INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

No puedo dormir. Problema familiar gordo. Desahogo (Tema serio)

Respuesta

Herramientas
Viejo 18-oct-2020, 08:47   #31
Kinari
ForoCoches: Miembro

Sep 2018 | 2.401 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota

Cita:
Originalmente Escrito por Eldandy Ver Mensaje
A una residencia todos y a tomar por culo
Y esto es un resumen de lo que yo he dicho. Pero es complicado, mas en andalucia. Nos costo bastante meter a mi abuela en una (demenciada e imposible convivir con ella, a parte de que vivimos a 600km) Y mas historias para no dormir de esta señora que me ha tocado por abuela.

Kinari está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-oct-2020, 08:48   #32
consumista85

Ago 2006 | 98 Mens.
Animo
consumista85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 08:52   #33
madafacka1
Sheeeeeeeeeeeeet

Ago 2017 | 4.306 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Diosa_Herse Ver Mensaje
Aviso, tocho.
El caso es que a mi padre le ha dado un infarto (solo me tiene a mí de hija) fuerte, fortísimo, he estado escuchando dos veces al día que se moría, de boca de los médicos durante los primeros 10 días, sola.
Gracias a Dios, se ha salvado, lleva 18 días en el hospital y hace 4 que está fuera de la UCI ya.
Por supuesto le han quedado secuelas importantes.

El tema es que mi padre vive con mi abuela, en una casa de dos dormitorios, es un apartamento muy, muy pequeño, esa decisión la tomó un hermano de mi padre y alquiló el piso de mi abuela (4 dormitorios), porque es un 3ro sin ascensor a otra familia. Hay un trasfondo en su "buena acción", porque él lo que quería era vender ese piso...Pero, eso no es lo que vengo a hablar.
El tema es que mi padre cuidaba a mi abuela 24/7, y vivía con ella. Mi abuela tiene Alzheimer y hace ahora dos años que le extirparon un pecho, con sus secuelas, pobrecita mía.
Bueno, pues no sé como van a pasar las noches cuando vuelva a casa mi padre de alta, porque ella necesita alguien que la cuide por las noches y mi padre no puede ni abrir una botella de agua.
Mientras ha estado mi padre en el hospital, se ha quedado con ella por las noches un tío mío, que por supuesto no es el que la sacó del piso, ese pasa, pero, ahora no sé que hacer.
No se puede quedar nadie con ellos porque no hay donde, no hay más camas ni espacio para ponerlas.
Yo vivo a 40 km de ellos apróx, trabajo, tengo un negocio. Mis tíos, ni mi padre no trabajan desde hace años ya (como unos 10 o 15 años llevan sin trabajar) tienen 50, 56 y 59 años, y no hacen nada, ninguno.

Ya yo no tengo más vacaciones, ni días disponibles, los he gastado todo estos días en el hospital con él, ya que no tiene a nadie más, un par de veces que han ido sus hermanos cuando se puso muy grave.

Añadir que mi padre jamás se ha ocupado de mí. No lo odio ni mucho menos, pero, jamás se ha preocupado de mi salud, de mis necesidades, la única vez que me operaron él ni apareció, he estado de pequeña años sin verlo, él siempre ha vivido su vida, y mucho te quiero mi niña, pero, que te crie tu madre sola.
El tema es que no sé, de verdad, no sé que hacer, si que él se alquile algo cerca de casa de mi abuela por las noches para dormir, y que mis tíos se vayan a dormir con ella, lo cual dudo que mantengan ellos demasiado en el tiempo, tampoco sé si él está para estar solo, al menos al principio, si que vuelvan al piso, lo cual llevaría unos meses para desalquilar y tal, y que contraten a alguien para dormir con ellos,...Es que no sé. Él no dice nada y mis tíos menos, aquí nadie habla de nada.
Ayer unas primas de ellos, que se han venido 15 días desde Alicante, para ayudar a cuidar de mi abuela, porque saben que si no es mi padre, los otros pasan, no paraban de decirme qué íbamos a hacer y yo no sé, no los quiero dejar tirados, pero, tampoco sé porqué la familia me atribuye a mí eso, sabiendo que no he podido contar nunca con un padre en mi vida. La gente cuando te aconseja cuenta como que tu padre ha sido como el de ellos y no es así.
Yo solo he tenido padre para ocuparme de él desde que tengo uso de razón, el vivía como a 200 km de mí, y si se ha acercado a mí ha sido porque estaba enganchado a la droga, ojo, no yonki, tenía mucha pasta para él y para sus huevos, y se pegaba sus fiestas hasta que eso lo llevó a centros de desintoxicación, cuando perdió todo, por su mala cabeza, se vino al pueblo, y con 15 años me mandaba mi abuela a buscarlo por la calle, a ver donde estaba tirado y podría seguir con historias, que dan mas miedo que cualquier película de terror.
Ahora, que tengo un poco mi vida hecha, un poco solo, que me gustaría intentar ser madre y no lo hago por la vida laboral que llevo, comprar una casita, que no lo hago porque me gustaría que fuese en mi pueblo y no donde vivo ahora que lo odio, y no lo hago porque si me voy para allá me van a absorber todos,... Quiero hacer un poco mi vida, se me viene esto. Cada vez que puedo avanzar, boom!
Soy una tía con buen humor, a pesar de la vida que me ha tocado vivir, nunca me he metido en líos, trabajo desde los 16 años,...pero, estoy cansada ya.
Seré una egoísta, pero, llevo toda mi vida que cada vez que saco un poquito la cabeza de debajo del agua, alguien o algo me da un pisotón.

A pesar de eso, no voy de víctima, soy una persona que me considero bastante empática y solidaria, positiva, todo esto a pesar de mis problemas, que me los como sola, y de veras, siento que ya no puedo más y a la vez que puedo con todo, si he podido con lo que ya he dejado atrás.
No sé si esto es un castigo, o una señal para que cambie todo y yo siempre elijo quedarme donde estoy y seguir sufriendo. Llevo toda mi vida, sufriendo por cosas de los demás.
Siento que todos han vivido sus vidas como han querido y yo la que aguanta las consecuencias, la que ayuda, la gilipollas. Es más la vida que tengo hecha es en torno a agradar a los demás y a que me dejen un poco tranquila. Vivo en un sitio que odio, por ejemplo, pero, al menos vivir ahí me salva de muchas responsabilidades que me atarían.

Pues ya lo he soltado. No sé de qué me puede servir pero, necesitaba contarlo y que no fuera a nadie que me vaya a juzgar porque en el fondo no le convenga que yo tome unas decisiones si no otras.
Me da pena que un día se acabe el paseo, y yo lo he dedicado a vivir la vida en base a otros, y lo peor, es que no soy capaz de dejar a todos tirados, porque no puedo hacer daño conscientemente y vivir tranquila, aunque no sea hacer algo malo a alguien, pero, no puedo dar la espalda cuando me necesitan y parece que todos me necesitan siempre, aunque luego cuando tienen un pastel se lo comen solos.
No me siento desgraciada, al revés, he tenido tanta suerte en la vida, que creo en Dios ciegamente, porque me han pasado cosas buenas, y me he salvado de situaciones peligrosas siendo una niña chica, que estoy segura que Dios siempre me ha protegido. Así que me considero con mucha suerte a pesar de todo, pero, estoy cansada de esta presión en el pecho que no se va.
Perdón por el tocho.

El piso sin ascensor no es una opción, pero con la pasta que se sacan de ese piso se podría alquilar otro para tu padre o que tu padre viva con alguno de tus tíos.

Tienes que hablar con tus tíos, aunque estoy seguro de que eso es lo que te provoca más ansiedad. Que te digan que no, que te presionen, que intenten dejarte la responsabilidad... Da igual, asume que te caerá mierda (igual que te ha caído otras veces seguro) y palante. Hablando con ellos al menos sabrás por dónde respira todo.

Y tú sigue con tu vida, haz lo que puedas con tu padre pero sin que te ate, márcate límites.
madafacka1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 08:55   #34
Actros

May 2016 | 1.734 Mens.
Lugar: Brazalote

Varios

Los padres ausentes esos grandes desconocidos que no dan más que disgustos y problemas

Haz tu vida y no la limites ni la condiciones más de lo necesario por alguien que en su día no se preocupó Por tí te lo digo por experiencia
Actros está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-oct-2020, 09:00   #35
[email protected]

Mar 2018 | 8.405 Mens.
Esto es el pan de cada día en muchas familias u cada vez irá a peor. Antes se tenían varios hijos y al final entre varios se ocupaban.

Desde hace años teniendo muchos 1 hijo, cuando llegue el momento será un problema si los padres no han ahorrado mucho.

Como decían por aquí, si alquilas la vivienda sacas para una cuidadora quizás.

El problema también es que en asilos las plazas son muy justas y con las imágenes que añaden a aveces, no sabes si es peor aún meterlos ahí.
Bl@ckAdder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 09:04   #36
ZeN88

Dic 2008 | 21.234 Mens.

Ford Focus ST-Line / Yamaha R6

No es tu problema y no tienes porque hacerte cargo de alguien que no ha mirado para ti en la vida.

Que pongan dinero entre todos los hermanos y que contraten a alguien para que les cuide, fin.

ZeN88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 09:05   #37
[email protected]

Mar 2018 | 8.405 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Eldandy Ver Mensaje
A una residencia todos y a tomar por culo
Ya, pero tendrá que pagarlo y no son baratas.

PD: este es un tema complicado, se presume de que se viven muchos años, pero cuando son en depende que condiciones no sé si vale la pena.
Mi abuela ya con 83 años, apenas sale de casa , todo el día viendo la TV. Evidentemente sumale que siempre sido mucho de los hijos, es de la política "he tenido hijos para que me cuiden" y encima va rajando mal porque esperaba que algún hijo se la llevase a su casa. Visto desde fuera, no se, vivir así años y años te beneficia en algo?....
Bl@ckAdder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 09:07   #38
Don Tancredo

Dic 2014 | 6.446 Mens.

Seat León

Ánimo, no sabría darte consejo, pero te lo upeo.
Que tengas suerte y salgan las cosas bien!

Piensa mal y acertarás
Don Tancredo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 09:08   #39
franchibmw

Ene 2012 | 2.006 Mens.
Lugar: Cantabria

bmw 320ci e46

Cita:
Originalmente Escrito por gigante verde Ver Mensaje
por experiencia te digo, que cuanto antes dejes de sacrificarte por los demás, antes moverán ficha los hermanos esos que no hacen nada.

De hecho si no hacen nada es porque te tienen a ti haciendo lo que ellos no hacen.

Vete de ahí y que se encarguen ellos
+1
franchibmw está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 09:09   #40
ROBOLOBO

Nov 2018 | 1.909 Mens.
Lugar: Ómicron Persei 8

HD Sportster 1200

Joder, vaya marrón shura. Ante todo ánimo.

Si pudieras decir quién es esa persona de tu familia que ha estado ahí a lo largo de tu vida dando el callo para que tú estuvieras bien ¿Quién sería? Pues si existe esa persona esa es a la que tienes que ayudar. No te dejes engañar por los lazos de sangre, que tiran, pero si no se cuidan se rompen igualmente.

No te sientas culpable, tú tienes que cuidar de tu propia vida, eso lo primero. No seas la tonta que se come los problemas de los demás por no alzar la voz y mandar a la gente a tomar por culo, aunque sea tu padre, tu tío o tu primo. El compromiso se paga con compromiso, y si nadie se comprometió contigo en su momento, no tienes compromiso adquirido con nadie ahora.
ROBOLOBO está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 09:15   #41
Weird Fishes
Majestad

Abr 2015 | 5.589 Mens.
Lugar: 1.545.234 mens

Lamborghini Gitano

Shura, haz lo que puedas por ellos, pero no más. Cada uno tenemos que aprender a responsabilizarnos de nuestras vidas, y está muy bien que ayudes a tu familia y que te tengan ahí para ayudarles a resolver problemas. Pero los problemas son suyos y no se los tienes que resolver tú. Habla, escúchalos, colabora, y deja que ellos decidan lo que van a hacer y tú puedas desarrollar tu vida sin mucho lastre.

Y si no te vale mi opinión pásate por un psicólogo, que a lo mejor te dice lo mismo pero con más detalle de por que una vida sana mentalmente ha de llevarse más o menos así. Un abrazo

Me love ya comes out of devotion
To rule ya spread to the world
Weird Fishes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 09:17   #42
Nok1a
ForoCoches: Usuario

Ago 2005 | 207 Mens.
Lugar: Milton Keynes, UK

Yamato Space ship

Alguien que se ha desentendido de ti totalmente no se merece ni 1 segundo de tu tiempo, ocupate de tu madre que ha sido quien te ha criado y que le den a tu "padre" que tiene de padre el tiempo que se acosto con tu madre para dejarla embarazada por lo que te he leido.
Cometer un marron asi por alguien que ha sudado de ti y solo se ha interesado de ti pk estaba en la droga..
Ahora si quieres comer mierda sigue con el, y más cuando su propia familia suda de el
Nok1a está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-oct-2020, 09:26   #43
Eldandy

Oct 2018 | 926 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Ya, pero tendrá que pagarlo y no son baratas.

PD: este es un tema complicado, se presume de que se viven muchos años, pero cuando son en depende que condiciones no sé si vale la pena.
Mi abuela ya con 83 años, apenas sale de casa , todo el día viendo la TV. Evidentemente sumale que siempre sido mucho de los hijos, es de la política "he tenido hijos para que me cuiden" y encima va rajando mal porque esperaba que algún hijo se la llevase a su casa. Visto desde fuera, no se, vivir así años y años te beneficia en algo?....
Que se informe en el ayuntamiento o comunidad. Tendrán pensión supongo
Eldandy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 09:36   #44
coben

Dic 2006 | 7.278 Mens.

Dacia Sandero

Lo que tienes se llama culpabilidad perpetua.

Creo que la sigues arrastrando desde niña, muy seguramente durante mucho tiempo pensaste (o te hicieron pensar) que tu eras la culpable de que tu padre se fuera de casa y de que llevará ese estilo de vida.

Para nada, y como han dicho muchos por aquí, no es tu responsabilidad. Que vendan el piso y con ese dinero tu abuela a una residencia (nada de repartirse el dinero entre los 3)

Tu padre que se busque la vida como lo ha hecho siempre.

No tienes culpa de nada ni eres responsable de lo que ha pasado.

Plataforma: foreros liberales miembro #054
coben está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 09:38   #45
calomniak

Jun 2018 | 99 Mens.
Animo!
calomniak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 10:18   #46
VaqueroSexy14
Freud es mi pastor

Ago 2016 | 479 Mens.
Lugar: Marseille, México

Lambretta

Jodidisimo todo. Muchos ánimos. Yo tiraría por ser 1 poco egoísta y salvar 1 mínimo mi salud mental para conservar 1 poco de fuerzas. Si uno está demasiado agotado no puede ayudar a nadie, ni a 1 mismo.

Los hospitales normalmente tienen servicios sociales tb. Pide hablar con ellos y que te orienten.
Forza !
VaqueroSexy14 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 10:20   #47
d5PK

Abr 2018 | 114 Mens.
Mucho ánimo shura
d5PK está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 10:25   #48
Unoquevaydice

Feb 2007 | 10.160 Mens.
Lugar: salamanca

seat leon

No tengo un consejo para ti pero se te ve buena gente y te deseo lo mejor en tu vida.
Unoquevaydice está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 10:28   #49
Diosa_Herse

May 2008 | 6.694 Mens.
Lugar: Cai

Toyota supra

De nuevo gracias, leeros a todos reconforta de verdad.

Una dama golfa y valiente, Verdadera como la guerra, Despeinada como la tierra, Y canalla como la gente...
Diosa_Herse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 10:29   #50
amallepayo
Forocochia46

Dic 2010 | 1.706 Mens.
Lugar: Luxemburgo
Vaya papelón que tienes maja. Tenéis que juntaros y hablar todos. Solución que propongo es vender las propiedades de tu padre y abuela y meterlos en una residencia donde estén bien cuidados y atendidos.

PEÑA COLCHONERA Socio número 610
amallepayo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 10:33   #51
angel_engeich

Dic 2004 | 21.035 Mens.

PTCruiser CRD & Rover 75 Club & VW Tiguan Allspace

Cita:
Originalmente Escrito por Diosa_Herse Ver Mensaje
Aviso, tocho.
El caso es que a mi padre le ha dado un infarto (solo me tiene a mí de hija) fuerte, fortísimo, he estado escuchando dos veces al día que se moría, de boca de los médicos durante los primeros 10 días, sola.
Gracias a Dios, se ha salvado, lleva 18 días en el hospital y hace 4 que está fuera de la UCI ya.
Por supuesto le han quedado secuelas importantes.

El tema es que mi padre vive con mi abuela, en una casa de dos dormitorios, es un apartamento muy, muy pequeño, esa decisión la tomó un hermano de mi padre y alquiló el piso de mi abuela (4 dormitorios), porque es un 3ro sin ascensor a otra familia. Hay un trasfondo en su "buena acción", porque él lo que quería era vender ese piso...Pero, eso no es lo que vengo a hablar.
El tema es que mi padre cuidaba a mi abuela 24/7, y vivía con ella. Mi abuela tiene Alzheimer y hace ahora dos años que le extirparon un pecho, con sus secuelas, pobrecita mía.
Bueno, pues no sé como van a pasar las noches cuando vuelva a casa mi padre de alta, porque ella necesita alguien que la cuide por las noches y mi padre no puede ni abrir una botella de agua.
Mientras ha estado mi padre en el hospital, se ha quedado con ella por las noches un tío mío, que por supuesto no es el que la sacó del piso, ese pasa, pero, ahora no sé que hacer.
No se puede quedar nadie con ellos porque no hay donde, no hay más camas ni espacio para ponerlas.
Yo vivo a 40 km de ellos apróx, trabajo, tengo un negocio. Mis tíos, ni mi padre no trabajan desde hace años ya (como unos 10 o 15 años llevan sin trabajar) tienen 50, 56 y 59 años, y no hacen nada, ninguno.

Ya yo no tengo más vacaciones, ni días disponibles, los he gastado todo estos días en el hospital con él, ya que no tiene a nadie más, un par de veces que han ido sus hermanos cuando se puso muy grave.

Añadir que mi padre jamás se ha ocupado de mí. No lo odio ni mucho menos, pero, jamás se ha preocupado de mi salud, de mis necesidades, la única vez que me operaron él ni apareció, he estado de pequeña años sin verlo, él siempre ha vivido su vida, y mucho te quiero mi niña, pero, que te crie tu madre sola.
El tema es que no sé, de verdad, no sé que hacer, si que él se alquile algo cerca de casa de mi abuela por las noches para dormir, y que mis tíos se vayan a dormir con ella, lo cual dudo que mantengan ellos demasiado en el tiempo, tampoco sé si él está para estar solo, al menos al principio, si que vuelvan al piso, lo cual llevaría unos meses para desalquilar y tal, y que contraten a alguien para dormir con ellos,...Es que no sé. Él no dice nada y mis tíos menos, aquí nadie habla de nada.
Ayer unas primas de ellos, que se han venido 15 días desde Alicante, para ayudar a cuidar de mi abuela, porque saben que si no es mi padre, los otros pasan, no paraban de decirme qué íbamos a hacer y yo no sé, no los quiero dejar tirados, pero, tampoco sé porqué la familia me atribuye a mí eso, sabiendo que no he podido contar nunca con un padre en mi vida. La gente cuando te aconseja cuenta como que tu padre ha sido como el de ellos y no es así.
Yo solo he tenido padre para ocuparme de él desde que tengo uso de razón, el vivía como a 200 km de mí, y si se ha acercado a mí ha sido porque estaba enganchado a la droga, ojo, no yonki, tenía mucha pasta para él y para sus huevos, y se pegaba sus fiestas hasta que eso lo llevó a centros de desintoxicación, cuando perdió todo, por su mala cabeza, se vino al pueblo, y con 15 años me mandaba mi abuela a buscarlo por la calle, a ver donde estaba tirado y podría seguir con historias, que dan mas miedo que cualquier película de terror.
Ahora, que tengo un poco mi vida hecha, un poco solo, que me gustaría intentar ser madre y no lo hago por la vida laboral que llevo, comprar una casita, que no lo hago porque me gustaría que fuese en mi pueblo y no donde vivo ahora que lo odio, y no lo hago porque si me voy para allá me van a absorber todos,... Quiero hacer un poco mi vida, se me viene esto. Cada vez que puedo avanzar, boom!
Soy una tía con buen humor, a pesar de la vida que me ha tocado vivir, nunca me he metido en líos, trabajo desde los 16 años,...pero, estoy cansada ya.
Seré una egoísta, pero, llevo toda mi vida que cada vez que saco un poquito la cabeza de debajo del agua, alguien o algo me da un pisotón.

A pesar de eso, no voy de víctima, soy una persona que me considero bastante empática y solidaria, positiva, todo esto a pesar de mis problemas, que me los como sola, y de veras, siento que ya no puedo más y a la vez que puedo con todo, si he podido con lo que ya he dejado atrás.
No sé si esto es un castigo, o una señal para que cambie todo y yo siempre elijo quedarme donde estoy y seguir sufriendo. Llevo toda mi vida, sufriendo por cosas de los demás.
Siento que todos han vivido sus vidas como han querido y yo la que aguanta las consecuencias, la que ayuda, la gilipollas. Es más la vida que tengo hecha es en torno a agradar a los demás y a que me dejen un poco tranquila. Vivo en un sitio que odio, por ejemplo, pero, al menos vivir ahí me salva de muchas responsabilidades que me atarían.

Pues ya lo he soltado. No sé de qué me puede servir pero, necesitaba contarlo y que no fuera a nadie que me vaya a juzgar porque en el fondo no le convenga que yo tome unas decisiones si no otras.
Me da pena que un día se acabe el paseo, y yo lo he dedicado a vivir la vida en base a otros, y lo peor, es que no soy capaz de dejar a todos tirados, porque no puedo hacer daño conscientemente y vivir tranquila, aunque no sea hacer algo malo a alguien, pero, no puedo dar la espalda cuando me necesitan y parece que todos me necesitan siempre, aunque luego cuando tienen un pastel se lo comen solos.
No me siento desgraciada, al revés, he tenido tanta suerte en la vida, que creo en Dios ciegamente, porque me han pasado cosas buenas, y me he salvado de situaciones peligrosas siendo una niña chica, que estoy segura que Dios siempre me ha protegido. Así que me considero con mucha suerte a pesar de todo, pero, estoy cansada de esta presión en el pecho que no se va.
Perdón por el tocho.
Tu padre tiene tres hermanos ¿no? Relativamente jóvenes (50-60).

Pues son ellos los responsables de cuidar a tu abuela o poner dinero para una residencia.
angel_engeich está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 10:35   #52
sagi1978
Forocochia74

Ene 2007 | 30.818 Mens.
Lugar: De la millor terreta del mon

clio

Ánimo , la verdad es que estás cosas son las importantes.
sagi1978 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 10:51   #53
manuesmanu

Jul 2005 | 1.941 Mens.
Lugar: barcelona

audi a3

La solución es que tu abuela este en una residencia.

Lo mismo para tu padre.

En la vida hay que ayudar y hacer el bien pero la esclavitud no debería ser el camino que debes seguir tu vida.
manuesmanu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 11:10   #54
Lepton Tau

Nov 2018 | 592 Mens.
Situación difícil.
Si no puede ser residencia, contratar a una, dos o tres personas que cuiden de tu abuela y padre en el mismo piso que están por turnos y así no necesitan habitación. Con el alquiler del piso de tu abuela y los ingresos que tengan quizá tendréis que poner poco los demás.

Y de todas formas y aunque de poco te sirva, decirte que ya has hecho más de lo que te corresponde aunque no lo veas de la misma forma. Cada vez queda menos gente como tú, no permitas que la situación te arrastre, sé consciente de tus limitaciones y de que no eres responsable de todo lo que pasa.

Suerte
Lepton Tau está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto