INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Dudas Audi

Respuesta

Herramientas
Viejo 18-oct-2020, 12:59   #1
wink
ForoCoches: Miembro

Mar 2008 | 1.073 Mens.
Dudas Audi

Buenas shurs, tengo dudas me ofrecen al mismo precio...

Un A3 TFSI 150CV 2019 17k km SLine
Un A5 TFSI 150CV 2018 65k km Black line

Los dos con techo muy chulos. El A5 es un coche que me encanta pero me echa para atras k le hayan echo 65k km en 2 años. De extras van bastante parecidos. Que haríais shurs?
wink está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-oct-2020, 13:02   #2
Spidermon
ForoCoches: Usuario

Sep 2020 | 259 Mens.
Difícil decisión, yo miraria según lo que necesites pero seguramente iría al a5, son kms de autopista, nada grave
Spidermon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 13:04   #3
Mutenroy

Ago 2017 | 3.816 Mens.
Lugar: Cubatão.

VW Saveiro Trendline.

Son de premiun selection?
Mutenroy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 16:40   #4
Enverde

Sep 2006 | 1.732 Mens.
Lugar: Norte

un fdm sport

Cita:
Originalmente Escrito por wink Ver Mensaje
Buenas shurs, tengo dudas me ofrecen al mismo precio...

Un A3 TFSI 150CV 2019 17k km SLine
Un A5 TFSI 150CV 2018 65k km Black line

Los dos con techo muy chulos. El A5 es un coche que me encanta pero me echa para atras k le hayan echo 65k km en 2 años. De extras van bastante parecidos. Que haríais shurs?
Sin lugar a dudas el A5, el black line además es espectacular.

Que tenga 65mil km en dos años quiere decir que son todos de autopista, por lo que el desgaste será mucho menor que kms mixtos
Enverde está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-oct-2020, 16:44   #5
skap.
Miembro Premium ✔️

Mar 2008 | 3.408 Mens.
Lugar: North

⭐️⭐️⭐️

a5

skap. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 16:46   #6
albeeR
Forocoches: VIP

Abr 2006 | 40.089 Mens.

A4 Avant 2.0 TFSI B9

A5 sin duda

albeeR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 16:59   #7
Sr. D

Ene 2010 | 2.990 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Enverde Ver Mensaje
Que tenga 65mil km en dos años quiere decir que son todos de autopista, por lo que el desgaste será mucho menor que kms mixtos
Y te quedas tan agusto.... jajajaja

Pueden ser por ciudad o autopista, no lo sabes... un comercial o representante hace eso por ciudad y más del doble que es para lo que se suelen coger estos coches...
Sr. D está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 17:29   #8
AstraOpc

Jun 2018 | 1.035 Mens.
A5 sin duda
AstraOpc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 18:04   #9
labaru

Jul 2006 | 2.914 Mens.

leon 1.4T,AR 159 SW TI

no sé donde encuentras la duda... o te venden el a3 muy caro o el A5 muy barato.
labaru está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 18:27   #10
Enverde

Sep 2006 | 1.732 Mens.
Lugar: Norte

un fdm sport

Cita:
Originalmente Escrito por Sr. D Ver Mensaje
Y te quedas tan agusto.... jajajaja

Pueden ser por ciudad o autopista, no lo sabes... un comercial o representante hace eso por ciudad y más del doble que es para lo que se suelen coger estos coches...
Pregunta a cualquiera.

Un A5 para envío de paquetería entonces.

Efectivamente nunca se sabe, pero lo inmensamente más probable para esa cifra es que sean kms de carretera.

Hasta puede tener más desgaste el A3 incluso..
Enverde está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 18:33   #11
Sr. D

Ene 2010 | 2.990 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Enverde Ver Mensaje
Pregunta a cualquiera.

Un A5 para envío de paquetería entonces.

Efectivamente nunca se sabe, pero lo inmensamente más probable para esa cifra es que sean kms de carretera.

Hasta puede tener más desgaste el A3 incluso..
Pero es que son 90 kms diarios no es ninguna locura...no para paqueteria pero si comercial o representación....
Sr. D está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 18:35   #12
Dron Limpio

Sep 2016 | 4.074 Mens.
Lugar: Madrid

Bmw 320i

El viernes fui a ver Audi después de haber pasado por literalmente todos los concesionarios.

Te digo de todo corazón que no estuve más de 35 minutos, el A3 es literalmente el peor compacto que he visto en estas últimas semanas, y fui al concesionario justamente en un Audi A3 del 2008.

Cómo resumen te puedo decir, el interior tiene un aspecto cutre, plásticos duros, que ojo a mi no me importan en absoluto pero se veían malos, los asientos son lamentables, los peores asientos que he visto de todos los coches nuevos que he visitado, incómodos, duros, poco confort, y una tela cutrisima, tipo dacia.

El puesto de conducción es de chiste, han elevado todo el cuatro de instrumentos, el parabrisas es por ende algo más pequeño y no se ve la caída del capó, esto entiendo que va a gusto pero en mi opinión, un interior así resta visibilidad.
Por otro lado las salidas del aire dan literalmente a las manos en el volante, no hay cosa más incómoda...

Y la guinda del pastel, los asientos traseros, tienen una elevación muy pronunciada, demasiado, tanta que yo midiendo 1.85 estaba incomodisimo, el culo demasiado bajo, las piernas muy levantadas, la espalda se me quedaba algo recta y el reposacabezas no quedaba en una posición natural....

En mi círculo de familia y amigos el coche que más ronda es precisamente Audi, A3...A4 y A6... Varios modelos y años diferentes y son con diferencia mucho mejores en todos estos aspectos respecto el nuevo A3.

Te dejo esta impresión personal porque ya te digo, en cosa de 15 días he mirado muuuchos coches y en mi opinión el Audi A3 es el peor con diferencia...

Me quedaría con un Focus o un León sin duda...

Saludos
Dron Limpio está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto