INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] AUSSAR, tu tienda de informática: configuraciones y asesoría de PCs

Respuesta

Herramientas
Viejo 27-oct-2020, 18:32   #61
Bianthel
ForoCoches: Miembro

Oct 2019 | 624 Mens.

Peugeot 207 1.4 VTI

Cuando salga el Ryzen 5 5600x voy a considerar vuestra página web, si vais a tener algun pack con una placa base x570 o algo así enviadme MP que me interesa!

RHRF DOTF
Bianthel está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-oct-2020, 18:39   #62
Marcinko

Dic 2018 | 2.168 Mens.
Hice mi última compra de hardware nuevo con AUSSAR hace unos años. Buen servicio y atención. Recomendable. Saludos.
Marcinko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2020, 20:54   #63
JesusTuvoAegis

Oct 2016 | 1.616 Mens.
Lugar: Lugar: Forocochelandia

Coche: Forocochecar

Armintza? Sois de alli?
JesusTuvoAegis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2020, 20:54   #64
GoldenWoman
  

Jul 2012 | 29.689 Mens.
No tenéis nada en rango medio? Entre 300 euros y 1500 debe haber alguna configuración interesante por unos 700

Última edición por GoldenWoman fecha: 27-oct-2020 a las 20:57.
GoldenWoman está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-oct-2020, 22:07   #65
monegor

Jul 2005 | 1.657 Mens.

Ago 2003 | 22.779 Mens.

¿Teneis pensado tener mas modelos de 3070 que los dos que salen en la web? Qiizas os coja una pero esas Zotac no me convencen nada.
monegor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2020, 01:39   #66
DLG

Nov 2016 | 2.403 Mens.
Pues me lo guardo, no habia escuchado nada de esta empresa en mi vida, pero mi socio les mando hacer un pc de casi 3000€ y esta encantado, a destacar lo rapido y protegida que se la enviaron y la gran gestion de cables del sistema, muy limpio y pulcro.

Y por lo que veo española, pues me la guardo.
DLG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2020, 09:17   #67
Aussar
Cuenta Oficial

Oct 2020 | 158 Mens.
Lugar: Armintza

Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por puerta16 Ver Mensaje
Entiendo, gracias.
Otra duda...si no es mucha molestia.
Ese ryzen que me has puesto es mejor que el nuevo AMD Ryzen 5 5600X ?
Porque de precio son más o menos igual.
Un placer, soy Borja. Lo que necesites. No, se presupone un rendmiento superior para el nuevo ryzen 5600.
Ahora bien, aun no hay disponibilidad aunque pensamos tener unidades para el dia 05.
Si cambiamos la cpu, seria interesante montar una ram minimo a 3600mhz o 4000mhz.
Como te digo, en muy pocos dias podremos saber el precio final real de los nuevos ryzen.
Podemos hacer una nueva config cuando tengamos esa infor.

Un saludo, Borja,.
Aussar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2020, 09:23   #68
Aussar
Cuenta Oficial

Oct 2020 | 158 Mens.

Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por Bianthel Ver Mensaje
Cuando salga el Ryzen 5 5600x voy a considerar vuestra página web, si vais a tener algun pack con una placa base x570 o algo así enviadme MP que me interesa!
Un placer, soy Borja. Algo haremos de cara a blackfriday. Aun es pronto...dependera mucho del stock de las nuevas remesas de rtx, rx6k, ryzen5k...aun es pronto.
A ver si te damos un alegron,

Cita:
Originalmente Escrito por Marcinko Ver Mensaje
Hice mi última compra de hardware nuevo con AUSSAR hace unos años. Buen servicio y atención. Recomendable. Saludos.
Muchisimas gracias compañero. Nos encanta lo que hacemos, y lo notais...
Un saludote, Borja

Cita:
Originalmente Escrito por JesusTuvoAegis Ver Mensaje
Armintza? Sois de alli?
Ciertamente,. yo vivo en armintza. Pero las ofis las teneomos en berango y Valencia
Un saludote, Borja.

Cita:
Originalmente Escrito por monegor Ver Mensaje
¿Teneis pensado tener mas modelos de 3070 que los dos que salen en la web? Qiizas os coja una pero esas Zotac no me convencen nada.
Un placer, soy Borja. Si, claro, traeremos muchos mas modelos. En cualquier caso, personalmente decirte que zotac ha mejorado muchisimo en los ultimos 4 años. No tiene nada que envidiar al resto de ensambladores de la web.
Y si me permite, oferta mejor soporte en garantia que otros...ahi lo dejo...Para mi muy recomendable.
Un saludote,

Cita:
Originalmente Escrito por DLG Ver Mensaje
Pues me lo guardo, no habia escuchado nada de esta empresa en mi vida, pero mi socio les mando hacer un pc de casi 3000€ y esta encantado, a destacar lo rapido y protegida que se la enviaron y la gran gestion de cables del sistema, muy limpio y pulcro.

Y por lo que veo española, pues me la guardo.
Muchas gracias por el comentario. Para lo que necesites, Borja.

Última edición por Aussar fecha: 28-oct-2020 a las 09:28.
Viejo 28-oct-2020, 09:41   #69
Aussar
Cuenta Oficial

Oct 2020 | 158 Mens.

Peugeot

Muy buenas Amigos,
Hoty permitirme que os hable de dos productos superdestacados en ventas.
Para nosotros, posiblemente, dos de las mejores sillas gaming del mercado:
https://www.aussar.es/index.php?fc=m...rch_query=sgs4
Excelente relacion calidad precio en el nuevo modelo sgs4 de sharkoon. Muchos ya la habeis probado y vuestro feedback siempre ha sigo increible.

Para los mas sibaritas:
https://www.aussar.es/perifericos/si...ca-NOBLECHAIR/
https://www.aussar.es/perifericos/si...a-noblechairs/

Premios award 1ª, 2ª y 3ª puesto.

Ademas, recordaros, nuestro punto de venta fisico en Xativa. Aussar gamign centre.
https://www.facebook.com/Xativa.Xativa/
Ademas de poder contrar con soporte presencial, en Xativa ofertamos REPARACION de cualquier placa electronica.
Asi como cambio de sockets etc...

A ver que os parece.
Viejo 28-oct-2020, 09:57   #70
Aussar
Cuenta Oficial

Oct 2020 | 158 Mens.

Peugeot

Aqui os traigo unas fotitos de unos cuantos pcs montados esta semana...con todo el cariño y el cuidado del mundo..

Y esta joyita en nuestra tienda de valencia:

OJO, ESTA CONFIG CON LA P90 , solo es comprable a traves de la tienda de valencia, no se envia montada...

Os ire subiendo todas las semanas.
Un saludote, Borja.

Última edición por Aussar fecha: 28-oct-2020 a las 10:19.
Viejo 28-oct-2020, 10:48   #71
chemanuel

Jun 2009 | 607 Mens.
Se puede reservar una rtx 3070 para mañana?
chemanuel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2020, 11:11   #72
puerta16

Jun 2014 | 1.938 Mens.

los que robo cada dia

Cita:
Originalmente Escrito por Aussar Ver Mensaje
Un placer, soy Borja. Lo que necesites. No, se presupone un rendmiento superior para el nuevo ryzen 5600.
Ahora bien, aun no hay disponibilidad aunque pensamos tener unidades para el dia 05.
Si cambiamos la cpu, seria interesante montar una ram minimo a 3600mhz o 4000mhz.
Como te digo, en muy pocos dias podremos saber el precio final real de los nuevos ryzen.
Podemos hacer una nueva config cuando tengamos esa infor.

Un saludo, Borja,.
Entiendo, pues me voy a esperar para el día 5 a ver cuánto saldría con el nuevo ryzen, a ver si no sube mucho de los 1300 con el nuevo ryzen y la nueva RTX 3070. Pero lo mismo el día 5 ya os ha agotado las 3070, no? Podríamos hacer algo al respecto?
puerta16 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-oct-2020, 12:54   #73
Aussar
Cuenta Oficial

Oct 2020 | 158 Mens.

Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por puerta16 Ver Mensaje
Entiendo, pues me voy a esperar para el día 5 a ver cuánto saldría con el nuevo ryzen, a ver si no sube mucho de los 1300 con el nuevo ryzen y la nueva RTX 3070. Pero lo mismo el día 5 ya os ha agotado las 3070, no? Podríamos hacer algo al respecto?
Un placer, soy Borja. Ok, pues si quieres, mañana enviame un mail a [email protected] que ya es posible venderla y te hacemos la reserva hasta el dia 05. Te vendria bien eso?
Un saludo, Borja.

Cita:
Originalmente Escrito por chemanuel Ver Mensaje
Se puede reservar una rtx 3070 para mañana?
Muy buenas, soy Borja. Solo a partir de mañana..tenemos que cumplir con el nda de nvidia.
Un saludo,

Perfecto Borja. Está noche mismo a partir de las 00 te envío el email. Estamos en contacto y gracias por todo.
Muchas gracias a ti. Lo hacemos asi. Un saludo, Borja.

Cita:
Originalmente Escrito por o porquiño Ver Mensaje
Compré mi último pc con vosotros hace años y todavía sigue dando guerra. No sé cómo lleváis ahora el negocio pero el trato personal y profesional fue muy bueno. Me alegro de veros x aquí y de que os vaya bien.
Muchisimas gracias por tus comentarios...y esperemos que siga muchos mas años dando guerra.
Un saludo, Borja.

Última edición por Aussar fecha: 28-oct-2020 a las 15:26.
Viejo 28-oct-2020, 12:59   #74
o porquiño
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Jul 2017 | 17.376 Mens.

⚠️ PREMIUM USER

Compré mi último pc con vosotros hace años y todavía sigue dando guerra. No sé cómo lleváis ahora el negocio pero el trato personal y profesional fue muy bueno. Me alegro de veros x aquí y de que os vaya bien.
o porquiño está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2020, 13:35   #75
puerta16

Jun 2014 | 1.938 Mens.

los que robo cada dia

Cita:
Un placer, soy Borja. Ok, pues si quieres, mañana enviame un mail a [email protected] que ya es posible venderla y te hacemos la reserva hasta el dia 05. Te vendria bien eso?
Un saludo, Borja.

Muy buenas, soy Borja. Solo a partir de mañana..tenemos que cumplir con el nda de nvidia.
Un saludo,
Perfecto Borja. Está noche mismo a partir de las 00 te envío el email. Estamos en contacto y gracias por todo.
puerta16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2020, 14:00   #76
jalagui

Oct 2012 | 216 Mens.
Lugar: Almeria

Citroen

como ves esta configuracion??

Intel Core i5 10400 2.90 GHz

MSI B460M PRO-VDH WIFI

Corsair Vengeance LPX 3200MHz 16GB (2x8GB) CL16 Blanca

DEEPCOOL GAMMAXX L240 V2

Western Digital GREEN SATA M.2 240GB

MARS GAMING MC8 WHITE ATX

Kolink KL700M 80+ Bronce 700W semimodular

MONITOR PHILIPS 223V5LHSB2 SLIM 2 monitores

Lo quiero para trabajar con programas de gestion, office, etc

He puesto esa placa por que lleva wifi, podria poner otra y aparte la targeta wifi aunque varie el precio un poco

he puesto refrigeracion liquida porque me gusta mas esteticamente y por que se trabajaria con el durante muchas horas al dia, aunque no me importaria montar el disipador que viene con el kit del procesador si este cumple con su funcion bien...segun me recomendeis

No he puesto grafica ya que la que creo que va integrada en el procesador.............ojo necesito dos monitores

estoy abierto a otra configuracion en amd...no me gusta mucho por malas experiencias en el pasado pero como se habla tan bien de ellas ultimamente no me importaria montar en ryzen

gracias
jalagui está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2020, 14:04   #77
Don Polancone

Feb 2007 | 4.905 Mens.
@Aussar

Les he comprado mis últimos tres ordenadores, montaje impecable, precio acorde a la calidad (tirando a alto).

Como contras tienen una filosofía de atención al cliente que consiste en no tener atención al cliente y en la mínima comunicación posible. Luego son unas ratas miserables de cuidado, aunque te gastes 2.000€ en un montaje no te esperes ni el típico detalle de otras tiendas (ni una alfombrilla para el ratón), irrelevante que seas cliente recurrente, siempre dispensan el mismo trato.

A lo mejor ahora con la crisis cambian los modos, les iría mejor.

Quiero ser tu hamijo
Don Polancone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2020, 14:59   #78
franka

Dic 2008 | 7.235 Mens.
Para mi la mejor web/tienda de informática.

La atención es de 10.

Me pase por sus oficinas un día por un problema y la verdad que lo solucionaron al instante

Un saludo !

Próximo equipo en una furgoneta camper .....
Mosconi Zero-Gladen Aerospace-Gladen Dsp
franka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2020, 15:34   #79
Aussar
Cuenta Oficial

Oct 2020 | 158 Mens.

Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por jalagui Ver Mensaje
como ves esta configuracion??

Intel Core i5 10400 2.90 GHz

MSI B460M PRO-VDH WIFI

Corsair Vengeance LPX 3200MHz 16GB (2x8GB) CL16 Blanca

DEEPCOOL GAMMAXX L240 V2

Western Digital GREEN SATA M.2 240GB

MARS GAMING MC8 WHITE ATX

Kolink KL700M 80+ Bronce 700W semimodular

MONITOR PHILIPS 223V5LHSB2 SLIM 2 monitores

Lo quiero para trabajar con programas de gestion, office, etc

He puesto esa placa por que lleva wifi, podria poner otra y aparte la targeta wifi aunque varie el precio un poco

he puesto refrigeracion liquida porque me gusta mas esteticamente y por que se trabajaria con el durante muchas horas al dia, aunque no me importaria montar el disipador que viene con el kit del procesador si este cumple con su funcion bien...segun me recomendeis

No he puesto grafica ya que la que creo que va integrada en el procesador.............ojo necesito dos monitores

estoy abierto a otra configuracion en amd...no me gusta mucho por malas experiencias en el pasado pero como se habla tan bien de ellas ultimamente no me importaria montar en ryzen

gracias
Un placer, te comento mi opinion. La config esta nuy bien planteada y configurada para el uso comentado. Ahora bien, yo montaria un disipador por aire para el uso comentado, Probablemente ahorremos dinero y cumplira de sobras para el uso comentado. El nivel sonoro sera muy reducido.
Por ejemplo:
https://www.aussar.es/refrigeracion/...lim-bk008.html

Ademas, la fuente va muy sobredimensionada parala configuracion planteada.
https://www.aussar.es/alimentacion/s...80-bronce.html
Ira perfectamente cubierto.
Respecto a la grafica integrada, si es para visualizacion de video y fotos, cumplira holgadamente tambien para dos monitores.
Respecto a ryzen, ahora mismo es una plataforma muy muy recomendable. Si quieres te realizo una config con la apu 3400g.
Un saludote, Borja.
Viejo 28-oct-2020, 15:40   #80
Aussar
Cuenta Oficial

Oct 2020 | 158 Mens.

Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por Don Polancone Ver Mensaje
@Aussar

Les he comprado mis últimos tres ordenadores, montaje impecable, precio acorde a la calidad (tirando a alto).

Como contras tienen una filosofía de atención al cliente que consiste en no tener atención al cliente y en la mínima comunicación posible. Luego son unas ratas miserables de cuidado, aunque te gastes 2.000€ en un montaje no te esperes ni el típico detalle de otras tiendas (ni una alfombrilla para el ratón), irrelevante que seas cliente recurrente, siempre dispensan el mismo trato.

A lo mejor ahora con la crisis cambian los modos, les iría mejor.
Un placer y muchas gracias por el comentario...Unicamente decirte que algo mal hemos tenido que hacer en tu caso...porque de 11 años funcionando hemos estado mas de 9 regalando un ventilador u alfombrilla con todos los montajes ininterrumpidamente.
Es muy posible que quizas no te lo hayamos comunicado, pero quizas hasta tengas algun fan en la caja de diferente marca a la del chassis.
Ademas, y para clientes recurrentes , logicamente intentamos siempre ofertar un trato especial. Seguiremos mejorando. Por eso te pido disculpas, porque algo mal me da que hemos tenido que hacer contigo sino se te ha regalado nada en ninguno de tus pcs...Para la proxima , puedes comentar al lanzar el pedido que Borja ( yo mismo,te ha comentado esto en el hilo de forocoches). Asi te empezamos a compensar si es pertinente.
Un saludote, Borja.

Última edición por Aussar fecha: 28-oct-2020 a las 15:44.
Viejo 28-oct-2020, 16:02   #81
jalagui

Oct 2012 | 216 Mens.
Lugar: Almeria

Citroen

Cita:
Un placer, te comento mi opinion. La config esta nuy bien planteada y configurada para el uso comentado. Ahora bien, yo montaria un disipador por aire para el uso comentado, Probablemente ahorremos dinero y cumplira de sobras para el uso comentado. El nivel sonoro sera muy reducido.
Por ejemplo:
https://www.aussar.es/refrigeracion/...lim-bk008.html

Ademas, la fuente va muy sobredimensionada parala configuracion planteada.
https://www.aussar.es/alimentacion/s...80-bronce.html
Ira perfectamente cubierto.
Respecto a la grafica integrada, si es para visualizacion de video y fotos, cumplira holgadamente tambien para dos monitores.
Respecto a ryzen, ahora mismo es una plataforma muy muy recomendable. Si quieres te realizo una config con la apu 3400g.
Un saludote, Borja.

A ver cómo saldría en ryzen
jalagui está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2020, 16:40   #82
Makokoo

Oct 2016 | 489 Mens.
Cuanto stock vais a tener esta noche de las 3070? Un saludo!
Makokoo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2020, 16:47   #83
DonDregon
Superusuario

Nov 2016 | 474 Mens.

Ssangyong Tívoli G16 Limited + Roadwin Fi 125cc

Cita:
Originalmente Escrito por bxzzx Ver Mensaje
shur estoy pensando cambiar de pc el año que viene a principios, necesito un pc muy potente porque voy a programar IA y bases de datos sobre datos genéticos. No me importaría tener una buena gráfica porque quiero usar un monitor 4k pero tampoco me importa demasiado la grafica. Lo más importante es que sea 100% compatible con Linux, el que tengo ahora es un ryzen 1700 con una 1050ti y creo que la gráfica no es 100% compatible porque el sistema hace cosas raras...
... Para IA si importa la grafica justamente, es lo que se usa para training y computar datos xDD

Si vas a currar con sets gordos de datos y con IA, pillate una 3080 o una 3090 si puedes por money, puesto que nvidia lleva tensor cores y las AMD no, no te merece la pena AMD para IA, existe comunidad grande trabajando con tensor.
Eso si, todos sabemos lo k pasa con las nvidia y algunas distros de linux, simplemente pillate una imagen que ya haya testeado la comunidad o cambia de sistema hasta k veas uno k te funcione perfecto (la ultima vez que use linux con una nvidia fue con Feren OS, no se como estará ahora el asunto).

Opción B, no recomendable si vas a dedicarte a IA en serio, pillar una AMD gama alta, una distro soportada por los drivers Pro de AMD (ubuntu mismo) y en vez de tirar por tensor flow o similares directamente, te configuras la plataforma ROCm (docker, facil de levantar) y eso te traduce instrucciones tensor para que las graficas AMD lo runeen, no es igual de eficiente y hace tiempo que no me lo miro (me dedico principalmente a web yo), echale un ojo.

Procesador el 1700 te va sobrao pa 3 o 4 años más quizá 5, no conozco ningun recordset de datos que meta el 1700 al 100% o que le cueste, es muy buena CPU para multiproposito y cambiandolo no notaras excesiva diferencia.

Si ves que algo le cuesta, simplemente aumenta la RAM a 32Gb y con el XMP activado (si son a 3000Mhz o superior, mejor) y en dual channel y listos. En caso que tengas 8Gb de RAM, metele 8 mas del tiron, para todo esto 16Gb corriendo en dual channel se nota mucha diferencia a 8Gb en single, ya no solo por capacidad sino tambien por ancho de banda.

Última edición por DonDregon fecha: 28-oct-2020 a las 16:53.
DonDregon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2020, 17:08   #84
sama19

Feb 2010 | 820 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota Yaris

Me guardo el hilo porque necesitaría montar un PC no dentro de mucho.

Gracias!

Peña MERENGUE Forocoches. Carné de socio nº 806
sama19 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2020, 19:49   #85
Zlo

May 2020 | 1.120 Mens.
Cita:
Aqui os traigo unas fotitos de unos cuantos pcs montados esta semana...con todo el cariño y el cuidado del mundo..

Y esta joyita en nuestra tienda de valencia:

OJO, ESTA CONFIG CON LA P90 , solo es comprable a traves de la tienda de valencia, no se envia montada...

Os ire subiendo todas las semanas.
Un saludote, Borja.
Borja no estabais por Berango, al lado de la antigua Image ? Ahora también Valencia jeje
Zlo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2020, 20:27   #86
Knives_

Feb 2015 | 431 Mens.
Guardo hilo para futura torre
Knives_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2020, 21:32   #87
TheCreezy

Jun 2019 | 150 Mens.
Lugar: Barcelona

Bmw e92

Tenéis stock de rtx 3080?
TheCreezy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2020, 23:17   #88
Easter
ForoCoches: Usuario

Jul 2020 | 112 Mens.
enviado mp para info de reserva de una rtx3070
Easter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2020, 23:40   #89
Robits

Dic 2016 | 2.968 Mens.
¿Vais a recibir modelos customizados de la 6900XT o tendréis unicamente el modelo de referencia?
Robits está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2020, 00:41   #90
DELICIOUS
❤️❤️❤️❤️❤️❤️🖤

Feb 2014 | 3.412 Mens.

May 2012 | 6.672 Mens.

Vais a tener los nuevos Ryzen para Black friday?

DELICIOUS está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto