INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Existen datos de las horas que se usa cada sistema?

Respuesta

Herramientas
Viejo 18-oct-2020, 14:04   #1
usuario:
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2014 | 6.359 Mens.
Existen datos de las horas que se usa cada sistema?

Más que ventas que puede ser por marketing y gente que compra por inercia o modas, sabemos las horas jugadas de PS4,xone y switch ?? Hay datos sobre ellos?

Hablando esta mañana con 6 colegas, 6 tenían la switch frente a 3 PS4 y 1 xone pero desde Zelda no la encienden, y me ha saltado la duda

Gracias
usuario: está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-oct-2020, 14:05   #2
AerysII
ForoCoches: Miembro

Oct 2017 | 6.087 Mens.
Lugar: Ronda, Málaga
No creo que haya mucha gente que se compre una consola para calzar la pata coja del sillón, la verdad

AerysII está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 14:07   #3
usuario:
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2014 | 6.359 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AerysII Ver Mensaje
No creo que haya mucha gente que se compre una consola para calzar la pata coja del sillón, la verdad
Te sorprenderás del consumismo de la sociedad actual
usuario: está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 14:13   #4
angelusChrist

Abr 2017 | 916 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Focus

En Switch se puede ver de forma aproximada cuánto se ha jugado en cada juego. En Play Station una vez al año te lo dicen. En Xbox no sé. En Steam te pone el tiempo por juego, y bueno, en el WoW mejor no mirarlo jajajaja
angelusChrist está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 16:03   #5
jovar
ForoCoches: Usuario

Oct 2020 | 759 Mens.
No, no se puede ver. Puedes ver las copias vendidas y hacerte a la idea, pero aquí te encuentras que en PC no las hacen públicas y no hay datos (los hay inventados) y en consola estás obviando la segunda mano.
jovar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 16:14   #6
Pizzelio

Nov 2018 | 722 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por usuario: Ver Mensaje
Más que ventas que puede ser por marketing y gente que compra por inercia o modas, sabemos las horas jugadas de PS4,xone y switch ?? Hay datos sobre ellos?

Hablando esta mañana con 6 colegas, 6 tenían la switch frente a 3 PS4 y 1 xone pero desde Zelda no la encienden, y me ha saltado la duda

Gracias

En mi caso ha sido al revés, desde que compré la switch apenas toco la play. En el informe que me enviaron el año pasado tenía 30h jugadas a la play...

Este año subirá un poco porque jugué más durante la cuarentena al persona 5 pero aún así estoy jugando más a la Switch, la enciendo a diario vaya.

El motivo es sencillo, cualquier juego que esté en ambas plataformas prefiero jugarlo en switch por comodidad y velocidad del sistema. Aunque sea un poco más caro o se vea un poco peor, mientras no sea exagerado la switch gana siempre para mí.
Pizzelio está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto