INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

El viernes probé el nuevo GOLF eTSI 150, os comento experiencia y contesto preguntas

Respuesta

Herramientas
Viejo 18-oct-2020, 18:13   #1
Dancing_Queen
Foro Volvo

Oct 2016 | 13.136 Mens.
Lugar: Madrid

Lexus Ct200h, Volvo S80 II 4.4 v8 / S80 I 2.4 D5

El viernes probé el nuevo GOLF eTSI 150, os comento experiencia y contesto preguntas

Llevé a una amiga a buscar su nuevo GTE, pero por problemas no se pudo llevar el coche ese día y nos dieron a elegir uno hasta que estuviese reparado. Era el Troc Tdi rojo o un golf NUEVO, cuando escuché las opciones estaba clara la elección y a ella le daba igual, asique el golfo. No hice muchas fotos pero subo lo que tengo.

Preparando la unidad porque estaba todo imprevisto:

1.5 eTsi (microhíbrido)

Detalle de la ausencia de alternador y motor de arranque por un pequeño motor eléctrico, que también ayuda en aceleraciones

Interior (no me hagaís un ViceSAT)

Palanca de cambios estilo PSA

Mientras estabamos en el concesionario trajeron este cacharro, pero eso queda para otro hilo

El coche va muy bien, creo que con los motores gasolina actuales es totalmente prescindible el diesel en compactos, el coche llevaba una media alrededor de 6 litros. En términos de conducción me agradó bastante.

He probado muchos cambios automáticos y este DSG ha mejorado mucho respecto al último que probé, un DSG 7 en seco, este se comporta realmente bien, cambia muy rápido, pero personalmente sigo prefiriendo un convertidor de par.

El modo se selecciona moviendo ese selector, bajando una se pone en D, dos en S, y con las levas en el volante modo manual, para volver a D se le da a la palanquita para abajo.

El comportamiento es muy bueno, aceleración correcta para su potencia, buena entrega de potencia típica de un gasolina, muy suave, una dirección precisa, se porta muy bien en curvas...

Respecto a la microhibridación es el primero que pruebo, habitualmente conduzco un HSD y es mi referencia para comparar. Este en comportamiento se parece más a un gasolina normal que a un híbrido. ¿En que se nota la microhibridación entonces? Pues yo la aprecié sobretodo en el start-stop, los primeros eran una mierda, sobretodo en automáticos, porque en manuales en lo que tardas en pisar embrague y meter marcha ya estaba el motor listo. Aquí el arranque es instantáneo, levantas el pie del freno y digamos que empieza a impulsar con el motor eléctrico que hace las veces de motor de arranque (también que el coche es nuevo, veremos dentro de 100.000Km) y el motor ya está listo.

Otra cosa en la que me fijé es lo del modo vela, si sueltas el acelerador (en ciudad), el motor se para (entiendo que va cargando la batería pero no estoy seguro porque no hay diagramas de energía), cuando pisas el freno arranca el motor y la DSG reduce para ayudarte a frenar con freno motor.

Lo que menos me gustó fue el interior y la manía que tienen los fabricantes de hacerlo todo táctil, que manía mas mala cojones, hasta el mando de las luces, y el comercial me dice no si es que son automáticas no hace falta tocarlo nunca, o los 200 menús que tuve que pasar para poner el clima como quería, la radio, etc. Lo próximo serán mandos de ventanillas táctiles que queda más cool y de paso la llave también, que la coges con la mano y abres y cierras el coche 20 veces, paro ya que no quiero dar ideas a los fabricantes. Supongo que si es tu coche te acabas acostumbrando y sabes ajustar todo rápidamente. Tampoco me gustó el interior, es muy sobrio. Pero el coche en general si que me dejó buen sabor de boca.

Claro que han puesto botones dedicados para el clima y el volumen, pero son... ¡TÁCTILES!

Adjunto foto de lo que no me gustaba

Dancing_Queen está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-oct-2020, 18:22   #2
dragut
La guerra es la paz

Feb 2011 | 14.896 Mens.

Mazda 3

Edito: que no es el general, ¿qué tal el coche?

15-nov-2019 10:49
En los 20 habrá una guerra potente o un exterminio masivo mediante enfermedad o similar.
dragut está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 18:32   #3
Pochitomix
ForoCoches: Miembro

Ene 2017 | 5.004 Mens.
Lugar: Burgos

Ojosdepollo

Yo también probé uno hace un par de meses, en acabado básico Life. Ese de las fotos parece un Style (o 1st Edition).

La verdad es que como coche para ir de A a B sin mayor pretensión está muy bien. El conjunto motor-cambio me pareció bueno, suficiente a todas luces para un usuario normal. Va también algo más aplomado en curva que la generación anterior. Eso sí, se nota la bajada de calidades con respecto al Mk7.5 y tampoco me gustan los mandos de las luces, climatización y modos de conducción táctiles.
Pochitomix está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 18:37   #4
De_la_fuente

Mar 2019 | 843 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dancing_Queen Ver Mensaje
Llevé a una amiga a buscar su nuevo GTE, pero por problemas no se pudo llevar el coche ese día y nos dieron a elegir uno hasta que estuviese reparado. Era el Troc Tdi rojo o un golf NUEVO, cuando escuché las opciones estaba clara la elección y a ella le daba igual, asique el golfo. No hice muchas fotos pero subo lo que tengo.

Preparando la unidad porque estaba todo imprevisto:

1.5 eTsi (microhíbrido)

Detalle de la ausencia de alternador y motor de arranque por un pequeño motor eléctrico, que también ayuda en aceleraciones

Interior (no me hagaís un ViceSAT)

Palanca de cambios estilo PSA

Mientras estabamos en el concesionario trajeron este cacharro, pero eso queda para otro hilo

El coche va muy bien, creo que con los motores gasolina actuales es totalmente prescindible el diesel en compactos, el coche llevaba una media alrededor de 6 litros. En términos de conducción me agradó bastante.

He probado muchos cambios automáticos y este DSG ha mejorado mucho respecto al último que probé, un DSG 7 en seco, este se comporta realmente bien, cambia muy rápido, pero personalmente sigo prefiriendo un convertidor de par.

El modo se selecciona moviendo ese selector, bajando una se pone en D, dos en S, y con las levas en el volante modo manual, para volver a D se le da a la palanquita para abajo.

El comportamiento es muy bueno, aceleración correcta para su potencia, buena entrega de potencia típica de un gasolina, muy suave, una dirección precisa, se porta muy bien en curvas...

Respecto a la microhibridación es el primero que pruebo, habitualmente conduzco un HSD y es mi referencia para comparar. Este en comportamiento se parece más a un gasolina normal que a un híbrido. ¿En que se nota la microhibridación entonces? Pues yo la aprecié sobretodo en el start-stop, los primeros eran una mierda, sobretodo en automáticos, porque en manuales en lo que tardas en pisar embrague y meter marcha ya estaba el motor listo. Aquí el arranque es instantáneo, levantas el pie del freno y digamos que empieza a impulsar con el motor eléctrico que hace las veces de motor de arranque (también que el coche es nuevo, veremos dentro de 100.000Km) y el motor ya está listo.

Otra cosa en la que me fijé es lo del modo vela, si sueltas el acelerador (en ciudad), el motor se para (entiendo que va cargando la batería pero no estoy seguro porque no hay diagramas de energía), cuando pisas el freno arranca el motor y la DSG reduce para ayudarte a frenar con freno motor.

Lo que menos me gustó fue el interior y la manía que tienen los fabricantes de hacerlo todo táctil, que manía mas mala cojones, hasta el mando de las luces, y el comercial me dice no si es que son automáticas no hace falta tocarlo nunca, o los 200 menús que tuve que pasar para poner el clima como quería, la radio, etc. Lo próximo serán mandos de ventanillas táctiles que queda más cool y de paso la llave también, que la coges con la mano y abres y cierras el coche 20 veces, paro ya que no quiero dar ideas a los fabricantes. Supongo que si es tu coche te acabas acostumbrando y sabes ajustar todo rápidamente. Tampoco me gustó el interior, es muy sobrio. Pero el coche en general si que me dejó buen sabor de boca.

Claro que han puesto botones dedicados para el clima y el volumen, pero son... ¡TÁCTILES!

Adjunto foto de lo que no me gustaba

Yo aún no he visto ningún id3 al natural. A mí tampoco.me.mola no poder cambiar la temperatura con una rueda o un mando físico. Creo que es lo único que deberían dejar físico. Y el volumen en el volante. Con respecto a las luces el comercial tiene razón, ahí no vas a tocar casi nunca.

Por cierto qué tal los faros? Eran Matrix LED?
De_la_fuente está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 18-oct-2020, 18:39   #5
De_la_fuente

Mar 2019 | 843 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pochitomix Ver Mensaje
Yo también probé uno hace un par de meses, en acabado básico Life. Ese de las fotos parece un Style (o 1st Edition).

La verdad es que como coche para ir de A a B sin mayor pretensión está muy bien. El conjunto motor-cambio me pareció bueno, suficiente a todas luces para un usuario normal. Va también algo más aplomado en curva que la generación anterior. Eso sí, se nota la bajada de calidades con respecto al Mk7.5 y tampoco me gustan los mandos de las luces, climatización y modos de conducción táctiles.
No estaba bien por dentro los asientos y los plásticos?
Viejo 18-oct-2020, 18:55   #6
Dancing_Queen
Foro Volvo

Oct 2016 | 13.136 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por dragut Ver Mensaje
Edito: que no es el general, ¿qué tal el coche?
Va bien pero no me lo compraría.

Viejo 18-oct-2020, 19:00   #7
Dancing_Queen
Foro Volvo

Oct 2016 | 13.136 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Pochitomix Ver Mensaje

Si, ahora que lo dices ponía lo de 1st edition en los laterales, se me olvidó fijarme en eso pero iba muy bien equipado, 4 asientos calefactados, clima trizona, asiento del conductor con masaje, no me dió tiempo a investigarlo todo.

Estoy de acuerdo contigo, para ir a los límites de velocidad o un poco por encima, adelantar e incorporarse con soltura y demás va muy bien, creo que es el motor más equilibrado de la gama.

Yo me imagino que al fabricante le sale mejor hacerlo así, hay menos cosas que ajustar, es todo un bloque, no hay mil botones que colocar... la electrónica es muy barata hoy día.

Yo me volví loco con los mil menús. Por lo menos el volante tiene botones

Viejo 18-oct-2020, 19:04   #8
Dancing_Queen
Foro Volvo

Oct 2016 | 13.136 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por De_la_fuente Ver Mensaje
Yo aún no he visto ningún id3 al natural. A mí tampoco.me.mola no poder cambiar la temperatura con una rueda o un mando físico. Creo que es lo único que deberían dejar físico. Y el volumen en el volante. Con respecto a las luces el comercial tiene razón, ahí no vas a tocar casi nunca.

Por cierto qué tal los faros? Eran Matrix LED?
Era de los primeros que traían a España. Lo trajeron mientras estábamos esperando (viernes por la tarde a última hora) y fui directo a verlo mientras lo preparaban para exposición. Es una chulada pero muy caro.

Bueno, lleva botones dedicados pero son táciles.

Si pero donde las luces van más cosas.

No te puedo decir porque solo estuve una hora con él y no era de noche, se lo dejaron a mi amiga hasta que tenga el GTE reparado.

Viejo 18-oct-2020, 19:09   #9
Pochitomix

Ene 2017 | 5.004 Mens.
Lugar: Burgos

Ojosdepollo

Cita:
Originalmente Escrito por De_la_fuente Ver Mensaje
No estaba bien por dentro los asientos y los plásticos?
No es que estuviera mal, pero hay ciertas zonas que no están tan cuidadas como en el 7.5. Bajo mi punto de vista, lo que falla es:

- Abuso notable de plásticos duros en partes bajas o puertas. No me parece tan flagrante como el T-Roc pero vamos... Es un coche que no es barato, 28.500€ un 150 eTSI DSG en acabado básico Life le presupuestaron a un amigo.
- Los marcos de las pantallas en negro piano muy muy cutres. Pasará de moda muy rápidamente, se rallarán y se nota demasiado el polvo.
- Algún detalle sin más importancia, pero que queda feo: ahora no hay tapa corredera para los posavasos, los huecos de las puertas no están "tapizados" con fieltro o que el capó no tiene amortiguadores hidraúlicos.
- Los asientos sin más. Acostumbrados a los del Pack M de mi F20 no agarran nada -normal-. Quizás los ergoactive del 1st edition o de acabados superiores estén mejor.

En cuanto a solidez, calidad de construcción y demás sin problema relativo. No hay cambio ni a mejor, ni a peor. Me parece un buen coche en términos generales.

Última edición por Pochitomix fecha: 18-oct-2020 a las 19:11.
Pochitomix está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 19:16   #10
Palocortao

Ene 2017 | 1.200 Mens.
Un coche negro y nuevo metiendolo en los rodillos.Lastima del que compre ese coche que ya irá bien rayado, no entiendo como los concesionarios no se ponen las pilas con el tema de entrega de coches,pero creo que la mayoria de gente si se fijara bien en como está la pintura desde que recogen el coche el primer dia no se llevaría el coche.
Cuando encima la pintura es uno de los detalles que más se ven en un coche,con ver el detalle de los rodillos ya se puede saber la calaña del concesionario.

Última edición por Palocortao fecha: 18-oct-2020 a las 19:19.
Palocortao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 19:39   #11
Bolindro

Feb 2012 | 798 Mens.

uno gris

Cita:
Era de los primeros que traían a España. Lo trajeron mientras estábamos esperando (viernes por la tarde a última hora) y fui directo a verlo mientras lo preparaban para exposición. Es una chulada pero muy caro.

Bueno, lleva botones dedicados pero son táciles.

Si pero donde las luces van más cosas.

No te puedo decir porque solo estuve una hora con él y no era de noche, se lo dejaron a mi amiga hasta que tenga el GTE reparado.

Que le pasa al GTE de tu amiga?
Bolindro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 20:23   #12
Dancing_Queen
Foro Volvo

Oct 2016 | 13.136 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Palocortao Ver Mensaje
Un coche negro y nuevo metiendolo en los rodillos.Lastima del que compre ese coche que ya irá bien rayado, no entiendo como los concesionarios no se ponen las pilas con el tema de entrega de coches,pero creo que la mayoria de gente si se fijara bien en como está la pintura desde que recogen el coche el primer dia no se llevaría el coche.
Cuando encima la pintura es uno de los detalles que más se ven en un coche,con ver el detalle de los rodillos ya se puede saber la calaña del concesionario.
En todos los meten a los rodillos, cuando lo llevas a la casa a pasar la revisión también, a ver si te crees que se pone el comercial con una bayeta.

Todos pasan por los rodillos, cuando vienen de la campa, cuando lo llevas a revisión, cuando lo aparcan fuera del conce por movimiento...

Viejo 18-oct-2020, 20:25   #13
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 18.828 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Cita:
En todos los meten a los rodillos, cuando lo llevas a la casa a pasar la revisión también, a ver si te crees que se pone el comercial con una bayeta.

Todos pasan por los rodillos, cuando vienen de la campa, cuando lo llevas a revisión, cuando lo aparcan fuera del conce por movimiento...
Sí, es muy habitual. Hace años un lavadero de rodillos de una gasolinera me jodió los tornillos del alerón trasero de mi Prius. Desde entonces siempre que lo llevo al SO les digo que no me lo laven.

Plataforma HSD - Nº 55
Prius TS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 20:26   #14
Dancing_Queen
Foro Volvo

Oct 2016 | 13.136 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Bolindro Ver Mensaje
Que le pasa al GTE de tu amiga?
Algo del sistema de combustible dijo el comercial, ya me enteraré este finde.

Fuimos, hizo todo el papeleo, esperamos, no subía, no subía, sube pero sin coche, nos dice que el coche tiene un problema, que si lo queremos ver. Bajamos a ver y al ponerlo en D sale el triangulo rojo y un pare el motor llevelo a la casa, al ser viernes por la tarde no había ya mecánicos.

El cuadro marcaba que había gasolina y batería asique vete a saber.

El comercial dijo que ya lo arreglarían y que le dejaban uno mientras, golf 8 o Troc (yo quería el ID3 jaja)

Viejo 18-oct-2020, 20:27   #15
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 18.828 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Cita:
Algo del sistema de combustible, ya me enteraré este finde.

Fuimos, hizo todo el papeleo, esperamos, no subía, no subía, nos dice que el coche tiene un problema, que si lo queremos ver. Bajamos a ver y al ponerlo en D sale el triangulo rojo y un pare el motor llevelo a la casa, al ser viernes por la tarde no había ya mecánicos.

El comercial dijo que ya lo arreglarían y que le dejaban uno mientras, golf 8 o Troc (yo quería el ID3 jaja)
Joder, qué mal cuerpo se tiene que quedar. Buena manera de empezar...

Plataforma HSD - Nº 55
Prius TS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 20:28   #16
Palocortao

Ene 2017 | 1.200 Mens.
Cita:

Será dónde tú vas,yo he comprado 2 coches este año y no han metido ninguno en los rodillos,lo primero que no tienen y lo segundo que el que paga manda,otra cosa es que la gente pase de que le rayen el coche, y limpiar el coche no es cosa del comercial,lo dicho,menuo nivel de concesionario.
Palocortao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 21:02   #17
sergy_92

Abr 2006 | 13.608 Mens.

Golf VII

Cita:
Será dónde tú vas,yo he comprado 2 coches este año y no han metido ninguno en los rodillos,lo primero que no tienen y lo segundo que el que paga manda,otra cosa es que la gente pase de que le rayen el coche, y limpiar el coche no es cosa del comercial,lo dicho,menuo nivel de concesionario.
Todas las VW que conozco los pasan por los rodillos, aunque te preguntan que si quieres que lo laven.
sergy_92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 21:07   #18
Sinister_
ForoCoches: Usuario

Oct 2017 | 158 Mens.
Veremos a ver la fiabilidad del coche
Sinister_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 21:16   #19
J_T_D_85

Ago 2003 | 10.329 Mens.
Lugar: Asturies

TDI DSG 140- 106 Rallye - 208 GTI byPS

Cita:
Originalmente Escrito por Prius TS Ver Mensaje
Sí, es muy habitual. Hace años un lavadero de rodillos de una gasolinera me jodió los tornillos del alerón trasero de mi Prius. Desde entonces siempre que lo llevo al SO les digo que no me lo laven.
lo mismo hago yo. Y como alguna vez me lo han lavado igualmente, ahora les dejo pegado un post-it en el navi: "no me lo laves en la máquina. Gracias igualmente". Esto ultimo funciona.

Sinceramente en el SO me miran con cara de loco, debo ser de los poquisimos (o el único?) que reniega de un lavado gratis...

respecto al OP, no deja de ser curioso, nunca ha habido tanta unanimidad entre prensa (critica) y usuarios acerca del exceso de pantallas y mandos tactiles que no convencen. Y erre que erre con ellos. Sinceramente creo que van a recular, especialmente en lo relativo a mandos "frecuentes" clima radio etc..

Última edición por J_T_D_85 fecha: 18-oct-2020 a las 21:18.
J_T_D_85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 21:42   #20
De_la_fuente

Mar 2019 | 843 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por J_T_D_85 Ver Mensaje
lo mismo hago yo. Y como alguna vez me lo han lavado igualmente, ahora les dejo pegado un post-it en el navi: "no me lo laves en la máquina. Gracias igualmente". Esto ultimo funciona.

Sinceramente en el SO me miran con cara de loco, debo ser de los poquisimos (o el único?) que reniega de un lavado gratis...

respecto al OP, no deja de ser curioso, nunca ha habido tanta unanimidad entre prensa (critica) y usuarios acerca del exceso de pantallas y mandos tactiles que no convencen. Y erre que erre con ellos. Sinceramente creo que van a recular, especialmente en lo relativo a mandos "frecuentes" clima radio etc..
A mí tb me miraron como un loco cuando les pedí presupuesto para pulir un coche de 20 años. Y tb un poco la primera vez que les llevé el aceite para que no me pusieran de marca blanca. Y cuando les dije de cambiar el líquido de frenos. En fin
Viejo 18-oct-2020, 21:59   #21
kaizen_e12
Pyloric Valve inside

Oct 2006 | 63.535 Mens.

Otomano Corolla

No todos los fabricantes apuestan por lo táctil. Descarté el Seat León solo por eso.

Mi coche tiene botoneras para todo, salvo alguna opción de la pantalla. Eso sí aunque tenga la ruleta de selección de temperatura, echo de menos la ruleta de selección de la salida del caudal de aire, tanto botón es poco intuitivo
kaizen_e12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 22:02   #22
BBR

Feb 2006 | 58.140 Mens.
Lugar: 28031

italiano rosso

M40 en Sofia ehh...La pelirroja era simpática?

PEÑA COLCHONERASocio número 133
BBR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 22:04   #23
Abhc

Ene 2013 | 2.812 Mens.

Antes Q5(2018) Ahora Volvo XC90 & Mini Cooper

Muy bonito el Id3. En mi ciudad lo tienen desde jueves, me han comentado de ir a probarlo...

PEÑA MERENGUE ForoCoches socio nº: 1222 Plataforma Fifa Ultimate Team - IF Nº 13
Abhc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 22:05   #24
BBR

Feb 2006 | 58.140 Mens.

italiano rosso

Cita:
Uff no lo sabes tu bien...

Viejo 18-oct-2020, 22:07   #25
zoven.
Borchenoso

Oct 2016 | 9.009 Mens.

Roccoso

Asi que castellana wagen eemmm

llllll
zoven. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 22:08   #26
BBR

Feb 2006 | 58.140 Mens.

italiano rosso

Cita:
Originalmente Escrito por zoven. Ver Mensaje
Asi que castellana wagen eemmm
Jajajjajajaa M40,tb lo conoces Tu?

Viejo 18-oct-2020, 22:16   #27
stopNwait
ForoCoches: Miembro Basic

Nov 2016 | 4.695 Mens.
Lugar: GZ

Cafetera italiana

No sé como será en la vida real, pero esos plásticos del interior tienen una pinta horrorosa.
stopNwait está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 23:12   #28
capuchu
Rojo emocion

May 2005 | 7.537 Mens.

uno rojo con 4 ruedas

este tambien lo ha probado

capuchu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 23:23   #29
Dancing_Queen
Foro Volvo

Oct 2016 | 13.136 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Prius TS Ver Mensaje
Joder, qué mal cuerpo se tiene que quedar. Buena manera de empezar...
Pues si, yo no me lo quedaba. Ya veremos que era y que tal sale.

Viejo 18-oct-2020, 23:27   #30
BBR

Feb 2006 | 58.140 Mens.

italiano rosso

Cita:
Pues si, yo no me lo quedaba. Ya veremos que era y que tal sale.
Q no lo saque del concesionario....

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto