INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

EX usuarios de z900

Respuesta

Herramientas
Viejo 18-oct-2020, 19:01   #1
TAAD
ForoCoches: Miembro

Nov 2017 | 425 Mens.
Lugar: Madrid

Audi A3 || Z900

EX usuarios de z900

Hola gente!

Hace unos meses deslimité mi Z900 y la verdad que estoy muy contento con el motor y al irme de curvas, pero por capricho estoy buscando otra cosa, el motor me encanta, si es mas mejor, pero si es menos no me importa, lo que si buscaba es algo mejor en peso, frenos, suspensión, electronica etc.

Me estoy planteando un cambio por otra moto de rango de precio similar en segunda mano y no se si si me arrepentiré en un futuro.

Mi modelo mas deseado es una husqvarna sm 701 o ktm sm 690, sino una triumph street rs o duke 790.

Mido 1,86m y suelo salir todos los findes, entre semana la cojo a veces.

¿Qué opinais?

PD: Cualquiera puede responder

Última edición por TAAD fecha: 18-oct-2020 a las 19:38.
TAAD está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-oct-2020, 19:28   #2
Pimol

Ago 2020 | 590 Mens.

Tiger

No soy ex-Z900, pero el salto a la street triple rs o la duke 790 tampoco no lo veo muy grande. Si no tuviera ninguna me pillaba la rs de cabeza, eso si.
La husky y la 690 son súper mortard, que o te mola y las aprovechas o no las compraría: es un mono gigante, vas a flipar en el cambio de una tetra a un mono de casi 700cc (modo vibrador on). Son muy ligeras, pero tener más de 200mm de suspensión para no pisar nunca lo marrón...
Pimol está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 19:39   #3
TAAD

Nov 2017 | 425 Mens.

Audi A3 || Z900

Cita:
Originalmente Escrito por Pimol Ver Mensaje
No soy ex-Z900, pero el salto a la street triple rs o la duke 790 tampoco no lo veo muy grande. Si no tuviera ninguna me pillaba la rs de cabeza, eso si.
La husky y la 690 son súper mortard, que o te mola y las aprovechas o no las compraría: es un mono gigante, vas a flipar en el cambio de una tetra a un mono de casi 700cc (modo vibrador on). Son muy ligeras, pero tener más de 200mm de suspensión para no pisar nunca lo marrón...
Gracias por opinar!! La verdad que eso es lo que he pensado, que ahora cambiar quizá no merece tanto la pena por la duke 790 o la rs....

Respecto a lo de sm ultimamente me esta llamando mucho el tema de wheelies, derrape etc. (incluso circuito de karts) pero si que es verdad que por campo no creo q la metiese.
Viejo 18-oct-2020, 19:46   #4
Pimol

Ago 2020 | 590 Mens.

Tiger

Cita:
Originalmente Escrito por TAAD Ver Mensaje
Gracias por opinar!! La verdad que eso es lo que he pensado, que ahora cambiar quizá no merece tanto la pena por la duke 790 o la rs....

Respecto a lo de sm ultimamente me esta llamando mucho el tema de wheelies, derrape etc. (incluso circuito de karts) pero si que es verdad que por campo no creo q la metiese.
Bueno yo me refiero a que las sm son las versiones enduro-trail modificadas, que o te mola mucho el sm o no me la compraría nunca paga hacer rutas los findes (es solo mi opinión).
No las he probado, pero si se parecen a las versiones de trail no son las motos más cómodas del mundo.
De las otras, para mi la mejor es la rs. De KTM miraría si acaso la 890. A mi la Z no me gusta estéticamente, pero si me gustara aguantaría un poco con ella. Por lo menos si los cambios son a las motos que dices. Pero vamos, que como siempre, si te ponen como el mástil de la Sta. María y tienes la pasta, dale.
Pimol está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 18-oct-2020, 19:56   #5
andres80

Ene 2009 | 1.271 Mens.
Lugar: cadiz

megane century 1.4,90cv

Cita:
Hola gente!

Hace unos meses deslimité mi Z900 y la verdad que estoy muy contento con el motor y al irme de curvas, pero por capricho estoy buscando otra cosa, el motor me encanta, si es mas mejor, pero si es menos no me importa, lo que si buscaba es algo mejor en peso, frenos, suspensión, electronica etc.

Me estoy planteando un cambio por otra moto de rango de precio similar en segunda mano y no se si si me arrepentiré en un futuro.

Mi modelo mas deseado es una husqvarna sm 701 o ktm sm 690, sino una triumph street rs o duke 790.

¿Qué opinais?

No te llama la mt 09 sp de segunda zarpa?
andres80 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 20:17   #6
neLe

Oct 2017 | 1.728 Mens.
Como propietario de una street triple rs y habiendo probado la z900 de 125cv y su parte ciclo. Te recomiendo el cambio, no tiene nada que ver una moto con la otra.
neLe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2020, 12:19   #7
martinbaena

Dic 2015 | 1.456 Mens.
Lugar: China o España? jaja

peugeot 207/St Rs 2018

Yo tengo la street rs y es la leche... en serio me tiene enamorado, además tienes algunas de segunda mano tiradas de precio y seminuevas.
martinbaena está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2020, 13:24   #8
Kike Dans
ForoBlogs: Star

Abr 2011 | 1.634 Mens.
Lugar: Madrit

Toyota Corolla Azul / Typhoon 49cc

Yo quiero que si te pillas una segunda, hagas comparativa. En cuanto tenga el A quiero pillar una segunda moto y valoro diferentes opciones (cbr650r, z900, mt09) y se agradecería ver diferentes opciones.

Kike Dans está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2020, 13:41   #9
TAAD

Nov 2017 | 425 Mens.

Audi A3 || Z900

Cita:
Originalmente Escrito por Kike Dans Ver Mensaje
Yo quiero que si te pillas una segunda, hagas comparativa. En cuanto tenga el A quiero pillar una segunda moto y valoro diferentes opciones (cbr650r, z900, mt09) y se agradecería ver diferentes opciones.
jaja okay! Subire hilo si me cambio o prueba alguna de estas comentando diferencias!
Viejo 21-oct-2020, 13:43   #10
TAAD

Nov 2017 | 425 Mens.

Audi A3 || Z900

Cita:
Originalmente Escrito por neLe Ver Mensaje
Como propietario de una street triple rs y habiendo probado la z900 de 125cv y su parte ciclo. Te recomiendo el cambio, no tiene nada que ver una moto con la otra.

Cita:
Originalmente Escrito por martinbaena Ver Mensaje
Yo tengo la street rs y es la leche... en serio me tiene enamorado, además tienes algunas de segunda mano tiradas de precio y seminuevas.
Cual teneis? la 675 o 765 porque creo q por la 765 si me merece pero a lo mejor por la 675 no merece tanto el cambio...
Viejo 21-oct-2020, 13:43   #11
TAAD

Nov 2017 | 425 Mens.

Audi A3 || Z900

Cita:
Originalmente Escrito por andres80 Ver Mensaje
No te llama la mt 09 sp de segunda zarpa?
No me llama tanto... tonterias mias
Viejo 21-oct-2020, 14:23   #12
Darth_Maul

Abr 2015 | 6.129 Mens.

Honda Civic Type S 1.8

La street rs con el 765, es de las más ligeras en su categoría. Buenos componentes y parte ciclo. De motor igual notas poca diferencia (aunque sean +30cv respecto a la z900 de 95) pero en ligereza deberías notarlo

Pero si te.mola el rollo macarrita de caballitos, derrapes y demás... La husky 701 te puede.molar bastante eso sí, cambias a otro mundo

Si los tontos volasen, no podríamos ver el cielo
Darth_Maul está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-oct-2020, 17:36   #13
martinbaena

Dic 2015 | 1.456 Mens.
Lugar: China o España? jaja

peugeot 207/St Rs 2018

Cita:
Cual teneis? la 675 o 765 porque creo q por la 765 si me merece pero a lo mejor por la 675 no merece tanto el cambio...
La 765 digo y la rs la tienes tirada de precio en Internet t viene super equipada, es una moto que fuera de circuito no te la terminas nunca.
martinbaena está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2020, 23:06   #14
neLe

Oct 2017 | 1.728 Mens.
Cita:
La 765 rs shur, la 675 estaría a nivel de la z900 yo creo.
neLe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2020, 12:30   #15
Nozal77

May 2016 | 373 Mens.
Lugar: Pallantia

Mercedes Benz C220,Clio 1.8 Baccara, Kawasaki ER6n

Shur una pregunta! Yo mido también 1,86m y tengo intención de pillarme una z900 o una mt09, que tal te sientes en la moto con nuestra altura? se la siente como ir en triciclo o es cómoda? Vengo de una er6n.
Un saludo!

Cita:
Hola gente!

¿Qué opinais?

Nozal77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2020, 12:45   #16
TAAD

Nov 2017 | 425 Mens.

Audi A3 || Z900

Cita:
Originalmente Escrito por Nozal77 Ver Mensaje
Shur una pregunta! Yo mido también 1,86m y tengo intención de pillarme una z900 o una mt09, que tal te sientes en la moto con nuestra altura? se la siente como ir en triciclo o es cómoda? Vengo de una er6n.
Un saludo!
yo mido lo mismo y venia de una duke 125 y la verdad que un cambio brutal, mucho mas espacio y no te sientes encajonado.

Lo que si, a lo mejor te recomendaría subir la altura del asiento retapizandolo o cambiándolo para no tener las rodillas tan dobladas.

Respecto a la mt09 o la er6n ni idea shur
Viejo 22-oct-2020, 13:57   #17
demanu

Nov 2014 | 160 Mens.
Lugar: bilbao

Corsa OPC NE | Scirocco R | TST 675 '10

Quizá la street triple te resulte pequeña con ese 1,86cm, aun así yo también te la recomiendo, la duke 790 es mas alta, pero no tiene que ver en mi opiniones el estilo de conducción con el de la TST.
demanu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2020, 15:52   #18
Nozal77

May 2016 | 373 Mens.
Lugar: Pallantia

Mercedes Benz C220,Clio 1.8 Baccara, Kawasaki ER6n

Cita:
yo mido lo mismo y venia de una duke 125 y la verdad que un cambio brutal, mucho mas espacio y no te sientes encajonado.

Lo que si, a lo mejor te recomendaría subir la altura del asiento retapizandolo o cambiándolo para no tener las rodillas tan dobladas.

Respecto a la mt09 o la er6n ni idea shur
Ok, estoy a la espera de ver que saca yamaha con la nueva mt09 para decidirme.
Muchas gracias shur!
Nozal77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2020, 16:12   #19
payasoguai0078
Título Personal

Jun 2017 | 58 Mens.
Cita:
Hola gente!

¿Qué opinais?

Por aqui uno con una vitpilen 701 y solo puedo decirte maravillas de este motor es brutal lo que empuja y lo que impresiona, si vibra si, pero que eso no te eche para atrás pues es como todo,
Te acostumbras y listo si que es verdad que viniendo de una tetra lo notaras pero por lo demas vas a disfrutar como un enano yo te lo recomiendo y como dueño de un monoperolo de 700cc puedo decirte que no te arrepentirás y que por pocos cv que tenga veras lo brutal que puede ser
payasoguai0078 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2020, 16:35   #20
Ayrton24

Jun 2015 | 736 Mens.
Lugar: A Coruña

Fiesta ST Mk6 / ZX6R 2008.

Entre las que salen en el hilo la RS, sin duda.
Pero no te planteas dar el paso a una R?
Ayrton24 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2020, 16:37   #21
Kersav
Steam

Ene 2009 | 33.661 Mens.
Duke 890

Como alternativa a las q ya pones

De las q pones la rs sin duda
Kersav está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2020, 19:14   #22
Sr.Anderson

Mar 2019 | 1.183 Mens.
Lugar: Valencia

Kawasaki Z900

Vas a echar de menos el tetra. Si te cambias, hazlo a algo más gurdu. Yo he venido de un bicilíndrico y no creo que vuelva nunca. A no ser que sea una gs1200
Sr.Anderson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 00:29   #23
nachovf

Ene 2004 | 176 Mens.
Lugar: Vigo

Passat Variant / 790 Duke

Como dices que buscas de segunda mano, yo me iría a una S1000R o Tuono V4 que ya se encuentran usadas a buen precio y hay un mundo de ellas a la Z.
nachovf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 16:00   #24
TAAD

Nov 2017 | 425 Mens.

Audi A3 || Z900

Cita:
Originalmente Escrito por nachovf Ver Mensaje
Como dices que buscas de segunda mano, yo me iría a una S1000R o Tuono V4 que ya se encuentran usadas a buen precio y hay un mundo de ellas a la Z.
Es muy buena opción shur, ni lo habia pensado, están super bien de precio! Sobretodo la BMW que tiene mas oferta.
Viejo Ayer, 16:40   #25
TAAD

Nov 2017 | 425 Mens.

Audi A3 || Z900

Cita:
Originalmente Escrito por Ayrton24 Ver Mensaje
Entre las que salen en el hilo la RS, sin duda.
Pero no te planteas dar el paso a una R?
La verdad que no... las veo demasiado incomodas para ciudad, además creo q se puede coger tb muy buen ritmo con las naked actuales
Viejo Hoy, 08:53   #26
afrikano

Jun 2015 | 564 Mens.

701 SM

Cita:
La verdad que no... las veo demasiado incomodas para ciudad, además creo q se puede coger tb muy buen ritmo con las naked actuales
Pues shur ese cambio fue el que di yo, vendi mi z900 125cv y me compre la 701 SM.

Respuesta clara a tu pregunta no hay, ya que depende mucho del uso que le vayas a dar... yo no soy un friki de la velocidad/potencia y me sobran esos 75cv para el uso que le doy, que es rutero 100%, en ciudad me muevo en escutre. Aunque alguna vez he bajado desde madrid a bcn con ella... y no, no es comoda ni esta pensada para ello, pero se puede, el motor cumple.

Es una moto que hay que cuidarla, tiene muchas cositas que hay que ir echandole un ojo, pero para nada me arrepiento del cambio. Lo disfruto muchisimo mas de ruta ( y de terraceo )
afrikano está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto