INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] AUSSAR, tu tienda de informática: configuraciones y asesoría de PCs

Respuesta

Herramientas
Viejo 01-abr-2021, 22:41   #2281
Aussar
ForoCoches: Miembro

Oct 2020 | 858 Mens.
Lugar: Armintza

Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Dónde está el offtopic? Por 40€ puede que sea una caja decente sí, pero estamos hablando de que el compañero va a montarse un pc de más de 1000€ gráfica incluida y le "recomendáis" esa caja? Hasta el mismo, sin conocerlo, se ha dado cuenta de que esa caja no encaja. Yo no tengo nada contra nadie, solo contra las injusticias e incoherencias. Saludos.
Que el equipo sea de más de 1000€ no quiere decir que esa caja no ventile bien en absoluto, además que al precio que están hoy en día las gráficas, etc... pues si uno da un límite máximo de X euros y hay que descontar la gráfica, etc... del precio total, pues no se le puede poner una caja de 150€ por poner un ejemplo, pero no por eso la caja que le puse es mala, ni ventila mal ni mucho menos.

Y bueno, deja ya de un lado los off-topics, por favor te lo pido, que a ver qué tienen que ver ahora las injusticias o incoherencias en este tema...

Saludos.

Última edición por Aussar fecha: 01-abr-2021 a las 22:43.
Aussar está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-abr-2021, 01:05   #2282
astra3
Forocochia36

Ago 2012 | 3.432 Mens.
Lugar: Tarragona

Uno to' mustio

Cita:
Dónde está el offtopic? Por 40€ puede que sea una caja decente sí, pero estamos hablando de que el compañero va a montarse un pc de más de 1000€ gráfica incluida y le "recomendáis" esa caja? Hasta el mismo, sin conocerlo, se ha dado cuenta de que esa caja no encaja. Yo no tengo nada contra nadie, solo contra las injusticias e incoherencias. Saludos.
yo me gaste 1800 pavos y me pusieron esa caja y de puta madre con la 3080, sobra espacio y ventila bien
astra3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2021, 02:07   #2283
Eriano

Jun 2018 | 827 Mens.
Lugar: Asturias

Cordoba

@Aussar, una pregunta; al pediros sistema operativo como te indique en el presupuesto en mi casa un Windows 10 home la instalación del mismo en el equipo y su testeo antes de mandármelo la realizáis vosotros o tendría que hacerla yo .
Eriano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2021, 10:14   #2284
Aussar

Oct 2020 | 858 Mens.

Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por Eriano Ver Mensaje
@Aussar, una pregunta; al pediros sistema operativo como te indique en el presupuesto en mi casa un Windows 10 home la instalación del mismo en el equipo y su testeo antes de mandármelo la realizáis vosotros o tendría que hacerla yo .
Buenos días, todos los equipos con montaje se testean y se deja Windows instalado, a falta de activación. En el caso de que se compre la licencia, por motivos legales, no se puede enviar ya activado, tiene que ser el cliente el que active la licencia. Igual que por ejemplo cuando uno compra un portátil con Windows incluído, llega sin activar, pero vamos, es muy fácil: https://support.microsoft.com/es-es/...9-2820fda32227

Saludos.

Viejo 02-abr-2021, 10:25   #2285
Arshi

Abr 2019 | 2.026 Mens.
Lugar: Murcia

Audi A3

Buenas, tengo un presupuesto de unos 1300€ me gustaría montarme un PC para hacer streaming y jugar. Quizás con capturadora incluida si así me lo recomendáis. Necesito monitor, teclado y ratón. Va conectado a internet por cable. La gráfica estoy pensando en una 3060. Muchas gracias y un saludo.
Arshi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2021, 13:25   #2286
wiklol

Jun 2016 | 1.245 Mens.
Lugar: Un lugar llamado mundo
@Aussar hacéis envios a extranjero?
wiklol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2021, 13:56   #2287
DJacky

Ago 2016 | 1.095 Mens.
Buenas shurs!! Os dejo los datos a ver si me podéis dar una mano para montar el PC:

- Presupuesto disponible:
1.500€, o podría estirar algo más.

- Uso que se va a hacer del PC. Cuantos más datos, mejor, incluso aplicaciones o juegos concretos.
Ofimatica básica por teletrabajo, y jugar al warzone, cyberpunk, assassins, etc. Me molaría poder jugar en ultra sin problemas a juegos de rol, en shooters tampoco le doy importancia.

- Limitaciones a tener en cuenta, como nivel sonoro, medidas del chasis, etc.
Cuanto más silencioso mejor, teniendo en cuenta que también lo uso para trabajar. En principio no tengo problemas de espacio para colocarlo en el escritorio.

- ¿Necesitas periféricos? Cuéntanoslo: monitor, teclado, ratón...

Tengo un monitor Millenium MD27PRO - Monitor Gaming de 27" QHD 144hz, resolución 2560x1440, con display port y hdmi.

Supongo que lo más tocho será la gráfica, pero veo que las de nueva generación van más buscadas, aunque entiendo que sólo hay problema al querer comprarla individualmente sin montar PC.
DJacky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2021, 16:56   #2288
a.t.aguila192
ForoCoches: Usuario

May 2020 | 127 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Aussar Ver Mensaje
Buenas, te he hecho la siguiente configuración: https://www.aussar.es/crear-carrito?...-0-0-0&cr=&s=1

Saludos.
Buenas.
Habría posibilidad de ponerle una placa con audio 5.1 ya que tengo un home cinema conectado en el pc. Se me olvido ponerlo en la confi.
Saludos y gracias!
a.t.aguila192 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2021, 23:31   #2289
Elprimo
ForoCoches: Premium

Mar 2016 | 1.244 Mens.
Lugar: Gibraltar español
Cita:
Originalmente Escrito por exleproso Ver Mensaje
Shur, se que no me incumbe, pero si hay poca diferencia tira por el Crucial MX500 en vez del BX500, es mejor disco, si no hay mucha diferencia de pasta vale la pena. Te lo digo por experiencia propia.

Gracias por el consejo shur, pero lo pedí el mismo día
Elprimo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2021, 08:41   #2290
Eriano

Jun 2018 | 827 Mens.

Cordoba

@Aussar, he realizado un pedido de Pc completo, pero una vez configurado y lanzado me di cuenta de que no metí el "almacenamiento" una bluesense 500 de un 1 TB y pedí que se me pusiera anatondolo en el apartado de mensajes " montaje", no sé si está bien o cómo debo realizarlo.
Un saludo y perdón por las molestias.
Viejo 05-abr-2021, 17:09   #2291
Hask

Oct 2012 | 3.585 Mens.
Lugar: Girona

Porsche Boxter

Cita:
Originalmente Escrito por Hask Ver Mensaje
Hola! Estaba buscando una build parecida a vuestro Gaming MAX, básicamente AMD y RTX3080 (Hay disponibilidad?) si fuera posible con 32 de ram en vez de 16, si entra en el presupuesto.

- Presupuesto disponible.
Alrededor de 2000-2300€ (Sin contar periféricos)

- Uso que se va a hacer del PC. Cuantos más datos, mejor, incluso aplicaciones o juegos concretos.

Juegos nuevos a ultra con mínimo 1080, pretendo comprar pantalla 2k 244Hz, posiblemente edición de vídeo. Seguramente es mucho PC para mis necesidades actuales pero quiero estar abierto a posiblidades como streaming/edición y que sea un PC potente durante años

Nada, y como extra no me importa en absoluto la estética de la caja

- ¿Necesitas periféricos? Cuéntanoslo: monitor, teclado, ratón... (En el caso de que sea para gaming u otras tareas donde influya la gráfica y ya tengáis monitor, decidnos de qué resolución en pixels es y de cuántos Hz también, para saber sobre todo qué gráfica os haría falta. Si no lo sabéis, decidnos al menos la marca y modelo del mismo. Si el equipo no es para gaming o algo en lo que influya la gráfica, no es necesario que nos déis este dato).

Necesitaría de todo básicamente, periféricos para gaming (no tengo ni idea así que me dejo recomendar). También pantalla decente, estoy valorando una QHD 144-240Hz o una 4K con más de 60Hz

el resto sería Ratón Gaming, teclado mecánico, Alfombrilla grande, y Headset si me recomendáis uno también.

- Además, si vas a conectarte por wifi, háznoslo saber.

Sí, posiblemente lo necesite, ¿Cuánto suele aumentar el precio?

Muchas gracias!
Hola, pedí este presupuesto hace unas semanas, cuando no teníais 3080. Veo que ahora tenéis alguna reservada para ordenador completo. ¿podríais recomendar una build con estas características?

Saludos!
Hask está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 07:58   #2292
Aussar

Oct 2020 | 858 Mens.

Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por Arshi Ver Mensaje
Buenas, tengo un presupuesto de unos 1300€ me gustaría montarme un PC para hacer streaming y jugar. Quizás con capturadora incluida si así me lo recomendáis. Necesito monitor, teclado y ratón. Va conectado a internet por cable. La gráfica estoy pensando en una 3060. Muchas gracias y un saludo.
Buenas shur, te he hecho la siguiente configuración: https://www.aussar.es/crear-carrito?...-0-0-0&cr=&s=1

En nuestra web no tenemos apenas gráficas disponibles debido a los problemas de suministro que hay, pero para equipos con montaje incluído tenemos algunas reservadas.

Para comprarla, bastará con lanzar el pedido del PC completo, y una vez confirmado este, deberéis dejar el siguiente comentario en el pedido: "RTX 3060 Forocoches" y los compañeros de administración os modificará el pedido y añadirán una unidad al mismo. Una vez modificado el pedido, se os enviará un mail para que nos deis vuestra conformidad con el cambio realizado y podáis proceder a facturar el pedido. La gráfica RTX 3060 que tenemos ahora mismo disponible es una ZOTAC RTX 3060 TWIN EDGE OC, que tiene un precio de 579€, con lo que en total te saldrá por unos 1309€ apróx.

Para una capturadora no daría por el precio que te quieres gastar.

Saludos.

Viejo 06-abr-2021, 08:01   #2293
Aussar

Oct 2020 | 858 Mens.

Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por wiklol Ver Mensaje
@Aussar hacéis envios a extranjero?
Buenas shur, no, no hacemos envíos al extranjero, en nuestra web tienes una página donde indica el tema de los envios: https://www.aussar.es/content/entrega.html

De hecho, no hacemos envíos a Canarias, Ceuta o Melilla tampoco.

Saludos.
Viejo 06-abr-2021, 08:09   #2294
Aussar

Oct 2020 | 858 Mens.

Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por a.t.aguila192 Ver Mensaje
Buenas.
Habría posibilidad de ponerle una placa con audio 5.1 ya que tengo un home cinema conectado en el pc. Se me olvido ponerlo en la confi.
Saludos y gracias!
Esa placa base, como la inmensa mayoría de placas base, tiene audio 5.1

Descargándote el manual de la placa puedes ver en las páginas 1-5 y 1-6 los conectores y el esquema del audio: https://dlcdnets.asus.com/pub/ASUS/m...M-C_UM_WEB.pdf

Te pongo unos volcados de pantalla para que lo veas:

Saludos.
Viejo 06-abr-2021, 08:10   #2295
Aussar

Oct 2020 | 858 Mens.

Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por Eriano Ver Mensaje
@Aussar, he realizado un pedido de Pc completo, pero una vez configurado y lanzado me di cuenta de que no metí el "almacenamiento" una bluesense 500 de un 1 TB y pedí que se me pusiera anatondolo en el apartado de mensajes " montaje", no sé si está bien o cómo debo realizarlo.
Un saludo y perdón por las molestias.
Buenas shur, si el pedido ya lo tienes en curso, mándale un mail a los compañeros de tienda, que son los que te pueden modificar el pedido: [email protected]

Salludos.
Viejo 06-abr-2021, 08:23   #2296
Aussar

Oct 2020 | 858 Mens.

Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por DJacky Ver Mensaje
Buenas shurs!! Os dejo los datos a ver si me podéis dar una mano para montar el PC:

- Presupuesto disponible:
1.500€, o podría estirar algo más.

Ofimatica básica por teletrabajo, y jugar al warzone, cyberpunk, assassins, etc. Me molaría poder jugar en ultra sin problemas a juegos de rol, en shooters tampoco le doy importancia.

Cuanto más silencioso mejor, teniendo en cuenta que también lo uso para trabajar. En principio no tengo problemas de espacio para colocarlo en el escritorio.

- ¿Necesitas periféricos? Cuéntanoslo: monitor, teclado, ratón...

Tengo un monitor Millenium MD27PRO - Monitor Gaming de 27" QHD 144hz, resolución 2560x1440, con display port y hdmi.

Supongo que lo más tocho será la gráfica, pero veo que las de nueva generación van más buscadas, aunque entiendo que sólo hay problema al querer comprarla individualmente sin montar PC.
Buenas shur, te he hecho la siguiente configuración: https://www.aussar.es/crear-carrito?...-0-0-0&cr=&s=1

En nuestra web no tenemos apenas gráficas disponibles debido a los problemas de suministro que hay, pero para equipos con montaje incluído tenemos algunas reservadas.

Para comprarla, bastará con lanzar el pedido del PC completo, y una vez confirmado este, deberéis dejar el siguiente comentario en el pedido: "RTX 3060 Ti Forocoches" y los compañeros de administración os modificará el pedido y añadirán una unidad al mismo. Una vez modificado el pedido, se os enviará un mail para que nos deis vuestra conformidad con el cambio realizado y podáis proceder a facturar el pedido. El modelo de la gráfica es la ZOTAC RTX 3060 TI TWIN EDGE, que tiene un coste de 679€, con lo que en total te quedaría en unos 1493€ apróximadamente.

Saludos.
Viejo 06-abr-2021, 08:34   #2297
Aussar

Oct 2020 | 858 Mens.

Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por Hask Ver Mensaje
Hola, pedí este presupuesto hace unas semanas, cuando no teníais 3080. Veo que ahora tenéis alguna reservada para ordenador completo. ¿podríais recomendar una build con estas características?

Saludos!

Para comprarla, bastará con lanzar el pedido del PC completo, y una vez confirmado este, deberéis dejar el siguiente comentario en el pedido: "RTX 3080 Forocoches" y los compañeros de administración os modificará el pedido y añadirán una unidad al mismo. Una vez modificado el pedido, se os enviará un mail para que nos deis vuestra conformidad con el cambio realizado y podáis proceder a facturar el pedido. El modelo de la gráfica es la ZOTAC RTX 3080 AMP HOLO, que tiene un precio de 1399€, con lo que en total serían unos 2222€ apróximadamente. Respecto a la tarjeta Wifi, la siguiente es WiFi 6 y está bastante bien de precio, el cual habría que añadir al presupuesto, si te convence, claro, sino hay otros modelos un poco más económicos, aunque de menos prestaciones: https://www.aussar.es/redes/tp-link-...er-ac1300.html

Para el monitor y los periféricos deberías decir también un límite de precio, claro, los hay de muy diversas gamas, calidades, precios, etc...

Por ser forero de Forocoches, tendrías de regalo un ventilador de 12cm para la caja, para ello solo tienes que añadir en los comentarios del pedido "forocoches fan12".

Saludos.

Última edición por Aussar fecha: 06-abr-2021 a las 08:42.
Viejo 06-abr-2021, 08:41   #2298
Arby

Nov 2014 | 1.558 Mens.
Lugar: Psicoland
Buenos días!

Presupuesto disponible: 1200 - 1500 €
- Uso que se va a hacer del pc:

Básicamente lo quiero para tener ejecutando 24/7 varios programas de python para tradear criptos, estos programas harán consultas, peticiiones a apis y simultaneas operaciones.
- Limitaciones a tener en cuenta como nivel sonoro, medidas del chasis, etc.
Necesito que no sea muy ruidoso ya que lo tendre en casa
- ¿Necesitas periféricos? Cuéntanoslo:
No
- Además, si vas a conectarte por wifi, háznoslo saber:
en principio ira por wifi, o me gustaria tener la opcion

Para el resto de cosas principalmente utilizare mi ordenador, aunque en caso de que me pete el portatil no estaría mal que este ademas de estar corriendo mis scripts pueda tener algun uso de usuario medio, o puede que en algun momento meterle una MV para IOS.

Gracias!

Only the strong survive
Arby está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 08:57   #2299
Aussar

Oct 2020 | 858 Mens.

Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por Arby Ver Mensaje
Buenos días!

Presupuesto disponible: 1200 - 1500 €
- Uso que se va a hacer del pc:

Básicamente lo quiero para tener ejecutando 24/7 varios programas de python para tradear criptos, estos programas harán consultas, peticiiones a apis y simultaneas operaciones.
- Limitaciones a tener en cuenta como nivel sonoro, medidas del chasis, etc.
Necesito que no sea muy ruidoso ya que lo tendre en casa
No
en principio ira por wifi, o me gustaria tener la opcion

Para el resto de cosas principalmente utilizare mi ordenador, aunque en caso de que me pete el portatil no estaría mal que este ademas de estar corriendo mis scripts pueda tener algun uso de usuario medio, o puede que en algun momento meterle una MV para IOS.

Gracias!
Buenos días shur, te he hecho la siguiente configuración: https://www.aussar.es/crear-carrito?...-0-0-0&cr=&s=1

Saludos.
Viejo 06-abr-2021, 09:02   #2300
Arby

Nov 2014 | 1.558 Mens.
Lugar: Psicoland
Cita:
Buenos días shur, te he hecho la siguiente configuración: https://www.aussar.es/crear-carrito?...-0-0-0&cr=&s=1

Saludos.

Qué rapido!
Muchas gracias, no ´sé mucho sobre el tema, pero no veo que haya placa base ni tarjeta grafica en la configuracion

Podria ser algo mas de ram para esa misma configuracion¿

Gracias

Only the strong survive
Arby está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 09:18   #2301
Aussar

Oct 2020 | 858 Mens.

Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por Arby Ver Mensaje
Qué rapido!
Muchas gracias, no ´sé mucho sobre el tema, pero no veo que haya placa base ni tarjeta grafica en la configuracion

Podria ser algo mas de ram para esa misma configuracion¿

Gracias
Tarjeta gráfica llevas la integrada en el procesador, que no dijiste nada de juegos u otras aplicaciones que requieran de una gráfica dedicada, como edición de vídeo por ejemplo, además que las gráficas están carísimas actualmente, y la placa base la tienes también puesta, es el penúltimo componente en el volcado de pantalla, justo antes de la AIO (y tiene WiFi 6 integrado también, que dijiste que querías WiFi): https://www.aussar.es/placas-base/as...-lga-1200.html

Si quieres más RAM, cambia el kit que te puse por el siguiente:https://www.aussar.es/ddr4/kingston-...ator-2x32.html

Saludos.

Última edición por Aussar fecha: 06-abr-2021 a las 09:25.
Viejo 06-abr-2021, 12:26   #2302
ElMasmalow
Soy el malo de la familia

Mar 2017 | 801 Mens.
Lugar: Pa que quieres saber eso jaja

FIAT Multipla

Buenas shur, tengo un conocido que me ha pedido un PC gaming para su hijo (16años).

- Presupuesto disponible: 5000€ max.

- Uso que se va a hacer del pc. Cuantos más datos mejor, incluso aplicaciones o juegos concretos.
Para jugar en general. Que lo tire todo en ultra. Según sus palabras: "Un PC potente, que tenga para años". También me ha comentado que le gusta dibujar, no sé si hay alguna herramienta para dibujar (lo desconozco). Dejo a tu elección con ese presupuesto tema resoluciones y tal.

• Monitor (1 o 2)
  • Teclado
  • Ratón
  • Sistema audio.
  • Cascos con micrófono.
  • Webcam
  • Hay alguna herramienta para dibujar?

Wifi/cable.

Gracias shur.
ElMasmalow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 14:19   #2303
Aussar

Oct 2020 | 858 Mens.

Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por ElMasmalow Ver Mensaje
Buenas shur, tengo un conocido que me ha pedido un PC gaming para su hijo (16años).

- Presupuesto disponible: 5000€ max.

- Uso que se va a hacer del pc. Cuantos más datos mejor, incluso aplicaciones o juegos concretos.
Para jugar en general. Que lo tire todo en ultra. Según sus palabras: "Un PC potente, que tenga para años". También me ha comentado que le gusta dibujar, no sé si hay alguna herramienta para dibujar (lo desconozco). Dejo a tu elección con ese presupuesto tema resoluciones y tal.

• Monitor (1 o 2)
  • Teclado
  • Ratón
  • Sistema audio.
  • Cascos con micrófono.
  • Webcam
  • Hay alguna herramienta para dibujar?

Wifi/cable.

Gracias shur.
Buenas shur, aquí tienes el presupuesto solicitado: https://www.aussar.es/crear-carrito?...-0-0-0&cr=&s=1

¡Que envidia sana tengo, quién lo pillara...!

Saludos.

Última edición por Aussar fecha: 06-abr-2021 a las 20:50.
Viejo 06-abr-2021, 16:03   #2304
Eriano

Jun 2018 | 827 Mens.

Cordoba

@Aussar un 10 la atención de los chicos de la tienda , pc encargado y pagado , ahora a la espera de recibirlo.
Viejo 06-abr-2021, 16:08   #2305
ElMasmalow
Soy el malo de la familia

Mar 2017 | 801 Mens.
Lugar: Pa que quieres saber eso jaja

FIAT Multipla

Cita:
Buenas shur, aquí tienes el presupuesto solicitado: https://www.aussar.es/crear-carrito?...-0-0-0&cr=&s=1

¡Que envidia sana tengo, quién lo pillara...!

Saludos.
Muchas gracias shur, un par de dudas:
El montaje está incluido?
Cuanto tiempo tarda en llegar a casa?

Saludos!!
ElMasmalow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 20:47   #2306
Aussar

Oct 2020 | 858 Mens.

Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por ElMasmalow Ver Mensaje
Muchas gracias shur, un par de dudas:
El montaje está incluido?
Cuanto tiempo tarda en llegar a casa?

Saludos!!
Pues no está incluído, se ve que lo borré sin darme cuenta al ir añadiendo y quitando cosas para cuadrar el presupuesto, te lo he editado, vuelve a refrescar el navegador que ya está añadido.

Sobre el tiempo de entrega, eso depende del volumen de pedidos, etc... O bien una vez se gestione el pedido te esperas a qué te manden un mail los compañeros de tienda indicando el plazo apróximado, o bien les mandas un mail previamente a gestionar el pedido a: [email protected]

Saludos.
Viejo 07-abr-2021, 10:11   #2307
[email protected]
Drogadisto

Sep 2015 | 1.983 Mens.
@Aussar sabéis cuando os llegará stock de las Corsair Vengeance LPX DIMM 16 GB DDR4-3600 negra, es el último producto que me falta por pillar en vuestra tienda y quería finalizar el pedido cuanto antes.

Conjuntas Organizadas:
Sea Of Thieves *ABIERTA*/Ark: Survival Evolved *ABIERTA*/Cuphead*CERRADA*
Nobit@ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 10:24   #2308
Aussar

Oct 2020 | 858 Mens.

Peugeot

Cita:
@Aussar sabéis cuando os llegará stock de las Corsair Vengeance LPX DIMM 16 GB DDR4-3600 negra, es el último producto que me falta por pillar en vuestra tienda y quería finalizar el pedido cuanto antes.
Ese tipo de consultas lo debes hacer a los compañeros de tienda, llámales por tlf. o mándales un mail a: [email protected]

https://www.aussar.es/content/quienes-somos.html

Saludos.
Viejo 07-abr-2021, 15:11   #2309
inthebast0p0wer

Jun 2009 | 1.384 Mens.
Lugar: Málaga
Buenas tardes, estoy esperando a que me confirmen a que vengan a recogerme el ordenador (vino en mal estado) pero llevo intentando contactar con ellos pero no me confirman nada. Ya hablé con un tal Borja, y me dijo que enviara un email a [email protected]. Ayer les envié uno y esta mañana otro pero aún no me han contestado.

inthebast0p0wer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 15:56   #2310
Aussar

Oct 2020 | 858 Mens.

Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por inthebast0p0wer Ver Mensaje
Buenas tardes, estoy esperando a que me confirmen a que vengan a recogerme el ordenador (vino en mal estado) pero llevo intentando contactar con ellos pero no me confirman nada. Ya hablé con un tal Borja, y me dijo que enviara un email a [email protected]. Ayer les envié uno y esta mañana otro pero aún no me han contestado.
Buenas shur, revisa la bandeja de spam/correo no deseado del navegador, a ver si te han respondido pero no te ha llegado a la bandeja de entrada del correo.

Si ya lo has hecho, pásame por privado tu dirección de correo electrónico y se la hago llegar, a ver si no les ha llegado bien tu correo.

Saludos.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto