INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Curso conducción por el sur

Respuesta

Herramientas
Viejo 18-oct-2020, 12:29   #1
errubio
ForoCoches: Usuario

Oct 2019 | 33 Mens.
Curso conducción por el sur

Pues me vuelvo al sur y estaba buscando un curso de conducción como los de Chicho Lorenzo o similar, que no tienes que poner tú la moto. En Sevilla y Cádiz hay algunos pero todos son con tu propia moto y el primer curso prefiero hacerlo sin mi moto por si voy al suelo.

¿Sabéis alguno?
errubio está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-oct-2020, 12:36   #2
Golfus

Jul 2019 | 20 Mens.
Lugar: algun zulo
pillo sitio, me interesa el tema
Golfus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 12:51   #3
Stikes
ForoCoches: Miembro

Ene 2013 | 1.607 Mens.
Pillo sitio
Stikes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 12:54   #4
Karrasko
Miembro, y vaya miembro!

Nov 2003 | 14.976 Mens.
Lugar: Marbella
En el circuito de Jerez suele hacer cursos Cardoso, y dan la posibilidad de alquilar moto. Prepara la cartera...

Si quieres pitbikes, en Málaga está el templo del motor, que te alquilan hasta la equipación.
Karrasko está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-oct-2020, 13:11   #5
superdani_es

Jul 2007 | 944 Mens.
Los mejores son de la escuela Mac , justo ayer hubo uno en Almería. Y aunque puedes alquilar una moto, no hay riesgos de que te caigas con la tuya por el tipo de cursos en Circuito que son (no se puede adelantar, vas a un ritmo muy cómodo para ti)
superdani_es está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 13:40   #6
SabinoWess

Ago 2012 | 145 Mens.
Lugar: Nu se

Skoda Octavia 2014

Interesante, pillo sitio
SabinoWess está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 14:52   #7
Magurcio

Oct 2006 | 6.349 Mens.
Lugar: M-30 Atasco continuo

Alemán discreto y Frances rarito.

Cita:
Originalmente Escrito por errubio Ver Mensaje
Pues me vuelvo al sur y estaba buscando un curso de conducción como los de Chicho Lorenzo o similar, que no tienes que poner tú la moto. En Sevilla y Cádiz hay algunos pero todos son con tu propia moto y el primer curso prefiero hacerlo sin mi moto por si voy al suelo.

¿Sabéis alguno?
Cita:
Originalmente Escrito por Karrasko Ver Mensaje
En el circuito de Jerez suele hacer cursos Cardoso, y dan la posibilidad de alquilar moto. Prepara la cartera...

Si quieres pitbikes, en Málaga está el templo del motor, que te alquilan hasta la equipación.
El Sábado que viene hay curso de CARDOSO en JEREZ. En los cursos nadie se cae, son cursos muy específicos y te van marcando el ritmo, aplicando lo que has aprendido en las clases teóricas.

Metete con tú moto con todo el mundo, te vendrá bien comprobar las reacciones de tu propia moto y te ahorras el alquiler.

Magurcio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 15:57   #8
errubio

Oct 2019 | 33 Mens.
Gracias por las respuestas, pues me voy a pensar lo de hacerlo con mi moto y buscar fecha cuando ya esté instalado.

¿Merece la pena comprar un mono para los cursos?
Viejo 18-oct-2020, 16:07   #9
Karrasko
Miembro, y vaya miembro!

Nov 2003 | 14.976 Mens.
Lugar: Marbella
Cita:
Gracias por las respuestas, pues me voy a pensar lo de hacerlo con mi moto y buscar fecha cuando ya esté instalado.

¿Merece la pena comprar un mono para los cursos?
Para entrar a circuito exigen mono, o que sea un dos piezas que vaya unido con cremallera o similar.
Karrasko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 16:12   #10
errubio

Oct 2019 | 33 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Karrasko Ver Mensaje
Para entrar a circuito exigen mono, o que sea un dos piezas que vaya unido con cremallera o similar.
Pero me refiero, merece la pena comprarlo o alquilarlo? Igual es una pregunta un poco estúpida, pero es que sería la primera vez que entro en circuito y curso y no se si la gente suele alquilarlo si no lo tiene o comprarlo directamente
Viejo 18-oct-2020, 17:20   #11
superdani_es

Jul 2007 | 944 Mens.
Cita:
Pero me refiero, merece la pena comprarlo o alquilarlo? Igual es una pregunta un poco estúpida, pero es que sería la primera vez que entro en circuito y curso y no se si la gente suele alquilarlo si no lo tiene o comprarlo directamente
En los cursos que te he puesto de MAC no es obligatorio mono. El 40 por ciento entra con cordura. Están pensados para conductores que luego puedan aplicar sus conocimientos en la carretera.
superdani_es está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 18:42   #12
errubio

Oct 2019 | 33 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por superdani_es Ver Mensaje
En los cursos que te he puesto de MAC no es obligatorio mono. El 40 por ciento entra con cordura. Están pensados para conductores que luego puedan aplicar sus conocimientos en la carretera.

Vale perfecto, gracias

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto