INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] AUSSAR, tu tienda de informática: configuraciones y asesoría de PCs

Respuesta

Herramientas
Viejo 16-nov-2020, 21:47   #301
xjourneys
ForoCoches: Miembro

Mar 2018 | 411 Mens.
Lugar: Al-andalus

Cepomovil

Cita:
Originalmente Escrito por Aussar Ver Mensaje
Un placer, soy Borja. Del chassis acabamos de consegir una unidad. Te la pongo en stock...de la placa no tengo aun confirmacion. lo mejor es que dejes aviso en el propio producto, no creo que tarde mucho..
Un saludo, Borja.
Que velocidad, pues nada, pillada... Si me lo ponéis de esta manera no hay quién se resista. Muchas gracias por la rapidez y la atención.

Me quedo a la espera de la placa y alguna cosilla más.
xjourneys está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-nov-2020, 22:07   #302
RootMero
SuperUsuario

Jun 2016 | 1.716 Mens.
Cita:
Un placer amigo, te comento. La config que te hizo el profe esta bein planteada, ahora bien , he realizado algunos cambios y te los expongo:
https://www.aussar.es/crear-carrito?...-1-1-1-1-1&s=1

He mantenido la cpu, ram a 3200mhz, la psu y el ssd.. Pero he cambiado la placa.El chipset x470 nos subira el importe de la config
y no le vas a sacar provecho. Es mejor chipset pero sino vamos a ocear ni ram, ni cpu...lo suyo seria irnos a esa b450max.
Ademas he cambiado la torre por esa koolink al no disponer de la hummer mc ahora mismo.
Por ultimo, cambio la gpu por esa 1660 de nvidia.
Adjunto comparativa entre ellas:
https://www.anandtech.com/bench/product/2524?vs=2544
rinde mas y consume menos, ademas de ser tecnologicamente mas reciente.
A ver que te parece, Un saludo, Borja.

Un placer Patu, a ver que te parece esta config:

Montariamos ese ryzen 7 3700x (si quieres podemos cambiarlo por un ryzen 5600x por el mismo precio) + 32gb de ram a 3600mhz +ssd m.2 black edition de 1tb en una placa b550 atx .
Ademas, he escogido ese disipador para tener un nivel sonoro realmente bajo dentro del chassis. Chassis, lo mismo, sobrio, con una disipacion escasa (dejame un comentario en el pedido y te añadire un fan extra) pero con un nivel sonoro realmente reducido tambien.
Y para la psu una Sharkoon 750w semimodular 80 plus gold.
Nos pasamos un pelin, pero en nada ( 1 o dos dias maximo) se aplicara oferta sobre el montaje + el envio y te quedara mas apañado.
Un saludote, Borja.

Un placer, soy Borja. Gracias por la confianza. Te comento. Esperamos tener unidades. Para pcs montados tenemos de hecho.
Respecto al montaje + testeo cuesta 36 euros iva incluido. Ahora de todas formas se pondra en reabajas por blackfriday.
Un saludote,

Gracias a vosotros por darle vida al hilo! un saludote, Borja.

Un placer Palomito, gracias por la confianza. Mira te indico, lo de la ram ampliable sino queremos tener problemas con la garantia me decantaria por la seccion gaming de asus o msi.
Lo que mata un poco es lo del chassis, la mayoria no lo indica y nos nutrimos del stock del mayorista. Te hariamos envio directo sino nos pides una modificacion en la maquina.
Por tanto, te he realizado un filtro de ambas marcas con los portatiles en stock para que me indiques cual modelo te podria gustar.
A partir de aqui, confirmamos el chassis.
https://www.aussar.es/equipos//Dispo...ck/Marca-Asus/

https://www.aussar.es/equipos/ordena...ad-En%20stock/
muchos llevan el chassis de aluminio en estas gamas pero prefiero confirmar antes de que lo saquemos.
Ya me dices.
Un saludote, Borja.

Un placer amigo y gracias por la confianza. Entrando en materia, tenemos las graficas solicitadas en todos los distris, pero la realidad es que aun no tenemos confirmacion de stock
ni precios en ninguno. Asi que esperamos disponer...pero aun no tenemos ninguna confirmacion.
Respecto a ofertas, si , minimo de montaje + portes . tarifa plana.
Un saludote, Borja.

Un placer amigo, soy Borja. A dia de hoy no...lo lamento.
Si quieres puedes enviarnos un mail a [email protected] , para que se mire, pero probablemente el coste del envio sea muy alto.
Un saludote,

Un placer amigo, gracias por la confianza. Adjunto lo que podria ser la config a ver que te parece:

Mantengo lo que me indicabas , escepto la fuente. No tengo actualmente ese modelo..Asi que por un precio similar montariamos un 80+gold de sharkoon.
Faltaria añadir una rtx 3070 al equipo que lo hariamos internamente al lanzar el pedido.
Seria la trinity oc de zotac. Nos iriamos a 1254 euros total.
El so efectivamente se dejaria preinstalado a falta de activar.
A ver que te parece.
Un saludote, Borja.

Un placer amigo, a ver que te parece esta config:

Seria un ryzen 3k 3600 + 16gb de ram a 3600 + ssd m.2 500gb +b550m. Lo alimentariamos con esa fuente 80+ gold y montariamos en ese chassis sharkoon.
Para el wifi ese adaptador pcie ac750.
Faltaria sumar la rtx 3070 que nos iriamos a 1250 euros.
Seria un pc ideal para el uso comentado y estariamos dentro del presu indicado.
Ya me comentas como lo ves.
Un saludote,

Un placer amigo a ver que te parece esta config:
Un placer amigo, te he realizado esta config que cumplira sobradamente con cualquier uso ofimatico por mucho tiempo y te dara el maximo con la gpu que montemos.

Montaiamos un core i5 +16 gb de ram a 3200mhz+ ssd m.2 de 500gb. Todo ello en un chipset b460 mas psu de 70 80+ gold.
Para la torre este modelo de phanteks. Esteticamente preciosa cuya unica pega seria que viene un poco justa de ventilacion preinstalada. Te montariamos un fan extra de regalo, por favor, deanos un comentario en el pedido.
Falaria añadir internamente una gpu rtx 3070 que tendremos a corto espacio para montajes. Solo tendrias que ponerlo junto con el comentario del fan extra y la añadiriamos internamente.
Si quieres una config en amd ryzen , he lanzado a un compi hace nada una que tampoco iria desencaminada con lo que buscas:
Esta incluiria wifi.
El rendimiento de la plataforma amd seria en general un pelin superior , si bien en gaming seria minima.
Un saludo, Borja.

Un placer amigo, lo que necesites. Mira, en la web veo con esas caracteristicas en 2K pero no en 4K. Enviame un mail a [email protected] y te hago una busqueda.
Te envio posibles modelos y si tenemos alguno que te convezca lo damos de alta en la web.
Un saludote, Borja.

Un placer amigo, la config la veo perfecta.
Si la pides con nosotros , mañana tendrias la tarifa plana del montaje + los gatos de envio.
Ahora bien, nosotros no tendremos para entregar la nueva remesa de rtx 3070 quizas hasta dentro de 2 semanas...
Un saludote, Borja.

Un placer, soy Borja. Mira , te lanzo un filtro de chassis mini itx
https://www.aussar.es/cajas//Formato...re-Mini%20ITX/
Si buscas montar una gpu dedicada , tiene varias con formato torre que podrian valer.
Depende un poco del planteamiento que lleves.
Hay alguna de esas que te cuadre?
Un saludote,

Un placer amigo, a ver que te parece esta config:

Seria un ryzen 3600 + 16gb de ram a 3200mhz + ssd 500gb m.2 + fuente de 700w 80+ gold. Lo montariamos en una b550 + chassis sharkoon.
Quedaria hueco para una rtx 3080 oc trinity.
Lo unico, para el monitor y perifericos que buscaras, un presupuesto aproximado?
Un saludo, Borja,

Un placer, soy Borja. Del chassis acabamos de consegir una unidad. Te la pongo en stock...de la placa no tengo aun confirmacion. lo mejor es que dejes aviso en el propio producto, no creo que tarde mucho..
Un saludo, Borja.

Un placer, soy Borja. Si, claro, lo que desees. Me lo indicas y hago los cambios.
Un saludote,

Un placer, soy Borja. Claro, muchas gracias por la confianza.
Quieres que usemos los mismos componentes que en pcc tenias configurados o podemos hacer una config desde 0?
Te urge mucho? si no te urge demasiado la entrega y podemos esperar unas 3 semanas...quizas, una config con rtx 3070 + 5800x te pudiera cuadra mejor.
https://www.anandtech.com/bench/product/2675?vs=2664
Sino, casi por el mismo precio, quitaria esa rtx 2070 super y montaria una rtx 3070 . La que te podriamos montar es la rtx 3070 zotac oc.
Pillandolo a partir de mañana podrias coger la promo del montaje mas envio reabajado y te montariamos la gpu y la cpu cuando recibieramos el nuevo lote.
Podria demorarse como te digo hasta 3 semanas...Ahora mismo tenemos la rtx 3070 y 5800x agotados.
Si nos mantenemos en una cofig muy similar a la que tienes actual no tendriamos que esperar tanto.
Me mantengo a la espera de indicaciones,

Un placer, soy Borja. Ahora mismo no...podemos montar la config que quieras y despues añadir la gpu. Nos estan entrando sobre todo zotac, alguna palit y giga.
Estas ultimas contadas. Del resto..ahora mismo no me atrevo a asegurarte nada a corto plazo.
Un saludote,

Un placer amigo,
Pues esperamos mañana mismo empezar a publicar .
Un saludote,
Muchas gracias Borja, estoy como loco por un 5600x!!!
A ver si me dais una alegria que hoy me ha llegado el mail de disponible y sl entrar agotado, casi me muero de la pena jajajaja
RootMero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2020, 23:48   #303
Mondongo Legal

Feb 2017 | 171 Mens.
Lugar: España
Hola Borja, @Aussar

¿Algún código descuento solo para los forococheros?

Mondongo Legal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2020, 03:47   #304
akipresente
^.^

Jul 2005 | 3.105 Mens.
@Aussar en black friday iréis poniendo ofertas y tal en vuestra página? Curiosidad por si interesa algo respecto al precio de otras paginas.

akipresente está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-nov-2020, 07:41   #305
kartonian

Dic 2014 | 2.110 Mens.
Lugar: Castelldefels

Mitsubishi ASX

@Aussar algún portátil gaming que no parezca gaming en apariencia? Presupuesto máximo unos 1.800€.

Gracias!
kartonian está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2020, 10:58   #306
Aussar
Cuenta Oficial

Oct 2020 | 448 Mens.
Lugar: Armintza

Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por hihihihi Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado: 700
-Presupuesto Máximo: 800
-Uso Detallado: Jugar intensivo
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Shooters (mayormente csgo)
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Te gustaría hacer OC? No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Monitor, teclado, ratón y wifi
Un placer amigo, soy Borja. Ok, para el uso comentado hemos montado esta config:

Seria un ryzen 5 2600 + 16gb 3200mhz, +ssd sata 240gb, montada en una placa b450 max alimentado todo con una spu 80+bronce de 650w. Para la gpu montariamos esa rtx 2060 para que puedas jugar a los titulos mencionados por mucho mucho tiempo a altas calidades.
A ver que te parece.
Un saludo, Borja.
Aussar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2020, 11:19   #307
hihihihi

Oct 2007 | 2.330 Mens.
Cita:
Un placer amigo, soy Borja. Ok, para el uso comentado hemos montado esta config:

Seria un ryzen 5 2600 + 16gb 3200mhz, +ssd sata 240gb, montada en una placa b450 max alimentado todo con una spu 80+bronce de 650w. Para la gpu montariamos esa rtx 2060 para que puedas jugar a los titulos mencionados por mucho mucho tiempo a altas calidades.
A ver que te parece.
Un saludo, Borja.
Muchas gracias.

Preferiría una tarjeta gráfica más modesta, quizás una gtx 1650 (a día de hoy es para jugar al csgo) y meter un monitor de 144 y wifi.

¿ Como quedaría ?
hihihihi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2020, 11:21   #308
monegor

Jul 2005 | 1.637 Mens.

Ago 2003 | 22.779 Mens.

¿Hareis rebajas en ram en black friday? Quiero comprar 2x16gb 3600mhz, hace poco teniais unas corsair a 137 y os la quiero pillar
monegor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2020, 11:57   #309
Ummita
Usuario Premium

Dic 2017 | 1.533 Mens.
Lugar: Ummo

Platillo volante

Sabéis cuando tendréis stock de la rtx 3070?

Ummita está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2020, 13:39   #310
AmilcarMagnus
La leche no es sana

May 2017 | 6.436 Mens.

Mitsubishi Pajero

Buenas, la semana que viene tendréis stock de la RTX 3080 para encargar una config personalizada?
AmilcarMagnus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2020, 16:21   #311
El Futrero

Ene 2016 | 2.604 Mens.
Lugar: Mundo

Megane IV

Cita:
Muchas gracias.

Preferiría una tarjeta gráfica más modesta, quizás una gtx 1650 (a día de hoy es para jugar al csgo) y meter un monitor de 144 y wifi.

¿ Como quedaría ?
La 1650 es peste...
El Futrero está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2020, 17:00   #312
hihihihi

Oct 2007 | 2.330 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por El Futrero Ver Mensaje
La 1650 es peste...
¿ Alternativa sobre 150/170 ?
hihihihi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-nov-2020, 18:43   #313
biot

Abr 2012 | 388 Mens.
Lugar: Valencia-Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por biot Ver Mensaje
Hola Borja, @Aussar

os pedí un procesador el 5950x pero el repartidor dice que habéis puesto mal la dirección, os he enviado un mail, he visto que la dirección que esta puesta esta bien y me imagino que vosotros la imprimís, por lo que estará bien tb, pero me han hecho estar toda la tarde esperándoles con indicaciones para que al final no vengan,(me han llamado ellos). Por favor lo podéis solucionar?
Gracias.
@Aussar

Hola de nuevo, ya lo he solucionado yo, no me habeis cogido el telefono, no habeis respondiodo a los mails, tampoco al ticket en el producto, ni si quiera aqui, pero si habeis respondido a presupuestos.

De momento, NO OS VOY A SEGUIR COMPRANDO. Espero no tener problemas con el procesador de 900€............
biot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2020, 19:00   #314
Aussar
Cuenta Oficial

Oct 2020 | 448 Mens.

Peugeot

Cita:
Hola Borja, @Aussar

os pedí un procesador el 5950x pero el repartidor dice que habéis puesto mal la dirección, os he enviado un mail, he visto que la dirección que esta puesta esta bien y me imagino que vosotros la imprimís, por lo que estará bien tb, pero me han hecho estar toda la tarde esperándoles con indicaciones para que al final no vengan,(me han llamado ellos). Por favor lo podéis solucionar?
Gracias.
Un placer, y lamento las molestias. Creo que me has enviado un mail a pedidos, no?te envie el seguimiento y avise a mis compañeros para que envien mail a la agencia.
Por favor, si mañana no tuvieras novedades, hazmelo saber.
Un saludo, Borja.

Cita:
Originalmente Escrito por xjourneys Ver Mensaje
Que velocidad, pues nada, pillada... Si me lo ponéis de esta manera no hay quién se resista. Muchas gracias por la rapidez y la atención.

Me quedo a la espera de la placa y alguna cosilla más.
Jeje, gracias a ti por confiar en Aussar. Espero la placa no se demore, sino me lo dices y te hago una nueva busqueda a ver.
Un saludote, Borja.

Cita:
Originalmente Escrito por RootMero Ver Mensaje
Muchas gracias Borja, estoy como loco por un 5600x!!!
A ver si me dais una alegria que hoy me ha llegado el mail de disponible y sl entrar agotado, casi me muero de la pena jajajaja
Un placer, soy Borja. Pues malas noticias...muy posiblemente no recibamos el nuevo stock hasta finales de mes...sigo buscando a ver.
Un saludote,

Cita:
Originalmente Escrito por Mondongo Legal Ver Mensaje
Hola Borja, @Aussar

¿Algún código descuento solo para los forococheros?
Estamos en ello...no se si descuento regalo...estamos aun un poco a la expectativa de que se nos ofrece desde arriba para ver como podemos ofertaros un buen blackfriday..
Un saludo, Borja.

Cita:
Originalmente Escrito por akipresente Ver Mensaje
@Aussar en black friday iréis poniendo ofertas y tal en vuestra página? Curiosidad por si interesa algo respecto al precio de otras paginas.
Un placer, si te cuento. La idea es que si. Se iran añadiendo con los dias.
Un saludote, Borja.

Cita:
Originalmente Escrito por kartonian Ver Mensaje
@Aussar algún portátil gaming que no parezca gaming en apariencia? Presupuesto máximo unos 1.800€.

Gracias!
Un placer, soy Borja. A ver que te parece este modelo:
https://www.aussar.es/equipos/msi-cr...q-w10p-15.html
Esta mas pensado como wokstation ( de ahi que no oferte un aspecto gaming...)pero ofreceria una resolucion 4K, core i7, 32gb de ram, ssd de 1tb y una rtx 2070 super.
Sino mas equilibrado
https://www.aussar.es/equipos/msi-ge...super-w10.html
Y digo lo de equilibrado porque seria misma config pero a resolucion full hd. Con lo cual, la rtx 2070 super ira mucho mas fluida en gaming.
Un saludo, Borja.

Cita:
Muchas gracias.

¿ Como quedaría ?
Un placer, Claro lo que mandes.
A ver que te parece ahora:

El adaptador wifi es un ac750 si ves que o le vamos a sacar provecho , podemos meter uno a 300mb/sg.
Un saludote, Borja.

Cita:
Originalmente Escrito por monegor Ver Mensaje
¿Hareis rebajas en ram en black friday? Quiero comprar 2x16gb 3600mhz, hace poco teniais unas corsair a 137 y os la quiero pillar
Un placer, pues si, pero aun no se de que...en cualquier caso, crearemos una categoria blackfriday.
Un saludote, Borja.

Cita:
Originalmente Escrito por Ummita Ver Mensaje
Sabéis cuando tendréis stock de la rtx 3070?
Un placer, pues de forma inminente..
Espero que en pocos dias llegue la segunda remesa...que al final casi se nos va a juntar con la primera.
un saludote, Borja.

Cita:
Originalmente Escrito por AmilcarMagnus Ver Mensaje
Buenas, la semana que viene tendréis stock de la RTX 3080 para encargar una config personalizada?
Un placer, si te comento. En principio si, al menos unas pocas.
Si quieres, enviame un mail a pedidos , te reservo la gpu y miramos lo del pc.
Un saludo, Borja.

Cita:
¿ Alternativa sobre 150/170 ?
Un placer, a ver la 1650 es lo que es. Y dentro de esa gama de precios es la mejor opcion:
https://www.anandtech.com/bench/product/2571
Ahi puedes ver como te va a rendir la gpu en multiples juegos. Para el uso comentado, sobrada.
Un saludote, Borja.

Cita:
@Aussar

Hola de nuevo, ya lo he solucionado yo, no me habeis cogido el telefono, no habeis respondiodo a los mails, tampoco al ticket en el producto, ni si quiera aqui, pero si habeis respondido a presupuestos.

De momento, NO OS VOY A SEGUIR COMPRANDO. Espero no tener problemas con el procesador de 900€............
Un placer soy Borja. Me parece perfecto. Solo por dejarlo claro. Antes de ponerme con los presupuestos, te he enviado un mail indicando el numero de seguimiento y avisandote que contactabamos con la agencia para solucionarlo.
Por cierto, el mail es con fecha de hoy por la mañana...y esta respondido hoy antes de las 18 horas que me he puesto con el foro...El telefono , como tu comprenderas no para y cogemos todas las llamadas.
No entiendo como puedes pensar que nos sabemos tu telefono y esquivamos la llamada o algo por el estilo...Y si el micro te da algun problema dentro de garantia, te atenderemos a las mil maravillas como no podra ser de otra forma.
Por cierto, el foro, lo atiendo una o dos veces al dia...tu ultimo mensaje era de ayer a las 19:50...mira la hora y mira la respuesta.
Dicho esto, siento el problema con la recepcion del producto, pero reitero, solo puedo intentar solucionar algo cuando me entero...y tu mail lo he leido como todos los que habeis enviado por la mañana , pasadas las 17...
Un saludo,

Última edición por Aussar fecha: 17-nov-2020 a las 19:41.
Viejo 17-nov-2020, 19:12   #315
biot

Abr 2012 | 388 Mens.
Lugar: Valencia-Barcelona
Cita:
Un placer, y lamento las molestias. Creo que me has enviado un mail a pedidos, no?te envie el seguimiento y avise a mis compañeros para que envien mail a la agencia.
Por favor, si mañana no tuvieras novedades, hazmelo saber.
Un saludo, Borja.
Hola, no he enviado un mensaje a todos los mails que ponia en vuestra web, pero como ya te he comentado por mail y por aqui, ya lo he solucionado yo.
biot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2020, 19:19   #316
Yonkier

Sep 2014 | 236 Mens.
Lugar: Cádiz
Buenas shurs! Un amigo quiere hacerse un <pcgaming> y me han recomendado este hilo. Adjunto los datos:

- Presupuesto disponible: 700€.
- Uso que se va a hacer del pc: Su intención es hacerse con el mejor <pcgaming> ajustándose a ese presupuesto.
- ¿Necesitas periféricos? De momento va a tirar con su actual teclado, ratón y monitor.
- WiFi: No lo necesita, tirará de cable.
- Lo que sí que necesitaría, además de un SSD M2, es un DD Sata de al menos 1 TB.

Gracias!

Última edición por Yonkier fecha: 18-nov-2020 a las 12:45.
Yonkier está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2020, 22:55   #317
Tritón
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 89 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Focus

Me quedo, en nada toca config
Tritón está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2020, 08:20   #318
Moros

Ene 2018 | 9 Mens.
Lugar: Zaragoza
Buenos dias, quiero renovar mi torre así que me gustaría pediros presupuesto.
Me gustaría gastar una media de 1200-1300 euros y si puede ser AMD.
Sería para videojuegos y hacer streaming de títulos exigentes como el nuevo CoD Cold War, Warzone, Battlefield y Monster Hunter.
Me gustaría que en el presupuesto tuviera una gráfica de la nueva gen 3000 y una buena ventilación.
No tengo pensando hacer OC, ni renderizado videos.

Un saludo
Moros está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2020, 10:35   #319
liluziwer

Oct 2018 | 666 Mens.

con las nike tiburon a 200 en el golf

Cita:
Originalmente Escrito por Moros Ver Mensaje
Sería para videojuegos y hacer streaming de títulos exigentes como el nuevo CoD Cold War, Warzone, Battlefield y Monster Hunter.
Me gustaría que en el presupuesto tuviera una gráfica de la nueva gen 3000 y una buena ventilación.

Un saludo
estoy buscando lo mismo que tú, me quedaré pendiente a ver que configuración te pasan shur!
liluziwer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2020, 12:52   #320
Aussar
Cuenta Oficial

Oct 2020 | 448 Mens.

Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por Yonkier Ver Mensaje
Buenas shurs! Un amigo quiere hacerse un <pcgaming> y me han recomendado este hilo. Adjunto los datos:

- Presupuesto disponible: 700€.
- Uso que se va a hacer del pc: Su intención es hacerse con el mejor <pcgaming> ajustándose a ese presupuesto.
- ¿Necesitas periféricos? De momento va a tirar con su actual teclado, ratón y monitor.
- WiFi: No lo necesita, tirará de cable.
- Lo que sí que necesitaría, además de un SSD M2, es un DD Sata de al menos 1 TB.

Gracias!
Un placer amigo, a ver que te parece esta posible config:

Montariamos un ryzen 5 2600 + 16gb de ram a 3000mhz + ssd m.2 de 240gb.
Lo montariamos en chipset b450 con fuente 80 + bronce. Parala gpu , montariamos esa gpu 1660. Si pensamos jugar en resolucion full hd , tendremos una maquina capaz de mover practicamente cualquier juego actual a calidad alta o muy alta.
A ver que os parece.

Cita:
Originalmente Escrito por liluziwer Ver Mensaje
estoy buscando lo mismo que tú, me quedaré pendiente a ver que configuración te pasan shur!
Un placer amigo. Ya respondi al otro miembro...a ver wute parece a ti tambien jeje.
Un saludote, Borja.
Un saludo, borja.

Cita:
Originalmente Escrito por Tritón Ver Mensaje
Me quedo, en nada toca config
Bienvenido amigo!

Cita:
Originalmente Escrito por Moros Ver Mensaje

Un saludo
Un placer, soy Borja. A ver que os parece esta config:

Montariamos un ryzen 3600 + 16gb a 3200mhz + ssd m.2 de 240gb +hdd de 2tb.
Todo en una placa b450 + psu 80 plus gold seasonic. Para el chassis cogeriamos ese phanteks con iluminacion rgb. Por favor, dejame un comentario en el pedido indicando que tienes apalabrado con borja que te ponga un fan extra en el chassis. Faltaria la gpu...que podriamos montarte una rtx 3070. Asi nos iriamos a unos 1300 euros como me indicabas,
Un saludote Borja.

Última edición por Aussar fecha: 18-nov-2020 a las 13:05.
Viejo 18-nov-2020, 13:08   #321
feb2017

Feb 2017 | 396 Mens.
Buenos días @Aussar. que me gustaría que me aconsejaran sobre que placa base y fuente de alimentación escoger para un procesador ryzen 5 5600x y una RTX 3070, mi prespuesto para los dos componentes es de unos 150 - 200€( pero si con menos dinero hay buenos componentes no me importaría).

Un saludo y muchas gracias.
feb2017 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2020, 13:35   #322
Aussar
Cuenta Oficial

Oct 2020 | 448 Mens.

Peugeot

Atencion amigos,
Nos han llegado dos buenas sorpresas hoy...La primera, las gpus pendientes 3070 y3080 se envian hoy.
Ya las tiene el distri en sus almacenes.
La segunda...nos han dado stock de 5600x...unas pocas unidades antes de lo previsto. Ayer nos decian que antes del dia 30 era practicamente imposible que llegaran unidades...y hoy nos han dado unas cajitas.
Asi que a las 15 horas pondremos algunas unidades en la web. Para todos los usuarios de forocoches, teneis la primicia. Teneis desde ahora a las 15 para poder enviarnos un mail para prereserva. Ojo, solo se van a reservar unidades para montajes.
El resto se publicaran en la web a las 15.
Un saludote, Borja.
Viejo 18-nov-2020, 13:38   #323
Aussar
Cuenta Oficial

Oct 2020 | 448 Mens.

Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por feb2017 Ver Mensaje
Buenos días @Aussar. que me gustaría que me aconsejaran sobre que placa base y fuente de alimentación escoger para un procesador ryzen 5 5600x y una RTX 3070, mi prespuesto para los dos componentes es de unos 150 - 200€( pero si con menos dinero hay buenos componentes no me importaría).

Un saludo y muchas gracias.
Un placer amigo, lo que necesites. Sino pensamos hacer oc, yo me decantaria por una b550.
Por ejemplo:
https://www.aussar.es/placas-base-so...550m-ds3h.html
y para la psu:
https://www.aussar.es/alimentacion/f...w-80-gold.html

Un saludo, Borja,.
Viejo 18-nov-2020, 14:08   #324
o porquiño
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Jul 2017 | 18.404 Mens.

⚠️ PREMIUM USER

Buenos dìas, tocayo. @Aussar
Mi cuñada busca un portátil para edición de foto con photoshop, ofimática y que sirva para que las niñas preadolescentes hagan sus tareas. Tiene echado el ojo a un lenovo IdeaPad 5 15IIL05.
Qué alternativas tenéis con un presupuesto máximo de 1000€ y que en un futuro se pueda ampliar, ssd y a ser posible ram?

gracias
o porquiño está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2020, 14:57   #325
feb2017

Feb 2017 | 396 Mens.
Cita:
Un placer amigo, lo que necesites. Sino pensamos hacer oc, yo me decantaria por una b550.
Por ejemplo:
https://www.aussar.es/placas-base-so...550m-ds3h.html
y para la psu:
https://www.aussar.es/alimentacion/f...w-80-gold.html

Un saludo, Borja,.
Muchas gracias Borja, en principio no voy a hacer oc, ¿qué tal es esa fuente?.
feb2017 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2020, 15:32   #326
Aussar
Cuenta Oficial

Oct 2020 | 448 Mens.

Peugeot

Muy buenas Amigos,
Como ya sabeis, hemos actualizado la infor que nos facilita Zotac respecto a las unidades de rtx 3070 y rtx 3080 que tenemos facturadas y que llegan con cierto retraso. Las graficas se anunciaron con plazo de entrega para el 7/09 cuando se publicaron. Se informo en todo momento, que era un lote recien adquirido y que tenian que viajar desde hong kong. ESTO SE DIJO Y SE ANUNCIO DESDE EL PRIMER MOMENTO. Tras esto, Zotac nos informo que venian con retraso por multiples motivos, covid y black friday. Y nos cambiaron la fecha....e inmediatamente lo anunciamos. En redes , en forocoches y a traves de un mail. Se os indico que lo recibiriais esta semana entre el lunes y viernes. y ESTAMOS A MIERCOLES....Por tanto , se ha informado en todo momento con absoluta transparencia. Asi que por favor, entiendo que la demora escueze, pero estamos recibiendo muchas presiones por parte de algunos usuarios con amenazas de todo tipo, denuncias, propagacion de mala imagen..Por favor, el que no quiera la unidad, que nos lo indique , y se abona de inmediato. Al momento...pero por favor, lo que no puede ser, es no reclamar el abono, pero amenazar, tratarnos de mentirosos etc... Porque como se dijo en todo momento, era un pedido que tenia que venir desde hong kong y asumimos que esta tardando mas de lo que se nos dijo...pero de ahi a la constante amenaza...Del 9 al 18 son 9 dias naturales o 7 laborables de retraso para un transito desde hong kong...no se si sera exageradisimo, pero no me lo parece. Por ultimo, reitero, le podemos devolver el importe todo aquel que lo quiera al instante , pero respecto a la entrega, solo queda esperar.Y ya estan aqui...asi que por favor, a los que ya ns conociais y a los que no, os pedimos un poquito mas de confianza, porque se nos indica que casi seguro todas estaran para el finde en casa.
Un saludote,
Viejo 18-nov-2020, 16:33   #327
Robits

Dic 2016 | 2.982 Mens.
¿Sabéis cuando os llegan los modelos custom de la 6800xt? A ver si cae una Strix.
Robits está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2020, 17:47   #328
Descnext
ForoCoches: Premium

Dic 2017 | 2.756 Mens.

Focus/Laguna

Cita:
Muy buenas Amigos,
Como ya sabeis, hemos actualizado la infor que nos facilita Zotac respecto a las unidades de rtx 3070 y rtx 3080 que tenemos facturadas y que llegan con cierto retraso. Las graficas se anunciaron con plazo de entrega para el 7/09 cuando se publicaron. Se informo en todo momento, que era un lote recien adquirido y que tenian que viajar desde hong kong. ESTO SE DIJO Y SE ANUNCIO DESDE EL PRIMER MOMENTO. Tras esto, Zotac nos informo que venian con retraso por multiples motivos, covid y black friday. Y nos cambiaron la fecha....e inmediatamente lo anunciamos. En redes , en forocoches y a traves de un mail. Se os indico que lo recibiriais esta semana entre el lunes y viernes. y ESTAMOS A MIERCOLES....Por tanto , se ha informado en todo momento con absoluta transparencia. Asi que por favor, entiendo que la demora escueze, pero estamos recibiendo muchas presiones por parte de algunos usuarios con amenazas de todo tipo, denuncias, propagacion de mala imagen..Por favor, el que no quiera la unidad, que nos lo indique , y se abona de inmediato. Al momento...pero por favor, lo que no puede ser, es no reclamar el abono, pero amenazar, tratarnos de mentirosos etc... Porque como se dijo en todo momento, era un pedido que tenia que venir desde hong kong y asumimos que esta tardando mas de lo que se nos dijo...pero de ahi a la constante amenaza...Del 9 al 18 son 9 dias naturales o 7 laborables de retraso para un transito desde hong kong...no se si sera exageradisimo, pero no me lo parece. Por ultimo, reitero, le podemos devolver el importe todo aquel que lo quiera al instante , pero respecto a la entrega, solo queda esperar.Y ya estan aqui...asi que por favor, a los que ya ns conociais y a los que no, os pedimos un poquito mas de confianza, porque se nos indica que casi seguro todas estaran para el finde en casa.
Un saludote,

vais a sacar 6800xt? antes mire pero no vi que hubierais sacado
Descnext está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2020, 17:54   #329
MiguelJM

Nov 2014 | 867 Mens.
Lugar: Logroño

focus 2.0 TDCI

Cita:
Originalmente Escrito por Descnext Ver Mensaje

Esto interesa mucho borja, metele caña al tema, a ver si podemos hacernos el combo AMD. estoy viendo reviews y para 1440p parece que van muy bien y son bastante mas baratas que una 3080.

saludos..
MiguelJM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2020, 18:21   #330
Aussar
Cuenta Oficial

Oct 2020 | 448 Mens.

Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por fandePAP Ver Mensaje
Muy buenas @Aussar, a ver si me puedes echar una mano...

Llevo mucho tiempo en Mac y ahora me quería montar un PC, fundamentalmente para jugar. Ahora bien, tampoco lo quiero para que todo vaya en Ultra ni 4K, pero sí que pueda correr los juegos AAA de la next gen.

Mi idea, a poder ser, es que no pasase de los 800Eur.

Había mirado cosas como esta:

MSI B450M-A PRO MAX
AMD RYZEN 5 3600 3.6Ghz
Kinkgston HyperX Fury Black DDR4 PC-25600 3200Mhz (2x8Gb)
WD Green 3D SSD M.2 SATA 3 (240Gb)
Seagate BarraCuda 3.5" 1Tb SATA 3
NOX Urano VX 650W
NOX Hummer ZX USB 3.0

Lo que más o menos se quedaría en torno a unos 490-500 euros. Mi problema es con la gráfica. No sé si coger una más barata (GTX 1060 o RX570, por ejemplo, aunque no sé si aguantarán los juegos de dentro de dos años) o tirar a por una más alta.

¡Muchas gracias!
Un placer, ok, te comento. La config esta perfecta. No hay problema con la misma.
Lo de la grafica, ahi es mas dificil. Mirate este aporte:
https://www.anandtech.com/bench/product/2523?vs=2545
Es una comparativa en gaming de las gpus que me comentas.Pero si juegas con el desplegable, puedes ver mas gpus y asi tener una nocion muy proxima de lo que vas a encontrarte en fsps cuando montes tu nueva gpu.
Si surge alguna duda, comentame por favor.
Un saludo, Borja.

Cita:
Originalmente Escrito por o porquiño Ver Mensaje
Buenos dìas, tocayo. @Aussar
Mi cuñada busca un portátil para edición de foto con photoshop, ofimática y que sirva para que las niñas preadolescentes hagan sus tareas. Tiene echado el ojo a un lenovo IdeaPad 5 15IIL05.
Qué alternativas tenéis con un presupuesto máximo de 1000€ y que en un futuro se pueda ampliar, ssd y a ser posible ram?

gracias
Un placer y gracias por la confianza. Entrando en materia, te soy completamente honesto. Tenemos que dar de alta modelos nuevos de portatiles y retirar viejos. Te urge mucho ?
Ahora mismo solo veo con core i5 +ssd 256 +8gb yen 15.6", no veo con ssd de 512gb disponibles como el que buscais. Tendriamos como te comento modelos nuevos dados de alta en unas 24/48 horas.Me podrias enviar un mail a [email protected]
y te envio unos cuantos que demos de alta nuevos con ssd de 512gb?
Un saludo, Borja.

Cita:
Originalmente Escrito por feb2017 Ver Mensaje
Muchas gracias Borja, en principio no voy a hacer oc, ¿qué tal es esa fuente?.
Un placer, te comento. Es una marca que llevamos hace poco a traves de un distribuidor de confianza y hemos montado ya unas cuantas con 0 problemas de momento.
Y el precio es cojonudo.
Un saludo, Borja.

Cita:
Originalmente Escrito por Robits Ver Mensaje
¿Sabéis cuando os llegan los modelos custom de la 6800xt? A ver si cae una Strix.
Un placer , te comento.De momento, no tenemos ni una ofertada...Parece que vamos a tener muy poca disponibilidad o nula a muy corto plazo...
Si la cosa cambia avisamos.
Un saludote, Borja.

Cita:
Originalmente Escrito por Descnext Ver Mensaje
Un placer, soy Borja. De momento ...ni una. A muy corto plazo, feas expectativas. Si la cosa cambia, avisamos.
Un saludote,

Cita:
Originalmente Escrito por MiguelJM Ver Mensaje
Esto interesa mucho borja, metele caña al tema, a ver si podemos hacernos el combo AMD. estoy viendo reviews y para 1440p parece que van muy bien y son bastante mas baratas que una 3080.

saludos..
Un placer...si podeis contad con que las estoy pidiendo en todos los lados y en cuanto caigan...iremos avisando. Pero, la cosa de momento y a estas horas, pinta fatal.
Ojala pueda contaros algo diferente pronto. Gracias a todos por estar ahi!
Un saludote, Borja.

Última edición por Aussar fecha: 18-nov-2020 a las 18:40.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto