INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Opiniones Toyota Corolla Touring Sports 125H Active Tech (2021)

Respuesta

Herramientas
Viejo 19-oct-2020, 22:27   #1
SenSentidiño
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 2.239 Mens.
Lugar: Galicia
Opiniones Toyota Corolla Touring Sports 125H Active Tech (2021)

Buenas!

Me estoy planteando la compra de este modelo, tras compararlo con otros del sector como el Kia Ceed Tourer, el Skoda Octavia o el León (todos en versión tourer/ranchera, para entendernos). Me queda por ver el Focus.

El que más me llama la atención es el Toyota, por el precio financiado (me sale en 23.710), y por equipamiento. Además acaba de salir el re-styling y ya incluye Android auto/Apple car, que era uno de los hándicaps que tenía.

Lo único que me preocupa un poco es el motor, porque nunca he tenido híbridos y los 125cv combinados me da la impresión de que pueden quedarse cortos. Tanto el Seat como el Skoda montan el TSI 1.5 de 150cv, por ejemplo.

La opción más drástica sería pillarme un Audi A4 Avant TDI 150CV de 2016/2017 de segunda mano por unos 15.000-18.000€, aunque creo que no es comparable con los modelos nuevos que menciono.

Qué opináis?

Edit:

Pues al final he comprado el acabado Style con el motor de 125cv. Me han hecho una buena oferta la verdad. Lo único malo es que hasta finales de enero nada, porque va a fábrica... Se va a hacer largo.

If you are going to try, go all the way. Otherwise don't even start - Roll the dice, Charles Bukowsky.

Última edición por SenSentidiño fecha: 07-nov-2020 a las 21:27.
SenSentidiño está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-oct-2020, 22:29   #2
kolom
Trempat

Jul 2003 | 5.130 Mens.
Lugar: Catalunya

Fiat Punto Sport - Peugeot 308 Sport

Me gusta, pero en km77 dicen que falla en el acceso a las plazas traseras, algo importante tratándose de un familiar.

kolom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2020, 22:40   #3
SenSentidiño

Ene 2014 | 2.239 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kolom Ver Mensaje
Me gusta, pero en km77 dicen que falla en el acceso a las plazas traseras, algo importante tratándose de un familiar.
Sinceramente shur, ni tengo hijos ni planeo que vaya nadie en las plazas traseras la verdad. De hecho de lo que más me ha gustado es el hecho de poder abatir los asientos con solo un botón y que el coche quede totalmente plano (meter la bici, tabla de surf, etc).

Quizás debería haber explicado esto, pero gracias por el apunte! Las veces que he ido a verlo no se me ha ocurrido subirme atrás, me lo apunto!

If you are going to try, go all the way. Otherwise don't even start - Roll the dice, Charles Bukowsky.
Viejo 19-oct-2020, 22:49   #4
MrDreZ

Ene 2019 | 2.311 Mens.
Lugar: Castilla

Dos japos diesel

Pilla el 180h si puedes, el 125h se queda corto en esa carrocería.
Me callo en el hatchback, que pesara algo menos, pero es que el 125h, tiene un motor de gasolina 1.8 que saca unos ridiculos 90 CV aprox
Sin embargo el 180h monta un 2.0 nuevo que saca unos 150 CV. Y es que la diferencia en consumos es mínima.

Shur buscas que sea automatico o algo en especifico? Porque yo me miraba antes el Leon ST la verdad, tanto el manual como el automático con ese 1.5 TSI van muy bien, y si encima pillas el que lleva DSG, esta microhibridado con la etiqueta ECO.

MrDreZ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-oct-2020, 22:57   #5
SenSentidiño

Ene 2014 | 2.239 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MrDreZ Ver Mensaje
Pilla el 180h si puedes, el 125h se queda corto en esa carrocería.
Me callo en el hatchback, que pesara algo menos, pero es que el 125h, tiene un motor de gasolina 1.8 que saca unos ridiculos 90 CV aprox
Sin embargo el 180h monta un 2.0 nuevo que saca unos 150 CV. Y es que la diferencia en consumos es mínima.

Shur buscas que sea automatico o algo en especifico? Porque yo me miraba antes el Leon ST la verdad, tanto el manual como el automático con ese 1.5 TSI van muy bien, y si encima pillas el que lleva DSG, esta microhibridado con la etiqueta ECO.
Tendré en cuenta eso que dices, a ver qué precio me dan para el siguiente motor, aunque me había puesto 24K como máximo

De cara a tu segunda pregunta, la verdad es que no busco algo específico en cuanto a transmisión. Tengo que darle otra vuelta al león y ver qué precios me dan en un par de concesionarios. La verdad es que el león nuevo me parece precioso, pero me llama más el Toyota por diseño e interiores. Grupo VAG, quitando Audi, me parece muy soso en diseño interior.

Viejo 19-oct-2020, 23:25   #6
MrDreZ

Ene 2019 | 2.311 Mens.
Lugar: Castilla

Dos japos diesel

Cita:
Originalmente Escrito por SenSentidiño Ver Mensaje
Tendré en cuenta eso que dices, a ver qué precio me dan para el siguiente motor, aunque me había puesto 24K como máximo

De cara a tu segunda pregunta, la verdad es que no busco algo específico en cuanto a transmisión. Tengo que darle otra vuelta al león y ver qué precios me dan en un par de concesionarios. La verdad es que el león nuevo me parece precioso, pero me llama más el Toyota por diseño e interiores. Grupo VAG, quitando Audi, me parece muy soso en diseño interior.
El 180h se sube algo de precio, igual si miras en varios concesionarios consigues que baje algo.
Te decía lo del cambio porque los toyotas hibridos usan un tipo de cambio muy peculiar. Y es que en los 125h al tener menos potencia, el motor se revoluciona mas para conseguir sacar potencia, esta peor aislado acusticamente que el 180h. Este ultimo destaca porque tiene bastante mas par, y acelera con bastante contundencia, cosa que el 125h... No se en cuanto estará el 0-100, pero vamos que un cohete no es...
Ese motor esta hecho para usarse en ciudad y vias rapidas interurbanas, en autovia no va a ir mal, pero el comfort de marcha se resiente porque en cuanto hay un repecho el motor se revolucionara para mantener la velocidad. (Es un poco raro de explicar, si lo pruebas ya entenderas a que me refiero )
La principales ventajas que le veo a ese coche son el consumo, que es muy suave la conducción, la fiabilidad en general es de 10 y la etiqueta ECO.

MrDreZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2020, 23:29   #7
Lopecuatro

May 2016 | 5.851 Mens.
Lugar: De donde el grajo vuelva bajo

Unos con ruedas

Cita:
Buenas!

Me estoy planteando la compra de este modelo, tras compararlo con otros del sector como el Kia Ceed Tourer, el Skoda Octavia o el León (todos en versión tourer/ranchera, para entendernos). Me queda por ver el Focus.

El que más me llama la atención es el Toyota, por el precio financiado (me sale en 23.710), y por equipamiento. Además acaba de salir el re-styling y ya incluye Android auto/Apple car, que era uno de los hándicaps que tenía.

Lo único que me preocupa un poco es el motor, porque nunca he tenido híbridos y los 125cv combinados me da la impresión de que pueden quedarse cortos. Tanto el Seat como el Skoda montan el TSI 1.5 de 150cv, por ejemplo.

La opción más drástica sería pillarme un Audi A4 Avant TDI 150CV de 2016/2017 de segunda mano por unos 15.000-18.000€, aunque creo que no es comparable con los modelos nuevos que menciono.

Qué opináis?
Es una opción muy buena
Es un motor tranquilo, pero va muy bien
Me parece la mejor opción de las que te planteas, olvídate de segundas manos si puedes estrenar
Mira más concesionarios, que todos están a vender y rebajaran precio

No hay campo sin grillo ni tonto sin lazo amarillo
Lo que le pasa al país, es que la solución está en manos del problema
Lopecuatro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2020, 23:33   #8
SenSentidiño

Ene 2014 | 2.239 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MrDreZ Ver Mensaje
El 180h se sube algo de precio, igual si miras en varios concesionarios consigues que baje algo.
Te decía lo del cambio porque los toyotas hibridos usan un tipo de cambio muy peculiar. Y es que en los 125h al tener menos potencia, el motor se revoluciona mas para conseguir sacar potencia, esta peor aislado acusticamente que el 180h. Este ultimo destaca porque tiene bastante mas par, y acelera con bastante contundencia, cosa que el 125h... No se en cuanto estará el 0-100, pero vamos que un cohete no es...
Ese motor esta hecho para usarse en ciudad y vias rapidas interurbanas, en autovia no va a ir mal, pero el comfort de marcha se resiente porque en cuanto hay un repecho el motor se revolucionara para mantener la velocidad. (Es un poco raro de explicar, si lo pruebas ya entenderas a que me refiero )
La principales ventajas que le veo a ese coche son el consumo, que es muy suave la conducción, la fiabilidad en general es de 10 y la etiqueta ECO.
Creo que entiendo lo que dices, lo he vivido en algún viaje en taxi prius, ese acelerón cuando adelantan por ejemplo. Realmente le metería sobre todo ciudad y viajes por autopista de como mucho 30 minutos, quitando algún viaje algo un poco más largo que pueda hacer en vacaciones.

Cita:
Originalmente Escrito por Lopecuatro Ver Mensaje
Es una opción muy buena
Es un motor tranquilo, pero va muy bien
Me parece la mejor opción de las que te planteas, olvídate de segundas manos si puedes estrenar
Mira más concesionarios, que todos están a vender y rebajaran precio
Sí, tengo pendiente ir a un par de concesionarios más a ver qué me cuentan. Me recomiendas ir con la oferta actual a otro lado con toda la cara, o esperar a ver qué me ofrecen y luego explicarles que tengo una oferta mejor?

Viejo 19-oct-2020, 23:39   #9
Lopecuatro

May 2016 | 5.851 Mens.
Lugar: De donde el grajo vuelva bajo

Unos con ruedas

Cita:

Sí, tengo pendiente ir a un par de concesionarios más a ver qué me cuentan. Me recomiendas ir con la oferta actual a otro lado con toda la cara, o esperar a ver qué me ofrecen y luego explicarles que tengo una oferta mejor?
Noooo
Tú pides precio, que te afinen, se lo dices claro
Cuanto más grande sea la ciudad, más competencia, y mira concesionarios que no sean del mismo propietario/empresa
Es un trato, ellos tienen los coches, mira de stock o de uno que tengan adjudicado que les vaya a llegar próximamente, y con esa base a negociar
Es mejor para el concesionario vender y ganar menos, que no vender y no ganar nada

No hay campo sin grillo ni tonto sin lazo amarillo
Lo que le pasa al país, es que la solución está en manos del problema
Lopecuatro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2020, 23:40   #10
kaizen_e12
Pyloric Valve inside

Oct 2006 | 66.190 Mens.

Otomano Corolla

Cita:
Buenas!

Qué opináis?

Yo tengo el Sedan y el motor de 122 cv es más que suficiente, claro que pesa algo menos y es mejor aerodinámicamente

Lo mejor es que lo pruebes y saca tus conclusiones. También te advierto que los híbridos no son para correr y si quieres sacar medias de menos de 5 litros has de ir a ritmos legales. Hablo del 122 cv, con el de 180 cv consumirlas aproximadamente 1 litro más

Por otro lado, si viajas mucho y vas a cargar el coche, el de 180 cv le viene al pelo a esa carrocería. La diferencia creo que son 2000 € y creo que merece la pena la inversión
kaizen_e12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2020, 23:44   #11
SenSentidiño

Ene 2014 | 2.239 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kaizen_e12 Ver Mensaje
Yo tengo el Sedan y el motor de 122 cv es más que suficiente, claro que pesa algo menos y es mejor aerodinámicamente

Lo mejor es que lo pruebes y saca tus conclusiones. También te advierto que los híbridos no son para correr y si quieres sacar medias de menos de 5 litros has de ir a ritmos legales. Hablo del 122 cv, con el de 180 cv consumirlas aproximadamente 1 litro más

Por otro lado, si viajas mucho y vas a cargar el coche, el de 180 cv le viene al pelo a esa carrocería. La diferencia creo que son 2000 € y creo que merece la pena la inversión
Genial, gracias por la info. Has hecho alguna prueba de pisarle un poco más, por ejemplo, autopista a 130-140? Por mera curiosidad.

Viejo 19-oct-2020, 23:57   #12
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 22.504 Mens.
Lugar: vigo

Algunos con cv 🐕

Cita:
Buenas!

Qué opináis?
El restyling le tocará en 2021 finales sólo apple car y cambio de acabados y ponerle 4 cv más al 180 nada más

Moriré conduciendo
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2020, 23:58   #13
SenSentidiño

Ene 2014 | 2.239 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KaSi_KeNo_FR Ver Mensaje
El restyling le tocará en 2021 finales sólo apple car y cambio de acabados y ponerle 4 cv más al 180 nada más
Por lo que me han dicho hoy ya es el modelo 2021, con Android auto y Apple Car incluido.

Viejo 20-oct-2020, 00:02   #14
kaizen_e12
Pyloric Valve inside

Oct 2006 | 66.190 Mens.

Otomano Corolla

Cita:
Genial, gracias por la info. Has hecho alguna prueba de pisarle un poco más, por ejemplo, autopista a 130-140? Por mera curiosidad.
Las impresiones que te pueda dar siempre serán subjetivas. Vengo de un Corolla diesel de 90 cv y para mí este es un misil. El motor térmico son 99 cv pero parece que no lo son y yo creo que debe de ser por no tener muchas perdidas de rendimiento mecánicas al no tener una caja de cambios al uso.
Es lo que creo, porque según la hoja técnica tiene más de 1400 kg pero los mueve bastante bien.

El acelerador tiene un "kickdown" donde la entrega de potencia es más brusca, tipo turbo diésel (para explicarnos) y sí, como te descuides te pones pronto en 130, pero repito, que si vas a esas velocidades no es tu coche.

En repechos largos, como pongas en control de crucero se pone a 5000 rpm. Es mejor usarlo lo menos posible e ir jugando con el acelerador y la asistencia eléctrica.

El de 180 cv no lo he probado pero a la fuerza irá mejor y más en esa carrocería, eso sí, consumiendo 1 litro más de carburante.

Tienes videos en Youtube de conducción de estos coches, por si los quieres consultar.
Viejo 20-oct-2020, 00:07   #15
SenSentidiño

Ene 2014 | 2.239 Mens.
Cita:
Las impresiones que te pueda dar siempre serán subjetivas. Vengo de un Corolla diesel de 90 cv y para mí este es un misil. El motor térmico son 99 cv pero parece que no lo son y yo creo que debe de ser por no tener muchas perdidas de rendimiento mecánicas al no tener una caja de cambios al uso.
Es lo que creo, porque según la hoja técnica tiene más de 1400 kg pero los mueve bastante bien.

El acelerador tiene un "kickdown" donde la entrega de potencia es más brusca, tipo turbo diésel (para explicarnos) y sí, como te descuides te pones pronto en 130, pero repito, que si vas a esas velocidades no es tu coche.

En repechos largos, como pongas en control de crucero se pone a 5000 rpm. Es mejor usarlo lo menos posible e ir jugando con el acelerador y la asistencia eléctrica.

El de 180 cv no lo he probado pero a la fuerza irá mejor y más en esa carrocería, eso sí, consumiendo 1 litro más de carburante.

Tienes videos en Youtube de conducción de estos coches, por si los quieres consultar.
Se entiende a la perfección lo que quieres decir, muchas gracias por explicarlo con tanto detalle.

No, no es que vaya a esas velocidades la verdad, era un poco por saber cómo se comportaba en esos casos.

Echaré un ojo y a ver si hago una prueba de conducción y lo pruebo por mí mismo.

Gracias!

Viejo 20-oct-2020, 00:13   #16
Vercetti21
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2006 | 3.904 Mens.

Uno que me lleva y me trae

Yo estoy como tú, de hecho he probado el coche.

El que me tienta un poco también es el focus familiar. Muy bonito también
Vercetti21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2020, 00:21   #17
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 22.504 Mens.

Algunos con cv 🐕

Cita:
Por lo que me han dicho hoy ya es el modelo 2021, con Android auto y Apple Car incluido.
Si es my 21 pero no restyling eh que eso vendrá a finales o 2022

Moriré conduciendo
Viejo 20-oct-2020, 00:24   #18
SenSentidiño

Ene 2014 | 2.239 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Vercetti21 Ver Mensaje
Yo estoy como tú, de hecho he probado el coche.

El que me tienta un poco también es el focus familiar. Muy bonito también
Y qué tal? Sensaciones?

El focus no lo he mirado aún, pero estéticamente me gusta más el Toyota la verdad.

Viejo 20-oct-2020, 00:39   #19
Vercetti21
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2006 | 3.904 Mens.

Uno que me lleva y me trae

Cita:
Y qué tal? Sensaciones?

El focus no lo he mirado aún, pero estéticamente me gusta más el Toyota la verdad.
Pues con el CVT tan peculiar en ocasiones se hace raro. Si pisas hasta el fondo el acelerador tarda unas décimas de segundo en acelerar. En conducción normal responde como cualquier otro.

Yo probé el de 180 y el coche tira de sobra. La dirección es muy precisa.

El ruido de rodadura me pareció algo excesivo. Según he leido los neumáticos de serie no son los mejores en insonorización.

Tiene cosas buenas y otras no tanto. Estéticamente es un coche muy bonito.

Este es el focus

Vercetti21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2020, 10:15   #20
SenSentidiño

Ene 2014 | 2.239 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Vercetti21 Ver Mensaje
Pues con el CVT tan peculiar en ocasiones se hace raro. Si pisas hasta el fondo el acelerador tarda unas décimas de segundo en acelerar. En conducción normal responde como cualquier otro.

Yo probé el de 180 y el coche tira de sobra. La dirección es muy precisa.

El ruido de rodadura me pareció algo excesivo. Según he leido los neumáticos de serie no son los mejores en insonorización.

Tiene cosas buenas y otras no tanto. Estéticamente es un coche muy bonito.

Este es el focus

Lo del ruido de rodadura lo he leído en varios sitios. Imagino que hasta que no lo pruebe no seré consciente de si me afecta o no.

Sí, el focus ya lo había visto, pero no acaba de convencerme.

Viejo 20-oct-2020, 10:29   #21
el_mengue
el miembro viril

Mar 2018 | 10.339 Mens.
Lugar: Un lugar de la Mancha

Uno cani

Cita:

Pues si ya no te convence el Focus, mejor ni lo mires, porque a mi personalmente en su momento el interior me decepcionó enormemente y eso que el exterior era posiblemente mi favorito. Hace cosa de año y pico me vi con las mismas opciones que tú y para mi el que tenía el mejor pinta interior/exterior era el Kia Ceed Tourer, pero al final por precio me acabé decantando por el Leon ST 1.5 150 DSG7, que igual o algo más equipado, me salia unos 3K más barato, pero claro, estaban casi reglando el MK3 por aquel entonces, como quien dice.
el_mengue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2020, 10:35   #22
SenSentidiño

Ene 2014 | 2.239 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por el_mengue Ver Mensaje
Pues si ya no te convence el Focus, mejor ni lo mires, porque a mi personalmente en su momento el interior me decepcionó enormemente y eso que el exterior era posiblemente mi favorito. Hace cosa de año y pico me vi con las mismas opciones que tú y para mi el que tenía el mejor pinta interior/exterior era el Kia Ceed Tourer, pero al final por precio me acabé decantando por el Leon ST 1.5 150 DSG7, que igual o algo más equipado, me salia unos 3K más barato, pero claro, estaban casi reglando el MK3 por aquel entonces, como quien dice.
Las calidades interiores del Kia me parecen peores que las del Toyota.

Entre León y Toyota es donde tengo más dudas. Si tiro por el Toyota es por ser realista y darme cuenta de que la mayoría del uso va a ser urbano/interurbano.

La cabeza me dice híbrido, el corazón me dice 1.5 150cv

Viejo 20-oct-2020, 10:42   #23
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 22.504 Mens.

Algunos con cv 🐕

Cita:

Entre León y Toyota es donde tengo más dudas. Si tiro por el Toyota es por ser realista y darme cuenta de que la mayoría del uso va a ser urbano/interurbano.

Si pruebas el 180h quedarás encantado

Moriré conduciendo
Viejo 20-oct-2020, 10:46   #24
SenSentidiño

Ene 2014 | 2.239 Mens.
Cita:
Si pruebas el 180h quedarás encantado
La cuestión es cuánto se me va a subir de precio.

Veo que eres de Vigo. Yo de Ferrol, y el problema es que los concesionarios Toyota de la zona son todos del mismo grupo.

Creo que hay uno en Santiago que ya es distinto, pero todavía no me he planteado moverme hasta allí a ver qué precio me dan.

Viejo 20-oct-2020, 11:00   #25
kaizen_e12
Pyloric Valve inside

Oct 2006 | 66.190 Mens.

Otomano Corolla

Cita:

Veo que eres de Vigo. Yo de Ferrol, y el problema es que los concesionarios Toyota de la zona son todos del mismo grupo.

Creo que hay uno en Santiago que ya es distinto, pero todavía no me he planteado moverme hasta allí a ver qué precio me dan.

Vente al sur de Madrid, a Comauto Sur o a Gamboa Ecoauto.

El de Leganés (Comauto) dicen que tienen muy buenas ofertas, el segundo, de Fuenlabrada también tienen buenas ofertas. Te digo dos para contrastar.
Llama por teléfono y mira si te compensa el viaje.

Yo en esto no te puedo ayudar porque lo mío es un caso especial al ser cliente de años y me hicieron una buena oferta.
Viejo 20-oct-2020, 11:02   #26
el_mengue
el miembro viril

Mar 2018 | 10.339 Mens.
Lugar: Un lugar de la Mancha

Uno cani

Cita:

En apariencia, las del KIA eran buenas, no sé si mejor o peor que Toyota, por aquel entonces creo que no había salido el Corolla, o lo que miré por encima y se me salia de presupuesto (por lo que veo ha pegado una bajada interesante).

Pero te puedo decir que unos tres años atrás, me dejaron un Auris de sustitución con >300.000 km y el interior parecía nuevo. En ese sentido, es apuesta segura. Yo miraría precio del 180 y si vas a hacer mucho urbano, tiraría por el Corolla. Cierto es que el consumo del 1.5 150 cv es contenido en carretera (fácilmente lo mantengo <6,0 y me hago 800 km con un depósito), pero se dispara un poco si sólo haces ciudad (y si es como es por donde vivo, que son todo cuestas importantes, más aún). Últimamente lo estoy sacando sólo un par de veces a la semana recoger a mi mano del trabajo y está de consumo entorno los 10 l/100 km. Pero vamos, en mi caso el coche lo tengo para interurbano exclusivamente y el uso urbano que le estoy dando ahora viene sobrellevado por la situación que estamos de pandemia.
el_mengue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2020, 11:09   #27
SenSentidiño

Ene 2014 | 2.239 Mens.
Cita:
Vente al sur de Madrid, a Comauto Sur o a Gamboa Ecoauto.

El de Leganés (Comauto) dicen que tienen muy buenas ofertas, el segundo, de Fuenlabrada también tienen buenas ofertas. Te digo dos para contrastar.
Llama por teléfono y mira si te compensa el viaje.

Yo en esto no te puedo ayudar porque lo mío es un caso especial al ser cliente de años y me hicieron una buena oferta.
Me lo apunto, gracias!

Viejo 20-oct-2020, 13:31   #28
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 22.504 Mens.

Algunos con cv 🐕

Cita:

Yo buscaría por internet
Actualmente en Ourense tienen dos 180h en coches.net en 27 mil

Moriré conduciendo
Viejo 20-oct-2020, 20:59   #29
SenSentidiño

Ene 2014 | 2.239 Mens.
Cita:
Yo buscaría por internet
Actualmente en Ourense tienen dos 180h en coches.net en 27 mil
Al final me he pasado hoy de nuevo y me lo ha dejado en el mismo precio con el acabado Style (con las llantas de 17 parece otro coche la verdad).

Respecto a la motorización, me ha insistido bastante en que voy sobrado con el 125H, pero que eso lo veré mejor en la prueba de conducción.

Viejo 20-oct-2020, 21:36   #30
iii

Mar 2016 | 3.019 Mens.

4x4, Roadster

¿Qué diferencia de precio hay entre el 125H y el 180H?
iii está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto