INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] AUSSAR, tu tienda de informática: configuraciones y asesoría de PCs

Respuesta

Herramientas
Viejo 11-sep-2021, 14:27   #3601
DjRova
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 666 Mens.

Ford Mondeo ST220

Pues me ha llegado el pc y no me enciende.... Por supuesto tengo que esperar hasta el lunes para ponerme en contacto con ellos... Menos mal que lo probaban antes de enviarlo

Hasta siempre, @zipp404_man .
DjRova está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2021, 17:29   #3602
Aussar

Oct 2020 | 1.239 Mens.
Lugar: Armintza

Peugeot

Cita:
Cita de Danyh_rrt Ver Mensaje
Okei, se lo pasó a ver.. y con el cooler y unos 500gb de hdd como quedaria??

Y una pregunta, la caja viene con ventiladores? O hay que comprar aparte
Pues tendrías que añadir el cooler al carrito de la compra: https://www.aussar.es/refrigeracion/...gro-120mm.html

Y quitar el SSD y poner el siguiente: https://www.aussar.es/almacenamiento...e-pcie-m2.html

La caja tiene 2 ventiladores (si entras en el enlace de la página web se ve) y puedes elegir otro más de regalo como te comenté.

Saludos.
Aussar está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2021, 17:30   #3603
Aussar

Oct 2020 | 1.239 Mens.

Peugeot

Cita:
Cita de DjRova Ver Mensaje
Pues me ha llegado el pc y no me enciende.... Por supuesto tengo que esperar hasta el lunes para ponerme en contacto con ellos... Menos mal que lo probaban antes de enviarlo
Buenas shur, si es con montaje, se prueban todos los equipos, incluso se mandan los datos con los testeos, pero eso no quita que durante el transporte se haya soltado algo y tal. Siento lo que te ha ocurrido, espera al lunes a ver que te comentan los compañeros del servicio técnico.

Saludos.
Viejo 11-sep-2021, 17:33   #3604
Aussar

Oct 2020 | 1.239 Mens.

Peugeot

Cita:
Cita de albiranz Ver Mensaje
Hola, precio máximo 800 euros.

Uso del ordenador pues jugar a algun juego de los de ahora, sin tirar mucho de resolución (llevo idea de pillar alguna consola moderna), edicion de audio y video en plan domestico, seguramente virtualizare alguna maquina (16 Gb Ram). (mi ordenador de sobremesa tiene mas de 15 años)

Gracias y un saludo
Buenas shur, te he hecho la siguiente configuración: https://www.aussar.es/crear-carrito?...-0-0-0&cr=&s=1

Para los equipos con montaje, en los comentarios del pedido (está en el apdo. de envío, ponlo como texto, que lo revisan los compañeros de tienda al recepcionar el pedido, no en la pantalla del carrito como un código, así no funciona) puedes añadir "forocoches fan12" o "forocoches alfombrilla", y tendrás un ventilador para la caja de 12cm o una alfombrilla de regalo.

Saludos.

Viejo 11-sep-2021, 19:50   #3605
DjRova

Ene 2014 | 666 Mens.

Ford Mondeo ST220

Cita:
Cita de Aussar Ver Mensaje
Buenas shur, si es con montaje, se prueban todos los equipos, incluso se mandan los datos con los testeos, pero eso no quita que durante el transporte se haya soltado algo y tal. Siento lo que te ha ocurrido, espera al lunes a ver que te comentan los compañeros del servicio técnico.

Saludos.
Hola, he revisado el pc por dentro y tiene todos los pines conectados, tanto la fuente como la placa base... Iré comentando por aquí como va la resolución.

Viejo 12-sep-2021, 12:40   #3606
Rayne

Jun 2014 | 7.392 Mens.
Lugar: Bcn
Hola buenas, presupuesto para un pc de max 1000-1200€, principal uso trabajo y algo de gaming.

SVNTWRIX
Rayne está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2021, 13:05   #3607
Kruzzel.
ForoCoches: Premium

Dic 2012 | 840 Mens.
Lugar: Albacete.

Un 600.

una dudilla por curiosidad, tenéis planteado en un futuro aceptar criptomonedas para comprar en la tienda? @Aussar
Kruzzel. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2021, 16:35   #3608
albiranz

Jul 2006 | 1.454 Mens.
Cita:
Buenas shur, te he hecho la siguiente configuración: https://www.aussar.es/crear-carrito?...-0-0-0&cr=&s=1

Para los equipos con montaje, en los comentarios del pedido (está en el apdo. de envío, ponlo como texto, que lo revisan los compañeros de tienda al recepcionar el pedido, no en la pantalla del carrito como un código, así no funciona) puedes añadir "forocoches fan12" o "forocoches alfombrilla", y tendrás un ventilador para la caja de 12cm o una alfombrilla de regalo.

Saludos.
Gracias le echo un vistazo
albiranz está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-sep-2021, 18:09   #3609
Aussar

Oct 2020 | 1.239 Mens.

Peugeot

Cita:
Cita de Rayne Ver Mensaje
Hola buenas, presupuesto para un pc de max 1000-1200€, principal uso trabajo y algo de gaming.
Buenas shur, contesta lo que pone en el primer post del thread, que necesitaría esa información para poder ajustarme a lo que necesites: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8237258

"¿Quieres pedirnos un presupuesto de PC completo? Indícanos lo siguiente:

- Presupuesto disponible.
- Uso que se va a hacer del PC. Cuantos más datos, mejor, incluso aplicaciones o juegos concretos.
- Limitaciones a tener en cuenta, como nivel sonoro, medidas del chasis, etc.
- ¿Necesitas periféricos? Cuéntanoslo: monitor, teclado, ratón... (En el caso de que sea para gaming u otras tareas donde influya la gráfica y ya tengáis monitor, decidnos de qué resolución en pixels es y de cuántos Hz también, para saber sobre todo qué gráfica os haría falta. Si no lo sabéis, decidnos al menos la marca y modelo del mismo. Si el equipo no es para gaming o algo en lo que influya la gráfica, no es necesario que nos déis este dato).
- Además, si vas a conectarte por wifi, háznoslo saber."

Saludos.
Viejo 12-sep-2021, 18:11   #3610
Aussar

Oct 2020 | 1.239 Mens.

Peugeot

Cita:
Cita de Kruzzel. Ver Mensaje
una dudilla por curiosidad, tenéis planteado en un futuro aceptar criptomonedas para comprar en la tienda? @Aussar
Pues eso es cosa de los responsables de la tienda, yo solo soy un colaborador, mándales un mensaje (consultas) o llámales por tlf.: Quienes somos

Saludos.
Viejo 13-sep-2021, 10:45   #3611
Rayne

Jun 2014 | 7.392 Mens.
Lugar: Bcn
- Presupuesto disponible: 1000-1200€
- Uso que se va a hacer del PC.: Trabajo, principalmente ofimatica, gaming casual, titulos como Fortnite, Call of Duty Warzone, Valorant.
- Limitaciones a tener en cuenta: N/A
- ¿Necesitas periféricos? Si, un monitor de 24 pulgadas y que llegue a los 144hz.

SVNTWRIX
Rayne está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 11:38   #3612
Aussar

Oct 2020 | 1.239 Mens.

Peugeot

Cita:
Cita de Rayne Ver Mensaje
- Presupuesto disponible: 1000-1200€
- Uso que se va a hacer del PC.: Trabajo, principalmente ofimatica, gaming casual, titulos como Fortnite, Call of Duty Warzone, Valorant.
- Limitaciones a tener en cuenta: N/A
- ¿Necesitas periféricos? Si, un monitor de 24 pulgadas y que llegue a los 144hz.

Saludos.
Viejo 13-sep-2021, 16:16   #3613
Bacon Frito

Abr 2017 | 4.207 Mens.
Buenos tardes.

Me gustaría saber presupuesto para un pc.

Presupuesto disponible entre 1000-2000€
Uso: para jugar a Warzone, se jugaría a otros juegos pero ese sería el principal, navegar y usar office.
Monitor: Benq Zowie XL2411P

No me gustan las cosas tipo gaming de colores ni cajas raras.

Muchas gracias.

Bacon Frito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 16:16   #3614
DjRova

Ene 2014 | 666 Mens.

Ford Mondeo ST220

Cita:
Hola, he revisado el pc por dentro y tiene todos los pines conectados, tanto la fuente como la placa base... Iré comentando por aquí como va la resolución.
Suerte que cerca de mi municipio hay tienda física... (si no ya me tocaba volver a envolverlo, enviarlo, esperar a que venga otra vez...) Lo he llevado, han soltado el procesador, lo han vuelto a poner y voila, ha funcionado.

Para poneros en contexto, recibí el pc que me recomendó el shur del foro y no encendía.

Opiniones:
El shur que maneja el foro: un 10.
La tienda: 0.

Entiendo que puede haber incidencias con el envío y demás, pero que al preguntar por una compensación, su respuesta sea un NO ROTUNDO y que me digan "SUELE PASAR" como algo normalizado, da a entender que no seré ni el primero ni el último al que le ocurra.

Viejo 13-sep-2021, 19:13   #3615
Aussar

Oct 2020 | 1.239 Mens.

Peugeot

Cita:
Cita de Bacon Frito Ver Mensaje
Buenos tardes.

Me gustaría saber presupuesto para un pc.

Presupuesto disponible entre 1000-2000€
Uso: para jugar a Warzone, se jugaría a otros juegos pero ese sería el principal, navegar y usar office.
Monitor: Benq Zowie XL2411P

No me gustan las cosas tipo gaming de colores ni cajas raras.

Muchas gracias.

Saludos.
Viejo 14-sep-2021, 10:04   #3616
inthebast0p0wer

Jun 2009 | 1.407 Mens.
Lugar: Málaga
Cita:
Suerte que cerca de mi municipio hay tienda física... (si no ya me tocaba volver a envolverlo, enviarlo, esperar a que venga otra vez...) Lo he llevado, han soltado el procesador, lo han vuelto a poner y voila, ha funcionado.

Para poneros en contexto, recibí el pc que me recomendó el shur del foro y no encendía.

Opiniones:
El shur que maneja el foro: un 10.
La tienda: 0.

Entiendo que puede haber incidencias con el envío y demás, pero que al preguntar por una compensación, su respuesta sea un NO ROTUNDO y que me digan "SUELE PASAR" como algo normalizado, da a entender que no seré ni el primero ni el último al que le ocurra.
Coincido contigo al 100%.

Pero yo tuve que devolverlo porque en el transporte venia hecho añicos. El shur un 10 pero la tienda nula.

Al final si que me pusieron una caja más potente por los daños.

inthebast0p0wer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 10:18   #3617
Aussar

Oct 2020 | 1.239 Mens.

Peugeot

Buenas shurs, pero el problema del transporte no es culpa de la tienda, eso ocurre con cualquier otra tienda también y no solo de informática, de lo que sea vamos. Lo importante es que la tienda responda bien y subsane los problemas, que en el caso de DjRova lo llevó a la tienda y se lo arreglaron en un instante, que me lo ha comentado esta mañana un responsable de la tienda por Skype, que me he interesado a ver como iba esa incidencia.

El tema es que DjRova quería una compensación, que eso ni es obligatorio ni se hace en general en ninguna tienda, lo importante es subsanar el problema, que en eso la tienda ha cumplido y lo más rápido posible, nada de largas esperas, etc... como sí ocurre con otros sitios, no voy a decir nombres, pero hay más de una tienda, que como te llegue algo mal, agárrate los machos y espera días y días para que te lo solucionen, encima ponen pegas y en muchos casos se puede dilatar en el tiempo, tener que recurrir a denuncias, etc...

Sinceramente, os agradezco la deferencia hacia mi y que me deis esa valoración tan positiva, de corazón lo digo, pero no creo que ponerle un cero a la tienda, cuando ellos han cumplido con su cometido y han solucionado los problemas cuando han surgido, eso sea para ponerlos en tan mal lugar. Entiendo el cabreo cuando te llega algo en mal estado, pero si es culpa del transporte y no de que se haya hecho un mal montaje o algo así, pues de verdad, yo compro muchas cosas por internet y en alguna ocasión he tenido problemas de que me lleguen cosas mal, con golpes, etc... y lo importante para valorar a una tienda es que responda bien y en un plazo de tiempo razonable para solucionar los problemas.

Saludos.
Viejo 14-sep-2021, 14:53   #3618
Arrobatonto
ForoCoches: Premium

Dic 2019 | 371 Mens.
Hola, buenas. En la página 116 me hiciste ya un presupuesto, pero iba a comprar ahora y he visto que la caja que me has recomendado no está en stock, por si me puedes recomendar algo nuevo. (caja y cooler nuevos)
También quiero que tengas en cuenta el cambio de gráfica en un futuro (3060, 3070 o algo así)

- Presupuesto disponible: 600-700e
- Uso que se va a hacer del PC: Gaming de todo tipo de juegos, estudiar, ofimática, de todo vamos
- Sin limitaciones
- Tengp ya una gráfica (esta) y un monitor (este). Actualmente quiero renovar mi PC, tengo como procesador un intel i7 3770, 12 gb de ram y fuente EVGA 600W 80 plus, SSD 840 evo 250gb y un disco duro de 1TB. Quiero renovar y no se qué podría aprovechar la verdad.
Arrobatonto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 15:03   #3619
Aussar

Oct 2020 | 1.239 Mens.

Peugeot

Cita:
Cita de Arrobatonto Ver Mensaje
Hola, buenas. En la página 116 me hiciste ya un presupuesto, pero iba a comprar ahora y he visto que la caja que me has recomendado no está en stock, por si me puedes recomendar algo nuevo. (caja y cooler nuevos)
También quiero que tengas en cuenta el cambio de gráfica en un futuro (3060, 3070 o algo así)

- Presupuesto disponible: 600-700e
- Uso que se va a hacer del PC: Gaming de todo tipo de juegos, estudiar, ofimática, de todo vamos
- Sin limitaciones
- Tengp ya una gráfica (esta) y un monitor (este). Actualmente quiero renovar mi PC, tengo como procesador un intel i7 3770, 12 gb de ram y fuente EVGA 600W 80 plus, SSD 840 evo 250gb y un disco duro de 1TB. Quiero renovar y no se qué podría aprovechar la verdad.
Buenas shur, te he puesto otra caja un poco más cara, pero bastante mejor, la RAM también te he puesto un kit de iguales frecuencias y latencias pero más económico: https://www.aussar.es/crear-carrito?...-0-0-0&cr=&s=1

Sobre el cambio futuro de gráfica, pues dependiendo de cual sea, puede que tengas que cambiar de fuente, pero de momento la que tienes te sirve para una GTX 1660. Ten en cuenta también que si sigues con un monitor Full HD, tampoco te hará falta irte por una gráfica tope de gama, con lo cual, según el modelo exacto de gráfica que sea, puede que te siga valiendo la fuente también.

Saludos.

Última edición por Aussar fecha: 14-sep-2021 a las 15:13.
Viejo 15-sep-2021, 02:42   #3620
neroisa

Ene 2015 | 1.201 Mens.
Lugar: canarias

Toyota C-HR 125H

x @Aussar

una pregunta, envian a Canarias? Si envian, que fuente "SFX" me recomiendas (750W minimo)?

Gracias.

Última edición por neroisa fecha: 15-sep-2021 a las 02:47.
neroisa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 07:17   #3621
Aussar

Oct 2020 | 1.239 Mens.

Peugeot

Cita:
Cita de neroisa Ver Mensaje
x @Aussar

una pregunta, envian a Canarias? Si envian, que fuente "SFX" me recomiendas (750W minimo)?

Gracias.
Buenas shur, Aussar no envía a Canarias, lo pone en su página web: https://www.aussar.es/content/entrega.html

Sobre un modelo de fuente SFX de 750W, el único modelo que hay disponible actualmente es el siguiente, pero de todos modos no se hacen envíos a Canarias como ya te he comentado: https://www.aussar.es/fuentes/corsai...dular-sfx.html

Saludos.
Viejo 15-sep-2021, 09:16   #3622
guigo

Jun 2018 | 765 Mens.
Lugar: España

Join the Rebellion!

Buenos días,
Necesito un presupuesto para una amiga que dispone de 800-1000€
Uso; Diseño con Autocad, Photoshop y render de video con 3D Max, no va a jugar, tan solo diseño gráfico, ofimática y navegación web.
Dispone de monitor, un BenQ GW2283 21.5" Led IPS FullHd y aprovecharía el resto de periféricos, tan "solo" la torre.
Muchas gracias.

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria.
guigo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 10:13   #3623
Aussar

Oct 2020 | 1.239 Mens.

Peugeot

Cita:
Cita de guigo Ver Mensaje
Buenos días,
Necesito un presupuesto para una amiga que dispone de 800-1000€
Uso; Diseño con Autocad, Photoshop y render de video con 3D Max, no va a jugar, tan solo diseño gráfico, ofimática y navegación web.
Dispone de monitor, un BenQ GW2283 21.5" Led IPS FullHd y aprovecharía el resto de periféricos, tan "solo" la torre.
Muchas gracias.

Saludos.
Viejo 16-sep-2021, 16:28   #3624
Wernef

Jul 2013 | 6.875 Mens.
Lugar: Extremadura
Hola shur

Presupuesto disponible:900-1100 €
- Uso que se va a hacer del PC: Gaming de todo tipo de juegos y herramientas ofimáticas y de programación

- Periféricos tengo, interesaría una placa base con wifi pero no es 100% necesaria

Y me interesa una segunda opción algo más económica en cuanto a gráficas, tal y como están de precio, que me sirva para ir tirando durante un tiempo de manera decente hasta poder hacer una inversión más fuerte en unos meses

"El segundo es el primero de los perdedores." - Ayrton Senna
Wernef está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2021, 16:49   #3625
X-Psico^

May 2005 | 2.486 Mens.
Cita:
Si utilizas el equipo en tareas que se beneficien de más cores/threads como edición de vídeo, etc.. sí merece la pena, en juegos también es un poco mejor, pero depende del tipo de juegos que uses, aunque desde hace tiempo cada vez usan más de 4 cores. Donde también vas a notar mucho la diferencia es con el SSD NVME, que con tu placa no lo podrás aprovechar, siempre que no tengas ya un SSD aunque sea SATA, que en muchas cosas se nota la diferencia, aunque si el equipo lo usas para gaming, pues en ese caso no tanto. Ya depende si con tu actual equipo estás contento para lo que lo uses y lo que te puedas o quieras gastar, claro.

Saludos.
ok, entonces creo que voy a cambiar la caja e intentar tener fresquito el pc.
Sabes si existen controladores para 14 ventiladores?
porque mi placa no lo soporta, y he visto una caja que me gusta y cuadra que es la lian li 011 air. y de paso preguntarte cuales recomiendas de 120, y me da igual que sean rgb o no.

saludos
X-Psico^ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2021, 17:57   #3626
Llondru
Show must go on ...

Mar 2005 | 21.071 Mens.
Lugar: Bcn & Cercanías

Auris 1.6 VVTi / Getz 1.3 GLS

Hola,

Llevo un tiempo teletrabajando con un Dell XPS 15 bastante completo (I7 8750H), 16gb Ram, 1TB SSD NVME, gráfica GTX 050Ti

No se me queda corto, pero estoy bastante cansado del ruido que hace, y que al final, para teletrabajar prefiero tener un equipo siempre en el mismo sitio, y usar el portátil para ocio y ya.

Quiero montar un PC con la siguientes premisas:

- Lo más silencioso posible
- Caja que no abulte demasiado
- Potencia igual o superior al portátil que tengo

No tiene ningun requerimiento especial, sólo que pueda conectar 2 monitores por HDMI y ya.

Me aconsejais sobre mejor configuración?

Gracias!

Mi Flickr | Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beierhund das Oder die Flipperwaldt gersput !
Llondru está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2021, 08:08   #3627
Aussar

Oct 2020 | 1.239 Mens.

Peugeot

Cita:
Cita de Wernef Ver Mensaje
Hola shur

Presupuesto disponible:900-1100 €
- Uso que se va a hacer del PC: Gaming de todo tipo de juegos y herramientas ofimáticas y de programación

- Periféricos tengo, interesaría una placa base con wifi pero no es 100% necesaria

Y me interesa una segunda opción algo más económica en cuanto a gráficas, tal y como están de precio, que me sirva para ir tirando durante un tiempo de manera decente hasta poder hacer una inversión más fuerte en unos meses
Buenas shur, con el límite de precio que manejas te da hasta para una GTX 1650 Super: https://www.aussar.es/crear-carrito?...-0-0-0&cr=&s=1

Si quisieras una gráfica más potente, la siguiente que tenemos disponible de gama más alta sería una RTX 3060, pero habría que poner una fuente de alimentación más cara y de más potencia, además que la gráfica cuesta casi 300€ más cara, con lo que por 1100€ no te daría para todo: https://www.aussar.es/crear-carrito?...-0-0-0&cr=&s=1

Para los equipos con montaje, en los comentarios del pedido (está en el apdo. de envío, ponlo como texto, que lo revisan los compañeros de tienda al recepcionar el pedido, no en la pantalla del carrito como un código, así no funciona) puedes añadir "forocoches/chapuzas fan12" o "forocoches/chapuzas alfombrilla", y tendrás un ventilador para la caja de 12cm o una alfombrilla de regalo.

Saludos.
Viejo 17-sep-2021, 09:53   #3628
Aussar

Oct 2020 | 1.239 Mens.

Peugeot

Cita:
Cita de X-Psico^ Ver Mensaje
ok, entonces creo que voy a cambiar la caja e intentar tener fresquito el pc.
Sabes si existen controladores para 14 ventiladores?
porque mi placa no lo soporta, y he visto una caja que me gusta y cuadra que es la lian li 011 air. y de paso preguntarte cuales recomiendas de 120, y me da igual que sean rgb o no.

saludos
Pues la verdad es que controladores de tantos ventiladores no conozco, pero es que no veo necesidad de tantísimos ventiladores para una caja para PC, sinceramente y no te lo tomes a mal, que no te lo digo de mal rollo, pero con 3 ó 4 ventiladores como mucho suele ser más que suficiente para ventilar bien un equipo, lo que importa es una caja que tenga un buen flujo de aire, además que instalando tantísimos ventiladores lo que tendrías es un ruido de miedo.

Cajas hay muchísimas, lo único que no me gusta de esa caja es que en la parte trasera solo soporta ventiladores de 80mm, que suelen hacer mucho ruido al tener que girar a muchas más rpm para poder ventilar igual de bien que otro de más cm de diámetro. Por un poco menos de ese precio yo iría por la siguiente, que ventila muy bien y tiene una gestión del cableado magnífica: https://www.aussar.es/cajas/phanteks...-templado.html

Saludos.
Viejo 17-sep-2021, 09:54   #3629
Aussar

Oct 2020 | 1.239 Mens.

Peugeot

Cita:
Cita de Llondru Ver Mensaje
Hola,

Llevo un tiempo teletrabajando con un Dell XPS 15 bastante completo (I7 8750H), 16gb Ram, 1TB SSD NVME, gráfica GTX 050Ti

No se me queda corto, pero estoy bastante cansado del ruido que hace, y que al final, para teletrabajar prefiero tener un equipo siempre en el mismo sitio, y usar el portátil para ocio y ya.

Quiero montar un PC con la siguientes premisas:

- Lo más silencioso posible
- Caja que no abulte demasiado
- Potencia igual o superior al portátil que tengo

No tiene ningun requerimiento especial, sólo que pueda conectar 2 monitores por HDMI y ya.

Me aconsejais sobre mejor configuración?

Gracias!
Buenas shur, léete el primer post de este hilo y contesta a lo siguiente, por favor, que necesitamos algo más de información para poder hacer una configuración: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8237258

"¿Quieres pedirnos un presupuesto de PC completo? Indícanos lo siguiente:

- Presupuesto disponible.
- Uso que se va a hacer del PC. Cuantos más datos, mejor, incluso aplicaciones o juegos concretos.
- Limitaciones a tener en cuenta, como nivel sonoro, medidas del chasis, etc.
- ¿Necesitas periféricos? Cuéntanoslo: monitor, teclado, ratón... (En el caso de que sea para gaming u otras tareas donde influya la gráfica y ya tengáis monitor, decidnos de qué resolución en pixels es y de cuántos Hz también, para saber sobre todo qué gráfica os haría falta. Si no lo sabéis, decidnos al menos la marca y modelo del mismo. Si el equipo no es para gaming o algo en lo que influya la gráfica, no es necesario que nos déis este dato).
- Además, si vas a conectarte por wifi, háznoslo saber."

Saludos.
Viejo 17-sep-2021, 10:33   #3630
Nexo
ネクサス

Nov 2012 | 3.178 Mens.
Buenas, querría una config para un PC nuevo. Acabo de comprar una FE 3080 y como CPU quiero un 5600x. Además, estoy interesado en la caja Lian Li PC-O11 Dynamic blanca, pero lo demás no tengo ni idea.

Presupuesto disponible: 1000€ aproximadamente
- Uso que se va a hacer del PC: gaming (me gustaría jugar decentemente a los más nuevos) y cosas normales, como ver vídeos, series, forear…
- Limitaciones a tener en cuenta, como nivel sonoro, medidas del chasis, etc: para la caja que quiero he leído que una refrigeración líquida es mejor y que mejoraría el nivel sonoro.
- ¿Necesitas periféricos? Cuéntanoslo: monitor, teclado, ratón... (En el caso de que sea para gaming u otras tareas donde influya la gráfica y ya tengáis monitor, decidnos de qué resolución en pixels es y de cuántos Hz también, para saber sobre todo qué gráfica os haría falta. Si no lo sabéis, decidnos al menos la marca y modelo del mismo. Si el equipo no es para gaming o algo en lo que influya la gráfica, no es necesario que nos déis este dato): no, ya tengo todo lo necesario. Mi monitor principal es 2K con 144hz. Además, me gustaría un ssd de 500-1TB y he mirado un Seagate Barracuda de 2TB (a parte).
- Además, si vas a conectarte por wifi, háznoslo saber: me conecto a partir de cable con un repetidor.

¡Gracias por adelantado!
Nexo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto