INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Opiniones Toyota Corolla Touring Sports 125H Active Tech (2021)

Respuesta

Herramientas
Viejo 16-may-2021, 23:09   #61
Sparkles
0110011011

Jun 2003 | 6.901 Mens.
Lugar: Ortuella (Bizkaia)

BMW 420i Gran Coupe

Cita:
Originalmente Escrito por juanmaster Ver Mensaje
Refloto el hilo porque me encuentro en el mismo punto ahira mismo.

He mirado el Toyota Corolla TS y el KIA Ceed Tourer PHEV.

Estoy decantándome por Toyota más que nada por los acabados y por lo que trae de serie el más básico, a parte de por el precio.

La duda que tengo en toyota es el motor, si el 125H o el 180H.

Aclaraciones:
Acabado Active Tech
Conducción en Madrid, M-40/M30/A4, zonas de 100 o 90.
Viajes largos esporádicos: 1 vez cada 15 días (800km) y vacaciones por la península.
No me gusta la velocidad y conduzco tranquilo.

A ver si alguien me ayuda a decidirme.

Gracias de antebrazo.
Con acabado Active Tech solo está disponible el motor 125H, para coger el 180H tendrías que dar el salto al acabado style.

Saludos
Sparkles está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-may-2021, 22:16   #62
juanmaster
ForoCoches: Miembro

Abr 2013 | 1.911 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Sparkles Ver Mensaje
Con acabado Active Tech solo está disponible el motor 125H, para coger el 180H tendrías que dar el salto al acabado style.

Saludos
Ya he preguntado y me sale por 40€ al mes más con el plan toyota easy, asi que descartado.

juanmaster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2021, 22:20   #63
juanmaster

Abr 2013 | 1.911 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kaizen_e12 Ver Mensaje
A priori el Corolla se adaptará muy bien a lo que pides.

De todas formas, a esa carrocería le pega mejor el motor de 180 cv, porque sobreentendido que vas a cargarlo de pasajeros y equipaje.

Yo escogí el Sedán por maletero, es más aerodinámico, algo más ligero y a priori la carrocería más rigida.
De momento no lo voy a cargar demasiado, y la mayor parte del tiempo voy solo, pero en pocos años (menos de 4) espero tener hijos.

Voy con el plan Toyota easy, pero al tener lanposibilidad de quedarmelo pagando la cuota final, quiero cogerme ya el ranchera.

juanmaster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2021, 12:25   #64
matuke

Ene 2015 | 292 Mens.
Yo ando mirando tambien el Corolla TS, lo unico que me frena un poco y que me da miedo, es que se me quede corto en viajes, ( hacemos unos 6 viajes al año a Asturias desde Madrid) y me da miedo que no tenga potencia cuando se la necesite, sobre todo subiendo los puertos.

Cuando viajamos solo lo hacemos mi chica y yo, y proximamente un crio...(empujacarritos empezare a ser...)

Ahora mismo estamos viajando con un corsa de 90cv... sin turbo ni na.. a pelo.. y bueno, con paciencia vamos bien. No somos de correr, con que el coche llegue a 120, me sobra, pero si por lo que sea necesito adelantar o lo que sea, poder hacerlo tranquilo.

El resto de tiempo se usara para andar por ciudad, A2, m40 etc... estos tramos ni me preocupan, creo que el coche ira de sobra ahi... mi duda surge con los viajes..

Un saludo.
matuke está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 17-jul-2021, 17:32   #65
ToRDeN
Flanders Profesional

Jun 2003 | 7.891 Mens.
Lugar: Alicante-Málaga

Hyundai i30 1.6 CRDi

Cita:
Originalmente Escrito por SenSentidiño Ver Mensaje
Buenas!

Me estoy planteando la compra de este modelo, tras compararlo con otros del sector como el Kia Ceed Tourer, el Skoda Octavia o el León (todos en versión tourer/ranchera, para entendernos). Me queda por ver el Focus.

El que más me llama la atención es el Toyota, por el precio financiado (me sale en 23.710), y por equipamiento. Además acaba de salir el re-styling y ya incluye Android auto/Apple car, que era uno de los hándicaps que tenía.

Lo único que me preocupa un poco es el motor, porque nunca he tenido híbridos y los 125cv combinados me da la impresión de que pueden quedarse cortos. Tanto el Seat como el Skoda montan el TSI 1.5 de 150cv, por ejemplo.

La opción más drástica sería pillarme un Audi A4 Avant TDI 150CV de 2016/2017 de segunda mano por unos 15.000-18.000€, aunque creo que no es comparable con los modelos nuevos que menciono.

Qué opináis?

Edit:

Pues al final he comprado el acabado Style con el motor de 125cv. Me han hecho una buena oferta la verdad. Lo único malo es que hasta finales de enero nada, porque va a fábrica... Se va a hacer largo.
Al final qué tal con el motor? Te parece ruidoso en autovía?

ToRDeN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2021, 18:27   #66
SenSentidiño

Ene 2014 | 2.239 Mens.
Lugar: Galicia
Cita:
Originalmente Escrito por ToRDeN Ver Mensaje
Al final qué tal con el motor? Te parece ruidoso en autovía?
Buenas! Tengo pendientes actualizar el post o hacer una presentación la verdad...

La verdad es que estoy encantado. Por ciudad e interurbano he llegado a hacerle un 3.5l/100 en trayectos de 1h o más. Una locura.

Por autopista la verdad es que no he notado nada especial, de hecho me parece incluso silencioso.

Hace unas semanas hice un A Coruña - Oporto, y sin problema. Obviamente el consumo sube, me hizo un 5.7, pero muy bien.

Los puntos negativos para mí serían el depósito pequeño y y la posición de los botones de subir y bajar las ventanillas. Siempre bajo las de atrás en lugar de las de delante.

If you are going to try, go all the way. Otherwise don't even start - Roll the dice, Charles Bukowsky.
SenSentidiño está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2021, 19:51   #67
Skar9333

Jul 2014 | 11.897 Mens.
Ese acabado va bastante completo (creo que lleva los faros multiled) y con 125 tienes de sobra para ciudad.

En autovía si vas a velocidades legales y no vas a adelantar también tienes de sobra, pero si te gusta pisarle un poco pues vas a ver que no anda mucho...

Igualmente es una muy buena compra.

Edit:

Veo que ya lo has comprado
Pues luego si actualizas me citas para ver si estoy en lo cierto. Mi padre se estaba planteando comprar uno y sus compañeros le habían comentado lo que te pongo más arriba. Si has notado algo distinto o tu experiencia no se corresponde me gustaría saberlo también jaja.
Skar9333 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2021, 21:07   #68
kaizen_e12
Pyloric Valve inside

Oct 2006 | 66.190 Mens.

Otomano Corolla

Cita:
Originalmente Escrito por matuke Ver Mensaje
Yo ando mirando tambien el Corolla TS, lo unico que me frena un poco y que me da miedo, es que se me quede corto en viajes, ( hacemos unos 6 viajes al año a Asturias desde Madrid) y me da miedo que no tenga potencia cuando se la necesite, sobre todo subiendo los puertos.

Cuando viajamos solo lo hacemos mi chica y yo, y proximamente un crio...(empujacarritos empezare a ser...)

Ahora mismo estamos viajando con un corsa de 90cv... sin turbo ni na.. a pelo.. y bueno, con paciencia vamos bien. No somos de correr, con que el coche llegue a 120, me sobra, pero si por lo que sea necesito adelantar o lo que sea, poder hacerlo tranquilo.

El resto de tiempo se usara para andar por ciudad, A2, m40 etc... estos tramos ni me preocupan, creo que el coche ira de sobra ahi... mi duda surge con los viajes..

Un saludo.
¿Has valorado el Sedán?

Es más ligero y aerodinámico que el familiar y en cuanto a motor más que suficiente. Bien lo sé yo.

Notarás la diferencia en incorporaciones y adelantamientos. En repechos es verdad que hay que arrearle, pero siempre ganando velocidad

En consumos, acostumbrate a ver los 4 litros de media si haces una condición normal
kaizen_e12 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 18-jul-2021, 21:22   #69
matuke

Ene 2015 | 292 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kaizen_e12 Ver Mensaje
¿Has valorado el Sedán?

Es más ligero y aerodinámico que el familiar y en cuanto a motor más que suficiente. Bien lo sé yo.

Notarás la diferencia en incorporaciones y adelantamientos. En repechos es verdad que hay que arrearle, pero siempre ganando velocidad

En consumos, acostumbrate a ver los 4 litros de media si haces una condición normal
Sinceramente el sedan me encanta, me parece un coche precioso, pero a la jefa no le gusta el maletero, dice que le va a costar meter cosas bla bla bla bla, tonterias... por eso andamos mirando el familiar.
matuke está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2021, 21:57   #70
kaizen_e12
Pyloric Valve inside

Oct 2006 | 66.190 Mens.

Otomano Corolla

Cita:
Originalmente Escrito por matuke Ver Mensaje
Sinceramente el sedan me encanta, me parece un coche precioso, pero a la jefa no le gusta el maletero, dice que le va a costar meter cosas bla bla bla bla, tonterias... por eso andamos mirando el familiar.
Bueno, al menos da gracias de que no te exija un SUV
kaizen_e12 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 01:46   #71
Lefty Ruggiero
alias Lefty Dos Pistolas

Mar 2010 | 13.647 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SenSentidiño Ver Mensaje
Buenas!

Me estoy planteando la compra de este modelo, tras compararlo con otros del sector como el Kia Ceed Tourer, el Skoda Octavia o el León (todos en versión tourer/ranchera, para entendernos). Me queda por ver el Focus.

El que más me llama la atención es el Toyota, por el precio financiado (me sale en 23.710), y por equipamiento. Además acaba de salir el re-styling y ya incluye Android auto/Apple car, que era uno de los hándicaps que tenía.

Lo único que me preocupa un poco es el motor, porque nunca he tenido híbridos y los 125cv combinados me da la impresión de que pueden quedarse cortos. Tanto el Seat como el Skoda montan el TSI 1.5 de 150cv, por ejemplo.

La opción más drástica sería pillarme un Audi A4 Avant TDI 150CV de 2016/2017 de segunda mano por unos 15.000-18.000€, aunque creo que no es comparable con los modelos nuevos que menciono.

Qué opináis?

Edit:

Pues al final he comprado el acabado Style con el motor de 125cv. Me han hecho una buena oferta la verdad. Lo único malo es que hasta finales de enero nada, porque va a fábrica... Se va a hacer largo.
Sensaciones con el coche?

Se suicidó. Era el mayor intelectual que he conocido. Dejó una nota que decía "salgo por la ventana".
Lefty Ruggiero está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto