que tu padre se mejore y estéis tranquilos es todo lo que podría pedir. Vivimos tiempos chungos y es mejor estar unidos, aunque no nos conozcamos de nada.

Buen viaje e id tranquilos.
Viejo 18-oct-2020, 14:34   #82
LedRoxFloyd
🌵

Nov 2016 | 1.245 Mens.
Lugar: Madrid

✈️

Mucho ánimo shur!

LedRoxFloyd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 15:10   #83
Tetekohete

Sep 2020 | 498 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por LedRoxFloyd Ver Mensaje
Mucho ánimo shur!

gracias tío
Viejo 18-oct-2020, 15:16   #84
Tetekohete

Sep 2020 | 498 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por danipanocha Ver Mensaje
Por responsabilidad ir solo un acompañante shur. El camino será largo y ya tendréis tiempo de sobra para ayudarlo en la recuperación! Ánimo y cojones!!!

Soy enfermero, no te doy el consejo desde la barra de bar.

te lo agradezco shur, de verdad. de hecho mas o menos nos hemos organizado mis hermanos y yo. al tener una mercedes vito tipo casa, mientras uno permaenece con mi padre el resto estaremos en el coche, tenemos TV, internet y demás entretenimientos para llevar la espera mejor.

por responsabilidad lo vamos a hacer así, pero te aseguro que si fuera por corazón dejaríamos a los gitanos a la altura del betún. es comprensible.
Viejo 18-oct-2020, 15:17   #85
ProfeOrtega

Oct 2019 | 238 Mens.
Lo siento shur mucho animo, ser fuertes, ojalá se recupere!
ProfeOrtega está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 15:18   #86
SneyKobra
Forocoches: Premium

Abr 2019 | 1.246 Mens.
Lugar: El buen norte

Un Astra marronero

Joder shur, muchísimo ánimo.

SneyKobra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 15:26   #87
1tipocualqiera

May 2007 | 7.764 Mens.

Nissan Micra K13

¡Mucho ánimo compañero! Te deseo de corazón que os den buenas noticias. No sé si te dejarán entrar en Madrid, pero si te ponen multa la puedes recurrir posteriormente con los justificantes e informes médicos. Por lo demás, no sé si dejarán entrar a más de un acompañante al hospital. Trata de llamar mañana a primera hora e informarte.

Muchísima suerte y un abrazo enorme para ti, para tu padre y para tu familia

1tipocualqiera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 15:28   #88
TP199
Tiki-Tiki

Abr 2013 | 2.225 Mens.
Cita:
Y el lunes tiene que estar a las 10 de la mañana en madrid con las imágenes del TAC para ver que posible tratamiento le pueden dar...

Somos de castilla y León y queremos ir mis hermanos y yo con el, ya que no sabemos si lo van a ingresar allí directamente o lo van a mandar directamente a casa de nuevo con tratamiento paliativo, ya que nos lo han pintado muy mal en avila....

Una duda que tengo es si nos van a dejar entrar a 4 personas en la capital o vamos a tener problemas... yo soy epiléptico y estoy operado del corazón por lo que me consideran persona de riesgo... pero quiero estar con mi padre también en estos duros momentos.

Os pido ayuda por si alguien sabe algo y pueda aconsejarme sobre si nos van a hacer dar la vuelta a la entrada de madrid o no, por ir 4 personas acompañando a un enfermo.

No nos proporcionan ambulancia,

Muchisimas gracias de antemano y por favor, intentad respetar el tema que lo considero muy serio.
He entrado y salido varías veces de Madrid y ni un control, y en plena pandemia igual. Yo creo que nos meten más miedo que otra cosa. No vas a tener ningún problema shur, es un motivo de fuerza mayor.

TP199 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 15:28   #89
Pnh

Nov 2015 | 834 Mens.
Estáis echos un Cristo macho. Animo
Pnh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 15:39   #90
Tetekohete

Sep 2020 | 498 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ProfeOrtega Ver Mensaje
Lo siento shur mucho animo, ser fuertes, ojalá se recupere!
Cita:
Originalmente Escrito por SneyKobra Ver Mensaje
Joder shur, muchísimo ánimo.
Cita:
Originalmente Escrito por 1tipocualqiera Ver Mensaje
¡Mucho ánimo compañero! Te deseo de corazón que os den buenas noticias. No sé si te dejarán entrar en Madrid, pero si te ponen multa la puedes recurrir posteriormente con los justificantes e informes médicos. Por lo demás, no sé si dejarán entrar a más de un acompañante al hospital. Trata de llamar mañana a primera hora e informarte.

Muchísima suerte y un abrazo enorme para ti, para tu padre y para tu familia
Cita:
Originalmente Escrito por TP199 Ver Mensaje
He entrado y salido varías veces de Madrid y ni un control, y en plena pandemia igual. Yo creo que nos meten más miedo que otra cosa. No vas a tener ningún problema shur, es un motivo de fuerza mayor.

gracias, muchas gracias!

Cita:
Originalmente Escrito por Pnh Ver Mensaje
Estáis echos un Cristo macho. Animo

joder, ya te digo.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto