INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] AUSSAR, tu tienda de informática: configuraciones y asesoría de PCs

Respuesta

Herramientas
Viejo 07-feb-2021, 15:36   #1501
m8d16
ForoCoches: Miembro

Abr 2014 | 2.836 Mens.

Jun 2005 | 6.154 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por IdrojV8 Ver Mensaje
Buenas!

Tenéis stock de algo similar a esto o mejor por precio similar? Gracias

https://www.pccomponentes.com/msi-mo...b-512gb-ssd-14
Interesa, busco algo como esto.

Ahora es desde mi Huawei Mate 10 Usando ChromeTalk.
m8d16 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-feb-2021, 15:52   #1502
AmilcarMagnus
La leche no es sana

May 2017 | 6.436 Mens.

Mitsubishi Pajero

Buenas Javier, compré con vosotros un PC configurado el cual acabé muy contento con él, y tengo un amigo que también estaría interesado en una config.

Sería un ordenador gaming, sin pasar de 1.000€ (solo la torre) y con montaje incluido.

Había pensado en un PC tipo así:

Ryzen 5 3600
16gb RAM
500gb SSD
1tB HDD
RTX 30XX / 20XX

Qué config podría salir?

Última edición por AmilcarMagnus fecha: 07-feb-2021 a las 16:01.
AmilcarMagnus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2021, 16:46   #1503
KirbyPN

Feb 2016 | 16.876 Mens.
Lugar: España

Honda

Si me consigues una 3060ti o 3070 te como los huevos. A precio racional obviamente.
KirbyPN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2021, 18:05   #1504
IdrojV8

Ago 2014 | 6.242 Mens.
Lugar: CS

Astra K

Cita:
Originalmente Escrito por KirbyPN Ver Mensaje
Si me consigues una 3060ti o 3070 te como los huevos. A precio racional obviamente.
Si les dices de montar un pc entero y te lo hacen ellos sí.
IdrojV8 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-feb-2021, 18:09   #1505
BelegCuth

Feb 2011 | 571 Mens.
Lugar: Las Palmas

Seat leon ST 1.2 110cv

presupuesto: lo ideal en torno 800€ pero se podría valorar pagar un poco más si hay un salto de calidad importante

- Uso que se va a hacer del PC. Cuantos más datos, mejor, incluso aplicaciones o juegos concretos.
Maquetar, Diseñar y tratar fotos ( no 3d)
Programas a utilizar Photoshop, illustrator, InDesign
Juegos: No

- Limitaciones a tener en cuenta, como nivel sonoro, medidas del chasis, etc.
Sin limitaciones a priori.

- ¿Necesitas periféricos? Cuéntanoslo: monitor, teclado, ratón...
Monitor

- Además, si vas a conectarte por wifi, háznoslo saber
No
BelegCuth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2021, 05:19   #1506
wildpercebe

Sep 2015 | 503 Mens.
Buenos días, pido presupuesto para mi shurhijo, que lleva el chaval un año ahorrando.
- Presupuesto disponible : 850 €
- Uso que se va a hacer del PC: Ofimatica y juegos (Iracing, lol, fortnite...)
- Además, si vas a conectarte por wifi, háznoslo saber: SI

Preferiblemente Ryzen 3600 y 16 gb de ram. Además de una torre con lucecitas xD.
wildpercebe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2021, 05:27   #1507
Aussar
Cuenta Oficial

Oct 2020 | 448 Mens.
Lugar: Armintza

Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por KirbyPN Ver Mensaje
Cita:
Si les dices de montar un pc entero y te lo hacen ellos sí.
Efectivamente, unidades sueltas de gráficas solo hay lo que aparece disponible en la web.

Saludos.
Aussar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2021, 05:30   #1508
Aussar
Cuenta Oficial

Oct 2020 | 448 Mens.

Peugeot

Cita:
Buenas!

Tenéis stock de algo similar a esto o mejor por precio similar? Gracias

https://www.pccomponentes.com/msi-mo...b-512gb-ssd-14
Tenemos el mismo modelo, incluso lo teníamos a mejor precio, pero no hay disponibilidad: https://www.aussar.es/equipos/msi-mo...mw-056xes.html

Si te interesa, manda un mail a: [email protected] , que los compañeros de tienda te pueden decir si lo pueden conseguir y cuando, a qué precio, etc...

Saludos.
Viejo 08-feb-2021, 05:31   #1509
Aussar
Cuenta Oficial

Oct 2020 | 448 Mens.

Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por jerich0 Ver Mensaje
Te he enviado un mp shur, pero tienes la bandeja llena.
No tenemos la bandeja llena, ni hemos recibido tu privado, de todos modos, háznos por aquí la consulta mejor, salvo que sea para algo que implique dar datos personales o tal.

Saludos.
Viejo 08-feb-2021, 05:33   #1510
Aussar
Cuenta Oficial

Oct 2020 | 448 Mens.

Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por Amrabot Ver Mensaje
@Aussar sabes si vais a traer algun teclado Ducky ONE 2 TKL de los blancos??????
Mándale un mensaje a: [email protected] , que los compañeros de tienda son los que llevan el tema de peticiones de cosas que no están en la web, etc...

Saludos.
Viejo 08-feb-2021, 05:35   #1511
Aussar
Cuenta Oficial

Oct 2020 | 448 Mens.

Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por robus Ver Mensaje
@Aussar ¿Vendéis módulos de RAM SODIMM?

Estaba pensando en actualizar la de mi portátil
Sí, en la web los tienes: https://www.aussar.es/memoria/ddr4/so-dimm-ddr4/

Saludos.
Viejo 08-feb-2021, 05:43   #1512
Aussar
Cuenta Oficial

Oct 2020 | 448 Mens.

Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por cabra_dios Ver Mensaje
bueno hazme presu con el montaje y que lo valore mi amigo xDDDD siendo un buen precio lo mismo y le interesa
Ok, pero si quiere un equipo completo con un Intel serie K, supongo que será un i5 solamente, y no tengo claro si va a dar para todo por 1200-1300€, no al menos con una RTX 3070, estas gráficas están a 700 y pico u 800€ dependiendo del modelo, con lo que no daría para el resto de componentes. Como no dices la resolucion y Hz del monitor que va a usar, quizás le valdría con una RTX 3060 Ti, si me dices este dato, mejor, así ya sabemos si le valdría esa gráfica o no, en cuyo caso con ese dinero no sería suficiente. 32GB de RAM, si el equipo es solo para gaming, también lo veo una pasada, eso sería para un equipo para edición fotográfica a nivel alto, o edición de vídeo, etc... para gaming con 16GB de RAM es suficiente, y la RAM no la regalan como para ir sobrado sin usarla...

Saludos.

Viejo 08-feb-2021, 05:45   #1513
Aussar
Cuenta Oficial

Oct 2020 | 448 Mens.

Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por LaDolores Ver Mensaje
@Aussar, estoy interesado en vuestro Aussar Gaming Max Intel RTX 3080, he dejado mi mail como que me notifiquéis cuando tengáis stock. Calculáis que vais a tener?
No me importa montar 3070... incluso había pensado en poner una 1660 que están sobre 300 euros y cuando se estabilice el stock de la serie 3 pillar una, pero creo que me va a dar igual gastarme 300 ahora en un 1660 y pillar una 3070 en su precio que pagar el sobreprecio que llevan ahora.
Mi idea es un ordenador para jugar (a todo), editar vídeo/fotos, desarrollo de software... y mi presupuesto rondaba los 1500 euros de torre, pero me puedo estirar a los 1650 que ponéis en Aussar Gaming Max Intel RTX 3080, aunque si tenéis 3070 y el precio disminuye... pues mejor.

Gracias, un saludo!
Si ya tienes un pedido hecho mándales un mail a: [email protected] , que ese tema lo llevan los compañeros de tienda.

Saludos.
Viejo 08-feb-2021, 05:48   #1514
Aussar
Cuenta Oficial

Oct 2020 | 448 Mens.

Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por Xethar Ver Mensaje
Shures busco un pepinazo equilibrado a partes iguales para edición 4K con premiere y AE y jugar a 4k a lo bestia con 64gb de ram,

Lo quiero con muchos teras SSD

Preparado y refrigerado de forma lógica para una de las nuevas 3080 TI que saldrán a lo largo del año si es que salen. (es decir, el presu lo quiero sin tarjeta, pero montado con espacio suficiente para que la pueda montar yo que no tengo npi cuando la consiga)

No quiero que tenga refrigeración líquida, ni pirulas estéticas porque no se lo voy a enseñar a nadie, quiero potencia con practicidad.

No necesito periférico alguno.

Me conformo con un presu preparado para clicar y comprar.
Te falta decir lo más importante, el límite de precio, que en el 1er post de este hilo lo pone: https://www.forocoches.com/foro/show...#post384066055

"¿Quieres pedirnos un presupuesto de PC completo? Indícanos lo siguiente:

- Presupuesto disponible
- Uso que se va a hacer del PC. Cuantos más datos, mejor, incluso aplicaciones o juegos concretos.
- Además, si vas a conectarte por wifi, háznoslo saber"

Saludos.
Viejo 08-feb-2021, 05:51   #1515
Aussar
Cuenta Oficial

Oct 2020 | 448 Mens.

Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por m8d16 Ver Mensaje
Interesa, busco algo como esto.
Mírate el siguiente post, que le contesté al shur que citas: https://www.forocoches.com/foro/show...#post394409308

Cita:
Originalmente Escrito por Aussar Ver Mensaje
Tenemos el mismo modelo, incluso lo teníamos a mejor precio, pero no hay disponibilidad: https://www.aussar.es/equipos/msi-mo...mw-056xes.html

Si te interesa, manda un mail a: [email protected] , que los compañeros de tienda te pueden decir si lo pueden conseguir y cuando, a qué precio, etc...

Saludos.
Viejo 08-feb-2021, 06:11   #1516
Aussar
Cuenta Oficial

Oct 2020 | 448 Mens.

Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por AmilcarMagnus Ver Mensaje
Buenas Javier, compré con vosotros un PC configurado el cual acabé muy contento con él, y tengo un amigo que también estaría interesado en una config.

Sería un ordenador gaming, sin pasar de 1.000€ (solo la torre) y con montaje incluido.

Había pensado en un PC tipo así:

Ryzen 5 3600
16gb RAM
500gb SSD
1tB HDD
RTX 30XX / 20XX

Qué config podría salir?
Lo siento, pero con ese dinero no da al precio actual de las gráficas para lo que quieres. Te lo he estado mirando e incluso con un i5-10400F que rinde en gaming similar a un R5 3600, pero es bastante más barato, me saldría sin gráfica por unos 600 ó 600 y pico €, al que le sumas el precio de una RTX 3060 Ti (en la web no hay stock, pero para equipos con montaje tenemos reservadas algunas) y te saldría por unos 1100€ apróx.

Si eso te da igual, te puedo hacer una configuración si quieres.

Saludos.

Última edición por Aussar fecha: 08-feb-2021 a las 06:43.
Viejo 08-feb-2021, 06:20   #1517
Aussar
Cuenta Oficial

Oct 2020 | 448 Mens.

Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por BelegCuth Ver Mensaje
presupuesto: lo ideal en torno 800€ pero se podría valorar pagar un poco más si hay un salto de calidad importante

Maquetar, Diseñar y tratar fotos ( no 3d)
Programas a utilizar Photoshop, illustrator, InDesign
Juegos: No

Sin limitaciones a priori.

Monitor

- Además, si vas a conectarte por wifi, háznoslo saber
No
Te lo he estado mirando y por ese precio no es posible con monitor, más los componentes necesarios para el uso que le vas a dar al equipo, tendrías que incrementar el límite de precio, lo siento, pero es que al precio que están las gráficas sobre todo, un equipo a ese precio no es posible, y eso poniéndote un monitor sencillito, 2x8GB de RAM, un i5-10400F que es un procesador no muy caro, pero da buen rendimiento, etc... Ya si quieres algo más potente para esas tareas, que son programas ciertamente exigentes, pues sería mucho más caro como es lógico.

Saludos.
Viejo 08-feb-2021, 06:42   #1518
Aussar
Cuenta Oficial

Oct 2020 | 448 Mens.

Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por wildpercebe Ver Mensaje
Buenos días, pido presupuesto para mi shurhijo, que lleva el chaval un año ahorrando.
- Presupuesto disponible : 850 €
- Uso que se va a hacer del PC: Ofimatica y juegos (Iracing, lol, fortnite...)
- Además, si vas a conectarte por wifi, háznoslo saber: SI

Preferiblemente Ryzen 3600 y 16 gb de ram. Además de una torre con lucecitas xD.
Te he hecho la siguiente configuración: https://www.aussar.es/crear-carrito?...-1-1-1-1-1&s=1

En nuestra web no tenemos apenas gráficas disponibles debido a los problemas de suministro que hay (es algo generalizado en todas las tiendas, no nuestro solamente), pero para equipos con montaje incluído tenemos reservadas algunas.

En tu caso, pon en los comentarios del pedido "añadir gráfica GTX 1660 Super" y cuando los compañeros recepcionen el pedido, te la añaden manualmente y te vuelven a mandar otro mail de confirmación (además del que sale automáticamente al hacer el pedido por 1ª vez) indicándote el modelo exacto de la gráfica además del precio definitivo.

Saludos.

Última edición por Aussar fecha: 08-feb-2021 a las 06:46.
Viejo 08-feb-2021, 09:23   #1519
LaDolores

Ene 2013 | 5.468 Mens.
Lugar: Aragón

Seat Ibiza

Cita:
Si ya tienes un pedido hecho mándales un mail a: [email protected] , que ese tema lo llevan los compañeros de tienda.

Saludos.
Hola, no, no tengo el pedido hecho... como poner que no hay stock para la configuración que quería... por eso os preguntaba...

Mi configuración vendría a ser:
- 1650
- Uso que se va a hacer del PC: Desarrollo de software, edición de vídeo y foto, juegos (soy muy jugón: Total War, RDR2...)
- Limitaciones a tener en cuenta, como nivel sonoro, medidas del chasis, etc. Ninguna, pero quiero una torre sencilla, si no son gratis, no quiero luces ni abalorios.
- ¿Necesitas periféricos? Cuéntanoslo: monitor, teclado, ratón... No
- Además, si vas a conectarte por wifi, háznoslo saber Wifi Sí.

Un saludo!
LaDolores está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2021, 09:32   #1520
jantox
???

Mar 2011 | 153 Mens.
Buenos dias, que minipc recomendarias para utilizar con AUTOCAD y CYPECAD.

Un saludo!

jantox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2021, 09:45   #1521
BelegCuth

Feb 2011 | 571 Mens.
Lugar: Las Palmas

Seat leon ST 1.2 110cv

Cita:
Te lo he estado mirando y por ese precio no es posible con monitor, más los componentes necesarios para el uso que le vas a dar al equipo, tendrías que incrementar el límite de precio, lo siento, pero es que al precio que están las gráficas sobre todo, un equipo a ese precio no es posible, y eso poniéndote un monitor sencillito, 2x8GB de RAM, un i5-10400F que es un procesador no muy caro, pero da buen rendimiento, etc... Ya si quieres algo más potente para esas tareas, que son programas ciertamente exigentes, pues sería mucho más caro como es lógico.

Saludos.
Pues si me das un primer precio con los componentes que consideras necesarios te lo agradecería
BelegCuth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2021, 10:09   #1522
Aussar
Cuenta Oficial

Oct 2020 | 448 Mens.

Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por jantox Ver Mensaje
Buenos dias, que minipc recomendarias para utilizar con AUTOCAD y CYPECAD.

Un saludo!
Pues yo compraría por lo menos uno con un i5: https://www.aussar.es/equipos/intel-...ek2-negro.html
al que le tendrías que añadir la RAM que creas que vas a necesitar según el tipo de proyectos que uses, mínimo pondría 16GB de RAM SO-DIMM de 2666MHz: https://www.aussar.es/ddr4/corsair-v...z-so-dimm.html
y también tendrías que añadirle un SSD M.2: https://www.aussar.es/almacenamiento...-500gb-m2.html

Si quieres que te llegue ya todo montado añade el siguiente código (gratis): https://www.aussar.es/montaje/montaj...enamiento.html

Saludos.
Viejo 08-feb-2021, 10:20   #1523
Aussar
Cuenta Oficial

Oct 2020 | 448 Mens.

Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por BelegCuth Ver Mensaje
Pues si me das un primer precio con los componentes que consideras necesarios te lo agradecería
Aquí tienes: https://www.aussar.es/crear-carrito?...-1-2-1-1-1&s=1

En nuestra web no tenemos apenas gráficas disponibles debido a los problemas de suministro que hay (es algo generalizado en todas las tiendas, no nuestro solamente), pero para equipos con montaje incluído tenemos reservadas algunas.

En tu caso, pon en los comentarios del pedido "añadir gráfica GTX 1660 Super" y cuando los compañeros recepcionen el pedido, te la añaden manualmente y te vuelven a mandar otro mail de confirmación (además del que sale automáticamente al hacer el pedido por 1ª vez) indicándote el modelo exacto de la gráfica además del precio definitivo.

Estas gráficas están sobre los 310€ apróx. (depende de la disponibilidad y modelo, los precios varían a diario, etc... pero para que te hagas una idea) con lo que en total te saldría sobre unos 955€ apróx.

Saludos.
Viejo 08-feb-2021, 10:37   #1524
Aussar
Cuenta Oficial

Oct 2020 | 448 Mens.

Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por LaDolores Ver Mensaje
Hola, no, no tengo el pedido hecho... como poner que no hay stock para la configuración que quería... por eso os preguntaba...

Mi configuración vendría a ser:
- 1650
- Uso que se va a hacer del PC: Desarrollo de software, edición de vídeo y foto, juegos (soy muy jugón: Total War, RDR2...)
- Limitaciones a tener en cuenta, como nivel sonoro, medidas del chasis, etc. Ninguna, pero quiero una torre sencilla, si no son gratis, no quiero luces ni abalorios.
- ¿Necesitas periféricos? Cuéntanoslo: monitor, teclado, ratón... No
- Además, si vas a conectarte por wifi, háznoslo saber Wifi Sí.

Un saludo!
Te he hecho la siguiente configuración: https://www.aussar.es/crear-carrito?...-1-1-1-1-1&s=1

En tu caso, pon en los comentarios del pedido "añadir gráfica RTX 3070" y cuando los compañeros recepcionen el pedido, te la añaden manualmente y te vuelven a mandar otro mail de confirmación (además del que sale automáticamente al hacer el pedido por 1ª vez) indicándote el modelo exacto de la gráfica además del precio definitivo.

Saludos.
Viejo 08-feb-2021, 10:37   #1525
AmilcarMagnus
La leche no es sana

May 2017 | 6.436 Mens.

Mitsubishi Pajero

Cita:
Lo siento, pero con ese dinero no da al precio actual de las gráficas para lo que quieres. Te lo he estado mirando e incluso con un i5-10400F que rinde en gaming similar a un R5 3600, pero es bastante más barato, me saldría sin gráfica por unos 600 ó 600 y pico €, al que le sumas el precio de una RTX 3060 Ti (en la web no hay stock, pero para equipos con montaje tenemos reservadas algunas) y te saldría por unos 1100€ apróx.

Si eso te da igual, te puedo hacer una configuración si quieres.

Saludos.
Y con la RTX 2060 no daría para la config, o no hay stock de ella? Gracias de antemano!
Viejo 08-feb-2021, 10:40   #1526
Aussar
Cuenta Oficial

Oct 2020 | 448 Mens.

Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por AmilcarMagnus Ver Mensaje
Y con la RTX 2060 no daría para la config, o no hay stock de ella? Gracias de antemano!
No hay stock, no sólo en nuestra tienda, sino en casi ningún sitio, los fabricantes no sirven ese modelo desde hace tiempo.

Saludos.
Viejo 08-feb-2021, 10:50   #1527
linarense1

Oct 2008 | 574 Mens.
Hola, estoy buscando renovar equipo:

- Presupuesto disponible.
- 2000 €

- De todo, pero sobre todo necesito potencia gráfica para mover Realidad Virtual.

- Limitaciones a tener en cuenta, como nivel sonoro, medidas del chasis, etc...
- Sin limitaciones.

- Sin periféicos.

- Además, si vas a conectarte por wifi, háznoslo saber.
- No necesito wifi.

- Otros.
- Algunos requisitos imprescindibles para mí: Ryzen 5800x, 32 Ram, 3080 gráfica, 500gb M.2 y 1Tb HDD. Como comentaba antes un compañero: "No quiero que tenga refrigeración líquida, ni pirulas estéticas porque no se lo voy a enseñar a nadie, quiero potencia con practicidad."

Gracias y un saludo.
linarense1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2021, 10:54   #1528
AmilcarMagnus
La leche no es sana

May 2017 | 6.436 Mens.

Mitsubishi Pajero

Cita:
No hay stock, no sólo en nuestra tienda, sino en casi ningún sitio, los fabricantes no sirven ese modelo desde hace tiempo.

Saludos.
De acuerdo pues le comento lo de la RTX 3060 a ver si sube el presupuesto, y te digo algo
Viejo 08-feb-2021, 10:59   #1529
Aussar
Cuenta Oficial

Oct 2020 | 448 Mens.

Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por linarense1 Ver Mensaje
Hola, estoy buscando renovar equipo:

- Presupuesto disponible.
- 2000 €

- De todo, pero sobre todo necesito potencia gráfica para mover Realidad Virtual.

- Limitaciones a tener en cuenta, como nivel sonoro, medidas del chasis, etc...
- Sin limitaciones.

- Sin periféicos.

- Además, si vas a conectarte por wifi, háznoslo saber.
- No necesito wifi.

- Otros.
- Algunos requisitos imprescindibles para mí: Ryzen 5800x, 32 Ram, 3080 gráfica, 500gb M.2 y 1Tb HDD. Como comentaba antes un compañero: "No quiero que tenga refrigeración líquida, ni pirulas estéticas porque no se lo voy a enseñar a nadie, quiero potencia con practicidad."

Gracias y un saludo.
Las RTX 3080 no tenemos nosotros (ni prácticamente ninguna tienda, o si tienen alguna están a precio de sangre de unicornio) ni tiene ningún distribuidor o proveedor, ni se sabe a qué precio estarán disponibles, ni cuándo van a haber, puede ser dentro de semanas, meses...

Saludos.

Última edición por Aussar fecha: 08-feb-2021 a las 11:02.
Viejo 08-feb-2021, 11:12   #1530
linarense1

Oct 2008 | 574 Mens.
Cita:
Las RTX 3080 no tenemos nosotros (ni prácticamente ninguna tienda, o si tienen alguna están a precio de sangre de unicornio) ni tiene ningún distribuidor o proveedor, ni se sabe a qué precio estarán disponibles, ni cuándo van a haber, puede ser dentro de semanas, meses...

Saludos.
¿Y podéis hacerme el presupuesto sin gráfica? entre 1000 y 1200€.
linarense1 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto