INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] AUSSAR, tu tienda de informática: configuraciones y asesoría de PCs

Respuesta

Herramientas
Viejo 02-nov-2020, 10:28   #121
Mondongo Legal
ForoCoches: Miembro

Feb 2017 | 173 Mens.
Lugar: España
Hola @Aussar os he enviado un email para pediros presupuesto. Un saludo

Mondongo Legal está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-nov-2020, 10:39   #122
abrefacil

Feb 2007 | 1.464 Mens.
Buenos dias @Aussar. Hice un pedido ayer pero no me ha llegado correo de confirmacion y en la web pone que se enviaria un email con los datos de pedido. No se si ha habido algun error o algo...podrias echar un ojo a ver si esta todo correcto? gracias!!!

abrefacil está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2020, 11:41   #123
puerta16

Jun 2014 | 1.938 Mens.

los que robo cada dia

Cita:
Originalmente Escrito por Aussar Ver Mensaje
Un placer, soy Borja. Lo que necesites. No, se presupone un rendmiento superior para el nuevo ryzen 5600.
Ahora bien, aun no hay disponibilidad aunque pensamos tener unidades para el dia 05.
Si cambiamos la cpu, seria interesante montar una ram minimo a 3600mhz o 4000mhz.
Como te digo, en muy pocos dias podremos saber el precio final real de los nuevos ryzen.
Podemos hacer una nueva config cuando tengamos esa infor.

Un saludo, Borja,.
Buenas de nuevo Borja. Podrías hacerme la config para echarle un vistazo y tenerla lista para pagar el mismo día 5? Imagino que no se podrá meter aún el nuevo ryzen en ese presupuesto
Gracias!!
puerta16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2020, 11:48   #124
kingofdevils

Nov 2007 | 11.956 Mens.
Lugar: Barcelona

Un trineo de tiro

Gracias por tu respuesta @Aussar. Sólo me queda saber si se puede montar (que imagino que sí pero en las scpecs de la placa no sale) este procesador en la Gigabyte B460M DS3H. Si no, buscaré una placa entorno a ese precio. He pensado en esta porque tiene 4 slots de memoria RAM aunque con dos voy de sobras de momento.

Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 4610.
kingofdevils está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 02-nov-2020, 12:05   #125
Aussar
Cuenta Oficial

Oct 2020 | 158 Mens.
Lugar: Armintza

Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por abrefacil Ver Mensaje
Buenos dias @Aussar. Hice un pedido ayer pero no me ha llegado correo de confirmacion y en la web pone que se enviaria un email con los datos de pedido. No se si ha habido algun error o algo...podrias echar un ojo a ver si esta todo correcto? gracias!!!
Un placer, soy Borja. Muchas gracias por tu confianza. Es posible que lo tengamos en la carpeta de spam?
Son mails que emite la web de forma automatica. De todas formas, por favor, envianos un mail a [email protected]
con la referencia del pedido y cualquier duda que tengamos sobre ella-. Te responderemos solventando los problemas que nos traslades en un plazo inferior a 24 horas. Un saludote,

Cita:
Originalmente Escrito por Mondongo Legal Ver Mensaje
Hola @Aussar os he enviado un email para pediros presupuesto. Un saludo
Me pongo a ello y te enviamos respuesta en un ratin.
Un saludote, Borja.

Cita:
Originalmente Escrito por puerta16 Ver Mensaje
Buenas de nuevo Borja. Podrías hacerme la config para echarle un vistazo y tenerla lista para pagar el mismo día 5? Imagino que no se podrá meter aún el nuevo ryzen en ese presupuesto
Gracias!!
Un placer, soy Borja,. Calro, podemos hacer la config que desees, pero no me he enterado bien. Lo que queremos es una config con ryzen 5k? o 3k?=
Un saludote,

Cita:
Originalmente Escrito por kingofdevils Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta @Aussar. Sólo me queda saber si se puede montar (que imagino que sí pero en las scpecs de la placa no sale) este procesador en la Gigabyte B460M DS3H. Si no, buscaré una placa entorno a ese precio. He pensado en esta porque tiene 4 slots de memoria RAM aunque con dos voy de sobras de momento.
Buenas amigo, te comento. Plenamente compatible. Lo unico que el micro que quieres requiere de gpu dedicada. Pero como la tenemos, no tendriamos problema alguno,
Un saludote,

Cita:
Originalmente Escrito por Ruben1818 Ver Mensaje
Hola quería un presupuesto para un PC

Presupuesto: 1500- 1600 con monitor
Uso: sería para jugar
Perifericos: si
Preferiría que la CPU fuera AMD ryzen 5 3600 y la tarjeta gráfica una rtx 3070, aunque acepto consejos.

Gracias
Un placer amigo, a ver que te parece esta config:
https://www.aussar.es/crear-carrito?...-1-1-1-1-1&s=1

Equipo Basado en una plataforma AMD, con un AMD ryzen 3600, 16GB de memoria a 3200MHz en dual(unas Gskill muy testeadas con una estabilidad y prestaciones optimas para esta plataforma), SSD NVME 480Gb Corsair que nos proporciona una agilidad en el arranque y carga de archivos que se agradecera mucho.
La placa base tiene un chipset B550, que en un futuro nos permitiria un upgrade a Ryzen 5000 si te lo planteas.
Fuente de alimentacion 700W bronce de Kolink, fabricante aleman poco conocido pero que por ahora nos esta dando un gran resultado de prestaciones y baja incidencia,

Monitor 24" DELL SE2417HGX, tamaño perfecto para resolucion FHD y cualquier uso que le des(gaming, edicion...), HDMI x2, 5ms, 75hx

Última edición por Aussar fecha: 02-nov-2020 a las 12:18.
Aussar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2020, 12:13   #126
abrefacil

Feb 2007 | 1.464 Mens.
Cita:
Un placer, soy Borja. Muchas gracias por tu confianza. Es posible que lo tengamos en la carpeta de spam?
Son mails que emite la web de forma automatica. De todas formas, por favor, envianos un mail a [email protected]
con la referencia del pedido y cualquier duda que tengamos sobre ella-. Te responderemos solventando los problemas que nos traslades en un plazo inferior a 24 horas. Un saludote
Tal cual, ahi estaba el condenao Muchas gracias por la ayuda, ahora a esperar a ver cuando llega el pedido!!

Viejo 02-nov-2020, 12:23   #127
Aussar
Cuenta Oficial

Oct 2020 | 158 Mens.

Peugeot

Atencion amigos Forococheros,
Todos los que tengais una config de pc completo esperando para lanzar pedido al stock de las graficas,
POR FAVOR, lanzar vuestro pedido y dejar el siguiente comentario:
"añadir vga al montaje internamente, hablado con borja" Valido solo para las trinity 3080 y la version gaming oc de zotac rtx 3070 que son los modelos que tenemos disponibles.
Os añadiremos internamente la vga. Por favor,si tuvierais alguna duda, hacernoslo saber.
Reitero, unicamente unidades disponibles en estos momentos, para montajes...No quedan para venta de unidades sueltas...
Un saludote, Borja
NOTA: NOVEDADES dadas de alta en portatiles y aio este finde semana...

Última edición por Aussar fecha: 02-nov-2020 a las 12:41.
Viejo 02-nov-2020, 12:58   #128
puerta16

Jun 2014 | 1.938 Mens.

los que robo cada dia

Cita:
Un placer, soy Borja,. Calro, podemos hacer la config que desees, pero no me he enterado bien. Lo que queremos es una config con ryzen 5k? o 3k?=
Un saludote,

A ver, ya estuvimos hablando, tengo con vosotros una rtx 3070 reservada. Que estoy esperando a que salga el nuevo ryzen 5600 para pedir el pc, por eso ahora te pido una config para ese ryzen y esa gráfica. El presupuesto era de 1300 la torre sola.
Ya me pasaste una con el 3700, pero preferí esperarme al nuevo
Gracias.
puerta16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2020, 15:27   #129
Cristolol

Ago 2011 | 2.000 Mens.
Lugar: Madrid

Serie 1 118d

Buenas, quiero montarme un pc para jugar al ciberpunk en 2k todo en ultra, solo torre y mi presupesto es de 2000, configuracion intel+nvidia si puede ser
Me gustaría que llevase la torre lian li pc en blanco

Última edición por Cristolol fecha: 02-nov-2020 a las 18:03.
Cristolol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2020, 16:23   #130
arque81

Jul 2013 | 6.935 Mens.
Lugar: Madrid

Seat Córdoba Tdi

Hola @Aussar

Presupuesto Deseado: 900
-Presupuesto Máximo: 1200
-USO detallado: principalmente juegos, a ser posible al maximo de fps posibles y que vayan fluidos. Algo de ofimatica
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Shooters
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No, tan solo el monitor MSI Optix MAG241C - Monitor Gaming Curvo de 24" FHD (1920 x 1080 pixeles, 16:9, 144 Hz, 1 ms) https://www.amazon.es/dp/B07DWFRW73/...ing=UTF8&psc=1

-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Te gustaría hacer OC? No creo
-
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Teclado y ratón

Perfúmate con la máxima calidad y al mejor precio:
https://www.forocoches.com/foro/show...#post377601312
arque81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2020, 17:36   #131
galhugo

Abr 2015 | 140 Mens.
Cita:

Muy buenas compañero. Buen gusto jeje. Nosotros para pcs con montaje, tenemos rtx 3080 , lo que aun no tenemos es la cpu ni precio...esperamos que quizas para el dia 05 tengamos mas noticias.
Un saludo, Borja

Buenas tardes Borja, me podrías mandar un privado o ponerme por aquí cuando tengáis disponible? Ya os cogí otro pc hace un tiempo y quería repetir con vosotros,

Gracias!
galhugo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2020, 18:04   #132
Uskos
ForoCoches: Usuario

May 2020 | 104 Mens.
Lugar: Bilbao

Seat Leon TDI

Yo les he encargado personalmente 3 ordenadores, uno para mi y dos para dos familiares, 0 problemas en 3-4 años que han pasado ya, no les ha fallado ni una pieza. Y luego a parte he encargado dos más para la empresa y por ahora sin problemas también. Tengo claro que si quiero ordenadores montados, ellos son mi primera opción.

También tengo que admitir que el hecho de que estén a 10-15 minutos en coche siempre me ha dado la tranquilidad de poder acudir en caso de algún fallo.
Uskos está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-nov-2020, 18:30   #133
abrefacil

Feb 2007 | 1.464 Mens.
Una pregunta @Aussar: mas o menos, en que plazo andais para los envios? Lo pregunto porque aqui en Asturias la cosa se esta poniendo fea con las restricciones, aunque no creo que vaya a pasar nada pero...no me fio de esta gente...

Viejo 02-nov-2020, 19:50   #134
WizardFar
-

Jun 2008 | 701 Mens.
Lugar: Asturias
Buenas, se acerca el black friday y me gustaría aprovechar para actualizar mi ordenador de cara a videojuegos.
Mis últimos videojuegos son estilo Total War Troy, Civilization VI, Fortnite... pero si que por ejemplo me gustaría jugar al Red Dead Redemtion 2, y ahí si que me quedo muy corto.
Mi equipo actual está así, y la pregunta es, ¿que debería pensar cambiar? gracias.

Intel Core I5 4460
Motherboard Gigabite Z97P-D3
2x4GB RAM DDR3
NVIDIA GeForce GTX 960
WizardFar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2020, 22:45   #135
elcarlitros

Nov 2008 | 3.007 Mens.
Lugar: pucela

a3

Cita:
Un placer Compañero,

Muy buenas compañero, a ver que te parece este modelo:
https://www.aussar.es/cajas/torre-at...-tg-negro.html
Tiene bastante distancia en la parte de arriba y podria ser una buena opcion.
A ver que te parece, Borja.

hola borja
No me termina de convencer por que la el panel superior al no tener aujeros impide la salida del aire y creo que tambien el poner los ventiladores en push and pull .Realmente tiene unos aujeros por los lados pero no creo salga mucho aire por ahi.
No encontre el espacio que hay entre la placa y la tapa para ver si me entra el radiador de 60 mm de alto mas dos ventiladore

Me gusta algo mas como la Cooler Master MasterCase H500P o la MasterBox TD500 Mesh que son malladas (las luces me dan lo mismo) pero creo que en estos modelo no me entra el radiador de 60 mm mas dos ventiladores en push and pull, aunque creo que podria poner uno de 38 + 2 ventiladores en push and pull? podrias comprobarlo por favor
gracias
elcarlitros está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2020, 23:48   #136
RootMero
SuperUsuario

Jun 2016 | 1.686 Mens.
Buenas borja, se sabe algo de cuando llegaras las rumoreadas 3060 o es muy confidecial? :Roto2:
RootMero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2020, 01:41   #137
raguideuve

Mar 2015 | 211 Mens.
Compré mi PC en Aussar en 2016 y aún sigue vivo (el SDD Crucial original aún vive), el montaje fue excelente ya que escatimaron hasta el último detalle para que estuviese todo en su sitio y bien atado con bridas.

Me pasaba por aquí para comentarlo, me alegra veros por aquí.

Un saludo.
raguideuve está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2020, 09:08   #138
GORDO B0LU2
ForoCoches: Usuario

Oct 2019 | 425 Mens.
Lugar: Cádiz
Cita:
Originalmente Escrito por Cristolol Ver Mensaje
Buenas, quiero montarme un pc para jugar al ciberpunk en 2k todo en ultra, solo torre y mi presupesto es de 2000, configuracion intel+nvidia si puede ser

realmente con ese presupuesto te sobra, esperate que en dos dias sacan a la venta los nuevos procesadores de ryzen.
GORDO B0LU2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2020, 13:51   #139
Aussar
Cuenta Oficial

Oct 2020 | 158 Mens.

Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por puerta16 Ver Mensaje
A ver, ya estuvimos hablando, tengo con vosotros una rtx 3070 reservada. Que estoy esperando a que salga el nuevo ryzen 5600 para pedir el pc, por eso ahora te pido una config para ese ryzen y esa gráfica. El presupuesto era de 1300 la torre sola.
Ya me pasaste una con el 3700, pero preferí esperarme al nuevo
Gracias.
Un placer , soy Borja Aun no te la puedo lanzar porque no sabemos el precio final de la cpu...quizas el mismo dia 5 podemos tenerlo confirmado y con stock,pero ahora mismo, no puedo saberlo...tendriamos que esperar al menos a saber cual es el precio definitivo.
Un saludo,

Cita:
Originalmente Escrito por Cristolol Ver Mensaje
Un placer, soy Borja. A ver que te parece este maquinon!

Seria un core i9 +16gb a 3000mhz +ssd m.2 de 500gb montado a una z390 de gigabyte.
Lo alimentariamos con esa fuente modular corsair de 750w 80 plus platinum. Para la disipacion esa rl de nzxt.
Tendremos un pc muy muy bien refrigerado y apto para gaming incluso a 4k,. Si te convence la config, tendriamos una rtx 3080oc trinity de zotac para añadirsela.
Ojo, tenemosunidades limitadas...si te interesa, tendrias que lanzar el pedido por la config y añadir el siguiente comentario " por favor, añadir rtx 3080 pactada con borja".
Por favor, comentame cualquier posible duda que pueda surgir.
Un saludo, Borja.

Cita:
Originalmente Escrito por arque81 Ver Mensaje
Hola @Aussar

Presupuesto Deseado: 900
-Presupuesto Máximo: 1200
-USO detallado: principalmente juegos, a ser posible al maximo de fps posibles y que vayan fluidos. Algo de ofimatica
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Shooters
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No, tan solo el monitor MSI Optix MAG241C - Monitor Gaming Curvo de 24" FHD (1920 x 1080 pixeles, 16:9, 144 Hz, 1 ms) https://www.amazon.es/dp/B07DWFRW73/...ing=UTF8&psc=1

-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Te gustaría hacer OC? No creo
-
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Teclado y ratón
Un placer, soy Borja.

A ver que te parece esta config:

Seria una config ideal + rtx 3070 para jugar a calidad ultra en full hd e incluso resoluciones 2k. Seria un ryzen 5 3600 +16gb de ram a 3200mhz + ssd m.2 de 250gb.
Lo alimentariamos con una seasonic de 550w y lo montariamos en ese chassis de sharkoon con una excelente refrigeracion.
A ver que te parece. Por favor, si te interesara la config ten en cuenta que tenemos unidades rtx 3070 para añadir internamente al pedido. Unicamente, tendrias que lanzar el pedido por la torre y dejar indicado en el propio pedido
"añadir rtx 3070 al pedido , añadido por zotac". Y nosotros te añadiriamos la unidad al pedido.
Por favor, si tuvieras cualquier tipo de duda, haznoslo saber.
Faltaria añadir teclado y raton..pero si te parece primero cerraria la config.
Un saludo,

Cita:
Originalmente Escrito por galhugo Ver Mensaje
Buenas tardes Borja, me podrías mandar un privado o ponerme por aquí cuando tengáis disponible? Ya os cogí otro pc hace un tiempo y quería repetir con vosotros,

Gracias!
Un placer, soy Borja. Por favor, enviame un mail a [email protected] indicando el mail donde quieres que te avise y el modelo de cpu.
Un saludote,

Cita:
Originalmente Escrito por Uskos Ver Mensaje
Yo les he encargado personalmente 3 ordenadores, uno para mi y dos para dos familiares, 0 problemas en 3-4 años que han pasado ya, no les ha fallado ni una pieza. Y luego a parte he encargado dos más para la empresa y por ahora sin problemas también. Tengo claro que si quiero ordenadores montados, ellos son mi primera opción.

También tengo que admitir que el hecho de que estén a 10-15 minutos en coche siempre me ha dado la tranquilidad de poder acudir en caso de algún fallo.
Muchisimas gracias por el comentario compañero!

Cita:
Una pregunta @Aussar: mas o menos, en que plazo andais para los envios? Lo pregunto porque aqui en Asturias la cosa se esta poniendo fea con las restricciones, aunque no creo que vaya a pasar nada pero...no me fio de esta gente...
Depende un poco...si es un producto que anuncie 24/48 horas el envio es nacional en teoria en 24 horas. Si es un montaje, rondariamos desde los 5 a los 9 dias approx.
Si es un producto de importacion que anuncia plazo de entrega de 7 dias , lo normal es que se entrege entre los dias 5 a 7..
Por favor, si queda alguna duda, hazmelo saber.
Un saludote,

Cita:
Originalmente Escrito por WizardFar Ver Mensaje
Buenas, se acerca el black friday y me gustaría aprovechar para actualizar mi ordenador de cara a videojuegos.
Mis últimos videojuegos son estilo Total War Troy, Civilization VI, Fortnite... pero si que por ejemplo me gustaría jugar al Red Dead Redemtion 2, y ahí si que me quedo muy corto.
Mi equipo actual está así, y la pregunta es, ¿que debería pensar cambiar? gracias.

Intel Core I5 4460
Motherboard Gigabite Z97P-D3
2x4GB RAM DDR3
NVIDIA GeForce GTX 960
Muy buenas Amigo,
mira te envio comparativa entre tu cpu y por ejemplo un ryzen actual.
https://www.cpu-monkey.com/es/compar...zen_5_3600-927
Yo creo que tu plataforma te puede generar un cuello de botella con respecto a una plataforma actual de un 15% approx del rendimiento total de la grafica.
Y empezaria por cambiar la gpu a ver hasta donde llega. Quizas , actualizando simplemente la grafica por una rtx 2060 , tengas el pc lo suficiente actualizado para mover red redemtion de forma fluida en resolucion full hd.
Sino , siempre puedes plantearte un cambio de plataforma...pero para uso ofimatico y el resto de juegos que me trasladabas, yo creo que iras holgado.
Un saludote,

Cita:
Originalmente Escrito por RootMero Ver Mensaje
Buenas borja, se sabe algo de cuando llegaras las rumoreadas 3060 o es muy confidecial? :Roto2:
Un placer, soy Borja. Lo lamento ...aun no tenemos remesa confirmada...En cuanto tengamos unidades,procedere a anunicarlo por aqui.
Un saludo,

Cita:
Originalmente Escrito por raguideuve Ver Mensaje
Compré mi PC en Aussar en 2016 y aún sigue vivo (el SDD Crucial original aún vive), el montaje fue excelente ya que escatimaron hasta el último detalle para que estuviese todo en su sitio y bien atado con bridas.

Me pasaba por aquí para comentarlo, me alegra veros por aquí.

Un saludo.
Muchisimas gracias por el comentario!
Un saludote, Borja.

Cita:
Originalmente Escrito por elcarlitros Ver Mensaje
hola borja
No me termina de convencer por que la el panel superior al no tener aujeros impide la salida del aire y creo que tambien el poner los ventiladores en push and pull .Realmente tiene unos aujeros por los lados pero no creo salga mucho aire por ahi.
No encontre el espacio que hay entre la placa y la tapa para ver si me entra el radiador de 60 mm de alto mas dos ventiladore

Me gusta algo mas como la Cooler Master MasterCase H500P o la MasterBox TD500 Mesh que son malladas (las luces me dan lo mismo) pero creo que en estos modelo no me entra el radiador de 60 mm mas dos ventiladores en push and pull, aunque creo que podria poner uno de 38 + 2 ventiladores en push and pull? podrias comprobarlo por favor
gracias
Un placer, soy Borja. Ok, he lanzado consulta al distribuidor de cooler master. A ver si para mañana tengo la confirmacion y te la traslado.
Aqui no tenemos unidades fisicamente en stock.
Un saludo,

Última edición por Aussar fecha: 03-nov-2020 a las 15:15.
Viejo 03-nov-2020, 15:17   #140
abrefacil

Feb 2007 | 1.464 Mens.
Cita:
!
Depende un poco...si es un producto que anuncie 24/48 horas el envio es nacional en teoria en 24 horas. Si es un montaje, rondariamos desde los 5 a los 9 dias approx.
Si es un producto de importacion que anuncia plazo de entrega de 7 dias , lo normal es que se entrege entre los dias 5 a 7..
Por favor, si queda alguna duda, hazmelo saber.
Un saludote,
Gracias por contestar Borja. El pedido son 3 cosas las cuales tienen plazo de entrega 24/48 según la web, y el pedido lo hice el domingo por la tarde. A ver, no es que corra mucha prisa, pero con esto de las restricciones, aunque no debería pasar nada, estoy mosca de que pongan alguna problema...

Gracias y un saludo!!!

Viejo 03-nov-2020, 23:58   #141
jiwidi
liwidi

Ago 2014 | 1.531 Mens.
Lugar: catalonia
A que hora saldran los ryzen 5000 a la venta?

jiwidi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2020, 03:18   #142
DELICIOUS
❤️❤️❤️❤️❤️❤️🖤

Feb 2014 | 3.412 Mens.

May 2012 | 6.672 Mens.

Montáis pcs con refrigeración líquida custom? Cobráis más por este servicio?

DELICIOUS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2020, 09:57   #143
Aussar
Cuenta Oficial

Oct 2020 | 158 Mens.

Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por elcarlitros Ver Mensaje
hola borja

gracias
Muy buenas compañero, desde el distribuidor de cooler master me indican esto:
"la h500p acepta en la parte superior radiador de 38 mas push and pull

la otra no

el de 60mm va a ser muy grande para ambas"
Si necesitas mas infor, hazmelo saber.
Un saludo, Borja.

Cita:
Gracias por contestar Borja. El pedido son 3 cosas las cuales tienen plazo de entrega 24/48 según la web, y el pedido lo hice el domingo por la tarde. A ver, no es que corra mucha prisa, pero con esto de las restricciones, aunque no debería pasar nada, estoy mosca de que pongan alguna problema...

Gracias y un saludo!!!
Un placer, soy Borja. En este caso, deberias haberlo recibido ayer, hoy como muy tarde.
Por favor, sino fuera el caso, hazmelo saber.
Muchas gracias por confiar en Aussar,

Cita:
Originalmente Escrito por jiwidi Ver Mensaje
A que hora saldran los ryzen 5000 a la venta?
Un placer, es mañana la salida , no?
Un saludote, Borja.

Cita:
Originalmente Escrito por DELICIOUS Ver Mensaje
Montáis pcs con refrigeración líquida custom? Cobráis más por este servicio?
Un placer, soy Borja. No, no realizamos ese servicio. De cara al transporte nos parece muy muy arriesgado...Es por este motivo por el que no procedemos con este tipo de montajes.
Lo lamento.
Un saludote,

Última edición por Aussar fecha: 04-nov-2020 a las 10:00.
Viejo 04-nov-2020, 10:01   #144
abrefacil

Feb 2007 | 1.464 Mens.
Cita:
Un placer, soy Borja. En este caso, deberias haberlo recibido ayer, hoy como muy tarde.
Te mando MP

Viejo 04-nov-2020, 10:01   #145
jiwidi
liwidi

Ago 2014 | 1.531 Mens.
Cita:
Muy buenas compañero, desde el distribuidor de cooler master me indican esto:
"la h500p acepta en la parte superior radiador de 38 mas push and pull

la otra no

el de 60mm va a ser muy grande para ambas"
Si necesitas mas infor, hazmelo saber.
Un saludo, Borja.

Un placer, es mañana la salida , no?
Un saludote, Borja.

Un placer, soy Borja. No, no realizamos ese servicio. De cara al transporte nos parece muy muy arriesgado...Es por este motivo por el que no procedemos con este tipo de montajes.
Lo lamento.
Un saludote,
Si la salida es manyana pero la pregunta era si iban a salir a una hora concreta como las rtx a las 15:00 o nada mas hoy a las 12:00 xD

Viejo 04-nov-2020, 10:08   #146
Nodens

Sep 2019 | 713 Mens.
Lugar: BCN
Buenas,

He estado mirando vuestra tienda y he visto que no tenéis 3070 (como era de esperar) ¿Sabéis cuando vais a tener más stock? Mi idea era pillarme el pc a finales de mes con el BF, pero visto como esta el tema de las nuevas de NVIDIA no se si pillar la 3070 a la que vuelva el stock.

Un saludo.

If It's Hostile, You Kill It
Yo estuve en los MARIACHIS FOR TRUMP
Nodens está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2020, 10:13   #147
Aussar
Cuenta Oficial

Oct 2020 | 158 Mens.

Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por jiwidi Ver Mensaje
Si la salida es manyana pero la pregunta era si iban a salir a una hora concreta como las rtx a las 15:00 o nada mas hoy a las 12:00 xD
Un placer, soy Borja. Aun no lo se...tengo que mirar mail con el nda...en cuanto me informe te aviso, ok?
Un saludote,

Cita:
Originalmente Escrito por Nodens Ver Mensaje
Buenas,

He estado mirando vuestra tienda y he visto que no tenéis 3070 (como era de esperar) ¿Sabéis cuando vais a tener más stock? Mi idea era pillarme el pc a finales de mes con el BF, pero visto como esta el tema de las nuevas de NVIDIA no se si pillar la 3070 a la que vuelva el stock.

Un saludo.
Un placer, soy Borja. Tenemos unidades de rtx 3070 pero solo las vendemos en estos momentos con montajes de pc.
Hemos vendido el 80% sueltas y nos hemos guardado unas unidades para montajes.
Lo que duren...No podemos asegurar que vayan a llegar a black friday...
Un saludote,
Viejo 04-nov-2020, 11:12   #148
jiwidi
liwidi

Ago 2014 | 1.531 Mens.
Cita:
Un placer, soy Borja. Aun no lo se...tengo que mirar mail con el nda...en cuanto me informe te aviso, ok?
Un saludote,

Un placer, soy Borja. Tenemos unidades de rtx 3070 pero solo las vendemos en estos momentos con montajes de pc.
Un saludote,
vale perfecto!

Viejo 04-nov-2020, 12:48   #149
Maestro Joao
Fusilero Profesional

Jul 2019 | 1.947 Mens.
Lugar: Málaga

Daewoo Lanos

- Presupuesto disponible: 3500 - 4000
- Uso que se va a hacer del pc: Gaming principalmente, para jugar todo en la calidad más alta posible a 4K.
- Limitaciones a tener en cuenta como nivel sonoro, medidas del chasis, etc: Ninguna
- ¿Necesitas periféricos? Cuéntanoslo: Monitor 34''
- Además, si vas a conectarte por wifi, háznoslo saber: No
- Otros: Como indicaciones, 32Gb RAM y un (o un par) de M2 con espacio (1TB o más), si se incorpora un HDD SATA3 sin problema, pero es imperioso el uso de M2 para algunos juegos.

¡Un saludo y gracias de antemano! @Aussar

PENYA ATLETICA Ser de luz Nº 467
~~# PPP Lover #~~
Maestro Joao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2020, 13:36   #150
Nodens

Sep 2019 | 713 Mens.
Lugar: BCN
Cita:
Un saludote,
¿Son Gigabyte las que tenéis disponibles? ¿Cuando empezáis el BF vosotros o solo hacéis un día? Mi idea era ahorrarme aunque sea 200-300 y pillarme un monitor.

Muchas gracias por tu tiempo.
Un saludo.

If It's Hostile, You Kill It
Yo estuve en los MARIACHIS FOR TRUMP
Nodens está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto