INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Amplificador wifi misma red

Respuesta

Herramientas
Viejo 18-oct-2020, 14:13   #1
dieguxxx
ForoCoches: Miembro

Feb 2009 | 3.009 Mens.
Lugar: Muchos lugares

Un peugeot

Amplificador wifi misma red

Buenas, pues estoy buscando un amplificador wifi que genere la misma red, es para una parte de la casa con una señal muy debil, por lo que la idea es casi que con el amplificador en el mismo lugar del router consiga solucionarlo.

Lo que no quiero es tener mas de una red para una zona concreta de la vivienda y que se ande cambiando.

Gracias
dieguxxx está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-oct-2020, 14:30   #2
Dj_Nas
Seriéfilo

Dic 2005 | 4.169 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por dieguxxx Ver Mensaje
Buenas, pues estoy buscando un amplificador wifi que genere la misma red, es para una parte de la casa con una señal muy debil, por lo que la idea es casi que con el amplificador en el mismo lugar del router consiga solucionarlo.

Lo que no quiero es tener mas de una red para una zona concreta de la vivienda y que se ande cambiando.

Gracias
El amplificador te va a generar otra red WiFi, otra cosa es que le pongas el mismo nombre a la WLAN y la misma contraseña con lo que de cara al usuario nunca sabrías a cual de las dos estás conectado.

Yo vi a John Cobra en Eurovisión.
Dj_Nas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 14:47   #3
dieguxxx

Feb 2009 | 3.009 Mens.

Un peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por Dj_Nas Ver Mensaje
El amplificador te va a generar otra red WiFi, otra cosa es que le pongas el mismo nombre a la WLAN y la misma contraseña con lo que de cara al usuario nunca sabrías a cual de las dos estás conectado.
Tenia entendido que los amplificadores permitian ampliar esa señal de red sin generar una red nueva no asi como los repetidores
Viejo 18-oct-2020, 15:19   #4
NeneJTD

Ene 2004 | 65.349 Mens.
Lugar: Del Mundo

Me lleva, me trae

Cita:
Tenia entendido que los amplificadores permitian ampliar esa señal de red sin generar una red nueva no asi como los repetidores
Pillate un kit mesh

Puedes poner los receptores que necesites y siempre estarás bajo la misma red. Los dispositivos se conectan al receptor que tenga mejor señal de forma automática

Desde 100 euros hay kits de dos unidades

Peña MERENGUE ForoCoches socio 67
NeneJTD está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-oct-2020, 15:57   #5
w2tlk

Ago 2017 | 5.063 Mens.
Cita:

Gracias

Antes de nada, ¿que presupuesto tienes?. Añádelo en el op así te podrán ayudar mejor.
w2tlk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 15:59   #6
AnonymousMan
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Jul 2018 | 5.103 Mens.
Lugar: Mar Menor

Tesla M3 Performance 2018 Land Rover Sport

Cita:

Gracias
Lo que buscas es un repetidor mesh, pero el principal tiene que ser mesh también, Tienes kit a la venta, yo en mi caso tengo 4 dispositivos Ubiquiti ap que hace la misma función pero cuestan 100€ cada uno

Tp-link mesh kit: https://www.amazon.es/Deco-Repetidor.../dp/B07KJ2TDMR

Informático: Reparaciones, Dudas y Presupuestos (Consultas por MP)
MI PC:
Aorus 1080ti, i7 7700k, z270 Gaming, x2 M.2 Samsung Pro 512GB, x2 LG 21:9 29"
AnonymousMan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 17:15   #7
dieguxxx

Feb 2009 | 3.009 Mens.

Un peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por w2tlk Ver Mensaje
Antes de nada, ¿que presupuesto tienes?. Añádelo en el op así te podrán ayudar mejor.
No tengo presupuesto, pero es solamente una habitacion la que no tiene señal

Cita:
Originalmente Escrito por NeneJTD Ver Mensaje
Pillate un kit mesh

Puedes poner los receptores que necesites y siempre estarás bajo la misma red. Los dispositivos se conectan al receptor que tenga mejor señal de forma automática

Desde 100 euros hay kits de dos unidades

Cita:
Originalmente Escrito por AnonymousMan Ver Mensaje
Lo que buscas es un repetidor mesh, pero el principal tiene que ser mesh también, Tienes kit a la venta, yo en mi caso tengo 4 dispositivos Ubiquiti ap que hace la misma función pero cuestan 100€ cada uno

Tp-link mesh kit: https://www.amazon.es/Deco-Repetidor.../dp/B07KJ2TDMR
Quizas esa sea la solución aunque es un caso un poco particular, la idea principal es no tener nada por la vivienda,

Tengo un rack donde esta metido toda la "informatica y domotica de la vivienda" ahi esta el router de jazztel, me llega señal bien a toda la casa y todo esta configurado en esa red.

La idea es que incluso colocando un amplificador en ese mismo armario consiga tener la poca señal de mas que necesito para esa habitación donde lo que mas se va a usar era el movil. Es por eso que buscaba algo que ampliase la señal de mi red

Tampoco me importaria colocar eso pero...
Viejo 18-oct-2020, 18:21   #8
AnonymousMan
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Jul 2018 | 5.103 Mens.
Lugar: Mar Menor

Tesla M3 Performance 2018 Land Rover Sport

Cita:
No tengo presupuesto, pero es solamente una habitacion la que no tiene señal

Quizas esa sea la solución aunque es un caso un poco particular, la idea principal es no tener nada por la vivienda,

Tengo un rack donde esta metido toda la "informatica y domotica de la vivienda" ahi esta el router de jazztel, me llega señal bien a toda la casa y todo esta configurado en esa red.

La idea es que incluso colocando un amplificador en ese mismo armario consiga tener la poca señal de mas que necesito para esa habitación donde lo que mas se va a usar era el movil. Es por eso que buscaba algo que ampliase la señal de mi red

Tampoco me importaria colocar eso pero...
Has dicho tener dos redes con el mismo nombre, tu mismo lo has dicho, si quieres meter mas potencia como no metas una antena de bandas dentro pocos vas a hacer, pero eso mete una radiacion para tenerlo dentro de casa exajerado, quiere tener buena señal en la otra parte de la casa sin meter mas apartados :/ poner un router tocho

Yo usaba esto en su día para una buena señal interna y a un así las paredes hacían daño

Informático: Reparaciones, Dudas y Presupuestos (Consultas por MP)
MI PC:
Aorus 1080ti, i7 7700k, z270 Gaming, x2 M.2 Samsung Pro 512GB, x2 LG 21:9 29"
AnonymousMan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 18:37   #9
dieguxxx

Feb 2009 | 3.009 Mens.

Un peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por AnonymousMan Ver Mensaje
Has dicho tener dos redes con el mismo nombre, tu mismo lo has dicho, si quieres meter mas potencia como no metas una antena de bandas dentro pocos vas a hacer, pero eso mete una radiacion para tenerlo dentro de casa exajerado, quiere tener buena señal en la otra parte de la casa sin meter mas apartados :/ poner un router tocho

Yo usaba esto en su día para una buena señal interna y a un así las paredes hacían daño

Igual me explique mal, no son mi fuerte estos temas

Instale un router enganchado al de jazztel

Tenda ac1200 en amazon no quiero tener problema de referidos.

Este tiene la opcion de crear una wifi y desde el mismo sitio me llega la señal a donde quiero, pero lo hace mediante la red del router. Por lo que en mi cabeza supuse que habria algo que poniendolo al lado del router pudiese amplificar esa señal, porque entiendo que el router de fabrica no da ese aumento de señal que necesito.

Pero este algo queria que lo ampliase sin crear una nueva red

Con el router con colgue tambien tengo el problema de que no me pasa de 20 mb cuando el principal me da 100 mb
Viejo 18-oct-2020, 22:41   #10
csr2004

Ene 2015 | 528 Mens.
Lugar: pucelatown

Honda CRV

Cita:
Si,pero se ponen alejados del router,donde aún le llegue buena señál y la amplifiquen para que llegue más lejos.
Ya te han dicho que lo que necesitas es una red malla,con dos o tres aparatos en función del tamaño,por lo que cuentas dos.
Uno va conectado al router principal por cable,el otro se conecta mediante wifi a éste,y crean una red nueva,lo normal es que una vez hecho deshabilites la wifi del operador,entonces tendrás una red con el mismo nombre y no tienes que ir cambiando nada,se gestiona sólo.Pero tendrás que verlo puesto en algún sitio
csr2004 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2020, 00:40   #11
w2tlk

Ago 2017 | 5.063 Mens.
Cita:
Igual me explique mal, no son mi fuerte estos temas

Instale un router enganchado al de jazztel

Tenda ac1200 en amazon no quiero tener problema de referidos.

Este tiene la opcion de crear una wifi y desde el mismo sitio me llega la señal a donde quiero, pero lo hace mediante la red del router. Por lo que en mi cabeza supuse que habria algo que poniendolo al lado del router pudiese amplificar esa señal, porque entiendo que el router de fabrica no da ese aumento de señal que necesito.

Pero este algo queria que lo ampliase sin crear una nueva red

Con el router con colgue tambien tengo el problema de que no me pasa de 20 mb cuando el principal me da 100 mb

A ver lo que entiendo que no quieres que el router/amplificador (como tu lo llames) cree otra red es decir que enrute a otra red, lo que buscas es un punto de acceso. Si tienes una vivienda nueva seguramente puedas cablear y sacar el punto de acceso por algún lado de la casa para cubrir esas zonas de sombra que tienes.
w2tlk está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto