INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

compra Kymco super drink 23000. opiniones para comprarla, que le miro?

Respuesta

Herramientas
Viejo 18-oct-2020, 14:22   #1
juancarloscanda
ForoCoches: Usuario

Sep 2013 | 42 Mens.
Lugar: CANDAS

FORD FOCUS TDCI

compra Kymco super drink 23000. opiniones para comprarla, que le miro?

Hola. Me salio una oportunidad de comprar una Kymco super drink del 2006 y con 23000kl. Estoy bastante pez en scotter, tiene los aceites y filtros recien cambiados, neumaticos nuevos.

Dice que tiene buen uso y demas, pero como no entiendo mucho queria vuestras opiniones, si es buena compra, que le tengo que revisar, etc..

si son muchos 23000 kilometros para este scotter...

Esta muy barata en 600 euros, y es de un señor con cierta edad, hable con el y me dio buena impresion.

Gracias de mano por vuestros consejos.
juancarloscanda está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-oct-2020, 14:24   #2
vakston7
skrrrr

Ene 2017 | 500 Mens.

Yamaha WR250F

yo la he tenido y es una scooter de la ostia shur
vakston7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 17:04   #3
zorth
ForoCoches: Miembro

Oct 2008 | 2.468 Mens.
Lugar: Perdido en el tiempo

No tengo ya coche

Hola. 23000kms y tantos años....

Revisa que :

Sobre el caballete central y la rueda delantera en el aire, mueve el manillar a derecha e izquierda suavemente. Observa si al llegar al medio hace retención o sigue girando de un lado a otro suave. Si hace un parón en medio tiene los rodamientos de dirección mal y puede que tenga más kms de los que dice el marcador. Esos rodamientos se van gastando con muchos kms no con 23000kms. Mira la ficha de irv para ver si las revisiones y marcador coinciden

Obseva el nivel de la varilla del aceite. Hay que mirarlo si la compras cada pocos días como consejo. A veces las motos pequeñas se comen el aceite según el trato recibido más unas que otras y hay que ir rellenando o la quemas. Mira si está a nivel y si es nuevo, lo verás.

Si la compras, al menos que el tipo sepa cuando llevó el mantenimiento, deberás cambiar por seguridad el líquido de frenos. Y muy aconsejable cambiar el agua de circuito que si es de origen puede que sea ya barro y se te joda la bomba de agua. Deberás al menos que haya sido hace pocos años, cambiar correa porque si es de origen o lleva muchos años, el caucho estará repasado y se te podría partir dejándote tirado. No es muy caro todo esto.

Si fuera mía, la llevaba al taller a:

Cambio de correa y rodillos. Cambio de líquido de frenos. Cambio de refrigerante. Cambio de bujía y filtro de aire al menos que lo tenga dice el vendedor, recientes. Y a correr

Deja que el mtor gire en frío 20 segundos como norma no salgas a fondo gas. Y es súper dink, la súper drink es la versión limitada a borrachos y tajas

Si la ves bien, cómprala pero haz el mantenimiento
zorth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 22:37   #4
Tatgar
Scooterista cutre.

Nov 2016 | 337 Mens.
Lugar: De una galaxia muy lejana...

El de San Fernando.

Cita:
Originalmente Escrito por juancarloscanda Ver Mensaje
Hola. Me salio una oportunidad de comprar una Kymco super drink del 2006 y con 23000kl. Estoy bastante pez en scotter, tiene los aceites y filtros recien cambiados, neumaticos nuevos.

Dice que tiene buen uso y demas, pero como no entiendo mucho queria vuestras opiniones, si es buena compra, que le tengo que revisar, etc..

si son muchos 23000 kilometros para este scotter...

Esta muy barata en 600 euros, y es de un señor con cierta edad, hable con el y me dio buena impresion.

Gracias de mano por vuestros consejos.
Super Dink y 2006? Imposible shur, esa moto salió en 2009. No te referías quizás a la Grand Dink? Esa se vendió del 2001 creo hasta 2016, buenísimo motor, fea como pocas pero cómoda como pocas también, consumo contenido para 125 (la carburación le penaliza pero a cambio te da arranque a pedal si lo necesitas) y grande carenado, así como un cofre grandecito (1 casco y varias chorradas).

Tuve la Yager 125, hermana gemela de bastidor y motor.

''Hay tres cosas de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago.''
Pablo Escobar Gaviria.
Tatgar está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-oct-2020, 22:41   #5
xxxarly
Miembrazo

Abr 2006 | 35.475 Mens.
Lugar: Madriz

Gsxr750 20°/impala175/c650gt/r1/nz500/tmax500

Cita:
Originalmente Escrito por Tatgar Ver Mensaje
Super Dink y 2006? Imposible shur, esa moto salió en 2009. No te referías quizás a la Grand Dink? Esa se vendió del 2001 creo hasta 2016, buenísimo motor, fea como pocas pero cómoda como pocas también, consumo contenido para 125 (la carburación le penaliza pero a cambio te da arranque a pedal si lo necesitas) y grande carenado, así como un cofre grandecito (1 casco y varias chorradas).

Tuve la Yager 125, hermana gemela de bastidor y motor.
+1, además , si pide 600 euros será una grand dink 125, de las feas con avaricia.

xxxarly está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 22:48   #6
TuViejaLaConeja

Sep 2014 | 5.443 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por xxxarly Ver Mensaje
+1, además , si pide 600 euros será una grand dink 125, de las feas con avaricia.

Tengo una de esas. 25k km

Dura como una piedra, mantenimiento de risa y bastante cómoda. De marcador con 2 personas encima te pones a 90 sin entrar en zona roja, con 1 persona en llano llegas a los 100.
TuViejaLaConeja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2020, 07:19   #7
xxxarly
Miembrazo

Abr 2006 | 35.475 Mens.
Lugar: Madriz

Gsxr750 20°/impala175/c650gt/r1/nz500/tmax500

Cita:
Originalmente Escrito por TuViejaLaConeja Ver Mensaje
Tengo una de esas. 25k km

Dura como una piedra, mantenimiento de risa y bastante cómoda. De marcador con 2 personas encima te pones a 90 sin entrar en zona roja, con 1 persona en llano llegas a los 100.
Tuve una con 60.000km; y era fea con ganas.
xxxarly está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2020, 08:19   #8
Iure

Ago 2014 | 4.035 Mens.
Lugar: España
Posiblemente sea una gran dink como la que te han puesto. Pero por si te sirve, yo compré una sd 300 con 4 años y 27.000km y la vendí dos años después con 57.000km, rebajandole mil euros.

Buenísima moto.
Iure está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2020, 13:44   #9
TuViejaLaConeja

Sep 2014 | 5.443 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por xxxarly Ver Mensaje
Tuve una con 60.000km; y era fea con ganas.
Es tan fea como dura. Y es jodidamente horrible.

Pero como scooter me parece brutal: mantenimiento mínimo, duradera, consume poco, la puedes arrancar a patada, buen hueco bajo asiento, gancho para bolsas entre las piernas, señal de peligro con 4 intermitentes, cubre bien del viento o frío, anda bastante para lo que es, puedes meterte por una general tranquilamente sin ir vendido excepto en cuestas (hay quien la mete por autovía pero yo en la vida) y espejos grandes plegables para filtrar en semáforos.
TuViejaLaConeja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2020, 13:53   #10
AZYBL

Abr 2019 | 3.406 Mens.
Lugar: Del mismo sitio que ayer

Uno apañao

Superdink del año 2006 no existe.Grandink como te han dicho.La Superdink salio a la venta en el 2009.
AZYBL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2020, 20:12   #11
juancarloscanda
ForoCoches: Usuario

Sep 2013 | 42 Mens.
Lugar: CANDAS

FORD FOCUS TDCI

Hola compañero. Pues si es una gran Drink. Pues comprada esta, es mi primer scotter, siempre estuve andando en moto, pero para qui en el norte una scotter es mucho mas practica para cicudad.

Lo de fea, pues que yo la veo tan fea jajajaja, sera que la miro con ojitos.
juancarloscanda está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto