|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#181 | |
-
Jun 2008 | 701 Mens.
Lugar: Asturias
|
Cita:
Se acerca el black friday voy a esperarme a ver si hay alguna oferta en la rtx 2060 u otra gráfica que salga bien, y tendreis noticias de mi, que tengo buenas referencias de vuestra tienda un par de amigos han comprado un equipo nuevo con vosotros y estan encantados | |
![]() |
![]() |
![]() |
#182 |
ForoCoches: Miembro
Jul 2016 | 254 Mens.
|
Ha salido ya vuestro stock de 5900x? en teoria era a las 15:00 |
![]() |
![]() |
![]() |
#183 |
ForoCoches: Usuario
May 2019 | 20 Mens.
Lugar: Melilla
|
Esta página envía a canarias? |
![]() |
![]() |
![]() |
#184 |
Mar 2016 | 3.827 Mens.
Lugar: L.A & Donosti
|
Y canarias? Pccomponentes si envia |
![]() |
![]() |
![]() |
#185 |
Mar 2017 | 2.884 Mens.
|
Buenas, tengo pensada una configuración para un equipo gaming sin demasiado presupuesto, había pensado en los siguientes componentes. ¿Como lo veis? Caja (me la han regalado). -Fuente de alimentación 650W (ya la tengo también de un amigo) -Procesador Rycen7 5 3600 3.6Hz + Cooler AMD Wraith Prism (me regalan la ventilación). -Gygabite B550M Aorus Elite -Disco duro Samsung 860EVO Básico SSD 1tb Data3 -Corsair Vengance RGB Pro Optimizado AMB DDR4 3200 16gb 2x8 CL16. -Tarjeta gráfica estoy a la espera de que salga la nueva rtx3060ti a principios del mes que viene y/o AMD nuevas. ¿Algo que modificarías? ¿Presupuesto de estos componentes? Gracias! |
Última edición por Freeman18 fecha: 05-nov-2020 a las 18:01. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#186 |
Nov 2007 | 11.956 Mens.
Lugar: Barcelona
Un trineo de tiro |
Pillados el 10100f y la placa B460M DS3H ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#187 | ||||
Cuenta Oficial
![]() Oct 2020 | 158 Mens.
Lugar: Armintza
Peugeot |
Cita:
Lamento las molestias, Muchas gracias por la confianza! mañana mismo los recibimos y enviamos. Un saludote, Borja. Cita:
Cita:
![]() Seria un ryzen 5 3600 + 16gb de ram 3200mhz +ssd de 250gb samsung. Todo ello montado en una placa b450 microatx y alimentado por esa fuente kolink 80 + gold de 500w. Iriamos realmente cubiertos para cualquier tipo de uso ofimatico y con esa 1650 d6 podras jugar a cualquier juego actual en resolucion 1080p a calidad media alta. No he añadido un disipador dedicado a la cpu, pero si buscamos un nivel sonoro muy reducido , deberiamos añadir uno. La caja viene un pelin justa de ventis, pero te pòndriamos uno de regalo. Por favor, dejanos un comentario en el pedido. Por favor, trasladame cualquier posible duda que tengais- Un saludo, Borja. Cita:
Que presupuesto pensabas destinar para la config? Tenemos alguna acotacion con respecto a las medidas del chassis etc? Un saludo, Borja. | ||||
Última edición por Aussar fecha: 05-nov-2020 a las 19:17. |
|||||
![]() |
![]() |
![]() |
#188 |
ForoCoches: Premium
Dic 2017 | 2.779 Mens.
Focus/Laguna |
cuando pondreis los precios de las 6800xt? |
![]() |
![]() |
![]() |
#189 |
May 2007 | 1.065 Mens.
|
Fuck, los 5900x han volado? Saldrá alguna config con el 5900x y una rtx 3070? |
![]() |
![]() |
![]() |
#190 |
Dic 2015 | 2.398 Mens.
Lugar: bcn
xsara |
Hola me podrías hacer un presupuesto para una b550 tomahawck ram 3600 cl16 y un 5600x ? |
![]() |
![]() |
![]() |
#191 |
SuperUsuario
Jun 2016 | 1.686 Mens.
|
Yo me uno a esta peticion, 5600x + una placa b550+ ram a 3200 |
![]() |
![]() |
![]() |
#192 |
May 2008 | 31 Mens.
|
Buenas me gustaria que me enviases un presupuesto para un pc gaming que se va a usar para jugar a juegos de simulación con tres pantallas de 1440p y puede ser que tambien con las nuevas gafas vr HP REVERB G2 , que llevan 2k por ojo. los procesadores quiero o un ryzen 5 5600x o el 7 5800x, y la grafica la nueva RX6800xt. gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#193 |
Nov 2007 | 2.849 Mens.
|
Sitio |
![]() |
![]() |
![]() |
#194 |
Dic 2009 | 2.358 Mens.
Lugar: Teruel
Volvo Swedish Machine |
Hola! Tengo pensado esta configuración para un equipo gaming sin un presupuesto demasiado alto. ¿Cómo lo veis? T.Gráfica MSI Geforce RTX 2070 Super Gaming Trio RAM 16GB (8x2) SSD Samsung 2,5 500gb Kigston SSD SATA 480gb (Esto no lo tengo nada claro) Ryzen 7 3700x Placa ASUS ROG STRIX B450-F GAMING Fuente Corsair 650W Plus Refrigeración líquida Corsair HYDRO H45 |
![]() |
![]() |
![]() |
#195 | |||||||||
Cuenta Oficial
Peugeot |
Cita:
https://www.aussar.es/crear-carrito?...-1-1-1-1-1&s=1 ![]() Como ves, he priorizado el uso profesional montando un ryzen 7 en una chipset b550 con 32gb de ram a 3200mhz. SSd sata de 250gb para el SO +1660 para la gpu. Te permitira jugar a calidad alta/muy alta a la mayoria de juegos. Ademas, he escogido ese chassis y disipador para la cpu para mantener el pc bien refrigerado como me indicabas ademas de mantener un nivel sonoro muy reducido. Parael monitor , he escogido ese Viewsonic de 27" a 144hz full hd. A ver que te parece. Un saludote, Borja. Cita:
Cita:
A ver si hoy tenemos mas suerte. Un saludo, Borja. Un saludo amigo, no ...lo lamento de veras a dia hoy no enviamos a canarias.. Punto a mejorar.. Un saludo, Borja. Cita:
Tepaso link con el carrito de lo que me pedias: https://www.aussar.es/crear-carrito?...qp=1-1-1-1&s=1 Te he cambiado la placa porque esa version b550m que me indicabas no la localizo. Localizo la misma pero en version atx.. La ram te la he actualizado a 3600mhz porque la veia incluso mas economicas que las rgb pro a 3200mhz. A ver que te parece. Un saludote, Muchisimas gracias por la confianza. Ahora esperar que se comporte como fieras por muchos muchos años. Por favor, ante cualquier posible duda, contacta con nosotros. Un saludote, UIn placer amigo, pues espero que pronto...pero aun no disponemos de dicha infor, Un saludote, Cita:
De todas formas poder lanzar por la web el pedido de un pc con esos componentes debido a la falta de stock general va a ser complicado. Si lo deseas, me apunto tu mail y en cuanto tengamos unidades de la cpu te envio una config con ambos para que puedas lanzar el pedido si te convence. un saludo, Borja. Cita:
https://www.aussar.es/crear-carrito?...=1-1-1-1-1&s=1 ![]() Un placer amigo, he realizado estas config atendiendo a lo que me solicitabas. He añadido ese chassis sharkoon y esa fuente kolink de 700w 80+ gold. Faltaria añadir la cpu y la grafica. Lo unico, las c5600x sueltas estan agotadas...Tenemos pero para montajes. Si la config te convece, podriamos lanzar el pedido , y dejar el siguiente comentario: "sumar 5600x pactado con borja". Despues, faltaria añadir una grafica, pero no me indicas realmente el uso ni el presupuesto que querrias manejar...asi que he dejado eso sin hacer a la espera de tener una respuesta por tu parte. Por favor, comentame cualquier posible duda que pueda surgir. Un saludote, Cita:
Buscamos un nivel sonoro muy muy reducido? He añadido ese chassis sharkoon y esa fuente kolink de 700w 80+ gold. Faltaria añadir la cpu y la grafica. Lo unico, las 5600x sueltas estan agotadas...Tenemos pero para montajes. Si la config te convece, podriamos lanzar el pedido , y dejar el siguiente comentario: "sumar 5600x pactado con borja". https://www.aussar.es/crear-carrito?...=1-1-1-1-1&s=1 ![]() Comentame cualquier posible duda. Un saludo, Borja Cita:
https://www.aussar.es/crear-carrito?...-1-1-1-1-1&s=1 ![]() Como ves para el uso comentado hemos cogido un 5800x + 32gb de ram a 3600mhz montados en un chipset b550 formato atx. Para la disipacion de la pcu he escogido esa rl con un radiador de 240mm. Para el almacenaje ese ssd corsair de altas prestaciones nmwe,. Todo alimentado por una fuente sharkoon de 750w 80 plus gold. Faltaria añadir la grafica. Ahora bien, aun no sabemos como va a estar el stock de esas graficas...y el stock de las cpu ya vemos que es muy limitado...te aconsejo igual que al resto que si estais interesados en la config lanzeis pedido de la misma , os asegureis el stock de las cpus, y luego añadamos las graficas. Por favor, comentame cualquier posible duda que pueda salir. Un saludo,Borja. Cita:
Un saludote, Borja. | |||||||||
Última edición por Aussar fecha: 06-nov-2020 a las 12:36. Razón: un no tenemos pr |
||||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
#196 |
Nov 2014 | 864 Mens.
Lugar: Logroño
focus 2.0 TDCI |
5600x comprado!!! Buen precio para lo que se ve en otros sitios... |
![]() |
![]() |
![]() |
#197 | |
Dic 2008 | 2.149 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#198 | |
May 2007 | 1.065 Mens.
|
Cita:
OK, te lo escribo por privado con el resto de componentes que estoy tanteando. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#199 |
Ago 2020 | 146 Mens.
|
Sabéis paara cuándo volveréis a tener stock del 5600x? |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#200 |
Cuenta Oficial
Peugeot |
Muchas gracias por la confianza, Borja. |
![]() |
![]() |
![]() |
#201 | ||
Cuenta Oficial
Peugeot |
Cita:
ver como la vemos ahora: ![]() https://www.aussar.es/crear-carrito?...-2-1-1-1-1&s=1 He metido esa rtx 2060,pero si quieres por el presu que me indicabas podriamos montar incluso una 2070. Respecto a la financiacion bastaria con lanzar el pedido y escoger metodo de pago "sequra". Si te surge alguna duda al respecto cuando estes con ello, puedo darte un telefono directo de ellos. Respecto a la direccion de envio, bastaria con crear la nueva direccion en el pedido y asociarla a la direccion de envio. Si quieres tambien te puedo echar una mano cuando estes con ello. Un saludote, Borja-. Cita:
Si alguno de esos distris,, anuncia un ean aunque sea sin stock, la web lo coge y aplica el margen de siempre sobre el mejor precio que detecta sobre ese ean. Si alguno cruza un ean...pues no se entera, ella lo aplica igual..,.portanto, a veces, se producen errores. No se si el precio va a estar muy desencaminado...lo sabremos cuando coga el ean de un distri con stock y aplique margen. Hay tendremos un precio real. Espero hoy mismo...No se si me he podido explicar muy bien... Un saludo, Borja. Te informo. Unidades sueltas espero que en pocos dias...para montajes, hay disponibilidad. Un saludo, Borja. | ||
Última edición por Aussar fecha: 06-nov-2020 a las 14:31. |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#202 | |
Cuenta Oficial
Peugeot |
Cita:
Podemos esperar al lunes a ver...para cualquier consulta que quieras trasladarme por mail puedes usar [email protected] Muchas gracias por tu confianza. Un saludo,Borja | |
![]() |
![]() |
![]() |
#203 |
Abr 2012 | 389 Mens.
Lugar: Valencia-Barcelona
|
Hola, a mi me interesa un AMD 5800x o 5900x, si hoy te llega stock. Un saludo |
![]() |
![]() |
![]() |
#204 |
A fallen legend
Ene 2019 | 3.440 Mens.
Lugar: Valladolid
SEAT Ateca |
Hola, Me gustaría un pc gamer, pero también para trabajos personales. Necesitaría un intel, 32gb de ram, rtx a ser posible de 2070 para arriba y que la caja sea lo más pequeña posible, y que el ruido sea el mínimo. Por 1500€ o poco más o menos sería eso factible? |
![]() |
![]() |
![]() |
#205 |
Jun 2014 | 1.938 Mens.
los que robo cada dia |
Comprado torre con montaje completo, con el nuevo ryzen 5600 y la nueva RTX 3070 (aún por llegar) Precios muy competentes y muy parecidos a grandes webs, pero he preferido pillarlo con ellos por un trato más cercano y poder hablar las dudas con ellos, ya que no soy un experto. Volveré cuando lo tenga en mis manos para volver a valorarlo |
![]() |
![]() |
![]() |
#206 |
Ago 2018 | 190 Mens.
|
Me quedo por aqui, para ver si pillo uno con ryzen 5600x y la rx 6800 |
![]() |
![]() |
![]() |
#207 |
May 2019 | 635 Mens.
Saxo de mi edad |
me quedo por aqui porque interesa mucho!! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#208 |
Dic 2009 | 2.358 Mens.
Lugar: Teruel
Volvo Swedish Machine |
Transmito la consulta de un compañero: Necesito un ordenador para tareas de trabajo nivel medio y no quiero quedarme corto. Valoro montar uno con ryzen 5 3400g ( Desconozco que placa es la mejor y más actualizada ahora mismo) ryzen 5 2600x (casi mismo precio que la 3400g) y añadirle una gráfica barata. ¿Qué haríais vosotros? ¿Podéis recomendarme alguna placa buena bonita y barata, (actualizada eso sí) ? No quiero pasar de 350-400 euros máximo. Gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#209 |
ForoCoches: Premium
Oct 2017 | 2.777 Mens.
Ford Focus |
Yo monte un ordenador en 2013 con ellos y todo correcto muy contento con el trato el montaje el tiempo de espera y sobre todo lo bien protegido que llego a casa, con todas sus cajas y accesorios! me comentaron la compatibilidad que tenia todos los componentes y antes de enviarlo me hicieron test a todo y me fueron mandando fotos de como iba el asunto muy personal el trato |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#210 | |
Dame mi McRib
Ene 2014 | 2.870 Mens.
Uno con posavasos XL |
Cita:
| |
![]() |