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Renault dice adieu a los diésel

 
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Viejo 18-oct-2020, 18:11   #1
masay
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Dic 2005 | 782 Mens.
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Un Burro con caballos

Renault dice adieu a los diésel

https://tekdeeps.com/renault-will-ab...ic-and-hybrid/

Renault abandonará el diésel en favor del eléctrico e híbrido
1 de octubre de 2020

El grupo Renault ya no ofrece nuevos vehículos diésel después de haber decidido internamente abandonar este tipo de motor hace varios años. Renault confía ahora en la electrificación gradual de sus gamas de vehículos.

Por fin es una realidad: años después de haber decidido internamente el abandono de los motores diésel , los últimos vehículos nuevos de Renault ya no están disponibles en versiones dCi. Renault es uno de los últimos fabricantes más activos en estos motores, a pesar de una transición al eléctrico en el mercado que parecía estar mucho más avanzado entre la competencia.

Renault finalmente comienza su salida paulatina del diésel

Como en 2019, por ejemplo, donde el fabricante de diamantes lanzó su Clio 5 en varios motores, incluido un 1.5 Blue dCi. O el 208 disponible en Blue HDI. Estas opciones pueden resultar sorprendentes, pero, como nos recuerdan nuestros colegas de Caradisiac, el mercado del diésel sigue siendo bastante dinámico en Francia, con un tercio de las matriculaciones hasta la fecha.

Lejos de apresurarse, Renault debería ofrecer diésel en sus vehículos existentes durante un tiempo. No obstante, el fabricante reducirá el número de opciones para reducir mecánicamente la proporción de diésel puro en los próximos meses. Renault debería compensar esta reducción de opciones con la reedición de modelos en híbridos simples y enchufables.

Vehículos que, por tanto, no son completamente eléctricos, pero que siguen siendo más económicos y respetuosos con el medio ambiente a la vez que más asequibles. El Renault Arkana cambia así a un híbrido simple de 140 CV. Como el Megane 4 antes que él. El Kadjar también debería tener derecho a una versión híbrida en 2021. Una elección acorde con los tiempos: el marco regulatorio en torno al diésel se está endureciendo de forma duradera.


A nivel local, las autoridades locales podrían establecer áreas libres de diesel . Y a nivel europeo, los fabricantes están a pocos meses de la entrada en vigor de la normativa Euro 6D que establece umbrales de emisión muy bajos para los vehículos nuevos y por tanto excluye de facto los motores totalmente diésel. Al tiempo que anima a fabricantes como Renault a dar el paso eléctrico en la mayoría de sus gamas.


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Editado 20 Octubre

El Dacia Sandero prescinde del diésel
https://www.diariomotor.com/noticia/...o-2020-diesel/

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Editado 21 Octubre

Renault Captur 2021: ¿fin del diésel y nuevos motores para el SUV?
Desde Francia aseguran que las nuevas normas anticontaminación traerá novedades en la gama del Renault Captur. El SUV podría estrenar motores y abandonar la producción de diésel.
https://www.autopista.es/novedades-c...10034_102.html

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(Traducido por Google)

Renault Captur, Scénic ... el final programado del diésel
26 de septiembre de 2020 a las 9:23 AM.por Grégory Pelletier

Con la entrada en vigor del estándar Euro 6 D-Full a partir de septiembre de 2020, el fabricante de Losange está reduciendo su gama de motores diésel en el Clio o el Kadjar, o incluso descontinuándolos en el Captur 2 y Scénic 4. Renault apuesta en el eléctrico y el híbrido E-Tech.
Desde septiembre, ha habido un gran revuelo en la gama de motores de Renault. Con la transición al estándar Euro 6 D-Full, el fabricante está reduciendo la diversidad de su oferta y "gradualmente se deshace de los segmentos diésel y no transportista (C-MPV, D y E)", según un documento interno que se adquieren. Para este último, es el Scénic, el Talisman y el Koleos. Elecciones justificadas por "una estrategia de cambio muy fuerte hacia una gama electrificada (nuevos modelos: Twingo ZE…) y motores híbridos E-Tech" . Estas decisiones estratégicas son independientes de la llegada en julio de Luca de Meo al frente de la empresa.

En ciertos vehículos, Renault no toma medidas a medias, ya que las versiones diésel definitivamente ya no se producirán a partir de noviembre para el Scénic (Blue dCi 120 y 150) y a partir de diciembre para el Captur (Blue dCi 90 y 115). Por primera vez, esta parada parece haber sellado el destino de la minivan diamante sabiendo que la planta de Douai donde se fabrica producirá vehículos eléctricos a partir de 2021 ( SUV pequeño código BCB ). En cuanto al segundo, el híbrido sustituye al diésel por la versión recargable E-Tech de 160 CV (comercializada desde junio), luego el clásico híbrido de 140 CV que se lanzará a principios de 2021.

Parada temporal del diésel en el Clio y el Kadjar

Vendido principalmente a empresas, el Clio 1.5 Blue dCi 85 y 115 CV dejarán de producirse a partir de diciembre. El fabricante racionalizará la gama con el lanzamiento de una única versión. Único problema, el 1.5 Blue dCi de 100 CV no llegará hasta septiembre de 2021 . Mismo castigo para el Kadjar. Ya aligerado del 1.7 Blue dCi 150, el catálogo vuelve a centrarse en el Blue dCi 115, cuya versión de transmisión manual ya no se producirá en diciembre como la equipada con la transmisión automática. Este último regresará en septiembre de 2021.

Menos versiones en Mégane, Talisman y Koleos
Por su parte, el Mégane solo contará con el 1.5 Blue dCi 115 ya que la variante de 95 CV se para en producción en diciembre. A partir de noviembre, el Talisman rediseñado solo se ofrecerá en Blue dCi de 160 y 200 CV debido a la descontinuación del 1.7 Blue dCi 150. Este último también desaparece en los Koleos en septiembre, dejando solo la propuesta diésel, la 2.0 Azul dCi 185 CVT.

https://www.largus.fr/actualite-auto...tembre%202021.

Sin dolor no se forma el carácter, sin placer, el espíritu.

Última edición por masay fecha: 21-oct-2020 a las 16:32.
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Viejo 18-oct-2020, 18:12   #2
Phantomx
Rey de Pruebas
 
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Ago 2006 | 9.803 Mens.
Lugar: Comunidad de Madrid

745i E65 333

¿Y esta tontería? Por supuesto que siguen y seguirán ofreciendo motores diésel. Parece una traducción cutre de una noticia en otro idioma.
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Viejo 18-oct-2020, 18:13   #3
Incauto
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Sep 2020 | 362 Mens.
Alguien sabe que marcas actuales siguen invirtiendo en la creación de nuevos motores diesel?
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Viejo 18-oct-2020, 18:16   #4
stopNwait
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Nov 2016 | 4.695 Mens.
Lugar: GZ

Cafetera italiana

Cita:
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Alguien sabe que marcas actuales siguen invirtiendo en la creación de nuevos motores diesel?
Para uso en turismos, ninguna probablemente. Como mucho BMW.

IN VINO VERITAS
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Viejo 18-oct-2020, 18:19   #5
XM2000
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Dic 2007 | 49.445 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Bertone: Barroquín y Mecheíín. ¿Burrotaxi?

Cita:
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Alguien sabe que marcas actuales siguen invirtiendo en la creación de nuevos motores diesel?
Creo que la única es Mercedes según un reciente video de Calero.

Supongo que piensa en el mercado de otros continentes, no en el europeo.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
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Viejo 18-oct-2020, 18:48   #6
De_la_fuente
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Mar 2019 | 843 Mens.
Cita:
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Alguien sabe que marcas actuales siguen invirtiendo en la creación de nuevos motores diesel?
Mercedes. Y en gasolina la que más Mazda
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Viejo 18-oct-2020, 18:50   #7
grijan 2.0
Dr.
 
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Oct 2012 | 31.441 Mens.

Leon MK3 TSI, Z750, Punto JTD

Y ahora atentos al porro...

A nosotros nos pagan más por vender diésel

Los mejores precios para Renault y Dacia Grijan te da precio de Renault y Dacia
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Viejo 18-oct-2020, 20:17   #8
KaSi_KeNo_FR
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Jun 2005 | 18.938 Mens.
Lugar: vigo

Algunos con cv 🐕

Cita:
Originalmente Escrito por Phantomx Ver Mensaje
¿Y esta tontería? Por supuesto que siguen y seguirán ofreciendo motores diésel. Parece una traducción cutre de una noticia en otro idioma.
No
Solo MEGANE se acabó
Esto está yendo demasiado rápido
Menos coches de venderán aún
Necesitamos infraestructura!!!!! En ciudades y en gasolineras de pueblos por dios

Moriré conduciendo
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Viejo 18-oct-2020, 20:20   #9
Prius TS
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Feb 2013 | 18.828 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Cita:
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Y ahora atentos al porro...

A nosotros nos pagan más por vender diésel
Flipante. Y mucha gente irá con la mosca detrás de la oreja. ¿Me estás metiendo por el ojo un coche que van a retirar del mercado mañana?

A cumplir objetivos. En fin, de locos.

Plataforma HSD - Nº 55
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Viejo 18-oct-2020, 20:25   #10
Abeluko69
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Mar 2008 | 21.631 Mens.
Lugar: Bizkaia

Uno de plástico con motor Mercedes y uno con pilas

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Alguien sabe que marcas actuales siguen invirtiendo en la creación de nuevos motores diesel?
Mercedes ha sido la última que invirtió una millonada en desarrollar el OM654. Se dice que será el último gran motor diesel.

Si se quieren cargar el Diesel, es inútil gastar dinero desarrollando esta tecnología.
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Viejo 18-oct-2020, 20:29   #11
grijan 2.0
Dr.
 
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Oct 2012 | 31.441 Mens.

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Cita:
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Flipante. Y mucha gente irá con la mosca detrás de la oreja. ¿Me estás metiendo por el ojo un coche que van a retirar del mercado mañana?

A cumplir objetivos. En fin, de locos.
La diferencia es irrisoria y por suerte el pago por la encuesta es superior al que va asociado al del coche en sí. Ahora que llama la atención.


Cómo curiosidad hasta este mes nos pagaban peor los híbridos que los diésel

Los mejores precios para Renault y Dacia Grijan te da precio de Renault y Dacia
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Viejo 18-oct-2020, 20:30   #12
Prius TS
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Feb 2013 | 18.828 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Cita:
Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
La diferencia es irrisoria y por suerte el pago por la encuesta es superior al que va asociado al del coche en sí. Ahora que llama la atención.


Cómo curiosidad hasta este mes nos pagaban peor los híbridos que los diésel
Supongo que querrán liquidar cuanto antes los diésel.

La verdad es que te vuelven loco. Trabajé un tiempo en el sector y tela.

Plataforma HSD - Nº 55
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Viejo 18-oct-2020, 20:34   #13
XM2000
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Lugar: De Móstoles a Mijas,

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Cita:
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La diferencia es irrisoria y por suerte el pago por la encuesta es superior al que va asociado al del coche en sí. Ahora que llama la atención.


Cómo curiosidad hasta este mes nos pagaban peor los híbridos que los diésel
Y ahora ¿los pagan igual o mas?

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
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Viejo 18-oct-2020, 20:46   #14
grijan 2.0
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Oct 2012 | 31.441 Mens.

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Cita:
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Supongo que querrán liquidar cuanto antes los diésel.

La verdad es que te vuelven loco. Trabajé un tiempo en el sector y tela.
A veces es una locura

Cita:
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Y ahora ¿los pagan igual o mas?
Un poco más, pero no quedan apenas

Los mejores precios para Renault y Dacia Grijan te da precio de Renault y Dacia
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Viejo 18-oct-2020, 21:30   #15
KaSi_KeNo_FR
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Jun 2005 | 18.938 Mens.
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Algunos con cv 🐕

Cita:
Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
La diferencia es irrisoria y por suerte el pago por la encuesta es superior al que va asociado al del coche en sí. Ahora que llama la atención.


Cómo curiosidad hasta este mes nos pagaban peor los híbridos que los diésel
Yo no querría estar en tu sector hasta ahora eran todo buenas cifras pero yo auguro un futuro incierto en los concesionarios
Terminarán agrupándose no hay leche para tanto , hay ciudades que tienen muchísimo concesionario no relativamente grandes amén que internet es el futuro y cada vez más se comprará directamente por internet

Moriré conduciendo
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Viejo 18-oct-2020, 21:43   #16
Cabronco
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May 2020 | 1.873 Mens.
Lugar: Entre Porto y Barcelona

Alfa Romeo y Harley Davidson

Cita:
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https://tekdeeps.com/renault-will-ab...ic-and-hybrid/

Renault abandonará el diésel en favor del eléctrico e híbrido
1 de octubre de 2020

El grupo Renault ya no ofrece nuevos vehículos diésel después de haber decidido internamente abandonar este tipo de motor hace varios años. Renault confía ahora en la electrificación gradual de sus gamas de vehículos.

Por fin es una realidad: años después de haber decidido internamente el abandono de los motores diésel , los últimos vehículos nuevos de Renault ya no están disponibles en versiones dCi. Renault es uno de los últimos fabricantes más activos en estos motores, a pesar de una transición al eléctrico en el mercado que parecía estar mucho más avanzado entre la competencia.

Renault finalmente comienza su salida paulatina del diésel

Como en 2019, por ejemplo, donde el fabricante de diamantes lanzó su Clio 5 en varios motores, incluido un 1.5 Blue dCi. O el 208 disponible en Blue HDI. Estas opciones pueden resultar sorprendentes, pero, como nos recuerdan nuestros colegas de Caradisiac, el mercado del diésel sigue siendo bastante dinámico en Francia, con un tercio de las matriculaciones hasta la fecha.

Lejos de apresurarse, Renault debería ofrecer diésel en sus vehículos existentes durante un tiempo. No obstante, el fabricante reducirá el número de opciones para reducir mecánicamente la proporción de diésel puro en los próximos meses. Renault debería compensar esta reducción de opciones con la reedición de modelos en híbridos simples y enchufables.

Vehículos que, por tanto, no son completamente eléctricos, pero que siguen siendo más económicos y respetuosos con el medio ambiente a la vez que más asequibles. El Renault Arkana cambia así a un híbrido simple de 140 CV. Como el Megane 4 antes que él. El Kadjar también debería tener derecho a una versión híbrida en 2021. Una elección acorde con los tiempos: el marco regulatorio en torno al diésel se está endureciendo de forma duradera.


A nivel local, las autoridades locales podrían establecer áreas libres de diesel . Y a nivel europeo, los fabricantes están a pocos meses de la entrada en vigor de la normativa Euro 6D que establece umbrales de emisión muy bajos para los vehículos nuevos y por tanto excluye de facto los motores totalmente diésel. Al tiempo que anima a fabricantes como Renault a dar el paso eléctrico en la mayoría de sus gamas.


En Renault llevan años trabajando en un proyecto "secreto"
Ingenieros de Renault de una de las plantas de castilla y león han encontrado una nueva forma de energía alternativa con mucho potencial. Los combustibles y la electricidad pueden quedar obsoletos. En el proyecto, colabora, como no ELF, la empresa de lubricantes francesa vinculada comercialmente a Renault.
Este video es de uno de sus ensayos. Tal vez esta formula podría utilizarse incluso en aviación.

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Viejo 18-oct-2020, 21:44   #17
david_gz
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Ene 2011 | 608 Mens.
Pues nada, a hacer 40k km a gasolina, gracioso va a estar en los próximos años. Pero la moda comenzó con los compradores, comprándose gasolina y haciendo un montón de km, los tsi, etc de turno que prometían 5 a los 100 y que en realidad se van un poco más, viniendo de un diesel que les hacía 5 reales..
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Viejo 18-oct-2020, 21:45   #18
A.P.M.
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Feb 2007 | 90.118 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

No abandonan el diesel. Lo abandonan en algunos segmentos que ya no rentan, que no es lo mismo...

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
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Viejo 18-oct-2020, 22:58   #19
Ford Mondeo
No parole from Rock nRoll
 
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Jun 2009 | 17.274 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 405 srd turbo

¿Los camiones también los harán eléctricos e híbridos?

Plataforma Heavy: El Renacer De La Edad Metalera nº484
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Viejo 19-oct-2020, 00:05   #20
masay
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Dic 2005 | 782 Mens.
Lugar: iberia

Un Burro con caballos

En Inglés sin traducir.

https://www.archyde.com/renault-begi...bandon-diesel/

Renault begins to abandon diesel
September 30, 2020 by archyde


What common point can we find between the last two new products unveiled by the Renault group, namely the Renault Arkana and the new one Dacia Sandero ? Answer under the hood: the SUV coupe and the low-cost city car will not offer diesel here. Proof that the de-dieselisation of the Losange is now underway!

Renault has not made the decision to turn the page on diesel in recent weeks. The decision was made internally several years ago. A choice made in the face of the vertiginous drop in sales (diesel fell to 31% of sales in France in 2020 against 73% in 2013), a fall which will continue due to increasingly strict regulations. In particular, companies are starting to anticipate the implementation of low-emission diesel-free zones.

But the Losange did not want to go too fast. Moreover, the Clio 5 surprised in 2019 by keeping two variants of the 1.5 Blue dCi, while Peugeot kept only one BlueHDI for the 208 … and many competitors had already put an end to diesel on their city car, including Audi, Hyundai or Skoda. This is because there is still a demand in the short term (a third of diesel in French sales is not nothing).

At Renault, the gradual exit of diesel has however already started, in a subtle way. Indeed, on the occasion of its restyling, the Mégane has cleaned up and is now satisfied with a single diesel unit of 115 hp. The schedule will now accelerate sharply, for various reasons.

The first is a question of standards. On January 1, 2021, the European standard Euro 6D-full will enter into force. This requires some manufacturers to update existing blocks. This particularly concerns the 1.5 Blue dCi. In a few weeks, it will therefore disappear from the offer of Clio and Captur. However, he will make his return in 2021, but in a single power (against two currently) to make a transition before he fades.

This is where the second reason comes in: it is the boost to the electrification of the ranges. Illustration with the Captur, which has existed since June 2020 as a plug-in hybrid of 160 hp and will be offered in 2021 as a simple hybrid of 140 hp. These two variants are clearly aimed at replacing diesel. A process that we see elsewhere, example at Peugeot: the 3008 will soon abandon the 180 hp BlueHDi, to make room for the 225 hp rechargeable hybrid.

There is therefore a transition phase for models already in the range. But for the novelties, it will therefore be without diesel in France. The Arkana is thus the first to follow this strategy: instead of the dCi, it will be offered as a simple hybrid of 140 hp. The Kadjar replacement is expected to do the same in 2021.

Sin dolor no se forma el carácter, sin placer, el espíritu.
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Viejo 19-oct-2020, 00:06   #21
Giorgio_FC
ForoCoches: Miembro
 
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Ene 2011 | 2.090 Mens.
Lugar: Stuttgart
A ver si aprenden el resto de marcas y nos quitan ese cáncer de una vez, al menos en utilitarios de calle

Última edición por Giorgio_FC fecha: 19-oct-2020 a las 10:51.
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Viejo 19-oct-2020, 00:21   #22
Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico
 
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Ene 2017 | 5.906 Mens.
Lugar: Cierto pueblo de Cuenca

Seat 124 D LS, Renault 19, R12 TL y Dyane 6

Hay que ser imbéciles

Eso es pegarse tiros a sí mismos. No tiene jodido sentido

-Nostálgico-
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Viejo 19-oct-2020, 01:04   #23
p406srpack
ex205 GTX
 
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Nov 2007 | 9.894 Mens.
Lugar: León

C2 HDi

A ver si es verdad y los motores por encima de 1.6 litros en turismos en 2020

PEUGEOT TALBOT SPORT FAN - C2 HDi
PEÑA LEONESA - Miembro nº113
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Viejo 19-oct-2020, 01:38   #24
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno
 
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Jun 2009 | 10.767 Mens.
Lugar: Mejor adoptamos

Ruinoles

Cita:
Originalmente Escrito por Aleferna DLS Ver Mensaje
Hay que ser imbéciles

Eso es pegarse tiros a sí mismos. No tiene jodido sentido
Mira la gama de Toyota, Renault ahora dispone de la tecnología necesaria para híbridar e ir sustituyendo progresivamente todos los motores diésel que tiene ahora mismo disponible.
Nitram_8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2020, 01:42   #25
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno
 
Avatar de Nitram_8
 
Jun 2009 | 10.767 Mens.
Lugar: Mejor adoptamos

Ruinoles

Cita:
Originalmente Escrito por Ford Mondeo Ver Mensaje
¿Los camiones también los harán eléctricos e híbridos?
Todo se andará, mira el próximo Tesla Semi
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Viejo 19-oct-2020, 01:44   #26
manuvr6
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de manuvr6
 
Mar 2004 | 2.307 Mens.
joder ahora que tengo diesel quitan el diesel,
ahora que tengo cd, la cosa va de spotyfive
un día de estos cambio mi nokia c2 y .....
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Viejo 19-oct-2020, 04:17   #27
Halliwell
El mejor DJ
 
Avatar de Halliwell
 
Nov 2016 | 5.499 Mens.
Lugar: Gijón

Laguna II 1.9 dci 120, Cactus THP 110cv

Cita:
Originalmente Escrito por Ford Mondeo Ver Mensaje
¿Los camiones también los harán eléctricos e híbridos?
renault trucks no es de renault "coches", asi que poco pueden hacer

Halliwell está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2020, 04:32   #28
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
 
Avatar de KaSi_KeNo_FR
 
Jun 2005 | 18.938 Mens.
Lugar: vigo

Algunos con cv 🐕

Cita:
Originalmente Escrito por Nitram_8 Ver Mensaje
Mira la gama de Toyota, Renault ahora dispone de la tecnología necesaria para híbridar e ir sustituyendo progresivamente todos los motores diésel que tiene ahora mismo disponible.
Si pero Renault tiene que demostrar fiabilidad en un producto nuevo Toyota no tuvo que hacer eso
Ya parte de un futuro muy malo con clientes nada contentos con scenic /laguna y hace nada los motores tce
Y eso son ventas
Algo así como alfa
No lo veo

Moriré conduciendo
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2020, 06:25   #29
agligugli
sex team racing
 
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Jun 2007 | 4.424 Mens.
Lugar: jimena

Vw new beetle & vw t4

No los quitan por gusto, es por no poder homologar motores, y si inviertes una burrada en un motor y a los 2 años ya no te vale .....

si necesitais piezas de keeway o cualquier moto china preguntadad aqui,vendedor directo.
añado benelli y sherco
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Viejo 19-oct-2020, 10:23   #30
XM2000
ForoCoches: Miembro
 
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Dic 2007 | 49.445 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Bertone: Barroquín y Mecheíín. ¿Burrotaxi?

Cita:
Originalmente Escrito por Aleferna DLS Ver Mensaje
Hay que ser imbéciles

Eso es pegarse tiros a sí mismos. No tiene jodido sentido
Ellos deben saber porque lo hacen.

Los diesel en España han bajado mucho, y en Europa muchísimo.

Y se esperan nuevas bajadas en los próximos años.

No creo que merezca la pena de invertir en investigación si no tienes un mercado global.

Y el único que tiene ahora mismo un mercado global es Mercedes y parcialmente Toyota.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita


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