|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#31 | |
ForoCoches: Miembro
Jun 2015 | 1.464 Mens.
|
Cita:
Pero cuando he ido a montar una configuración me encuentro que muchas marcas o modelos no los trabajan. Y es una pena porque como dices al final acabas mirando en otro sitio. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Nov 2012 | 1.577 Mens.
Lugar: dotL
Clio |
Buenos días. Estoy intentando montar una placa B550M Aorus junto a un Ryzen 5 3600 y no hay forma de que muestre algo por el monitor. He probado quitando el nvme y la ram, dejando solo procesador, y nada. He leído que lo mismo hay que actualizar la Bios mediante el QFlash, pero tendría que desmontar el procesador y el disipador. Necesito ayuda, please. |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
Ene 2017 | 5.247 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Nov 2012 | 1.577 Mens.
Clio |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Mar 2018 | 395 Mens.
Lugar: Al-andalus
Cepomovil |
Ese procesador que tú tienes lo trae gráfica integrada, por lo que dependes de una gráfica dedicada si o si. AMD ofrece apus también, tienes el ryzen 5 3400g por ejemplo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Sit & Enjoy Fc
Sep 2020 | 137 Mens.
Lugar: La Morge
honda civic 2.2 i-ctdi |
Me lo guardo para algun movil ahora en el black friday |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | ||||||
Cuenta Oficial
![]() Oct 2020 | 158 Mens.
Lugar: Armintza
Peugeot |
Cita:
Un abrazote Estamos esperando precios y disponibilidad, no deberia tardar mucho... Cita:
Te realizaremos una config a medida con el mayor cariño. Un saludo, Ahora mismo tenemos las 3080 oc trinity de zotac. No se si queda alguna...pero en un par de semanas, sacaremos algunas unidades mas configuraciones de montajes. Cita:
Cita:
aun no compañero...esperamos que sea cuestion de unos muy pocos dias... Cita:
Por favor, si tuvieras cualquier otra duda, haznoslo saber. Cita:
Un abrazote! | ||||||
Última edición por Aussar fecha: 26-oct-2020 a las 12:52. |
|||||||
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | ||
Cuenta Oficial
Peugeot |
Cita:
https://www.aussar.es/crear-carrito?...-1-1-1-1-1&s=1 DESGLOSE: SHARKOON TG4 RGB 2XUSB3.0 SIN FUENTE ASUS PRIME B450-PLUS AMD Ryzen 5 3600 BOX G.Skill Ripjaws V DDR4 3200MHz 16GB (2x8GB) CL16 Black Kolink KL700M 80+ Bronce 700W semimodular Kingston A400 SSDNow 480GB Black EVGA GeForce RTX 2060 KO GAMING Montariamos ese ryzen 5 3600 + 16 gb de ram a 3200mhz en una placa b450 , alimentado todo con una fuente de 700w 80 plus bronce. La fuente va muy sobredimensionada para el consumo total del pc, pero es un modelo muy fiable y la veia muy bien de precio. Con lo trabajarqa bastante relajada. Como gpu, una rtx 2060. Ideal para jugar a calidad alta/ muy alta a cualquier juego actual en resolucion Full hd. A ver que te parece. Un saludote, Cita:
https://www.aussar.es/inicio/aussar-beast-2020.html Esta config el desglose tal y como la tenemos en la web seria: AMD Ryzen 9 3900X BOX MSI X570-A PRO Sharkoon WPM Gold ZERO 750W Jonsbo CR-1100 ARGB gris RGB SHARKOON ATX REV200 RGB NEGRA Goodram SSD 512GB PX500 NVME PCIE GEN 3 X4 Corsair Vengeanze RGB PRO 32GB 3200MHz cl16 blanca 2x16 en tu caso, quizas montaria 64gb de ram en lugar de los 32gb que viene de serie. Zotac GAMING GeForce RTX 3090 Trinity 24GB GDDR6X, Cambiaria la gpu por una 3080 u 3070-... Montaje y testeo de equipos A ver que te parece como base. Un saludo, A los demas...MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS! Esperamos seguir haciendoos disfrutar de vuestros pcs por muchos mas años. | ||
Última edición por Aussar fecha: 26-oct-2020 a las 12:53. |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
El Gatiburón
Nov 2006 | 5.672 Mens.
Lugar: Madrid
|
Cita:
Simplemente bajate la última actualización de la BIOS, lo grabas en un usb formateado en FAT32 y renombras el archivo B500M_****.FXX por GIGABYTE.BIN (confírmalo pero creo que era ese el nombre), pones ese pincho en el usb correspondiente a QFlash y mantienes pulsado el botón y verás que la lucecita se pone a hacer cosas y lo dejas acabar. Por otra parte, el R5 3600 NO es una APU, el HDMI de la placa base NUNCA va a funcionar, tienes que sacar la imagen a través de la gráfica dedicada. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
El Gatiburón
Nov 2006 | 5.672 Mens.
|
Solo con los Intel y algunos Ryzen, si no traen gráfica integrada en el procesador, no hay salida de vídeo... |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Nov 2006 | 1.066 Mens.
|
Comprado con aussar un pc completo en 2016 y hasta día de hoy ningún fallo en el. Recomendado |
Plataforma Real Club Deportivo de la Coruña.Socio nº180
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
ForoCoches: Usuario
Ene 2018 | 58 Mens.
|
Muy interesante, me tengo que pillar un equipo dentro de poco me la guardo para echarle un vistzao, thx |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Dios de dia,slave de nada
Nov 2006 | 9.139 Mens.
Lugar: Una aldea de Valencia
Leon FR & ZX6R '08 Ninja |
Pillo sitio |
Errar es humano, pero para liar las cosas de verdad se necesita un ordenador
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
User
Abr 2018 | 1.294 Mens.
|
Esta es la tienda que tendrían que utilizar los shurs. Yo compré varias veces y siempre genial. Ahora ya no se si lo hacen, pero antiguamente subían fotos de los equipos a facebook y podías ver tu equipo antes de que te llegase a casa, era un super detallazo. Deberíais incluir aquí también ventilador regalo, la promoción que tenéis en adslzone. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Cuenta Oficial ☑️
Abr 2004 | 24.684 Mens.
Lugar: De un lugar llamado mundo
Cadillac 2017 CTS-V Sedan |
Borja!!!! qué placer veros por aquí. Gente muy trabajadora y con unos montajes perfectos. |
Peña Athletic Club. Somos la reostia. nº 87
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Jun 2014 | 1.938 Mens.
los que robo cada dia |
Cuando creéis que tendréis stock de la RTX 3070? |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Mar 2011 | 5.406 Mens.
cimbrelula |
Si el procesador lleva graficos integrados si. Los ryzen no llevan, a menos que sean los modelos G |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 | |
Nov 2012 | 1.577 Mens.
Clio |
Cita:
Gracias a todos por las respuestas! | |
![]() |
![]() |
![]() |
#51 | |||
Cuenta Oficial
Peugeot |
Cita:
Cita:
Cita:
Un saludote | |||
Última edición por Aussar fecha: 27-oct-2020 a las 10:19. |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Cuenta Oficial
Peugeot |
Un placer, soy Borja.Pues esperamos que el mismo dia de su lanzamiento. |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 | |
Jun 2014 | 1.938 Mens.
los que robo cada dia |
Cita:
-El uso es para todo tipo de juegos -Solo necesito la torre -Presupuesto 1300 Me gustaría pagarlo el día 29( día lanzamiento rtx 3070) por lo que cuál sería la fecha aproximada de llegada a mi domicilio? Gracias!! | |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Jun 2009 | 607 Mens.
|
Me interesa una asus TUF RTX 3070, la tendréis para el jueves 29 que salen a la venta? |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 | |||
Cuenta Oficial
Peugeot |
Cita:
A ver que te parece esta config: https://www.aussar.es/crear-carrito?...-1-1-1-1-1&s=1 Faltaria por incluir la rtx 3070, pero no podemos incluirla hasta el dia 29. La gpus tendremos zotac el dia 05... A ver que te parece. Por favor, trasladame cualquier posible duda que podamos tener. Un saludo,Borja-. Cita:
Por favor, si surgiera cualquier duda haganoslo saber. Un saludo, Borja. Cita:
Si nos lo confirman, dejaremos aviso a traves del propio hilo. Un saludote, Borja. | |||
Última edición por Aussar fecha: 28-oct-2020 a las 09:21. |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#56 | |
Jun 2014 | 1.938 Mens.
los que robo cada dia |
Cita:
Una duda más...no le faltaría a esa config un ventilador? Gracias shur! Si hago el pedido el día 5 que está disponible la GPU, cuando lo tendría en casa, aproximadamente? | |
Última edición por puerta16 fecha: 27-oct-2020 a las 14:02. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#57 | |
Cuenta Oficial
Peugeot |
Cita:
Respecto al disipador, no, ese ryzen lleva de serie uno incluido. Sino buscamos un nivel sonoro muy reducido o pensamos hacer oc al micro, es perfectamente usable. Respecto al pc, si te corre prisa, te recomendaria lanzar el pedido del pc ya. En el propio pedido, podrias dejar un comentario. En ese comentario, indicanos" añadir rtx 3070 el dia 20, hablado con borja" De esta forma, el mismo dia 29 te avisaremos para añadir la vga en el pedido, pero ya no retrasaria nada. A ver que te parece. Un saludote, | |
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Cuenta Oficial
Peugeot |
Atencion amigos, RTX3080 OC TRINITY mas unidades disponibles! Un saludote, Borja. |
![]() |
![]() |
![]() |
#59 | |
Jun 2014 | 1.938 Mens.
los que robo cada dia |
Cita:
Otra duda...si no es mucha molestia. Ese ryzen que me has puesto es mejor que el nuevo AMD Ryzen 5 5600X ? Porque de precio son más o menos igual. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |
Hab SoSLl'Quch!
Nov 2013 | 1.385 Mens.
Lugar: Omicron Persei 8
|
Hola, os mando MP. |
Pero si un roedor pudiera roer y royera alguna cantidad de robles, ¿cuantos robles roería un roedor?
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas | |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |