INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] AUSSAR, tu tienda de informática: configuraciones y asesoría de PCs

Respuesta

Herramientas
Viejo 05-nov-2020, 14:10   #181
WizardFar
-

Jun 2008 | 701 Mens.
Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por Aussar Ver Mensaje
Un placer, soy Borja. En mi opinion, si cambias la grafica , el pc te va a permitir jugar a calidad alta /muy alta en full hd a practicamente lo que sea. Y asi puedes estirar mas la placa, ram y cpu. La plataforma actual , te generara un pico de botella de un 15% approx, pero aun asi, podras jugar.
Si la idea es ganar frames jugando, pues claramente el cambio tiene que ser la grafica. Despues, una vez tengas la grafica nueva, cuando veas quieras dar otro salto, podrias actualizar la plataforma y recuperar otro 155 de rendimiento de la grafica que teniamos perdido en el cuello de botella generado. A ver que te parece.
Un saludo,
Muchas gracias, pues si eso me ha gustado, hare lo que me dices actualizar la tarjeta gráfica y mas adelante ya plantear otras actualizaciones.
Se acerca el black friday voy a esperarme a ver si hay alguna oferta en la rtx 2060 u otra gráfica que salga bien, y tendreis noticias de mi, que tengo buenas referencias de vuestra tienda un par de amigos han comprado un equipo nuevo con vosotros y estan encantados
WizardFar está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-nov-2020, 15:24   #182
SoyUnaSilla
ForoCoches: Miembro

Jul 2016 | 254 Mens.
Ha salido ya vuestro stock de 5900x? en teoria era a las 15:00
SoyUnaSilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2020, 15:41   #183
Tekio
ForoCoches: Usuario

May 2019 | 20 Mens.
Lugar: Melilla
Esta página envía a canarias?
Tekio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2020, 15:46   #184
Chris Shepard

Mar 2016 | 3.827 Mens.
Lugar: L.A & Donosti
Y canarias?
Pccomponentes si envia
Chris Shepard está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-nov-2020, 17:41   #185
Freeman18

Mar 2017 | 2.884 Mens.
Buenas, tengo pensada una configuración para un equipo gaming sin demasiado presupuesto, había pensado en los siguientes componentes. ¿Como lo veis?

Caja (me la han regalado).
-Fuente de alimentación 650W (ya la tengo también de un amigo)
-Procesador Rycen7 5 3600 3.6Hz + Cooler AMD Wraith Prism (me regalan la ventilación).
-Gygabite B550M Aorus Elite
-Disco duro Samsung 860EVO Básico SSD 1tb Data3
-Corsair Vengance RGB Pro Optimizado AMB DDR4 3200 16gb 2x8 CL16.

-Tarjeta gráfica estoy a la espera de que salga la nueva rtx3060ti a principios del mes que viene y/o AMD nuevas.

¿Algo que modificarías? ¿Presupuesto de estos componentes?

Gracias!

Última edición por Freeman18 fecha: 05-nov-2020 a las 18:01.
Freeman18 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2020, 18:55   #186
kingofdevils

Nov 2007 | 11.956 Mens.
Lugar: Barcelona

Un trineo de tiro

Pillados el 10100f y la placa B460M DS3H
kingofdevils está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2020, 19:01   #187
Aussar
Cuenta Oficial

Oct 2020 | 158 Mens.
Lugar: Armintza

Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por puerta16 Ver Mensaje
Si, con ese.
Y con esta gráfica: https://www.aussar.es/tarjetas-grafi...le-oc-8gb.html

Porque tu compañero ahora me ha dicho que mi Zotac no está. Pero ya se va de precio está porque mi presupuesto dije que eran 1300.
Un placer, soy Borja. Te envie por mail config con la grafica zotac que llegara en la proxima remesa sobre el dia 18 approx.
Lamento las molestias,

Cita:
Originalmente Escrito por jiwidi Ver Mensaje
5600X comprado!
Muchas gracias por la confianza! mañana mismo los recibimos y enviamos.
Un saludote, Borja.

Cita:
Originalmente Escrito por paco.s Ver Mensaje
Si es solo para la torre, uso sobre todo ofimática y algun juego
Un placer, soy Borja. A ver que te parece esta config.
Cita:
Originalmente Escrito por paco.s Ver Mensaje
Si es solo para la torre, uso sobre todo ofimática y algun juego

Seria un ryzen 5 3600 + 16gb de ram 3200mhz +ssd de 250gb samsung. Todo ello montado en una placa b450 microatx y alimentado por esa fuente kolink 80 + gold de 500w.
Iriamos realmente cubiertos para cualquier tipo de uso ofimatico y con esa 1650 d6 podras jugar a cualquier juego actual en resolucion 1080p a calidad media alta.
No he añadido un disipador dedicado a la cpu, pero si buscamos un nivel sonoro muy reducido , deberiamos añadir uno.
La caja viene un pelin justa de ventis, pero te pòndriamos uno de regalo. Por favor, dejanos un comentario en el pedido.
Por favor, trasladame cualquier posible duda que tengais-
Un saludo, Borja.

Cita:
Originalmente Escrito por Ruben_DiazM Ver Mensaje
Buenas, necesitaria un presupuesto para un pc completo para edicion fotografica y video.
Tambien monitor y teclado.
Gracias shurs
Un placer, soy Borja. Muchas gracias por la confianza.
Que presupuesto pensabas destinar para la config?
Tenemos alguna acotacion con respecto a las medidas del chassis etc?
Un saludo, Borja.

Última edición por Aussar fecha: 05-nov-2020 a las 19:17.
Aussar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2020, 19:01   #188
Descnext
ForoCoches: Premium

Dic 2017 | 2.779 Mens.

Focus/Laguna

cuando pondreis los precios de las 6800xt?
Descnext está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2020, 20:19   #189
yacu

May 2007 | 1.065 Mens.
Fuck, los 5900x han volado?
Saldrá alguna config con el 5900x y una rtx 3070?
yacu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2020, 22:30   #190
manelukoh

Dic 2015 | 2.398 Mens.
Lugar: bcn

xsara

Hola me podrías hacer un presupuesto para una b550 tomahawck ram 3600 cl16 y un 5600x ?
manelukoh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2020, 22:41   #191
RootMero
SuperUsuario

Jun 2016 | 1.686 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por manelukoh Ver Mensaje
Hola me podrías hacer un presupuesto para una b550 tomahawck ram 3600 cl16 y un 5600x ?
Yo me uno a esta peticion, 5600x + una placa b550+ ram a 3200
RootMero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2020, 22:55   #192
luigix

May 2008 | 31 Mens.
Buenas me gustaria que me enviases un presupuesto para un pc gaming que se va a usar para jugar a juegos de simulación con tres pantallas de 1440p y puede ser que tambien con las nuevas gafas vr HP REVERB G2 , que llevan 2k por ojo.

los procesadores quiero o un ryzen 5 5600x o el 7 5800x, y la grafica la nueva RX6800xt.

gracias.
luigix está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-nov-2020, 23:28   #193
tripax

Nov 2007 | 2.849 Mens.
Sitio
tripax está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2020, 01:55   #194
puenteador

Dic 2009 | 2.358 Mens.
Lugar: Teruel

Volvo Swedish Machine

Hola!

Tengo pensado esta configuración para un equipo gaming sin un presupuesto demasiado alto. ¿Cómo lo veis?

T.Gráfica MSI Geforce RTX 2070 Super Gaming Trio

RAM 16GB (8x2)

SSD Samsung 2,5 500gb
Kigston SSD SATA 480gb (Esto no lo tengo nada claro)

Ryzen 7 3700x

Placa ASUS ROG STRIX B450-F GAMING

Fuente Corsair 650W Plus

Refrigeración líquida Corsair HYDRO H45
puenteador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2020, 10:26   #195
Aussar
Cuenta Oficial

Oct 2020 | 158 Mens.

Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por Dr Jota Ver Mensaje
Y pagando yo el envío? Pregunta a ver si así se podría si no miraría algún familiar en Málaga para enviarlo allí.

Si, haz la confi y dime como se puede financiar. Ah y me gustaría que no tuviera ruido y buena refrigeración. Y a ser posible 32 gb de ram. Si puede entrar en presupuesto si no con 16 y ya aumentare. Y monitor de 144. Me da igual si es 4k o no eso a mi me la pela. Yo disfruto jugando, no de lo visual jejeje

Muchas gracias Borja.
Un placer, soy Borja. Ok, he realizado esta config, a ver que te parece.
https://www.aussar.es/crear-carrito?...-1-1-1-1-1&s=1

Como ves, he priorizado el uso profesional montando un ryzen 7 en una chipset b550 con 32gb de ram a 3200mhz.
SSd sata de 250gb para el SO +1660 para la gpu. Te permitira jugar a calidad alta/muy alta a la mayoria de juegos. Ademas, he escogido ese chassis y disipador para la cpu para mantener el pc bien refrigerado como me indicabas ademas de mantener un nivel sonoro muy reducido.
Parael monitor , he escogido ese Viewsonic de 27" a 144hz full hd. A ver que te parece.
Un saludote, Borja.

Cita:
Originalmente Escrito por WizardFar Ver Mensaje
Muchas gracias, pues si eso me ha gustado, hare lo que me dices actualizar la tarjeta gráfica y mas adelante ya plantear otras actualizaciones.
Se acerca el black friday voy a esperarme a ver si hay alguna oferta en la rtx 2060 u otra gráfica que salga bien, y tendreis noticias de mi, que tengo buenas referencias de vuestra tienda un par de amigos han comprado un equipo nuevo con vosotros y estan encantados
Muy buenas amigo, pues si...yo creo que es lo mas razonable. A ver si tienes suerte con esas ofertas! Un saludote,

Cita:
Originalmente Escrito por SoyUnaSilla Ver Mensaje
Ha salido ya vuestro stock de 5900x? en teoria era a las 15:00
Un placer, soy Borja.Esperabamos recibir ayer info sobre precios y disponibilidad...pero aun no hemos conseguido nada.
A ver si hoy tenemos mas suerte.
Un saludo, Borja.

Cita:
Originalmente Escrito por Tekio Ver Mensaje
Esta página envía a canarias?
Un saludo amigo, no ...lo lamento de veras a dia hoy no enviamos a canarias..
Punto a mejorar..
Un saludo, Borja.

Cita:
Originalmente Escrito por Freeman18 Ver Mensaje
Buenas, tengo pensada una configuración para un equipo gaming sin demasiado presupuesto, había pensado en los siguientes componentes. ¿Como lo veis?

Caja (me la han regalado).
-Fuente de alimentación 650W (ya la tengo también de un amigo)
-Procesador Rycen7 5 3600 3.6Hz + Cooler AMD Wraith Prism (me regalan la ventilación).
-Gygabite B550M Aorus Elite
-Disco duro Samsung 860EVO Básico SSD 1tb Data3
-Corsair Vengance RGB Pro Optimizado AMB DDR4 3200 16gb 2x8 CL16.

-Tarjeta gráfica estoy a la espera de que salga la nueva rtx3060ti a principios del mes que viene y/o AMD nuevas.

¿Algo que modificarías? ¿Presupuesto de estos componentes?

Gracias!
Un placer, soy Borja. Pues lo veo cojonudo, la verdad. Para jugar en resolucion full hd maquinon.
Tepaso link con el carrito de lo que me pedias:
https://www.aussar.es/crear-carrito?...qp=1-1-1-1&s=1
Te he cambiado la placa porque esa version b550m que me indicabas no la localizo. Localizo la misma pero en version atx..
La ram te la he actualizado a 3600mhz porque la veia incluso mas economicas que las rgb pro a 3200mhz.
A ver que te parece.
Un saludote,

Cita:
Originalmente Escrito por kingofdevils Ver Mensaje
Pillados el 10100f y la placa B460M DS3H
Muchisimas gracias por la confianza. Ahora esperar que se comporte como fieras por muchos muchos años.
Por favor, ante cualquier posible duda, contacta con nosotros.
Un saludote,

Cita:
Originalmente Escrito por Descnext Ver Mensaje
cuando pondreis los precios de las 6800xt?
UIn placer amigo,
pues espero que pronto...pero aun no disponemos de dicha infor,
Un saludote,

Cita:
Originalmente Escrito por yacu Ver Mensaje
Fuck, los 5900x han volado?
Saldrá alguna config con el 5900x y una rtx 3070?
Un placer, soy Borja. Aun no tenemos precios ni dispo de los nuevos 5900x. Esperamos tener alguna noticia hoy con suerte.
De todas formas poder lanzar por la web el pedido de un pc con esos componentes debido a la falta de stock general va a ser complicado.
Si lo deseas, me apunto tu mail y en cuanto tengamos unidades de la cpu te envio una config con ambos para que puedas lanzar el pedido si te convence.
un saludo, Borja.

Cita:
Originalmente Escrito por manelukoh Ver Mensaje
Un placer, soy Borja. Pues ahora mismo han volado los que volcamos en web. Pero tenemos algunas unidades reservadas para montajes. Mira, esta podria ser una plataforma de salida:
https://www.aussar.es/crear-carrito?...=1-1-1-1-1&s=1

Un placer amigo, he realizado estas config atendiendo a lo que me solicitabas.
He añadido ese chassis sharkoon y esa fuente kolink de 700w 80+ gold. Faltaria añadir la cpu y la grafica. Lo unico, las c5600x sueltas estan agotadas...Tenemos pero para montajes.
Si la config te convece, podriamos lanzar el pedido , y dejar el siguiente comentario: "sumar 5600x pactado con borja".
Despues, faltaria añadir una grafica, pero no me indicas realmente el uso ni el presupuesto que querrias manejar...asi que he dejado eso sin hacer a la espera de tener una respuesta por tu parte.
Por favor, comentame cualquier posible duda que pueda surgir.
Un saludote,

Cita:
Originalmente Escrito por RootMero Ver Mensaje
Yo me uno a esta peticion, 5600x + una placa b550+ ram a 3200
Un placer caballero. Al final, la solicitud es muy muy similar al anterior post. Me podrias indicar si te convence la config anterior? que presupuesto manejamos?
Buscamos un nivel sonoro muy muy reducido? He añadido ese chassis sharkoon y esa fuente kolink de 700w 80+ gold. Faltaria añadir la cpu y la grafica. Lo unico, las 5600x sueltas estan agotadas...Tenemos pero para montajes.
Si la config te convece, podriamos lanzar el pedido , y dejar el siguiente comentario: "sumar 5600x pactado con borja".
https://www.aussar.es/crear-carrito?...=1-1-1-1-1&s=1

Comentame cualquier posible duda.
Un saludo, Borja

Cita:
Originalmente Escrito por luigix Ver Mensaje
Buenas me gustaria que me enviases un presupuesto para un pc gaming que se va a usar para jugar a juegos de simulación con tres pantallas de 1440p y puede ser que tambien con las nuevas gafas vr HP REVERB G2 , que llevan 2k por ojo.

los procesadores quiero o un ryzen 5 5600x o el 7 5800x, y la grafica la nueva RX6800xt.

gracias.
Un placer, soy Borja. Adjunto configuracion solicitada. A ver que te parece:
https://www.aussar.es/crear-carrito?...-1-1-1-1-1&s=1

Como ves para el uso comentado hemos cogido un 5800x + 32gb de ram a 3600mhz montados en un chipset b550 formato atx.
Para la disipacion de la pcu he escogido esa rl con un radiador de 240mm. Para el almacenaje ese ssd corsair de altas prestaciones nmwe,.
Todo alimentado por una fuente sharkoon de 750w 80 plus gold.
Faltaria añadir la grafica. Ahora bien, aun no sabemos como va a estar el stock de esas graficas...y el stock de las cpu ya vemos que es muy limitado...te aconsejo igual que al resto que si estais interesados en la config
lanzeis pedido de la misma , os asegureis el stock de las cpus, y luego añadamos las graficas.
Por favor, comentame cualquier posible duda que pueda salir.
Un saludo,Borja.

Cita:
Originalmente Escrito por puenteador Ver Mensaje
Hola!

Tengo pensado esta configuración para un equipo gaming sin un presupuesto demasiado alto. ¿Cómo lo veis?

T.Gráfica MSI Geforce RTX 2070 Super Gaming Trio

RAM 16GB (8x2)

SSD Samsung 2,5 500gb
Kigston SSD SATA 480gb (Esto no lo tengo nada claro)

Ryzen 7 3700x

Placa ASUS ROG STRIX B450-F GAMING

Fuente Corsair 650W Plus

Refrigeración líquida Corsair HYDRO H45
Un placer amigo, pues la veo perfecta. Sera un pc que te permitira jugar a calidad ultyra a resoluciones full hd o incluso 2k.
Un saludote, Borja.

Última edición por Aussar fecha: 06-nov-2020 a las 12:36. Razón: un no tenemos pr
Viejo 06-nov-2020, 11:04   #196
MiguelJM

Nov 2014 | 864 Mens.
Lugar: Logroño

focus 2.0 TDCI

5600x comprado!!! Buen precio para lo que se ve en otros sitios...
MiguelJM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2020, 12:15   #197
karlos007

Dic 2008 | 2.149 Mens.
Cita:
Un placer, soy Borja.Esperabamos recibir ayer info sobre precios y disponibilidad...pero aun no hemos conseguido nada.
A ver si hoy tenemos mas suerte.
Un saludo, Borja.
Entonces el precio de 518€ de la web para el 5900x eran para llamar la atención?
karlos007 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2020, 12:22   #198
yacu

May 2007 | 1.065 Mens.
Cita:

Un placer, soy Borja. Aun no tenemos precios ni dispo de los nuevos 5900x. Esperamos tener alguna noticia hoy con suerte.
De todas formas poder lanzar por la web el pedido de un pc con esos componentes debido a la falta de stock general va a ser complicado.
Si lo deseas, me apunto tu mail y en cuanto tengamos unidades de la cpu te envio una config con ambos para que puedas lanzar el pedido si te convence.
un saludo, Borja.

OK, te lo escribo por privado con el resto de componentes que estoy tanteando.
yacu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2020, 14:08   #199
scratchman

Ago 2020 | 146 Mens.
Sabéis paara cuándo volveréis a tener stock del 5600x?

scratchman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2020, 14:13   #200
Aussar
Cuenta Oficial

Oct 2020 | 158 Mens.

Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por MiguelJM Ver Mensaje
5600x comprado!!! Buen precio para lo que se ve en otros sitios...
Muchas gracias por la confianza, Borja.
Viejo 06-nov-2020, 14:26   #201
Aussar
Cuenta Oficial

Oct 2020 | 158 Mens.

Peugeot

Cita:
Buenas shur.

Ese teclado podrías bajarlo? A uno de 40 euros o cosa así o quitalo directamente que ya tengo uno y ya me pillaré uno en reyes y nos ahorramos 70 euros para el nvme y para otro sata . Y en vez de un ssd un NVME y meter un sata de 2 teras. Y también mejorar un poco la gráfica. Las 1660 de aquí a poco tiempo se me quedaría corta por temas de edición y quizás algún juego.

Aunque salga más pasta. 1700 o así voy bien. Y otrabcosa, a ver si me puedes pasar un mp con tu mail y enviarte allí los datos necesarios para la financiación, y si todo está ok te daría una dirección de envío a Málaga vale?

Muchas gracias Borja.
Un placer, soy Borja. Ok, he retirado el teclado y lanzado nueva config con las indicaciones que me trasladas. A
ver como la vemos ahora:

https://www.aussar.es/crear-carrito?...-2-1-1-1-1&s=1

He metido esa rtx 2060,pero si quieres por el presu que me indicabas podriamos montar incluso una 2070.
Respecto a la financiacion bastaria con lanzar el pedido y escoger metodo de pago "sequra". Si te surge alguna duda al respecto cuando estes con ello, puedo darte un telefono directo de ellos.
Respecto a la direccion de envio, bastaria con crear la nueva direccion en el pedido y asociarla a la direccion de envio.
Si quieres tambien te puedo echar una mano cuando estes con ello.
Un saludote, Borja-.

Cita:
Originalmente Escrito por karlos007 Ver Mensaje
Entonces el precio de 518€ de la web para el 5900x eran para llamar la atención?
Pues es una buena pregunta. Te informo.La web esta plentamente automatizada. Sincroniza con ciertos distribuidores y ajusta segun el ean , stock y precio.
Si alguno de esos distris,, anuncia un ean aunque sea sin stock, la web lo coge y aplica el margen de siempre sobre el mejor precio que detecta sobre ese ean.
Si alguno cruza un ean...pues no se entera, ella lo aplica igual..,.portanto, a veces, se producen errores. No se si el precio va a estar muy desencaminado...lo sabremos cuando coga el ean de un distri con stock y aplique margen.
Hay tendremos un precio real. Espero hoy mismo...No se si me he podido explicar muy bien...
Un saludo, Borja.

Cita:
Originalmente Escrito por scratchman Ver Mensaje
Sabéis paara cuándo volveréis a tener stock del 5600x?
Te informo. Unidades sueltas espero que en pocos dias...para montajes, hay disponibilidad.
Un saludo, Borja.

Última edición por Aussar fecha: 06-nov-2020 a las 14:31.
Viejo 06-nov-2020, 15:38   #202
Aussar
Cuenta Oficial

Oct 2020 | 158 Mens.

Peugeot

Cita:
Buenas Borja, me parece genial esa configuracion. Supongo que para edicion (Voy a empezar a editar por hobbie, y quizas en un tiempo me de trabajo), y para juegos va que chuta. Pero si no hay mucha diferencia, mete la 2070 y asi supongo que tendre grafica para años. Si entra dentro de los 1700.

Y ya con eso procedo desde la web a financiarlo. Si tienes un correo electronico por si surgiera algun problema o alguna duda te lo agradeceria y asi dejo ya tu post tranquilo y que sigas con toda la peña que te escribe. Muchas gracias figura.

Por cierto lo testeais, intalais el SO drivers y todas esas movidas no ?
Un placer, soy Borja. Pues para mi sorpresa no localizo una sola retx 2070 o rtx 2070 super en stock...asi que no te lo puedo añadir..
Podemos esperar al lunes a ver...para cualquier consulta que quieras trasladarme por mail puedes usar [email protected]
Muchas gracias por tu confianza.
Un saludo,Borja
Viejo 06-nov-2020, 17:21   #203
biot

Abr 2012 | 389 Mens.
Lugar: Valencia-Barcelona
Hola, a mi me interesa un AMD 5800x o 5900x, si hoy te llega stock.

Un saludo
biot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2020, 17:21   #204
PuroXulo69
A fallen legend

Ene 2019 | 3.440 Mens.
Lugar: Valladolid

SEAT Ateca

Hola,

Me gustaría un pc gamer, pero también para trabajos personales.
Necesitaría un intel, 32gb de ram, rtx a ser posible de 2070 para arriba y que la caja sea lo más pequeña posible, y que el ruido sea el mínimo. Por 1500€ o poco más o menos sería eso factible?
PuroXulo69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2020, 17:24   #205
puerta16

Jun 2014 | 1.938 Mens.

los que robo cada dia

Comprado torre con montaje completo, con el nuevo ryzen 5600 y la nueva RTX 3070 (aún por llegar)
Precios muy competentes y muy parecidos a grandes webs, pero he preferido pillarlo con ellos por un trato más cercano y poder hablar las dudas con ellos, ya que no soy un experto.
Volveré cuando lo tenga en mis manos para volver a valorarlo
puerta16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2020, 19:15   #206
jovial

Ago 2018 | 190 Mens.
Me quedo por aqui, para ver si pillo uno con ryzen 5600x y la rx 6800
jovial está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2020, 13:13   #207
AntonioFlags

May 2019 | 635 Mens.

Saxo de mi edad

me quedo por aqui porque interesa mucho!!
AntonioFlags está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2020, 13:41   #208
puenteador

Dic 2009 | 2.358 Mens.
Lugar: Teruel

Volvo Swedish Machine

Transmito la consulta de un compañero:

Necesito un ordenador para tareas de trabajo nivel medio y no quiero quedarme corto.

Valoro montar uno con

ryzen 5 3400g ( Desconozco que placa es la mejor y más actualizada ahora mismo)

ryzen 5 2600x (casi mismo precio que la 3400g) y añadirle una gráfica barata.

¿Qué haríais vosotros? ¿Podéis recomendarme alguna placa buena bonita y barata, (actualizada eso sí) ?

No quiero pasar de 350-400 euros máximo.

Gracias.
puenteador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2020, 18:19   #209
PuregeWalt
ForoCoches: Premium

Oct 2017 | 2.777 Mens.

Ford Focus

Yo monte un ordenador en 2013 con ellos y todo correcto muy contento con el trato el montaje el tiempo de espera y sobre todo lo bien protegido que llego a casa, con todas sus cajas y accesorios!

me comentaron la compatibilidad que tenia todos los componentes y antes de enviarlo me hicieron test a todo y me fueron mandando fotos de como iba el asunto muy personal el trato

PuregeWalt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2020, 22:44   #210
ManuK
Dame mi McRib

Ene 2014 | 2.870 Mens.

Uno con posavasos XL

Cita:
Originalmente Escrito por puenteador Ver Mensaje
Transmito la consulta de un compañero:

Necesito un ordenador para tareas de trabajo nivel medio y no quiero quedarme corto.

Valoro montar uno con

ryzen 5 3400g ( Desconozco que placa es la mejor y más actualizada ahora mismo)

ryzen 5 2600x (casi mismo precio que la 3400g) y añadirle una gráfica barata.

¿Qué haríais vosotros? ¿Podéis recomendarme alguna placa buena bonita y barata, (actualizada eso sí) ?

No quiero pasar de 350-400 euros máximo.

Gracias.
Tenéis ya disponibles alguna de las nuevas APU? En PCC vi premontados con el r3 4350g y el r5 4650g
ManuK está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto