INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] AUSSAR, tu tienda de informática: configuraciones y asesoría de PCs

Respuesta

Herramientas
Viejo 29-oct-2020, 03:37   #91
korsakof
Forocochia42

Ene 2010 | 7.623 Mens.
Lugar: Burgos

Audi A4

Sitio.

korsakof está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-oct-2020, 09:05   #92
patriris
ForoCoches: Miembro

Oct 2018 | 182 Mens.
Lugar: Madrid

Focus

¿A partir de qué hora se puede comprar la RTX 3070? Veo que aún pone que está sin stock y no me gustaría quedarme sin ella.
patriris está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2020, 09:38   #93
Easter
ForoCoches: Usuario

Jul 2020 | 112 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por patriris Ver Mensaje
¿A partir de qué hora se puede comprar la RTX 3070? Veo que aún pone que está sin stock y no me gustaría quedarme sin ella.
A las 14:00
Easter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2020, 09:44   #94
patriris

Oct 2018 | 182 Mens.

Focus

Cita:
Originalmente Escrito por Easter Ver Mensaje
A las 14:00
Gracias Shur
patriris está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-oct-2020, 09:44   #95
Aussar
Cuenta Oficial

Oct 2020 | 158 Mens.
Lugar: Armintza

Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por jalagui Ver Mensaje
A ver cómo saldría en ryzen
Un placer, soy Borja. Te he preparado dos posibles opciones en ryzen.
Una mas vitaminada con ryzen 5 3600 + gpu dedicada gt1030.
https://www.aussar.es/crear-carrito?...-1-1-1-1-1&s=1

Luego , tendriamos esta opcion mas economica con un chipset mas sencillo y apu. Ahora bien, para el uso comentado, cumplira sobradamente.

En ambos he dejado el disipador de amd de serie. Unicamente, lo cambiaria o por capricho o por que buscamos un nivel sonoro mas reducido.
Ya me comentas, Un saludote Borja.

Cita:
Originalmente Escrito por GoldenWoman Ver Mensaje
No tenéis nada en rango medio? Entre 300 euros y 1500 debe haber alguna configuración interesante por unos 700
Muy buenas, soy Borja. Claro, lo que necesites.
Por favor, indicame uso destinable del pc Cuantos mas datos mejor.
Indicame si el presu es solo para la torre o torre y perifericos.
Tenemos alguna limitacion en cuanto espacio o similar?
Con estos datos te realizo una config a medida para ti, Ademas, si BUSCAS ALGUN PRODUCTO que no este en la web, hazmelo saber que lo buscamos y te lo subimos llegar.
Un saludo, Borja-.

Cita:
Originalmente Escrito por Makokoo Ver Mensaje
Cuanto stock vais a tener esta noche de las 3070? Un saludo!
Un saludote, soy Borja. Pues tenemos de momento unas cuantas...esperamos duren hasta poder reponer.

Cita:
Originalmente Escrito por Zlo Ver Mensaje
Borja no estabais por Berango, al lado de la antigua Image ? Ahora también Valencia jeje
Muy buenas, soy Borja. Seguimos en berango pero ahora tambien tenemos tienda gaming en Valencia.
Un saludote,

Cita:
Originalmente Escrito por TheCreezy Ver Mensaje
Tenéis stock de rtx 3080?
Tenemos unidades para montajes de equipos.
Unidades sueltas ahora mismo no, pero en configuraciones si.
Un saludo, Borja.

Cita:
Originalmente Escrito por Robits Ver Mensaje
¿Vais a recibir modelos customizados de la 6900XT o tendréis unicamente el modelo de referencia?
Un placer, soy Borja. Pues aun no disponemos de unidades. Pero tendremos logicamente customizadas. Estamos ahora mismo como locos buscando unidades.
Esperamos daros una alegria a muy corto plazo.
Un saludo,

Cita:
Originalmente Escrito por DELICIOUS Ver Mensaje
Vais a tener los nuevos Ryzen para Black friday?
Un placer, soy Borja. Si, claro que si. Esperamos que mucho antes, para el dia 05 esperamos tener unidades fisicamente.
Un saludo,

Última edición por Aussar fecha: 29-oct-2020 a las 10:00.
Aussar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2020, 13:04   #96
TheCreezy

Jun 2019 | 150 Mens.
Lugar: Barcelona

Bmw e92

Opciones para un Pc Gaming con presupuesto de 1.800 / 2.000€? Podéis pasarme listado de componente con precio como alguno que he visto por aquí? Sería dedicado a Gaming y simulación
TheCreezy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2020, 13:40   #97
DELICIOUS
❤️❤️❤️❤️❤️❤️🖤

Feb 2014 | 3.412 Mens.

May 2012 | 6.672 Mens.

Gracias Borja, otra pregunta.

Se sabe algo de si habrá bajada de precios de las nuevas nvidia en base a las ayer presentadas de amd?

DELICIOUS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2020, 19:16   #98
Algen

Feb 2019 | 1.025 Mens.
Tengo una duda de procesadores a ver si me podéis aclarar el tema (aún no voy a montar el PC pero en un par de meses puede, igual lo hago a través de vosotros)

Mi duda es por qué se suele recomendar tantísimo el ryzen 5 3600 frente al ryzen 7 2700X, que tiene el mismo precio, y sí es una generación anterior pero tiene 2 núcleos y 4 hilos mas. Es que los núcleos e hilos no son tan importantes como suenan? que la arquitectura de una generación a otra cambia el rendimiento excepcionalmente? (en cuyo caso me convendría esperar a un posible ryzen 5 5600?.

Aparte, si quiero que mi próximo PC me dure lo máximo posible que combinación me recomendaríais:

CPU: ryzen 5 3600/ryzen 7 2700x
GPU: RTX 3080
(El resto coincidiría en las dos configuraciones, SSDs de 500gb, fuente plus bronze de 750 W mas o menos, RAM dual channel de 16GB, etc)

o

CPU: ryzen 7 3700X con una RTX 3070?

Mi idea es que reemplazar una gráfica es mucho mas sencillo (por experiencia propia) que reemplazar un procesador, así que creo que con el segundo podría tirar mas años, cambiando la 3070 por una posible 5070 en 4 añitos, y el procesador aguantaría bastante mas al tener núcleos e hilos de sobra, es así?

PD: Mi principal objetivo para el nuevo PC es jugar en RV en dispositivos exigentes como unas reverb G2 con pantallas 4k, puesto que en gaming normal sigo en 1080 y voy sobrado.
Algen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2020, 23:39   #99
Garfio86

Abr 2017 | 14 Mens.
Lugar: Basauri

Renault laguna III

No os conocía y estáis aquí al lado! Pronto tendré que coger pc básico asi que echare un ojo.
Garfio86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2020, 10:37   #100
Aussar
Cuenta Oficial

Oct 2020 | 158 Mens.

Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por TheCreezy Ver Mensaje
Opciones para un Pc Gaming con presupuesto de 1.800 / 2.000€? Podéis pasarme listado de componente con precio como alguno que he visto por aquí? Sería dedicado a Gaming y simulación
Un placer, soy Borja. A ver que te parece esta config:
https://www.aussar.es/crear-carrito?...-1-2-1-1-1&s=1

Como ves, montariamos un core i9 de 9ª generacion en una z390 de gigabyte. Acompañado por 32gb de ram kinsgton a 3200mhz +ssd m.2 de 1tb.
Lo montariamos en este chassis phanteks alimentado en esa fuente 80 plus gold de sharkoon. Tendriamos un pc con un diseño elegante, muy bien refrigerado e ideal para el uso comentado.
Faltaria añadir una rtx 3080 oc al mismo. A ver que te parece. Podemos hacer el cambio que quieras. Si te convence, bastaria con lanzar el pedido y añadiriamos la rtx 3080 internamente al pedido.
Un saludote, Borja.

Cita:
Originalmente Escrito por DELICIOUS Ver Mensaje
Gracias Borja, otra pregunta.

Se sabe algo de si habrá bajada de precios de las nuevas nvidia en base a las ayer presentadas de amd?
Un placer, soy Borja. La verdad, lo veo complicado. Con esta escasez ...me temo mas que suban que no otra cosa...
un saludo,

Cita:
Originalmente Escrito por Algen Ver Mensaje
Tengo una duda de procesadores a ver si me podéis aclarar el tema (aún no voy a montar el PC pero en un par de meses puede, igual lo hago a través de vosotros)

Mi duda es por qué se suele recomendar tantísimo el ryzen 5 3600 frente al ryzen 7 2700X, que tiene el mismo precio, y sí es una generación anterior pero tiene 2 núcleos y 4 hilos mas. Es que los núcleos e hilos no son tan importantes como suenan? que la arquitectura de una generación a otra cambia el rendimiento excepcionalmente? (en cuyo caso me convendría esperar a un posible ryzen 5 5600?.

Aparte, si quiero que mi próximo PC me dure lo máximo posible que combinación me recomendaríais:

CPU: ryzen 5 3600/ryzen 7 2700x
GPU: RTX 3080
(El resto coincidiría en las dos configuraciones, SSDs de 500gb, fuente plus bronze de 750 W mas o menos, RAM dual channel de 16GB, etc)

o

CPU: ryzen 7 3700X con una RTX 3070?

Mi idea es que reemplazar una gráfica es mucho mas sencillo (por experiencia propia) que reemplazar un procesador, así que creo que con el segundo podría tirar mas años, cambiando la 3070 por una posible 5070 en 4 añitos, y el procesador aguantaría bastante mas al tener núcleos e hilos de sobra, es así?

PD: Mi principal objetivo para el nuevo PC es jugar en RV en dispositivos exigentes como unas reverb G2 con pantallas 4k, puesto que en gaming normal sigo en 1080 y voy sobrado.
Un placer, soy Borja. Pues es una gran pregunta.
Lo primero que quiero que veas es una comparativa real entre ambas cpus:
https://www.anandtech.com/bench/product/2668?vs=2671
No solo importan el numero de cores sino tambien la eficiencia de los mismos , la cache...En este sentido, si la idea es esperar un par de meses, creo que no debes descartar los ryzen 5k.
Es muy posible que segun el precio al que finalmente salgan merezca la pena. Al final , tambien mejora la gestion de la ram u otros aspectos.
Si el pc es para gaming a resolucion 4K, me decantaria por ryzen 5 + rtx 3080.
Por favor, comentame cualquier posible duda ,
Un saludote, Borja.

Cita:
Originalmente Escrito por Garfio86 Ver Mensaje
No os conocía y estáis aquí al lado! Pronto tendré que coger pc básico asi que echare un ojo.
Un placer y para lo que necesites, Borja.

Última edición por Aussar fecha: 30-oct-2020 a las 10:46.
Viejo 30-oct-2020, 11:27   #101
Aussar
Cuenta Oficial

Oct 2020 | 158 Mens.

Peugeot

Muybuenas amigos,
aqui os dejo mas ejemplos de montajes realizados estos dias.

Viejo 30-oct-2020, 12:43   #102
DELICIOUS
❤️❤️❤️❤️❤️❤️🖤

Feb 2014 | 3.412 Mens.

May 2012 | 6.672 Mens.

Gracias Borja. ¿Cuándo empezaréis con las ofertas de Black Friday?

DELICIOUS está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-oct-2020, 16:07   #103
Dawidek
داویدک

Mar 2012 | 6.971 Mens.
Lugar: København / Barcelona (L'H)
Current setup:

i5-4670 + CM Hyper 212 EVO
Asrock H97 Pro4
2x4Gb Ripjaws DDR3 1600
Gigabyte GTX 770

Qué cambios sugerirías para ponerlo/mantenerlo al día?

Dawidek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2020, 08:48   #104
mitsumi

Dic 2008 | 545 Mens.
Podríais pedir la caja jonbso V10? No la veo en catalogo
mitsumi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2020, 12:20   #105
Makokoo

Oct 2016 | 489 Mens.
Cuando recibiréis más 3070? No me dio tiempo a pillar una jaja
Makokoo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2020, 14:20   #106
Jan

Mar 2012 | 1.289 Mens.
Lugar: València
Hola, necesito una torre:

- Presupuesto: 500 - 700
- tamaño preferible MINIATX, salvo que suponga un aumento de precio o disminución exagerada del rendimiento
- sobre todo para trabajar programas tipicos de ingenieria (autocad, inventor, matlab, derive, etc...)
Jugar poco, como mucho estrategia...
- ¿Necesitas periféricos? No, salvo que tengais el LG 27MK600M-B muy muy bien de precio, lo compré de oferta y tengo un poco de toc con tener dos monitores diferentes.
- Voy a conectarme por cable de red.

Un saludo

Peña Valencianista Nº522
Res del que passa és comparable a tu
Jan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2020, 14:22   #107
Kvel

Sep 2010 | 2.348 Mens.
Lugar: De arriba a mano izquierda
Pillo sitio
Kvel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2020, 19:17   #108
wizard-ice
Forocochia19

May 2006 | 2.068 Mens.
Lugar: aranda de duero

ford c-max

presupuesto para pc gamer entre 800 y 900 euros, solo la torre pantalla y teclado , raton no hace falta
wizard-ice está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2020, 21:15   #109
arschloch

Abr 2014 | 120 Mens.
Quisera pediros un presupuesto de PC

- Presupuesto: unos 600
- Uso: Ofimática, juegos (Fortnite, estrategia tipo Europa Universalis o total war
- Limitaciones: que no haga demasiado ruido
- Periféricos: en principio ninguno
- La conexión sería por wifi

Gracias!
arschloch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2020, 22:20   #110
Medabot
Medarotto

Abr 2019 | 5.908 Mens.
Lugar: Japón

KBT

El PC que tengo todavía es de esta tienda, son gente serie trabajando.

Medabot está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2020, 22:23   #111
Ruben1818

Dic 2015 | 10 Mens.
Lugar: Jerez de la frontera

Seat leon II

Hola quería un presupuesto para un PC

Presupuesto: 1500- 1600 con monitor
Uso: sería para jugar
Perifericos: si
Preferiría que la CPU fuera AMD ryzen 5 3600 y la tarjeta gráfica una rtx 3070, aunque acepto consejos.

Gracias
Ruben1818 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2020, 23:07   #112
Arepero

May 2019 | 1.121 Mens.
Lugar: \_(o_o)_/
En su epoca, hara 4-5 años o asi creo, decidi darles una oportunidad viendo lo que se leia de pccomponentes y aunque amazon en esa epoca tenia precios y componentes bastante decentes preferi pagar unos 30-40 euros mas por una tienda de aqui.

Todas las piezas de mi pc vinieron de su tienda y sin problema, sin aparente uso y bien embaladas. La comunicacion con ellos perfecta en todo momento.

Y aqui sigo con mi fx8320 xD
Arepero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2020, 09:31   #113
kingofdevils

Nov 2007 | 11.956 Mens.
Lugar: Barcelona

Un trineo de tiro

Quería jubilar mi quadcore que tiene muchos años ya y estoy buscando algo básico para hacer las 4 cosillas que hago con este. Casi no juego (aunque me va a temporadas pero a nada demasiado nuevo), lo uso para Photoshop, programar, y puedo aprovechar SSD, fuente y gráfica (una EVGA GTX 1050 SC ACX 2.0)

Entonces he visto que ya ha salido el i3-10100f y quería montarlo en una placa B460M DS3H (que no indica si este procesador es compatible o no) y 16gb de RAM ddr4 a 2666. Pero no encuentro este procesador. Es buena configuración o puedo montar algo mejor en el precio que cuesta esto en amd u otro intel? Me sale todo por unos 230-240€ que es el presupuesto que quería meterle a esta combinación, ya que el resto hasta 300 sería para pillar un nvme de 240gb.

Muchas gracias de antemano.

Última edición por kingofdevils fecha: 01-nov-2020 a las 09:36.
kingofdevils está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2020, 14:37   #114
galhugo

Abr 2015 | 140 Mens.
Buenas! Quiero renovar el pc y estaba pensando en una 3080 con el nuevo procesador ryzen 9 5900x
galhugo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2020, 16:31   #115
kusanagui

Sep 2006 | 837 Mens.
Hola Borja, una duda/consulta. Tengo pensado renovar el pc el cual va ya para 7 años y claro, la intención es que dure lo máximo posible. He visto la nueva gráfica AMD 6800 que iría muy bien con la nueva serie 5000 Ryzen de AMD, parece ser que le daría un empujón a tener en cuenta. ¿Que fechas calculáis vosotros que tendréis ambos artículos en inventario?
kusanagui está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2020, 17:36   #116
elcarlitros

Nov 2008 | 3.007 Mens.
Lugar: pucela

a3

hola necesito una caja para una rl liquida custom, me gustaria montarlo arriba, el radiador es de 360 mm y 60 mm grosor, lo voyu a montar con ventiladores push y pull.
Quiero buen flujo de aire

gracias
elcarlitros está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2020, 19:25   #117
DanielMaster

Mar 2017 | 165 Mens.

Random

Buenas ahora mismo tengo un i7 6700k, queria upgradear mi pc, ahora mismo estoy jugando a escape from tarkov y noto que el juego tira mucho de cpu y el mio se queda algo corto, tengo una MSI GeForce RTX 2070 Gaming Z. ¿Que me recomendais?
DanielMaster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2020, 20:47   #118
Artem

Ene 2020 | 160 Mens.
Lugar: Huesca

Chevrolet Cruze

Cita:
Originalmente Escrito por kusanagui Ver Mensaje
Hola Borja, una duda/consulta. Tengo pensado renovar el pc el cual va ya para 7 años y claro, la intención es que dure lo máximo posible. He visto la nueva gráfica AMD 6800 que iría muy bien con la nueva serie 5000 Ryzen de AMD, parece ser que le daría un empujón a tener en cuenta. ¿Que fechas calculáis vosotros que tendréis ambos artículos en inventario?
Mismo caso y misma duda!!
Artem está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2020, 01:36   #119
Descnext
ForoCoches: Premium

Dic 2017 | 2.779 Mens.

Focus/Laguna

Buenas, he visto que teneis el 5800x a 406€ en vuestra pagina, es precio confirmado para su lanzamiento? por cierto se sabe si hay alguna posibilidad de que amd saque "packs" de sus nuevas graficas y procesadores? ya que en su presentacion de grafica todo lo presentaron con el fast boost o como se llame el acceso rapido de la serie 5000

edit: algun descuento para forococheros? xD

@Aussar

Última edición por Descnext fecha: 02-nov-2020 a las 11:33.
Descnext está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2020, 10:11   #120
Aussar
Cuenta Oficial

Oct 2020 | 158 Mens.

Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por Dawidek Ver Mensaje
Current setup:

i5-4670 + CM Hyper 212 EVO
Asrock H97 Pro4
2x4Gb Ripjaws DDR3 1600
Gigabyte GTX 770

Qué cambios sugerirías para ponerlo/mantenerlo al día?
Un placer Compañero,
Pues depende como siempre del uso que pensemos dar a ese pc. Si es uso ofimatico, va cubiertisimo..
Si fuera para gaming, a full hd empezaria por un cambio de gpu a ver hasta donde podria estirar la base.
Como te decia, depende sobre todo del uso que vayamos a darle.
Un saludote, Borja.

Cita:
Originalmente Escrito por mitsumi Ver Mensaje
Podríais pedir la caja jonbso V10? No la veo en catalogo
Un placer, soy Borja. No la veo listada en el distribuidor. De momento, no podriamos conseguirlo. Lo lamento de veras.
Me indican desde Jonsbo que la A4 debe ser muy parecida..
Un saludote,

Cita:
Originalmente Escrito por Jan Ver Mensaje
Hola, necesito una torre:

- Presupuesto: 500 - 700
- tamaño preferible MINIATX, salvo que suponga un aumento de precio o disminución exagerada del rendimiento
- sobre todo para trabajar programas tipicos de ingenieria (autocad, inventor, matlab, derive, etc...)
Jugar poco, como mucho estrategia...
- ¿Necesitas periféricos? No, salvo que tengais el LG 27MK600M-B muy muy bien de precio, lo compré de oferta y tengo un poco de toc con tener dos monitores diferentes.
- Voy a conectarme por cable de red.

Un saludo

Seria un ryzen 5 2600 con 16gb de ram a 3200mhz + ssd m.2 de 240gb. Todo esto lo alimentamos con esa fuente de 650w 80 plus bronce.
La placa iria con chipset b450 en formato miniitx. Incluye wifi. Para la gpu una 1650super. Creo que seeria una maquina muy interesante para el uso comentado.
A ver que te parece. Un saludote,

Cita:
Originalmente Escrito por Makokoo Ver Mensaje
Cuando recibiréis más 3070? No me dio tiempo a pillar una jaja
Muy buenas, soy Borja.Pues esperamos tener mas unidades a muy corto plazo. Quizas en unas 48horas podamos tenerlas confirmadas.
Un saludote,

Cita:
Originalmente Escrito por wizard-ice Ver Mensaje
presupuesto para pc gamer entre 800 y 900 euros, solo la torre pantalla y teclado , raton no hace falta
Un placer, soy Borja. A ver q te parece esta config:

Montariamos una plataforma con chipset b450 + ryzen 5 2600 +ram a 3000mhz + gpu 1660ti. Para el almacenamiento un ssd de 480gb.
Lo alimentariamos todo con esa fuente 80+ bronce (va algo sobredimensionada pero son bastante fiables y por precio me parecia buena opcion) y montariamos en ese chassis sharkoon.
Ademas de la estetica, nos mantendra el interior bien refrigerado.
Un saludote,

Cita:
Originalmente Escrito por eddievedder78 Ver Mensaje
No habíamos quedado que todas estas cosas iban en el subforo de Compraventa? A mi casi me banean por intentar echar una mano en un hilo...
Un placer, soy Borja. Todo lo que sea ayudar es bienvenido. No hemos baneado a nadie...
Un saludote,

Cita:
Originalmente Escrito por arschloch Ver Mensaje
Quisera pediros un presupuesto de PC

- Presupuesto: unos 600
- Uso: Ofimática, juegos (Fortnite, estrategia tipo Europa Universalis o total war
- Limitaciones: que no haga demasiado ruido
- Periféricos: en principio ninguno
- La conexión sería por wifi

Gracias!

Como ves, montariamos un ryzen 5 + 16gb de ram a 3200mhz +ssd de 240gb en una placa b450. Todo alimentado con esa seasonic de 500w.
Ademas, añadimos una tarjeta de red a 300mb/sg para el wifi. Cumplira sobradamente con el uso comentado. Ahora bien,montariamos el fan original de amd que no resulta excesivamente ruidoso.
Pero si buscamos un nivel sonoro muy bajito podriamos añadir un disipador dedicado para minimizar el nivel sonoro.
Un saludote,

Cita:
Originalmente Escrito por Medabot Ver Mensaje
El PC que tengo todavía es de esta tienda, son gente serie trabajando.
Muchisimas gracias por el comentario, Borja.

Cita:
Originalmente Escrito por Arepero Ver Mensaje
En su epoca, hara 4-5 años o asi creo, decidi darles una oportunidad viendo lo que se leia de pccomponentes y aunque amazon en esa epoca tenia precios y componentes bastante decentes preferi pagar unos 30-40 euros mas por una tienda de aqui.

Todas las piezas de mi pc vinieron de su tienda y sin problema, sin aparente uso y bien embaladas. La comunicacion con ellos perfecta en todo momento.

Y aqui sigo con mi fx8320 xD
Muchisimas gracias compañero.

Cita:
Originalmente Escrito por kingofdevils Ver Mensaje
Quería jubilar mi quadcore que tiene muchos años ya y estoy buscando algo básico para hacer las 4 cosillas que hago con este. Casi no juego (aunque me va a temporadas pero a nada demasiado nuevo), lo uso para Photoshop, programar, y puedo aprovechar SSD, fuente y gráfica (una EVGA GTX 1050 SC ACX 2.0)

Entonces he visto que ya ha salido el i3-10100f y quería montarlo en una placa B460M DS3H (que no indica si este procesador es compatible o no) y 16gb de RAM ddr4 a 2666. Pero no encuentro este procesador. Es buena configuración o puedo montar algo mejor en el precio que cuesta esto en amd u otro intel? Me sale todo por unos 230-240€ que es el presupuesto que quería meterle a esta combinación, ya que el resto hasta 300 sería para pillar un nvme de 240gb.

Muchas gracias de antemano.
Un placer compañero,
la config la veo perfecta para el uso comentado. Acabo de dar de alta el micro que me solicitabas:
https://www.aussar.es/procesadores/n...6ghz-6mb-.html
Por favor,si tuvieras cualquier otra duda, hazmelo saber.
Un saludo,

Cita:
Originalmente Escrito por galhugo Ver Mensaje
Buenas! Quiero renovar el pc y estaba pensando en una 3080 con el nuevo procesador ryzen 9 5900x
Muy buenas compañero. Buen gusto jeje. Nosotros para pcs con montaje, tenemos rtx 3080 , lo que aun no tenemos es la cpu ni precio...esperamos que quizas para el dia 05 tengamos mas noticias.
Un saludo, Borja

Cita:
Originalmente Escrito por kusanagui Ver Mensaje
Un placer, soy Borja. Pues esperamos que para el dia 05 para la cpu...ya queda poquito. Con la grafica aun tengo alguna duda mas...espero que por las mismas fechas...
Un saludote, Borja.

Cita:
Originalmente Escrito por elcarlitros Ver Mensaje
hola necesito una caja para una rl liquida custom, me gustaria montarlo arriba, el radiador es de 360 mm y 60 mm grosor, lo voyu a montar con ventiladores push y pull.
Quiero buen flujo de aire

gracias
Muy buenas compañero, a ver que te parece este modelo:
https://www.aussar.es/cajas/torre-at...-tg-negro.html
Tiene bastante distancia en la parte de arriba y podria ser una buena opcion.
A ver que te parece, Borja.

Cita:
Originalmente Escrito por DanielMaster Ver Mensaje
Buenas ahora mismo tengo un i7 6700k, queria upgradear mi pc, ahora mismo estoy jugando a escape from tarkov y noto que el juego tira mucho de cpu y el mio se queda algo corto, tengo una MSI GeForce RTX 2070 Gaming Z. ¿Que me recomendais?
Muy buenas compañero, soy Borja.
Esperaria a ver a que precio salen las nuevas ryzen5k + ram a 4000mhz. Segun precio, valoraria uno de estos o un ryzen 3k.
La gpu la veo perfectamente actual si jugamos a full hd o resolucion 1k.
Un saludo,

Cita:
Originalmente Escrito por Artem Ver Mensaje
Mismo caso y misma duda!!
Un placer, soy Borja. Pues esperamos la cpu sobre el 05...con la gpu tenemos alguna duda mas...aun no tenemos confirmacion por parte de los distribuidores. Tardara algo mas me temo.
Un saludote

Cita:
Originalmente Escrito por Descnext Ver Mensaje
Buenas, he visto que teneis el 5800x a 406€ en vuestra pagina, es precio confirmado para su lanzamiento? por cierto se sabe si hay alguna posibilidad de que amd saque "packs" de sus nuevas graficas y procesadores? ya que en su presentacion de grafica todo lo presentaron con el fast boost o como se llame el acceso rapido de la serie 5000

edit: algun descuento para forococheros? xD

@Aussar
Muy buenas, soy Borja.No, el precio no es el final. De hecho, cogio stock la pagina temporalmente por un cruze de datos en el servidor de uno de nuestros provedores.
Aun no podemos confirmar dicho precio. Respecto a los packs, de momento no. Respecto al descuento para forococheros...ummm si, algo tenemos que sacar.
Un saludote,

Última edición por Aussar fecha: 02-nov-2020 a las 12:39.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto