INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] AUSSAR, tu tienda de informática: configuraciones y asesoría de PCs

Respuesta

Herramientas
Viejo 22-feb-2021, 16:34   #1771
Aussar
Cuenta Oficial

Oct 2020 | 419 Mens.
Lugar: Armintza

Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por Galeano Ver Mensaje
Dentro de un par de meses abriré mi propio despacho, necesito un ordenador, os completo la ficha.

- Presupuesto disponible.
No lo tengo definido, no sé cuánto tengo que gastarme en un ordenador de este tipo.
- Uso que se va a hacer del PC. Cuantos más datos, mejor, incluso aplicaciones o juegos concretos.
Uso de oficina, ofimática, y programas de contabilidad y gestión del despacho. Para trabajar necesito doble pantalla, de forma que necesitaré un PC que tenga varias salidas de vídeo.
- Limitaciones a tener en cuenta, como nivel sonoro, medidas del chasis, etc.
Ninguna
- ¿Necesitas periféricos? Cuéntanoslo: monitor, teclado, ratón... (En el caso de que sea para gaming u otras tareas donde influya la gráfica y ya tengáis monitor, decidnos de qué resolución en pixels es y de cuántos Hz también, para saber sobre todo qué gráfica os haría falta. Si no lo sabéis, decidnos al menos la marca y modelo del mismo. Si el equipo no es para gaming o algo en lo que influya la gráfica, no es necesario que nos déis este dato).
Necesitaré teclado, ratón y 2 pantallas a las que conectar el PC
- Además, si vas a conectarte por wifi, háznoslo saber."
Irá conectado por cable.
¿Los monitores tienen que ser de un tamaño mínimo en pulgadas o te da igual?

Saludos.
Aussar está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-feb-2021, 16:54   #1772
Galeano
ForoCoches: Miembro

Jul 2014 | 113 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Aussar Ver Mensaje
¿Los monitores tienen que ser de un tamaño mínimo en pulgadas o te da igual?

Saludos.
No especialmente, que sean de un tamaño cómodo para pasar horas delante.
Galeano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 17:13   #1773
Aussar
Cuenta Oficial

Oct 2020 | 419 Mens.

Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por Galeano Ver Mensaje
No especialmente, que sean de un tamaño cómodo para pasar horas delante.
Aquí tienes, espero que te guste la configuración: https://www.aussar.es/crear-carrito?...-1-1-1-1-1&s=1

Saludos.
Viejo 22-feb-2021, 20:53   #1774
SrMadyolo
Pasai

Oct 2016 | 764 Mens.
Lugar: Sevilla

Renault Megane 1.5 dCi

Cita:
Buenos días, te he hecho la siguiente configuración: https://www.aussar.es/crear-carrito?...-1-1-1-1-1&s=1

En nuestra web no tenemos apenas gráficas disponibles debido a los problemas de suministro que hay (es algo generalizado en todas las tiendas, no nuestro solamente), pero para equipos con montaje incluído tenemos reservadas algunas.

En tu caso, pon en los comentarios del pedido "añadir gráfica GTX 1660 Super" y cuando los compañeros recepcionen el pedido, te la añaden manualmente y te vuelven a mandar otro mail de confirmación (además de los que salen automáticamente al hacer el pedido por 1ª vez) indicándote el modelo exacto de la gráfica además del precio definitivo, que rondará los 1000€ de límite que dijiste.

No tienes que hacer ningún pago cuando hagas el pedido inicial, sólo una vez te hayan mandado el segundo mail de confirmación del pedido modificado con la gráfica añadida (si estás de acuerdo, claro), que mucha gente pregunta lo mismo jeje

Para el tema de descuentos, eso lo tienes que ver con los compañeros de tienda, mándales un mail a: [email protected]

Saludos.
Muchas gracias! Contactaré con la tienda y que me comenten.
Una duda, hace poco veía que se hacían configuraciones mayoritariamente con Ryzen y veo que ahora son más con Intel, es algún tema de disponibilidad o es simplemente que rinden mejor para X funciones?
Muchas gracias de nuevo

SrMadyolo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2021, 07:43   #1775
Aussar
Cuenta Oficial

Oct 2020 | 419 Mens.

Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por SrMadyolo Ver Mensaje
Muchas gracias! Contactaré con la tienda y que me comenten.
Una duda, hace poco veía que se hacían configuraciones mayoritariamente con Ryzen y veo que ahora son más con Intel, es algún tema de disponibilidad o es simplemente que rinden mejor para X funciones?
Muchas gracias de nuevo
El Ryen 5 3600 que sería el equivalente más o menos en AMD, cuesta bastante más dinero, en ofimática está muy igualado pero cuesta un buen % más. Te puse lo que creo que tiene mejor relación precio/rendimiento en tu caso. Si hubiera sido para edición de vídeo, renders o cosas así, en ese caso sí que rinde mejor, aún así el % de precio extra que tiene no llega a la diferencia en % que tiene en esos procesos, pero en ofimática incluso en algunas pruebas rinde un pelín mejor el i5-10400.

Saludos.

Última edición por Aussar fecha: 23-feb-2021 a las 07:46.
Viejo 23-feb-2021, 11:14   #1776
jose_oc

Feb 2005 | 642 Mens.

Uno muy bonito :_)

Buenas @Aussar,

Estoy interesado en compraros un pc, os paso plantilla:

Aprox. 1500-1800 eur.
- Uso que se va a hacer del PC. Cuantos más datos, mejor, incluso aplicaciones o juegos concretos.
Ofimática y de fotografia uso photoshop y Capture One. De juegos el único que le doy cuando tengo algo de tiempo es al Warzone.
Me da un poco igual, por decirte algo me gustan las cajas Corsair y PHANTEKS.
- ¿Necesitas periféricos? Cuéntanoslo: monitor, teclado, ratón... (En el caso de que sea para gaming u otras tareas donde influya la gráfica y ya tengáis monitor, decidnos de qué resolución en pixels es y de cuántos Hz también, para saber sobre todo qué gráfica os haría falta. Si no lo sabéis, decidnos al menos la marca y modelo del mismo. Si el equipo no es para gaming o algo en lo que influya la gráfica, no es necesario que nos déis este dato).
Tengo 2 monitores ambos de 27". Un Benq PD2700Q 2k y un monitor Gaming DELL S2721DFG de 165 hz 2k también.
- Además, si vas a conectarte por wifi, háznoslo saber.
Si, necestaria Wifi

Muchas gracias !!!
jose_oc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 11:18   #1777
Froz0ne

Oct 2016 | 124 Mens.
Presupuesto.
2600 max

Uso.
Juegos competitivos y algun triple A
Para poder ver peliculas series etc.
Para navegar mucho ver streamings
Edición de video espontaneamente muy poco

¿Necesitas periféricos?
Si, Monitor necesito habia mirado este Asus TUF Gaming VG27AQ 27" LED IPS Wide QuadHD HDR 165Hz G-Sync Compatible | PcComponentes.com
Pero tengo oidos abiertos lo que si necesito es compatible con gsync o free sync si hace practicamente la misma función eso lo que me recomendeis , 2k , plano , IPS y 27"

Wifi.
Si includio en placa base, por si lo necesitara alguna vez

Otros.
En cuanto a procesador quiero algo tipo amd ryzen 5 5600x o su equivalente en intel (si hay algun procesador en intel que se parezca y sea mucho mas barato bien pero que no se vaya mucho del 5600x) una calidad precio de productos media- alta gama

Grafica habia pensado en esta MSI RTX 3060 Ti GAMING X TRIO 8GB GDDR6 | PcComponentes.com pero loque consideres.

Memoria ram Corsair Vengeance LPX DDR4 3200MHz PC4-25600 32GB 2x16GB CL16 | PcComponentes.com bajitas para que quepa bien el ventilador de cpu Noctua NH-D15 chromax.black | PcComponentes.com todo son ideas pero quiero eso si una buena refrigeracion pero por aire.

Y discos duros a poder ser la palca base 2 M.2 y poner dos una de 1tb pci 4.0 y la otra 1tb pci 3.0

Placa base que tenga Wifi

Gracias de antemano, espero con ansia las elecciones que puedas hacer intel o amd, graficas etc

Montaje no necesario pero quiero saber precio.

Un saludo espero no dar mucha faena
Froz0ne está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 13:14   #1778
fuckstephcurry
máster

Abr 2017 | 2.411 Mens.
Lugar: Barcelona
PRESUPUESTO :

-Presupuesto Deseado: 800-900€
-Presupuesto Máximo: 1.100€
-Uso Detallado: navegar, ver series/vídeos, ofimática y jugar
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: principalmente lol , pero también juegos como cyberpunk, rdr2 y cosillas que vayan saliendo
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? igual producir música con FL Studio
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? no
-¿Necesitas Montaje? Necesito montaje
-¿Te gustaría hacer OC? no
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Necesito todo; monitor, ratón, teclado y wifi
**nota: me gustaría que tuviese Windows 10 instalado

quien come bueno y malo come todos los días
fuckstephcurry está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 14:18   #1779
Aussar
Cuenta Oficial

Oct 2020 | 419 Mens.

Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por jose_oc Ver Mensaje
Buenas @Aussar,

Estoy interesado en compraros un pc, os paso plantilla:

Aprox. 1500-1800 eur.
Ofimática y de fotografia uso photoshop y Capture One. De juegos el único que le doy cuando tengo algo de tiempo es al Warzone.
Me da un poco igual, por decirte algo me gustan las cajas Corsair y PHANTEKS.
Tengo 2 monitores ambos de 27". Un Benq PD2700Q 2k y un monitor Gaming DELL S2721DFG de 165 hz 2k también.
Si, necestaria Wifi

Muchas gracias !!!
Buenas, te he hecho la siguiente configuración: https://www.aussar.es/crear-carrito?...-1-1-1-1-1&s=1

En nuestra web no tenemos apenas gráficas disponibles debido a los problemas de suministro que hay (es algo generalizado en todas las tiendas, no nuestro solamente), pero para equipos con montaje incluído tenemos reservadas algunas.

En tu caso, pon en los comentarios del pedido "añadir gráfica RTX 3070" y cuando los compañeros recepcionen el pedido, te la añaden manualmente y te vuelven a mandar otro mail de confirmación (además de los que salen automáticamente al hacer el pedido por 1ª vez) indicándote el modelo exacto de la gráfica además del precio definitivo.

No tienes que hacer ningún pago cuando hagas el pedido inicial, sólo una vez te hayan mandado el segundo mail de confirmación del pedido modificado con la gráfica añadida (si estás de acuerdo, claro), que mucha gente pregunta lo mismo jeje

Saludos.
Viejo 23-feb-2021, 14:23   #1780
Aussar
Cuenta Oficial

Oct 2020 | 419 Mens.

Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por Froz0ne Ver Mensaje
Presupuesto.
2600 max

Uso.
Juegos competitivos y algun triple A
Para poder ver peliculas series etc.
Para navegar mucho ver streamings
Edición de video espontaneamente muy poco

¿Necesitas periféricos?
Si, Monitor necesito habia mirado este Asus TUF Gaming VG27AQ 27" LED IPS Wide QuadHD HDR 165Hz G-Sync Compatible | PcComponentes.com
Pero tengo oidos abiertos lo que si necesito es compatible con gsync o free sync si hace practicamente la misma función eso lo que me recomendeis , 2k , plano , IPS y 27"

Wifi.
Si includio en placa base, por si lo necesitara alguna vez

Otros.
En cuanto a procesador quiero algo tipo amd ryzen 5 5600x o su equivalente en intel (si hay algun procesador en intel que se parezca y sea mucho mas barato bien pero que no se vaya mucho del 5600x) una calidad precio de productos media- alta gama

Grafica habia pensado en esta MSI RTX 3060 Ti GAMING X TRIO 8GB GDDR6 | PcComponentes.com pero loque consideres.

Memoria ram Corsair Vengeance LPX DDR4 3200MHz PC4-25600 32GB 2x16GB CL16 | PcComponentes.com bajitas para que quepa bien el ventilador de cpu Noctua NH-D15 chromax.black | PcComponentes.com todo son ideas pero quiero eso si una buena refrigeracion pero por aire.

Y discos duros a poder ser la palca base 2 M.2 y poner dos una de 1tb pci 4.0 y la otra 1tb pci 3.0

Placa base que tenga Wifi

Gracias de antemano, espero con ansia las elecciones que puedas hacer intel o amd, graficas etc

Montaje no necesario pero quiero saber precio.

Un saludo espero no dar mucha faena
Buenas, comentarte que aunque en la web no tenemos apenas gráficas disponibles, para equipos con montaje incluído tenemos disponibles algunos modelos, no el que comentas, sino algunas GTX 1660, GTX 1660 Super, RTX 3070 y RTX 3080, pero ojo, solo para equipos con montaje incluído. Sobre los modelos en concreto, varían según disponibilidad, no hay casi nada en ningún distribuidor y en función del momento que se haga el pedido, puede ser un modelo u otro. En todo caso, antes de confirmar el pedido, si te interesa, se te puede hacer una configuración con montaje (sin montaje no tenemos gráficas de gama media y alta disponibles) y una vez gestiones el pedido (sin tener que hacer tú ningún pago ni nada) los compañeros de tienda al recepcionarlo, si en los comentarios del pedido pones "anadir gráfica X" te lo modifican y te vuelven a mandar un mail con el modelo y el precio en ese momento.

El modelo de monitor que comentas tampoco lo tenemos disponible en la web, si te interesa solo ese modelo, o lo compras en otro sitio, o si quieres, puedes mandar un mail a: [email protected] a ver si los compañeros de tienda lo pudieran conseguir.

Saludos.
Viejo 23-feb-2021, 14:29   #1781
Aussar
Cuenta Oficial

Oct 2020 | 419 Mens.

Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por fuckstephcurry Ver Mensaje
PRESUPUESTO :

-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: principalmente lol , pero también juegos como cyberpunk, rdr2 y cosillas que vayan saliendo
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? igual producir música con FL Studio
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Necesito todo; monitor, ratón, teclado y wifi

Sobre la licencia de Windows, en todos nuestros equipos con montaje incluído lo dejamos instalado, pero sin activar, si ya tienes una licencia y la puedes usar, en ese caso te podrías ahorrar un buen pico, sino imposible todo lo que pides por tan poco dinero, la licencia de Windows solo ya cuesta 100 y pico €, además quieres también monitor, teclado+ratón y WiFi, y supongo que serás consciente que lol no es un juego exigente, pero cyberpunk y rdrd2 sí lo son, y muchísimo, con lo que necesitarías una gráfica de gama bastante alta, que son muy caras.

Otra opción es configurar lo mejor posible por el dinero que te quieres gastar, pero no pidas en juegos super exigentes que te vaya a tope el equipo, con las opciones gráficas al máximo, etc... para eso se necesita fácilmente un equipo que cueste varias veces lo que te quieres gastar, depende también del monitor sobre todo, pero es que aún con uno 1080p nada más no te creas que con ese dinero vas a poder jugar esos juegos a muchos fps, incluso con gráficas tope de gama no corren a muchos fps...

Saludos.
Viejo 23-feb-2021, 15:38   #1782
fuckstephcurry
máster

Abr 2017 | 2.411 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Sobre la licencia de Windows, en todos nuestros equipos con montaje incluído lo dejamos instalado, pero sin activar, si ya tienes una licencia y la puedes usar, en ese caso te podrías ahorrar un buen pico, sino imposible todo lo que pides por tan poco dinero, la licencia de Windows solo ya cuesta 100 y pico €, además quieres también monitor, teclado+ratón y WiFi, y supongo que serás consciente que lol no es un juego exigente, pero cyberpunk y rdrd2 sí lo son, y muchísimo, con lo que necesitarías una gráfica de gama bastante alta, que son muy caras.

Otra opción es configurar lo mejor posible por el dinero que te quieres gastar, pero no pidas en juegos super exigentes que te vaya a tope el equipo, con las opciones gráficas al máximo, etc... para eso se necesita fácilmente un equipo que cueste varias veces lo que te quieres gastar, depende también del monitor sobre todo, pero es que aún con uno 1080p nada más no te creas que con ese dinero vas a poder jugar esos juegos a muchos fps, incluso con gráficas tope de gama no corren a muchos fps...

Saludos.
primero gracias por la respuesta...

el caso es que ahora estoy con este portátil que me compré el año pasado, y me tira guay el Cyberpunk ( https://www.mediamarkt.es/es/product...-1472501.html# ), pero la pantalla se me hace pequeña... en ese caso me recomiendas adquirir un monitor únicamente y conectarlo al portátil??? si me puedes pasar alguno...

quien come bueno y malo come todos los días
fuckstephcurry está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2021, 16:53   #1783
Aussar
Cuenta Oficial

Oct 2020 | 419 Mens.

Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por fuckstephcurry Ver Mensaje
primero gracias por la respuesta...

el caso es que ahora estoy con este portátil que me compré el año pasado, y me tira guay el Cyberpunk ( https://www.mediamarkt.es/es/product...-1472501.html# ), pero la pantalla se me hace pequeña... en ese caso me recomiendas adquirir un monitor únicamente y conectarlo al portátil??? si me puedes pasar alguno...
El siguiente estaría bien y no es muy caro, además que con la GTX 1050 que tiene tu portátil imagino que relajarás bastante los settings en ese juego y otros más o menos similares, al LOL sin problemas, que es un juego que pide muy pocos requisitos, que a 1080p @60hz puede valer, pero no para monitores de más resolución ni de muchos Hz: https://www.aussar.es/monitores/moni...20h-negro.html

Saludos.
Viejo 23-feb-2021, 17:59   #1784
kartonian

Dic 2014 | 2.105 Mens.
Lugar: Castelldefels

Mitsubishi ASX

Cojo el texto de un shur que es prácticamente calcado a mi caso.

PRESUPUESTO:

-Presupuesto Máximo: 1.000€
-Uso Detallado: Navegar, ver series/vídeos, ofimática y jugar
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Principalmente Fortnite
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No
-¿Te gustaría hacer OC? No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Necesito todo; monitor, ratón, teclado y WiFi

Gracias!
kartonian está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 18:18   #1785
Aussar
Cuenta Oficial

Oct 2020 | 419 Mens.

Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por kartonian Ver Mensaje
Cojo el texto de un shur que es prácticamente calcado a mi caso.

PRESUPUESTO:

-Presupuesto Máximo: 1.000€
-Uso Detallado: Navegar, ver series/vídeos, ofimática y jugar
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Principalmente Fortnite
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No
-¿Te gustaría hacer OC? No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Necesito todo; monitor, ratón, teclado y WiFi

Gracias!
Te digo lo mismo que al otro shur, más o menos, aunque en tu caso por lo que dices es menos exigente el uso del equipo, nuestros equipos con montaje incluído llevan Windows, pero sin activar, tendrías que usar tú una clave que ya tengas o comprarte una en sitios online, etc... que son más baratas, pero si le ponemos una licencia, monitor, etc... es bastante dinero que habría que restar al límite de precio, que teniendo en cuenta que las gráficas gaming más baratas que tenemos ahora mismo están a un poco más de 300€, Windows a 100 y pico €, el montaje, monitor, periféricos, tarjeta WiFi, etc... pues como imaginarás, para lo que es el resto de componentes del PC quedaría muy poco...

"Cita: Originalmente Escrito por fuckstephcurry
PRESUPUESTO :

Saludos."
Viejo 23-feb-2021, 18:28   #1786
Panda89

Sep 2016 | 251 Mens.
Lugar: Del caloret de l'hivern

Bala roja

Buenas tardes,

Presupuestos más modestos para ordenadores de oficina hacéis??

Muchas gracias!!
Panda89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 18:36   #1787
Aussar
Cuenta Oficial

Oct 2020 | 419 Mens.

Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por Panda89 Ver Mensaje
Buenas tardes,

Presupuestos más modestos para ordenadores de oficina hacéis??

Muchas gracias!!
Sí, claro, si no necesitas de mucha RAM, procesador o gráfica, según el uso del equipo, etc... vendemos todo tipo de equipos.

Léete el 1er post y contesta el formulario que tenemos para peticiones de presupuestos si quieres: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8237258

"¿Quieres pedirnos un presupuesto de PC completo? Indícanos lo siguiente:

- Además, si vas a conectarte por wifi, háznoslo saber."

Saludos.
Viejo 23-feb-2021, 18:45   #1788
kartonian

Dic 2014 | 2.105 Mens.
Lugar: Castelldefels

Mitsubishi ASX

Cita:
Te digo lo mismo que al otro shur, más o menos, aunque en tu caso por lo que dices es menos exigente el uso del equipo, nuestros equipos con montaje incluído llevan Windows, pero sin activar, tendrías que usar tú una clave que ya tengas o comprarte una en sitios online, etc... que son más baratas, pero si le ponemos una licencia, monitor, etc... es bastante dinero que habría que restar al límite de precio, que teniendo en cuenta que las gráficas gaming más baratas que tenemos ahora mismo están a un poco más de 300€, Windows a 100 y pico €, el montaje, monitor, periféricos, tarjeta WiFi, etc... pues como imaginarás, para lo que es el resto de componentes del PC quedaría muy poco...

"Cita: Originalmente Escrito por fuckstephcurry
PRESUPUESTO :

Saludos."
Gracias por tu respuesta.

Y si eliminamos de la ecuación los periféricos y la licencia? Podemos sacar algo por ese precio?
kartonian está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 21:31   #1789
jfgm11

Nov 2014 | 145 Mens.
Buenas y gracias de antemano!!

- Presupuesto disponible
600-700€

Ofimática (mucha), internet, multimedia. PC que funcionará 12 horas al día todos los días. Nada de juegos. Realizará algunas tareas de modelado muy muy muy básicas que ya se están haciendo sin problema en un athlon con gráfica dedicada de 1GB.

Ya tengo chasis ATX y HDD 1TB. De almacenamiento sólo sería necesario un SSD.

No

No

jfgm11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 22:37   #1790
HS-K
.

Dic 2010 | 2.126 Mens.
Lugar: Sábado por la mañana
Buenas. Antes de empezar, mis 5 stars! Mi petición es más para mejorar mi actual PC que ya se va quedando un poco atrás después de 8 años sin meterle caña.

Esto es lo que tengo ahora mismo:
CPU
Intel Core i5 6500 @ 3.20GHz
RAM
16,0GB Dual-Channel Unknown @ 1200MHz
Motherboard
MSI Z170A PC MATE (MS-7971) (U3E1)
GPU
4095MB NVIDIA GeForce GTX 960 (MSI)
Pantallas
HP 25x ([email protected])
BenQ GL2460 ([email protected])
Almacenamiento (Para mejorar esto ya me he pillado de ofertaza el M2 Samsung 970 EVO Plus por lo que se puede obviar esta sección)
931GB Seagate ST1000DM010-2EP102 (SATA )
111GB Samsung SSD 850 EVO 120GB (SATA (SSD))

- Presupuesto disponible:
300€
Principalmente gaming (CSGO, LoL, FIFA 21) No requiero de graficos top.
Sin limitaciones
- ¿Necesitas periféricos?
Necesito una caja nueva sí o sí.
No, conectado por cable directo a router.

Muchas gracias de antemano por la ayuda!

HS-K está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 00:03   #1791
zul0

Feb 2014 | 239 Mens.
@Aussar, sé que esto es un imposible, pero cabe la posibilidad de reservar una 3080?😂 Tenéis alguna fecha aproximada de cuando habrá stock?
Enhorabuena por el hilo, tremenda currada.
zul0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 10:14   #1792
Aussar
Cuenta Oficial

Oct 2020 | 419 Mens.

Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por jfgm11 Ver Mensaje
Buenas y gracias de antemano!!

- Presupuesto disponible
600-700€

Ofimática (mucha), internet, multimedia. PC que funcionará 12 horas al día todos los días. Nada de juegos. Realizará algunas tareas de modelado muy muy muy básicas que ya se están haciendo sin problema en un athlon con gráfica dedicada de 1GB.

Ya tengo chasis ATX y HDD 1TB. De almacenamiento sólo sería necesario un SSD.

No

No
Si vas a reutilizar la caja del PC necesito que me digas al menos la marca y modelo, para saber medidas, compatibilidades con coolers, placas base, fuentes, etc...

Saludos.
Viejo 24-feb-2021, 10:23   #1793
Gostere88
ForoCoches: Usuario

May 2016 | 21 Mens.
Buenos días Shurs.

- Presupuesto disponible. 1200€-1300€

- Uso que se va a hacer del PC. - Teletrabajo, navegar, y gaming máximo 2k a tope.

- Limitaciones a tener en cuenta, como nivel sonoro, medidas del chasis, etc. - Nada.

- ¿Necesitas periféricos? De momento no, ya tengo un monitor para trabajar, y para gaming me trasladaría la torre al salón, se que no es cómodo, pero no quiero gastar 200-300 euros en un monitor para jugar en 2k en el pc. No se sí podéis darme alguna alternativa, ya que mi idea es que la zona de trabajo es solo de trabajo. Y para jugar me iría al salón. (Por tema distracciones y demás).

- Además, si vas a conectarte por wifi, háznoslo saber. - No necesito wifi, conectaría el pc siempre por cable al router y a la toma de ethernet correspondiente.

He elaborado esta configuración en pc componentes, sobre todo porque me mola mucho el RGB para una torre gaming, y la torre de antares de nfortec me flipa, y era por si podéis montarme muchos de esos componentes en el pc que me hagáis. En el caso de que veáis que algo no es necesario, o se puede ajustar en precio por otro componente, estoy dispuesto a escuchar modificaciones.

En cuanto a la gráfica, no he añadido ninguna, ya que están todas mega agotadas, pero me gustaría saber cual sería vuestra elección para un pc gaming a 2k, y que evidentemente me la montéis en el equipo,

muchísimas gracias por todo lo que aportáis, seguir así. un abrazo.

https://www.pccomponentes.com/cart/

Última edición por Gostere88 fecha: 24-feb-2021 a las 10:28.
Gostere88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 10:30   #1794
Aussar
Cuenta Oficial

Oct 2020 | 419 Mens.

Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por HS-K Ver Mensaje
Buenas. Antes de empezar, mis 5 stars! Mi petición es más para mejorar mi actual PC que ya se va quedando un poco atrás después de 8 años sin meterle caña.

Esto es lo que tengo ahora mismo:
CPU
Intel Core i5 6500 @ 3.20GHz
RAM
16,0GB Dual-Channel Unknown @ 1200MHz
Motherboard
MSI Z170A PC MATE (MS-7971) (U3E1)
GPU
4095MB NVIDIA GeForce GTX 960 (MSI)
Pantallas
HP 25x ([email protected])
BenQ GL2460 ([email protected])
Almacenamiento (Para mejorar esto ya me he pillado de ofertaza el M2 Samsung 970 EVO Plus por lo que se puede obviar esta sección)
931GB Seagate ST1000DM010-2EP102 (SATA )
111GB Samsung SSD 850 EVO 120GB (SATA (SSD))

- Presupuesto disponible:
300€
Principalmente gaming (CSGO, LoL, FIFA 21) No requiero de graficos top.
Sin limitaciones
- ¿Necesitas periféricos?
Necesito una caja nueva sí o sí.
No, conectado por cable directo a router.

Muchas gracias de antemano por la ayuda!
Con 300€ no me da para algo que mejore sustancialmente lo que ya tienes, me he pasado un poco de 300€ y te he puesto una placa base sencilla, un i5-10400F que rinde mucho mejor que tu actual procesador y 2x8GB de RAM a 2666MHz que es lo máximo que admite la placa base: https://www.aussar.es/crear-carrito?...qp=1-2-1-1&s=1

Tampoco me ha dado para ponerte un cooler distinto al de serie, no sé si ya tienes uno que puedas reaprovechar, sino tendrá que ser sólo con el cooler de serie, es que 300 y pico € dan para lo que dan nada más.

Comentarte también que para juegos lo que más influye es la gráfica, la que tienes hoy en día está un poco obsoleta, pero es que una gráfica tipo GTX 1660 Super cuesta más de 300€, pero si dices que no eres exigente con los juegos, además que no te quieres o puedes gastar más, pues no te queda otra que seguir con esa gráfica claro.

Saludos.
Viejo 24-feb-2021, 10:32   #1795
Aussar
Cuenta Oficial

Oct 2020 | 419 Mens.

Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por zul0 Ver Mensaje
@Aussar, sé que esto es un imposible, pero cabe la posibilidad de reservar una 3080?😂 Tenéis alguna fecha aproximada de cuando habrá stock?
Enhorabuena por el hilo, tremenda currada.
Sueltas no, nos queda alguna, pero solo para equipos completos con montaje. ¿Cuando podrá haber stock para poder venderlas sueltas? No lo sabemos ni nosotros ni nuestros proveedores tampoco, lo siento.

Saludos.
Viejo 24-feb-2021, 10:38   #1796
HS-K
.

Dic 2010 | 2.126 Mens.
Cita:
Con 300€ no me da para algo que mejore sustancialmente lo que ya tienes, me he pasado un poco de 300€ y te he puesto una placa base sencilla, un i5-10400F que rinde mucho mejor que tu actual procesador y 2x8GB de RAM a 2666MHz que es lo máximo que admite la placa base: https://www.aussar.es/crear-carrito?...qp=1-2-1-1&s=1

Tampoco me ha dado para ponerte un cooler distinto al de serie, no sé si ya tienes uno que puedas reaprovechar, sino tendrá que ser sólo con el cooler de serie, es que 300 y pico € dan para lo que dan nada más.

Comentarte también que para juegos lo que más influye es la gráfica, la que tienes hoy en día está un poco obsoleta, pero es que una gráfica tipo GTX 1660 Super cuesta más de 300€, pero si dices que no eres exigente con los juegos, además que no te quieres o puedes gastar más, pues no te queda otra que seguir con esa gráfica claro.

Saludos.
Muchas gracias shur! Le doy unas vueltas y pienso en la mejor solución. Tendré que subir presupuesto o recortar expectativas :

Viejo 24-feb-2021, 10:38   #1797
Aussar
Cuenta Oficial

Oct 2020 | 419 Mens.

Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por Gostere88 Ver Mensaje
Buenos días Shurs.

- Presupuesto disponible. 1200€-1300€

- Uso que se va a hacer del PC. - Teletrabajo, navegar, y gaming máximo 2k a tope.

- Limitaciones a tener en cuenta, como nivel sonoro, medidas del chasis, etc. - Nada.

- ¿Necesitas periféricos? De momento no, ya tengo un monitor para trabajar, y para gaming me trasladaría la torre al salón, se que no es cómodo, pero no quiero gastar 200-300 euros en un monitor para jugar en 2k en el pc. No se sí podéis darme alguna alternativa, ya que mi idea es que la zona de trabajo es solo de trabajo. Y para jugar me iría al salón. (Por tema distracciones y demás).

- Además, si vas a conectarte por wifi, háznoslo saber. - No necesito wifi, conectaría el pc siempre por cable al router y a la toma de ethernet correspondiente.

He elaborado esta configuración en pc componentes, sobre todo porque me mola mucho el RGB para una torre gaming, y la torre de antares de nfortec me flipa, y era por si podéis montarme muchos de esos componentes en el pc que me hagáis. En el caso de que veáis que algo no es necesario, o se puede ajustar en precio por otro componente, estoy dispuesto a escuchar modificaciones.

En cuanto a la gráfica, no he añadido ninguna, ya que están todas mega agotadas, pero me gustaría saber cual sería vuestra elección para un pc gaming a 2k, y que evidentemente me la montéis en el equipo,

muchísimas gracias por todo lo que aportáis, seguir así. un abrazo.

https://www.pccomponentes.com/cart/
Para jugar al máximo a resolución 2K necesitarías una RTX 3070, que cuestan sobre los 800€ solo las gráficas, con lo que con 1200-1300€ no daría para el resto de componentes, lo siento.

Sobre poner enlaces de tiendas de la competencia no lo veo de buen gusto, además que has puesto mal el enlace también, si quieres algún componente en concreto, con que nos pongas la descripción es suficiente, o en todo caso un enlace a la web oficial del fabricante, no al de otra tienda de la competencia, esto no es el foro general. Es más o menos como si en un hilo oficial de esa tienda les pusieras enlaces de nuestra tienda, no creo que les hiciera mucha gracia tampoco, incluso hasta lo podría editar o borrar un moderador.

De todos modos vuelvo a repetir, para jugar al máximo a 2K con ese dinero no da, sobre todo por el altísimo precio que tienen las gráficas, las pocas que hay, que no siempre hay tampoco, hace pocos días nos quedamos sin nada de gama alta, ahora tenemos algunas, pero reservadas solo para equipos con montaje, que en tu caso se podría poner una, pero o haría falta o más dinero, o rebajar las pretensiones de querer jugar a 2K a tope.

Saludos.

Última edición por Aussar fecha: 24-feb-2021 a las 10:54.
Viejo 24-feb-2021, 11:12   #1798
HS-K
.

Dic 2010 | 2.126 Mens.
Cita:

Saludos.
Por cierto, con la placa que me has puesto no me valdría porque tengo para poner un M2 Samsung EVO Plus 970. Alguna otra recomendación? Gracias!

EDIT: Echando un vistazo a las gráficas en vuestra web veo que no tenéis stock de ninguna... sólo aparecen 5 NVIDIA en stock (anticuadas) y ninguna GTX entre ellas. Cómo puedo comprarla?

Última edición por HS-K fecha: 24-feb-2021 a las 11:34.
Viejo 24-feb-2021, 11:38   #1799
Aussar
Cuenta Oficial

Oct 2020 | 419 Mens.

Peugeot

Para una placa base con slot M.2 tendrías que invertir más dinero: https://www.aussar.es/placas-base/gi...460m-ds3h.html

Sobre gráficas sueltas, lo que hay en la web nada más, tenemos algunas reservadas, pero solo para equipos completos con montaje, está la situación así en general en todas las tiendas con las gráficas, apenas hay y las pocas que hay son muy caras también.

Saludos.
Viejo 24-feb-2021, 11:57   #1800
jfgm11

Nov 2014 | 145 Mens.
Cita:
Si vas a reutilizar la caja del PC necesito que me digas al menos la marca y modelo, para saber medidas, compatibilidades con coolers, placas base, fuentes, etc...

Saludos.
Si mi intención es reutilizarla, sería esta https://www.coolmod.com/nox-nx-1-bla...ojo-atx-precio

Es antigua y que aparezca la info que necesitas, solo he encontrado esa página!

jfgm11 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto