INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Buscar trabajo en Bruselas

Respuesta

Herramientas
Viejo 18-oct-2020, 13:47   #1
dlearin
ForoCoches: Miembro

Ago 2011 | 3.477 Mens.
Lugar: De aquí y de allá
Buscar trabajo en Bruselas

Buenas shures, mi mano se va a mudar conmigo a dicha capital y le gustaría encontrar empleo (de cualquier cosa, si bien sus estudios son de derecho y estaría bien enfocarlo por ahí, le da igual de que sea de momento) pero no tenemos ni idea de dónde buscar. ¿Sugerencias?

Muchas gracias y un gran saludo
dlearin está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-oct-2020, 16:05   #2
Yanknot

Dic 2013 | 5.494 Mens.
Lugar: Cambiando

Ford Fiesta

Cita:
Originalmente Escrito por dlearin Ver Mensaje
Buenas shures, mi mano se va a mudar conmigo a dicha capital y le gustaría encontrar empleo (de cualquier cosa, si bien sus estudios son de derecho y estaría bien enfocarlo por ahí, le da igual de que sea de momento) pero no tenemos ni idea de dónde buscar. ¿Sugerencias?

Muchas gracias y un gran saludo
LinkedIn.

Derecho fuera de España va a ser complicado.
Si es joven y puede hacer prácticas que mire algo en instituciones europeas si tiene buen cv. Puedes comprar convenios de prácticas en sitios como facforpro, algunas empresas aceptan.

Compliance si tiene buen cv e idiomas puede ser fácil con derecho en algún banco.

Eso sí, francés u holandés, más inglés es obligatorio para currar en Bélgica.

Yanknot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 18:05   #3
dlearin

Ago 2011 | 3.477 Mens.
Lugar: De aquí y de allá
Cita:
Originalmente Escrito por Yanknot Ver Mensaje
LinkedIn.

Derecho fuera de España va a ser complicado.
Si es joven y puede hacer prácticas que mire algo en instituciones europeas si tiene buen cv. Puedes comprar convenios de prácticas en sitios como facforpro, algunas empresas aceptan.

Compliance si tiene buen cv e idiomas puede ser fácil con derecho en algún banco.

Eso sí, francés u holandés, más inglés es obligatorio para currar en Bélgica.
Muchas gracias shur, en su caso inglés y francés sin problema. Le diré que eche un ojo a lo que has comentado ¿Alguna plataforma en búsqueda de empleo a parte de LinkedIn? Gracias y un saludo.
dlearin está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto