INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Como encontrar trabajo en IT - Sevilla

Respuesta

Herramientas
Viejo 18-oct-2020, 13:35   #1
Espar
ForoCoches: Usuario

Oct 2019 | 30 Mens.

Ford T

Como encontrar trabajo en IT - Sevilla

Hola FC! En un mes o mes y medio voy a terminar unas prácticas de IT (soy desarrollador) y por circunstancias de la vida estaba pensando en mudarme, especialmente a Sevilla o alrededores.

Me curré un CV que en mi opinión está bien hecho, y empecé a mandar solicitudes, con carta de presentación etc.
El tema es que no he llegado a la preselección en ningun puesto.

Tengo muy poca experiencia, unos 9 meses o así, pero tampoco tengo exigencias extraordinarias, de hecho no he conseguido ni que me preseleccionen y llevo ya unas cuantas solicitudes.

Me estoy colando en algo? Por suerte, IT y desarrollo no son el sector en peor estado, por lo que me extraña (yo no soy de Sevilla ni de cerca, pero por mi zona (Galicia) parece bastante más sencillo encontrar trabajo, me tienen hasta llamado durante mis estudios).

Alguien que haya mirado curro por internet me puede decir que plataformas son las mejores y algún consejo? (mi experiencia trabajando fue en una empresa donde realicé las prácticas y luego continué trabajando).

Gracias de antebrazo!
Espar está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto