INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Creo que sería REALMENTE INTERESANTE un MASS EFFECT con prota QUARIANO

Respuesta

Herramientas
Viejo 18-oct-2020, 13:04   #1
Roto Dios
Yisus Craist

Feb 2009 | 9.176 Mens.
Lugar: Rotusalén

Convierto la bilis en vino

Creo que sería REALMENTE INTERESANTE un MASS EFFECT con prota QUARIANO

Pues estoy leyendo el segundo libro de la saga literaria basada en Mass Effect (Ascensión de Drew Karpyshyn) y explican muy bien cómo funciona la sociedad quariana, que al menos en los juegos pasa bastante de puntillas salvo por Tali, compañera de la saga.

A destacar:

- Los quarianos son nómadas que viven exclusivamente en la Flota Migrante que está en constante movimiento. Tienen un grave problema de espacio, al no vivir en un planeta como tal y dependen de las reparaciones de sus propias naves (casi todas cochambrosas y anticuadas), teniendo que aprovechar cualquier recurso al máximo.

- Como paso a la edad adulta, los quarianos tienen que hacer un Peregrinaje fuera de la Flota Migrante, viajando por los sistemas para conocer el resto de culturas y universos. Sería un buen punto de partida para un videojuego. Al final del Peregrinaje solo regresan a la Flota cuando han encontrado algo realmente valioso que aportar a su sociedad (una tecnología, conocimiento, etc.).

- Los quarianos, al vivir en una sociedad cerrada y no estar expuestos al medio ambiente de los planetas, tienen que llevar siempre una máscara y un traje ambientales para evitar contraer una enfermedad que podría matarlos (aquí sería interesante para un juego por el toque de supervivencia).

- Los quarianos por su cultura de aprovechar todo son vistos por las demás razas como unos ladrones y mendigos. Interesante el intentar desarrollarte con el resto en tu contra y desconfiando.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Roto Dios está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-oct-2020, 13:07   #2
Levrom Yeims
Forero MVP

Dic 2017 | 28.973 Mens.
Lugar: Los Hangeles, Kalifornia

Lamborgotti Fasterossa

Con el pedazo universo que creó BioWare con la trilogía original y lo desaprovechado que está con las mierdas de EA

A mí me gustaría que hubiera un juego sobre los Quarianos como tú dices, y un spin-off protagonizado por Garrus

"LeBron es mi pastor, nada me falta"
Levrom Yeims está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 13:19   #3
Roto Dios
Yisus Craist

Feb 2009 | 9.176 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Levrom Yeims Ver Mensaje
Con el pedazo universo que creó BioWare con la trilogía original y lo desaprovechado que está con las mierdas de EA

A mí me gustaría que hubiera un juego sobre los Quarianos como tú dices, y un spin-off protagonizado por Garrus
Tal cual, un universo sin nada que envidiar a las grandes sagas de ciencia ficción y que se ha centrado en unos muy buenos juegos, pero muy limitados en lo que a la magnitud del universo se refiere. A mí me gustaría que no se centrasen tanto en la humanidad.

Viejo 18-oct-2020, 13:24   #4
Hakase_stein
ForoCoches: Miembro

Jun 2014 | 2.907 Mens.
Me gustaron mucho, son mis favoritos junto a los krogan. Los rachni también me encantan como buen fan de el juego de Ender que soy.

¿Los libros valen la pena?
Hakase_stein está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-oct-2020, 13:25   #5
Lyreon

Nov 2017 | 968 Mens.
Un RPG de mundo abierto, con muchos planetas a lo No Man Sky, moviéndote por las zonas dominadas por diferentes razas... Uf, no sé de dónde se podría sacar la pasta para este proyecto, pero me encantaría muchísimo.
Lyreon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 13:29   #6
Morgect

Jun 2014 | 92.480 Mens.
La mayoria de razas tienen chichilla. O ir modo jedi con las asari o modo comando con lo de garrus o vengar tu raza por lo de la esterilidad con los otros xD

se pueden hacer muchas historias no taaaan grandes como el juego original claro pero si bien ambietadas

Una pena
Morgect está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 13:42   #7
AerysII

Oct 2017 | 6.128 Mens.
Lugar: Ronda, Málaga
Y su arco de enemistad con los Geth, no nos olvidemos. Molaría una precuela donde se vea la creación de los Geth y la perdida de Rannoch desde el punto de vista de un Quariano.

AerysII está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 13:45   #8
JL_Judge
Cof

Oct 2011 | 9.786 Mens.
Todo eso se explica en los juegos. No solo narrativamente entre diálogos en la nave y misiones sino que en el menú existe una sección de códice también.

Última edición por JL_Judge fecha: 18-oct-2020 a las 13:47.
JL_Judge está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 14:02   #9
init_0
Baneado profesional

Ago 2018 | 879 Mens.
Hostia no sabía que había novelas de Mass effect.

Tremendo juego y me planteo comprar la trilogy para la switch para volver a emocionarme con los personajes.

Shur, ¿Cuáles son las novelas?
init_0 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 14:09   #10
AerysII

Oct 2017 | 6.128 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JL_Judge Ver Mensaje
Todo eso se explica en los juegos. No solo narrativamente entre diálogos en la nave y misiones sino que en el menú existe una sección de códice también.
Si yo te cuento mi polvo de anoche... ¿Te cuenta como que has follado? Pues en los juegos igual, mejor vivirlo que leerlo.

Por mucho que te cuenten, jugar un spin off con todos sus matices siempre va a ser mas rico que lo que ponga en un codice.

Viejo 18-oct-2020, 14:16   #11
JL_Judge
Cof

Oct 2011 | 9.786 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AerysII Ver Mensaje
Si yo te cuento mi polvo de anoche... ¿Te cuenta como que has follado? Pues en los juegos igual, mejor vivirlo que leerlo.

Por mucho que te cuenten, jugar un spin off con todos sus matices siempre va a ser mas rico que lo que ponga en un codice.

Pues si, no estoy diciendo lo contrario... simplemente respondo al hilo, porque el shur op menciona que toda esa información la ha leído en la novela y sin embargo también aparece ya en el videojuego. Lo del códice lo digo como refuerzo, no hace falta leerlo, ya te lo cuenta todo el juego si hablas con la tripulación (Tali) mediante diálogos en la Normandia de Mass Effect 1 (se puede llegar a hacer súper pesado y todo, te cuenta toda su vida literalmente) y misiones (como la del juicio en Mass Effect 2, o todo el arco del segundo acto de Mass Effect 3 que está dedicado a la guerra entre quarianos y geth).

Dónde no se sabe nada de los quarianos es en Andromeda, se suponía que debía salir un dlc pero quedó en rumores o directamente Bioware decidió abandonarlo y dejarlo para una segunda parte, que a saber si se acaba haciendo. Una pena.
Viejo 18-oct-2020, 14:22   #12
AerysII

Oct 2017 | 6.128 Mens.
Cita:

Pues si, no estoy diciendo lo contrario... simplemente respondo al hilo, porque el shur op menciona que toda esa información la ha leído en la novela y sin embargo también aparece ya en el videojuego. Lo del códice lo digo como refuerzo, no hace falta leerlo, ya te lo cuenta todo el juego si hablas con la tripulación (Tali) mediante diálogos en la Normandia de Mass Effect 1 (se puede llegar a hacer súper pesado y todo, te cuenta toda su vida literalmente) y misiones (como la del juicio en Mass Effect 2, o todo el arco del segundo acto de Mass Effect 3 que está dedicado a la guerra entre quarianos y geth).

Dónde no se sabe nada de los quarianos es en Andromeda, se suponía que debía salir un dlc pero quedó en rumores o directamente Bioware decidió abandonarlo y dejarlo para una segunda parte, que a saber si se acaba haciendo. Una pena.
Ahh, perdona shur, te habia entendido al revés xD.

Andromeda me suena haber leido hace tiempo que está abandonado por Bioware, ni DLCs ni segundas partes ni parches ni nada, una pena. Espero que eso no les haga abandonar la idea de Mass Effect porque está en el top 3 de mis sagas favoritas

Viejo 18-oct-2020, 14:25   #13
Gurthang
Riconudo

Mar 2007 | 808 Mens.

Un coreano

A mi me gustaría jugar con los Geth en su levantamiento contra sus esclavistas.
Gurthang está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 15:19   #14
Roto Dios
Yisus Craist

Feb 2009 | 9.176 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Hakase_stein Ver Mensaje
Me gustaron mucho, son mis favoritos junto a los krogan. Los rachni también me encantan como buen fan de el juego de Ender que soy.

¿Los libros valen la pena?
Cita:
Originalmente Escrito por init_0 Ver Mensaje
Hostia no sabía que había novelas de Mass effect.

Tremendo juego y me planteo comprar la trilogy para la switch para volver a emocionarme con los personajes.

Shur, ¿Cuáles son las novelas?
Hay 4 de momento. Por orden: Revelación, Ascensión, Castigo y Engaño.

Yo he leído la primera (que trata de David Anderson antes de los eventos de Mass Effect 1) y estoy acabando la segunda (que se sitúa entre Mass Effect 1 y el 2). No están mal, aunque me gustó bastante más la primera que la segunda.

Viejo 18-oct-2020, 15:20   #15
Roto Dios
Yisus Craist

Feb 2009 | 9.176 Mens.

Cita:
Sí, por supuesto. Simplemente que en esta novela ahondan más en el tema y te mete más de lleno en ello. Por eso ojalá hubiera un juego que lo tratase de primera mano.

Viejo 18-oct-2020, 18:14   #16
Aker666

Ene 2018 | 636 Mens.
Lugar: A Coruña
Menudo vicio le pegué al 2 con todas las expansiones, no dejé nada por hacer ni por explorar.

"The only thing faster than the speed of light is the loss of purchasing power of a FIAT currency at the end of a hyperinflation." - Mike Maloney.
Aker666 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 18:16   #17
Aker666

Ene 2018 | 636 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Roto Dios Ver Mensaje

Yo he leído la primera (que trata de David Anderson antes de los eventos de Mass Effect 1) y estoy acabando la segunda (que se sitúa entre Mass Effect 1 y el 2). No están mal, aunque me gustó bastante más la primera que la segunda.

Hola, ¿sabes dónde podría conseguir las novelas? En Amazon las que en Español veo pone que ya no están disponibles.

En FNAC veo que sólo tienen 3 de las 4.

"The only thing faster than the speed of light is the loss of purchasing power of a FIAT currency at the end of a hyperinflation." - Mike Maloney.
Viejo 18-oct-2020, 18:19   #18
Roto Dios
Yisus Craist

Feb 2009 | 9.176 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Aker666 Ver Mensaje
Hola, ¿sabes dónde podría conseguir las novelas? En Amazon las que en Español veo pone que ya no están disponibles.

Pues la verdad es que ni idea, sé que alguna vez los he visto en La Casa del Libro o Librerías Nobel, pero no creo que hayan tenido mucha tirada. Yo los he leído descargados.

Viejo 18-oct-2020, 18:20   #19
init_0
Baneado profesional

Ago 2018 | 879 Mens.
Cita:

Muchas gracias shur les echaré un vistazo.
init_0 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 18:38   #20
JL_Judge
Cof

Oct 2011 | 9.786 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Aker666 Ver Mensaje

Pues en Fnac yo he visto los 4 libros, no pone que haya stock directamente pero si se puede comprar bajo pedido según la web.
Viejo 18-oct-2020, 18:41   #21
Aker666

Ene 2018 | 636 Mens.
Cita:
Pues en Fnac yo he visto los 4 libros, no pone que haya stock directamente pero si se puede comprar bajo pedido según la web.
Vale, pues muchas gracias. Iré estos días al FNAC a ver si los tiene allí in situ.

Un saludo.

Viejo 18-oct-2020, 19:46   #22
Nibelung
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2017 | 10.857 Mens.
Lugar: Granaíno
Que Quarianos ni ostias. Segadores. Queremos limpiarlo todo y no dejar nah de nah
Nibelung está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 19:48   #23
Dastan
Perfil verificado ✔

Oct 2010 | 17.209 Mens.
Lugar: Sevilla

Renault Megane

Aprovecho para decir que qué cositas más mala el Andromeda... visualmente un espectáculo pero como juego... madre mia...

Creador de gif desde años inmemoriables.
Dastan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 21:52   #24
Roto Dios
Yisus Craist

Feb 2009 | 9.176 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Dastan Ver Mensaje
Aprovecho para decir que qué cositas más mala el Andromeda... visualmente un espectáculo pero como juego... madre mia...
Ah, pues yo discrepo. Es peor que la saga original, pero es muy buen juego. Es otro concepto, más centrado en la exploración que en la trama. Creo que sí se llamara de otra manera no se esperaría tanto de él.

Viejo 18-oct-2020, 22:03   #25
ExMachine
R.P.D

May 2017 | 2.140 Mens.
Lugar: Alicante

Nissan GTR

Yo quiero un Mass Effect Andromeda 2 shur, soy de esos raros a los que les gustó (Me lo he pasado 2 veces, y aun tengo pendiente una pasada más en la máxima dificultad para el platino) aún sabiendo que la trilogía original es superior. La historia es inferior a la trilogía original pero a mí me gustó, jugablemente es una delicia, y mola que haya tantos planetas que se puedan explorar, y gráficamente me pareció muy bueno, salvo algunas animaciones faciales (que medio corrigieron) y algún fallo de texturas en el planeta de Kadara.

"Used to be a cop myself. Only for a day though"

Última edición por ExMachine fecha: 18-oct-2020 a las 22:55.
ExMachine está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 22:08   #26
Hybrid Mind

Ene 2014 | 2.771 Mens.
Lugar: Holographic Universe
No sería mejor uno donde puedas elegir la raza que quieras? y cada una tenga su transfondo único, zonas de inicio únicas, diálogos unicos, etc.
Lo hicieron hace años con el dragón age origins.
Solo tendrían que mejorar un poco la fórmula .

De todas formas soy pesimista, y mi apuesta es que el próximo estudio que cerrará EA será BioWare.

Última edición por Hybrid Mind fecha: 18-oct-2020 a las 22:10.
Hybrid Mind está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 22:54   #27
Roto Dios
Yisus Craist

Feb 2009 | 9.176 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ExMachine Ver Mensaje
Yo quiero un Mass Effect Andromeda 2 shur, soy de esos raros a los que les gustó (Me lo he pasado 2 veces, y aun tengo pendiente una pasada más en la máxima dificultad para el platino) aún sabiendo que la trilogía original es superior. La historia es inferior a la trilogía original pero a mí me gustó, jugablemente es una delicia, y mola que haya tantos planetas que se puedan explorar, y gráficamente me pareció muy bueno, salvo algunas animaciones faciles (que medio corrigieron) y algún fallo de texturas en el planeta de Kadara.
Opino exactamente igual. Creo que si hubiera salido antes Andrómeda que la trilogía original, lo valoraríamos de forma diferente. El problema fueron las expectativas de la gente.

Cita:
Originalmente Escrito por Hybrid Mind Ver Mensaje
No sería mejor uno donde puedas elegir la raza que quieras? y cada una tenga su transfondo único, zonas de inicio únicas, diálogos unicos, etc.
Lo hicieron hace años con el dragón age origins.
Solo tendrían que mejorar un poco la fórmula .

De todas formas soy pesimista, y mi apuesta es que el próximo estudio que cerrará EA será BioWare.
Sí, a mí me gustaría. Sería muy interesante. Mass Effect debería copiar más cosas de la saga Dragon Age. BioWare debería aprovechar el tener dos universos tan ricos y lo buenas que son ambas sagas (bueno, debe aprovechar lo que le deje EA).

Viejo 18-oct-2020, 23:28   #28
XLMEG
ForoCoches: Usuario

Sep 2020 | 549 Mens.
Lugar: Badalona

3008

Cita:

Pues estoy leyendo el segundo libro de la saga literaria basada en Mass Effect (Ascensión de Drew Karpyshyn) y explican muy bien cómo funciona la sociedad quariana, que al menos en los juegos pasa bastante de puntillas salvo por Tali, compañera de la saga.

A destacar:

- Los quarianos son nómadas que viven exclusivamente en la Flota Migrante que está en constante movimiento. Tienen un grave problema de espacio, al no vivir en un planeta como tal y dependen de las reparaciones de sus propias naves (casi todas cochambrosas y anticuadas), teniendo que aprovechar cualquier recurso al máximo.

- Como paso a la edad adulta, los quarianos tienen que hacer un Peregrinaje fuera de la Flota Migrante, viajando por los sistemas para conocer el resto de culturas y universos. Sería un buen punto de partida para un videojuego. Al final del Peregrinaje solo regresan a la Flota cuando han encontrado algo realmente valioso que aportar a su sociedad (una tecnología, conocimiento, etc.).

- Los quarianos, al vivir en una sociedad cerrada y no estar expuestos al medio ambiente de los planetas, tienen que llevar siempre una máscara y un traje ambientales para evitar contraer una enfermedad que podría matarlos (aquí sería interesante para un juego por el toque de supervivencia).

- Los quarianos por su cultura de aprovechar todo son vistos por las demás razas como unos ladrones y mendigos. Interesante el intentar desarrollarte con el resto en tu contra y desconfiando.

Lo importante, que no lo recuerdo... Follaban con el casco puesto?

Ahora en serio, me fascinaron muchiiiiismo más los Geth.
XLMEG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2020, 00:13   #29
Roto Dios
Yisus Craist

Feb 2009 | 9.176 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por XLMEG Ver Mensaje
Lo importante, que no lo recuerdo... Follaban con el casco puesto?

Ahora en serio, me fascinaron muchiiiiismo más los Geth.
Los geth fueron creados por los quarianos, por eso también sería interesante ver cómo viven tras haber condenado a su raza por las IA.

Viejo 19-oct-2020, 02:10   #30
Meta Ridley

Abr 2017 | 3.015 Mens.
Lugar: Bilbao

BMW 335i

Me he pasado la saga entera y la verdad es que los Quarianos me la sudan bastante
Meta Ridley está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto