INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

¿Comunidad autónoma o zonas más baratas +compra coche?

Respuesta

Herramientas
Viejo 18-oct-2020, 11:19   #1
Koto85
ForoCoches: Miembro

Sep 2017 | 593 Mens.
¿Comunidad autónoma o zonas más baratas +compra coche?

Pues es eso, un amigo se quiere comprar un 3008 y está mirando por internet concesionarios de varias zonas.. el mismo precio le varía depende el sitio hasta 1000 y 2000 euros..
Yo me compré un Mondeo hace 3 años y de Córdoba que somos a Madrid ( Coslada) que me lo coji me ahorre casi 4000 euros.. es una barbaridad..

Mi pregunta por curiosidad, ¿Existe realmente alguna comunidad, provincia o zona de España que realmente los coches sean algo más baratos? Yo siempre he escuchado que la zona de ciudad real suele ser barata..y Toledo..pero ni idea de coches sinceramnte?

?Cuál creéis que es la zona comunidad o ciudad más barata para cojerse un coche?
Koto85 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-oct-2020, 11:23   #2
JoXe46

Sep 2010 | 1.892 Mens.
En Castilla y León es Zamora, y hay bastante diferencia.
JoXe46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 11:24   #3
Phantomx
Rey de Pruebas

Ago 2006 | 9.803 Mens.
Lugar: Comunidad de Madrid

745i E65 333

Canarias
Phantomx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 11:25   #4
Koto85

Sep 2017 | 593 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JoXe46 Ver Mensaje
En Castilla y León es Zamora, y hay bastante diferencia.
Pues le comentaré! Muchas gracias!

Viejo 18-oct-2020, 11:26   #5
deposito6

Nov 2005 | 107 Mens.
Lugar: Z
Llama a muchos, más que Comunidades Autónomas, puede haber concesionarios a los que les vaya bien hacer una rebaja puntual.
deposito6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 11:27   #6
deposito6

Nov 2005 | 107 Mens.
Incluso podemos hablar de personas individuales con un objetivo concreto. Dispara a todos lados.
Viejo 18-oct-2020, 11:29   #7
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!

Dic 2011 | 10.623 Mens.
Lugar: Cantabria

Ford Focus ST line

Cita:
Originalmente Escrito por Phantomx Ver Mensaje
Canarias
Por la carga impositiva. Ahora vete tú, como residente en la península, y compra un coche allí. Ya verás que risas.
Aqui en Cantabria , en vag siempre ha habido gran diferencia con Bilbao. Auvol y galindo mueven muchísimo género y eso se nota.

Originalmente escrito por markosmix: A mi los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa.
306tariffa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 11:41   #8
zengha
Cuneta blindada

Mar 2003 | 18.380 Mens.
Lugar: Suevia (rente ao mar)

Un Hondaudi A3ccord Sport Back de 290 cv

Si es para segunda mano, evita Galicia y Asturias.

Increíble como abren la boca por aquí por cualquier hierro con 15 años.
zengha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 11:44   #9
zengha
Cuneta blindada

Mar 2003 | 18.380 Mens.

Cita:
Canarias
Y luego tráetelo a la peni, paga el IVA, los portes y arriésgate a que si es importado no tengas cobertura de garantía aquí porque en Canarias muchas marcas tienen importadores distintos de los de la península.

Una coña.

O Povo é quem mais ordena.

Viejo 18-oct-2020, 11:48   #10
Koto85

Sep 2017 | 593 Mens.
Cita:
Canarias
Pero luego cuánto cuesta traerlo?
Viejo 18-oct-2020, 11:48   #11
360modena
Sin Techo

Abr 2003 | 26.394 Mens.
Lugar: de cachopilandia a canilandia

2 sin techo

Cita:
Originalmente Escrito por zengha Ver Mensaje

Soy de Asturias y lo confirmo
Al op, para sacar un buen precio tira de coches de stock. Los concesionarios tiene que mover coches si o si. Por eso los hacen Km0. Busca el que te encaje, intenta ser flexible en color y equipamiento, y seguro que alguno se pone a tiro.

Última edición por 360modena fecha: 18-oct-2020 a las 11:50.
360modena está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 11:49   #12
Koto85

Sep 2017 | 593 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por deposito6 Ver Mensaje
Llama a muchos, más que Comunidades Autónomas, puede haber concesionarios a los que les vaya bien hacer una rebaja puntual.
Eso le he dicho yo, que no se canse de llamar..yo hice eso..y me presente en persona a todos los que pude.. si te niegas en alguno y luego vuelves..al final van bajando..

Viejo 18-oct-2020, 11:50   #13
Koto85

Sep 2017 | 593 Mens.
Cita:

Es nuevo o kmo a lo sumo
Viejo 18-oct-2020, 11:53   #14
zengha
Cuneta blindada

Mar 2003 | 18.380 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Koto85 Ver Mensaje
Es nuevo o kmo a lo sumo
Pues entonces lo que te dice el otro compañero. Va depender más del concesionario que de la provincia.

Promociones puntuales, objetivos, stock...

O Povo é quem mais ordena.

Viejo 18-oct-2020, 11:53   #15
Koto85

Sep 2017 | 593 Mens.
Cita:
Incluso podemos hablar de personas individuales con un objetivo concreto. Dispara a todos lados.
A mí me lo vas a decir..que yo por cercanía..mire muchas ofertas..me decanto por la de Madrid..pero por cercanía ( después de meses el comercial llamándome cada semana en Córdoba) le quise llamar para darle el mejor presupuesto que conseguí..podía igualarmelo y me lo cojia en Córdoba..( dejo dinero en mi zona y encima me viene bien) y no se digno a cojermelo.. 😂.. las ganas de vender que tendría..😅

Y sin embargo donde me lo compré fue del 10.. cada vez que me llamaba era para decirme que me dejaba algo más barato..hasta que al final me hizo la mejor oferta de todos los conces
Viejo 18-oct-2020, 11:54   #16
deposito6

Nov 2005 | 107 Mens.
Eso también es verdad, si vas en persona te toma mucho más en serio. Y mejor llamar que mandar emails.
Viejo 18-oct-2020, 11:55   #17
Koto85

Sep 2017 | 593 Mens.
Cita:
Pues entonces lo que te dice el otro compañero. Va depender más del concesionario que de la provincia.

Promociones puntuales, objetivos, stock...
Ya ya lo sé..pero de toda la vida he escuchado eso de..pues en ciudad real son muy baratos..en Zaragoza muy caros..son ejemplos que me e inventado pero siempre se dice que hay alguna zona con muchas ventas o mucha competencia que tienen que tirar los precios..y eso viene bien años clientes..
Viejo 18-oct-2020, 11:58   #18
Koto85

Sep 2017 | 593 Mens.
Cita:
Eso también es verdad, si vas en persona te toma mucho más en serio. Y mejor llamar que mandar emails.
Si si..te lo digo yo..que me pase 5 veces por el de Madrid en persona ..porque cada vez que me llamaba me aplicaba un descuento nuevo que "había conseguido"
El último y definitivo fue uno que decía y ponía en el presupuesto..
Descuento amigo 1000 euros. Se supone que es un descuento que solo pueden aplicar a 10 amigos suyos cada año..😬 sería mentira..pero ese fue el descuento que nadie me hizo..y fue el que me hizo bajarlo casi 2000 euros con el segundo más barato..
Viejo 18-oct-2020, 12:00   #19
Koto85

Sep 2017 | 593 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 360modena Ver Mensaje
Soy de Asturias y lo confirmo
Al op, para sacar un buen precio tira de coches de stock. Los concesionarios tiene que mover coches si o si. Por eso los hacen Km0. Busca el que te encaje, intenta ser flexible en color y equipamiento, y seguro que alguno se pone a tiro.
Te doy toda la razón..ahora en la mejor época para sacarse un coche en stock..tienen que llegar a los objetivos y tirarán de promociones
Viejo 18-oct-2020, 12:33   #20
Kiicker

Nov 2015 | 420 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Te doy toda la razón..ahora en la mejor época para sacarse un coche en stock..tienen que llegar a los objetivos y tirarán de promociones
Shur perdona mi total ignorancia, pero qué es eso de stock y qué manera hay de mirarlo por internet? Hace cosa de un año, el padre de un amigo se compró un Q5 180cv por menos de 50k y me mencionó eso. Respecto a lo de km0, supongo que varían las ofertas según cada concesionario en concreto.
Es que me interesa empezar a mirar algo barato, pero ni la más mínima idea de coches en general, lo siento jajaja
Kiicker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 12:41   #21
Koto85

Sep 2017 | 593 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kiicker Ver Mensaje
Shur perdona mi total ignorancia, pero qué es eso de stock y qué manera hay de mirarlo por internet? Hace cosa de un año, el padre de un amigo se compró un Q5 180cv por menos de 50k y me mencionó eso. Respecto a lo de km0, supongo que varían las ofertas según cada concesionario en concreto.
Es que me interesa empezar a mirar algo barato, pero ni la más mínima idea de coches en general, lo siento jajaja
Yo tampoco tengo mucha idea..pero si es verdad que los concesionarios suelen tener unos objetivos todos los años..supongo que será para tener más beneficios..y si tienen que vender 30 coches al año..hasta septiembre octubre intentarán sacar lo Max al coche..o sea menos descuentos para el cliente...pero si en octubre noviembre le quedan 10 coches en stock por vender..pues en vez de venderlo a 27.. lo venden a 24, se llevan menos pasta..más descuento al cliente...pero llegan años objetivos quitándose los coches de encima..
Te lo he dicho desde la ignorancia también..pero es lo que siempre e escuchado..que es la mejor época para cojerse un coche..a finales de año
A.. y lo del stock y mirarlo por internet no creo que puedas..eso es lo coches que dispones ya fabricados..si tú lo quieres blanco y con climatizador..seguramente lo tengan en stock..y se quiten uno de encima..como lo pidas en verde pistacho y aire acondicionado..te lo van a tener que fabricar..no te hacen descuento y encima se les queda eo blanco en stock.. por eso incentivan que te compres un coche que ya está fabricado

Última edición por Koto85 fecha: 18-oct-2020 a las 12:43.
Viejo 18-oct-2020, 18:22   #22
>>.
ForoCoches

Abr 2009 | 6.803 Mens.

2 Cepos.

Cita:
Pues es eso, un amigo se quiere comprar un 3008 y está mirando por internet concesionarios de varias zonas.. el mismo precio le varía depende el sitio hasta 1000 y 2000 euros..
Yo me compré un Mondeo hace 3 años y de Córdoba que somos a Madrid ( Coslada) que me lo coji me ahorre casi 4000 euros.. es una barbaridad..

Mi pregunta por curiosidad, ¿Existe realmente alguna comunidad, provincia o zona de España que realmente los coches sean algo más baratos? Yo siempre he escuchado que la zona de ciudad real suele ser barata..y Toledo..pero ni idea de coches sinceramnte?

?Cuál creéis que es la zona comunidad o ciudad más barata para cojerse un coche?
Por ejemplo, métete en coches.net y mira precios de los nuevos, km0, o seminuevos en las 3,4 provincias que te interese. En principio debe haber zonas más caras, y alguna más económica. Pero también depende de la unidad en concreto, que puedas encontrar justo en ese momento, de KM0, o que tenga "un buen precio".
>>. está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto