INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Opiniones Toyota Corolla Touring Sports 125H Active Tech (2021)

Respuesta

Herramientas
Viejo 20-oct-2020, 21:57   #31
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 22.577 Mens.
Lugar: vigo

Algunos con cv 🐕

Cita:
Originalmente Escrito por iii Ver Mensaje
¿Qué diferencia de precio hay entre el 125H y el 180H?
Antes eran 2000€ no se hoy en día

Moriré conduciendo
KaSi_KeNo_FR está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 20-oct-2020, 22:00   #32
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️

Abr 2004 | 24.694 Mens.
Lugar: De un lugar llamado mundo

Cadillac 2017 CTS-V Sedan

Es un modelo que me gusta mucho y por el que me he informado bastante y todos los usuarios recomiendan irse al 180H, el 125H se queda bastante corto.

Peña Athletic Club. Somos la reostia. nº 87
Randygsi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2020, 22:46   #33
iii
ForoCoches: Miembro

Mar 2016 | 3.019 Mens.

4x4, Roadster

Cita:
Originalmente Escrito por KaSi_KeNo_FR Ver Mensaje
Antes eran 2000€ no se hoy en día
¿Con el mismo acabado?
iii está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2020, 22:58   #34
Adeste

Sep 2015 | 463 Mens.
El 180h financiado lo sacas en 24 y algo
Adeste está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-oct-2020, 23:01   #35
Bolindro

Feb 2012 | 926 Mens.

uno gris

Corolla familiar? Vete al 180 de cabeza, si conduces fino no vas a llegar al litro de diferencia, y con el coche cargado y a ritmos de 120 para arriba vas a gastar menos con el 180
Bolindro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2020, 00:09   #36
Vercetti21
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2006 | 3.903 Mens.

Uno que me lleva y me trae

Cita:
Originalmente Escrito por Adeste Ver Mensaje
El 180h financiado lo sacas en 24 y algo
Por ese precio los hay al contado con poquísimos kilómetros
Vercetti21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2020, 00:28   #37
josebeca

Oct 2008 | 3.949 Mens.
Lugar: Alicante

Kia Ceed Tourer Gt Line

Por si te sirve de ayuda aunq creo que habías descartado el Kia, yo llego un año con el muy contento. Me salió por 22.000€ y es el 1.4 140cv GT Line automático, osea el más completo a falta del paquete de los asientos calefactables.
En cuanto a motor tira más que de sobra y el modo Sport cambia totalmente el coche y se hace más divertido.

Saludos

Los mejores productos para tu mascota AQUI
10% primera compra cupón iLikeDogs10 y 5% para futuras compras cupón SHURS5 OFERTAS
josebeca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2020, 00:36   #38
Veilside
PW 1100G

Mar 2003 | 1.785 Mens.
Lugar: SPAIN

Leon 20vT

¿No valoras el nuevo Megane sport tourer e-tech?, Parte de 25-26k€, un equipamiento muy apañado, de momento hablan muy bien del cambio automático que lleva y de su gestión del modo eléctrico. Además el ser phev es un plus que de momento solo tienen el Megane y el Ceed SW.
No logro entender por qué no sacan un Corolla phev como el rav4, pero a igualdad de precio veo mejor compra un enchufable salvo que hagas 100% autopista siempre claro.
Veilside está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-oct-2020, 01:27   #39
Tony Romo
QB

Ene 2010 | 3.544 Mens.
Lugar: Badajoz
Cita:
Originalmente Escrito por Veilside Ver Mensaje
¿No valoras el nuevo Megane sport tourer e-tech?, Parte de 25-26k€, un equipamiento muy apañado, de momento hablan muy bien del cambio automático que lleva y de su gestión del modo eléctrico. Además el ser phev es un plus que de momento solo tienen el Megane y el Ceed SW.
No logro entender por qué no sacan un Corolla phev como el rav4, pero a igualdad de precio veo mejor compra un enchufable salvo que hagas 100% autopista siempre claro.
Totalmente de acuerdo.

Y precisamente comprar un híbrido de Toyota para hacer autopista es lo peor que puedes hacer. Y lo dice el propietario de uno.
Tony Romo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2020, 07:45   #40
kaizen_e12
Pyloric Valve inside

Oct 2006 | 66.245 Mens.

Otomano Corolla

Cita:
Originalmente Escrito por Tony Romo Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo.

Y precisamente comprar un híbrido de Toyota para hacer autopista es lo peor que puedes hacer. Y lo dice el propietario de uno.
Pues otro propietario (yo) te lleva la contraria

El 90 % de los trayectos que hago son por autopistas y no tengo queja del coche

Y para más inri tengo un Sedán de 122 cv y no va nada mal. El consumo medio que me esta haciendo desde que lo tengo es de 4,39 litros a los 100 km

A partir de ahora habrá que ir acostumbrándose a los híbridos en turismos porque son los sustitutos de los diésel y estarás conmigo que el uso de un coche no es solo por ciudad.
kaizen_e12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2020, 08:03   #41
XM2000

Dic 2007 | 55.086 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Bertone: Barroquín y Mecheíín. ¿Burrotaxi?

Cita:
Originalmente Escrito por SenSentidiño Ver Mensaje
Sinceramente shur, ni tengo hijos ni planeo que vaya nadie en las plazas traseras la verdad. De hecho de lo que más me ha gustado es el hecho de poder abatir los asientos con solo un botón y que el coche quede totalmente plano (meter la bici, tabla de surf, etc).

Quizás debería haber explicado esto, pero gracias por el apunte! Las veces que he ido a verlo no se me ha ocurrido subirme atrás, me lo apunto!
Entonces te va bien ese Corolla con esa carrocería,

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2020, 09:36   #42
SenSentidiño

Ene 2014 | 2.241 Mens.
Lugar: Galicia
Cita:
Originalmente Escrito por josebeca Ver Mensaje
Por si te sirve de ayuda aunq creo que habías descartado el Kia, yo llego un año con el muy contento. Me salió por 22.000€ y es el 1.4 140cv GT Line automático, osea el más completo a falta del paquete de los asientos calefactables.
En cuanto a motor tira más que de sobra y el modo Sport cambia totalmente el coche y se hace más divertido.

Saludos
Por cuánto te salió? Qué tal la calidad de materiales interiores (crujidos, ruidos...)? Gracias!

If you are going to try, go all the way. Otherwise don't even start - Roll the dice, Charles Bukowsky.
SenSentidiño está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2020, 09:37   #43
SenSentidiño

Ene 2014 | 2.241 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Veilside Ver Mensaje
Tuvimos malas experiencias con Renault en mi familia. De todas formas ahora que está De Meo al mando igual cambian las cosas... quizás me paso a echarle un vistazo al concesionario

Gracias!

If you are going to try, go all the way. Otherwise don't even start - Roll the dice, Charles Bukowsky.
Viejo 21-oct-2020, 09:43   #44
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 20.847 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Por unos 2.000 euros más merece la pena dar el salto al 180H Feel.

Plataforma HSD - Nº 55
Prius TS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2020, 09:45   #45
Javico.

Mar 2018 | 1.547 Mens.
Lugar: España
El CarPlay lo están poniendo en todos los anteriores por unos 50€, después el 125 tira muy muy poco.
Javico. está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2020, 09:48   #46
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 22.577 Mens.
Lugar: vigo

Algunos con cv 🐕

Cita:
Originalmente Escrito por Tony Romo Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo.

Pero por qué seguís diciendo estas tonterías ?

Moriré conduciendo
KaSi_KeNo_FR está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2020, 09:53   #47
SenSentidiño

Ene 2014 | 2.241 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KaSi_KeNo_FR Ver Mensaje
Pero por qué seguís diciendo estas tonterías ?
Además de que en ningún momento he dicho que vaya a usar el coche para autopista... Es 80% ciudad e interurbano limitado a 60-80.

Viejo 21-oct-2020, 10:22   #48
josebeca

Oct 2008 | 3.949 Mens.

Kia Ceed Tourer Gt Line

Cita:
Por cuánto te salió? Qué tal la calidad de materiales interiores (crujidos, ruidos...)? Gracias!
Por 22.000 financiando, si no adelanto nada en los 5 años q lo financio, terminaría pagando 25.000€ q es el precio q me daban si pagaba al contado.
Yo lo veo bien de calidades, salpicadero y parte de arriba de las puertas blanditas. En cuanto a crujidos pues no es el Mercedes q tenía pero nada grave, también es que paso los badenes algo rápido, pero con el equipo de música q lleva no me entero de nada.
Ahora el maletero es enorme, eso junto al diseño, equipamiento y sus 7 años de garantía es lo que me terminé de decidir.

Saludos

Te dejo unas fotos para q veas.

Última edición por josebeca fecha: 21-oct-2020 a las 10:45. Razón: Fotos
Viejo 21-oct-2020, 10:51   #49
SenSentidiño

Ene 2014 | 2.241 Mens.
Cita:
Por 22.000 financiando, si no adelanto nada en los 5 años q lo financio, terminaría pagando 25.000€ q es el precio q me daban si pagaba al contado.
Yo lo veo bien de calidades, salpicadero y parte de arriba de las puertas blanditas. En cuanto a crujidos pues no es el Mercedes q tenía pero nada grave, también es que paso los badenes algo rápido, pero con el equipo de música q lleva no me entero de nada.
Ahora el maletero es enorme, eso junto al diseño, equipamiento y sus 7 años de garantía es lo que me terminé de decidir.

Saludos

Te dejo unas fotos para q veas.
Muy guapo la verdad, y esas llantas están tremendas. La verdad es que por diseño es el que más me gusta, pero claro, entre Kia y Toyota, pues siempre tiraría por Toyota por híbrido y fiabilidad. Lo cual no quiere decir que Kia haga malos coches, ojo, solo me da más confianza.

De todas formas a ver si hago una segunda ronda de concesionarios y eso me aclara un poco las cosas.

Muy majos los shurperros por cierto

Viejo 21-oct-2020, 11:05   #50
saleen 4 ever
Tututri turi tututriruuuu

Jun 2005 | 6.976 Mens.
Lugar: Taumatawhakatangihangakoauauoo

multiplá

prueba y valora la compra del corolla de 180, la diferencia no es mucha y la potencia se nota

La tragedia de la vejez no es que uno sea viejo, sino haber sido joven. Oscar Wild. Mi Aprilia shiver, Plataforma Aprilia
saleen 4 ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2020, 11:30   #51
josebeca

Oct 2008 | 3.949 Mens.

Kia Ceed Tourer Gt Line

Cita:
Muy guapo la verdad, y esas llantas están tremendas. La verdad es que por diseño es el que más me gusta, pero claro, entre Kia y Toyota, pues siempre tiraría por Toyota por híbrido y fiabilidad. Lo cual no quiere decir que Kia haga malos coches, ojo, solo me da más confianza.

De todas formas a ver si hago una segunda ronda de concesionarios y eso me aclara un poco las cosas.

Muy majos los shurperros por cierto
Muchas gracias, elijas el que elijas no decidas en caliente y después de que te den presupuesto, metete en las páginas de ofertas de concesionarios, tipo carnovo y demás páginas, encuentra el mejor precio y ya decides si lo compras allí o vas con el precio a tu concesionario de confianza y le enseñas la oferta y seguramente te la mejoren o por lo menos igualen. Yo venía de comprar 2 años atrás otro Kia y como tenía confianza con el comercial, por WhatsApp mismo decidí todo. Me decía que con tal de no ver su jefe un Kia en la provincia que no fuera de su concesionario...prefería hasta no ganarle dinero xd

Los mejores productos para tu mascota AQUI
10% primera compra cupón iLikeDogs10 y 5% para futuras compras cupón SHURS5 OFERTAS
Viejo 21-oct-2020, 11:48   #52
SenSentidiño

Ene 2014 | 2.241 Mens.
Cita:
Muchas gracias, elijas el que elijas no decidas en caliente y después de que te den presupuesto, metete en las páginas de ofertas de concesionarios, tipo carnovo y demás páginas, encuentra el mejor precio y ya decides si lo compras allí o vas con el precio a tu concesionario de confianza y le enseñas la oferta y seguramente te la mejoren o por lo menos igualen. Yo venía de comprar 2 años atrás otro Kia y como tenía confianza con el comercial, por WhatsApp mismo decidí todo. Me decía que con tal de no ver su jefe un Kia en la provincia que no fuera de su concesionario...prefería hasta no ganarle dinero xd
Sí, yo alguno ya me ha dicho que me igualaba cualquier precio que le trajese, así que miraré. No conocía Carnovo, estoy echando un vistazo y es muy útil.

Qué lo de que su jefe no viese otros coches

Ya os iré contando.

Viejo 07-nov-2020, 21:27   #53
SenSentidiño

Ene 2014 | 2.241 Mens.
Pues al final he comprado el acabado Style con el motor de 125cv. Me han hecho una buena oferta la verdad. Lo único malo es que hasta finales de enero nada, porque va a fábrica... Se va a hacer largo.

Viejo 08-nov-2020, 14:00   #54
Fonctionnaire

Sep 2005 | 1.191 Mens.
Tengo el auris ts y no entiendo por qué han quitado para el corolla un pequeño cajoncito a la izquierda del volante, muy útil para el mando del garaje o cosas así.
Fonctionnaire está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2020, 22:17   #55
smirry

Ene 2006 | 9.498 Mens.
Lugar: Madrid

Xtrail Xtronic Tekna / Hyundai Ioniq HEV Tecno

Cita:
Pues al final he comprado el acabado Style con el motor de 125cv. Me han hecho una buena oferta la verdad. Lo único malo es que hasta finales de enero nada, porque va a fábrica... Se va a hacer largo.
Que precio? Contado o financiando?

Entiendo que el hatchback verdad?

smirry está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2020, 22:26   #56
SenSentidiño

Ene 2014 | 2.241 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por smirry Ver Mensaje
Que precio? Contado o financiando?

Entiendo que el hatchback verdad?
El Touring Sports 125H en acabado Style (el más alto en ese motor). 23.000€ financiado me ha salido, pero con una cuota muy baja los 4 primeros años para luego tener la opción a que me lo recompren en el concesionario. Me incluye 4 años de revisiones y garantía.

Viejo 15-may-2021, 23:29   #57
juanmaster

Abr 2013 | 1.911 Mens.
Refloto el hilo porque me encuentro en el mismo punto ahira mismo.

He mirado el Toyota Corolla TS y el KIA Ceed Tourer PHEV.

Estoy decantándome por Toyota más que nada por los acabados y por lo que trae de serie el más básico, a parte de por el precio.

La duda que tengo en toyota es el motor, si el 125H o el 180H.

Aclaraciones:
Acabado Active Tech
Conducción en Madrid, M-40/M30/A4, zonas de 100 o 90.
Viajes largos esporádicos: 1 vez cada 15 días (800km) y vacaciones por la península.
No me gusta la velocidad y conduzco tranquilo.

A ver si alguien me ayuda a decidirme.

Gracias de antebrazo.

Última edición por juanmaster fecha: 15-may-2021 a las 23:32.
juanmaster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2021, 10:45   #58
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 20.847 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Cita:
Originalmente Escrito por juanmaster Ver Mensaje

Estoy decantándome por Toyota más que nada por los acabados y por lo que trae de serie el más básico, a parte de por el precio.

Aclaraciones:
Acabado Active Tech
Viajes largos esporádicos: 1 vez cada 15 días (800km) y vacaciones por la península.

Gracias de antebrazo.
Si valoras un PHEV es porque tienes enchufe psra cargar. ¿Cuántos kilómetros diarios haces?

Plataforma HSD - Nº 55
Prius TS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2021, 11:51   #59
juanmaster

Abr 2013 | 1.911 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Prius TS Ver Mensaje
Si valoras un PHEV es porque tienes enchufe psra cargar. ¿Cuántos kilómetros diarios haces?
No tengo enchufe y no puedo ponérmelo ahora, pero en un futuro lo instalaría.

80km diarios como mínimo.

juanmaster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2021, 20:43   #60
kaizen_e12
Pyloric Valve inside

Oct 2006 | 66.245 Mens.

Otomano Corolla

Cita:
Originalmente Escrito por juanmaster Ver Mensaje

Aclaraciones:
Acabado Active Tech

Gracias de antebrazo.
A priori el Corolla se adaptará muy bien a lo que pides.

De todas formas, a esa carrocería le pega mejor el motor de 180 cv, porque sobreentendido que vas a cargarlo de pasajeros y equipaje.

Yo escogí el Sedán por maletero, es más aerodinámico, algo más ligero y a priori la carrocería más rigida.
kaizen_e12 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto